grupo de mamis de 1 año y medio a 3 años aprox

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: grupo de mamis de 1 año y medio a 3 años aprox

Notapor mllust » Lun Jul 02, 2018 1:19 am

Hola Chicas, armaron el grupo para esa franja de edad? Les cuento que soy mamá de Bruno de 1 año y 10 meses. Es un nene bueno pero bastante mamengo, aun duerme con nosotros en la habitación en su cuna pero se despierta a media madrugada y lo termino pasando conmigo y la verdad es que ademas con semejante frio q hizo este invierno se me hace difícil hacerlo dormir y volver a pasarlo sin quedarme dormida. No habla casi, salvo papa pero es un papapapap y un mamamamam no una palabra definida. Mi niño es dulce pero tiene cosas como todo chico que te sacan de quicio, no se deja cambiar el pañal, lo mismo para cambiarle la ropa y vestirlo, ni hablar de lavarle la cabeza. En fin cuentemente uds. Aun no va a el jardin lo mandare recien el año q viene pero quisiera si tienen pare sugerirme alguna actividad para su edad q lo pueda motivar o para mandarlo. Saludos.
mllust

Notapor t » Lun Ene 14, 2019 4:57 pm

Mi hijo de tres a;os no puede pronunciar la letra S y R he hecho todo para incentivarlo pero no da resultado que puedo hacer?
[url=https://oracionpoderosa.net/oracion-por-mi-esposo-para-que-dios-lo-cuide]Oración por mi esposo[/url]
t

Notapor suaral » Mié Ene 30, 2019 7:45 am

Hola a todas! Tengo un niño de caso 2 años y es súper demandante. Además de tener mucho carácter. Es lo que el quiera. ¿Alguna recomendación?
suaral

Notapor valefernandezz » Mar Feb 19, 2019 8:15 pm

Hola, tiene algún odontopediatra que recomienden en capital O zona sur? No sabía dónde consultar y escribí en este foro, quizás puedan ayudarme.
valefernandezz

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años