GALENO: cobertura ley nacional fertilización asistida

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: GALENO: cobertura ley nacional fertilización asistida

Notapor ceciliard » Mié Feb 17, 2016 6:58 pm

Hola, por suerte existen otros medicos como la gente. Yo ahora me estoy atendiendo con el Dr Rivara, del Centro Gens de Quilmes. Un muy buen medico y por sobre todo un ser humano, que te escucha, te mira los estudios, te explica detalladamente cada cosa y cada paso que hay que tomar, te manda a hacer estudios, todo lo contrario a el comerciante de Quintana. Tenelo en cuenta, vale la pena la distancia. Besos y mucha suerte!!!!
ceciliard
ceciliard

Notapor eugvelarde » Mié Feb 17, 2016 8:05 pm

Yo con Quintana tengo buena relacion !!! El me hizo el ICSI del que nacio mi hijo !!! Le estoy re agradecida !!
eugvelarde
eugvelarde

Notapor Nayla74 » Mié Feb 17, 2016 8:38 pm

Quintana me atendió por primera vez y me hizo perder dos años de mi fertilidad sin diagnosticarme ni mandarme a hacer ningún estudio más que fsh , gaste dinero en medicacion y tenía la fsh en 14, (en ese momento no sabía nada del tema solo confiaba)....me genera mucha bronca...es soberbio y cero humano...tristeza por mis años perdidos....felicidades para quien tuvo buena experiencia eug..q bueno q te haya ido bien...cada experiencia puede ser distinta....gens me queda lejos....x eso quería saber si alguien tenía otro dato...bueno saludos y gracias por los datos de todos modos!!!exitos!
Nayla74

Notapor RomyAn » Jue Mar 24, 2016 4:16 pm

Alguna con Galeno Azul, que se atienda con el dr Rivara en GENS????
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RomyAn

Notapor eli34 » Dom Mar 27, 2016 7:51 pm

Hola chicas! Soy nueva en esto, me atiendo con Quintana en Procrearte. En 2014 hicimos nuestra primera fiv. Sacamos 12 embriones. Los congelamos por posible hiperestimulacion. En febrero de 2015 hicimos nuestra primer trasferencia de 2 embriones, negativa. En agosto de 2015 hicimos la segunda trasferencia de 3 embriones, negativa tambien. Y hace 20 dias hicimos nuevamente una transferencia de otros 3 embriones y negativo tambien. Mi diagnostico es endometriosis. Quisiera saber que estudios les han mandado a hacer, ya que Quintana lo único que me mando a hacer después de la segunda transferencia negativa es una histeroacopia en la cual me sacaron un pequeñisimo pólipo del útero. Estoy media perdida...que puedo hacer?
eli34

Notapor eugvelarde » Dom Mar 27, 2016 8:52 pm

Hola ELi !!! Yo me atiendo con Ramiro Quintana, se que es asqueroso, pero yo lo amo, y hasta le hago bromas al respecto!! Yo tengo a mi bebe gracias a el ( y a mi, que quise seguir aunque el quiso suspender xq tenia un solo ovulo..), en fin... se que el tipo es asqueroso,pero creeme que solo quiere que seamos mamas!! De todas formas intenta hacer una interconsulta, yo la hice con LUIS AUGE en el IFER y me dijo que todo lo que habia hecho con quintana era lo mismo que hubiera hecho él mismo!! que siguiera con quintatna que estaba en buenas manos.. y asi fue !!! mi bebe tiene 20 meses !!! besote y adelante que se puede !!!
eugvelarde
eugvelarde

Notapor eli34 » Lun Mar 28, 2016 1:22 am

Gracias eugvelarde, me da aliento lo que me escribís! Contame tu historia, intentaste muchas veces antes de tener a tu bebe? Que tipo de tratamiento hiciste, fiv ?
eli34

Notapor Olgaandreina » Sab Abr 02, 2016 6:04 pm

Hola niñas! eugvelarde FELICITACIONES POR TU BEBE . Yo me veo con el Dr Quintana llevo 2 Icsi 1 con Beta Negativo
Icsi 2 : no llega a transferencia
Seguiré luchando sin descanso y q Dios y la sabiduría de Quintana y su equipo me ayude, de verdad q el Doctor no es nada dulce pero por diferentes medios al parecer tiene mucha experiencia más allá de su amargura.
Les quiero consultar , tengo GALENO PLATA cuantas veces puedo intentar tratamientos ( ICSI tratamiento de alta complejidad en un año) les agradezco alguien q me oriente un poco. Gracias y feliz finde :)
Olgaandreina

Notapor Alemv1972 » Dom Abr 10, 2016 12:26 pm

Hola chicas, yo tengo GALENO, soy de zona oeste y GALENO me autoriza el centro GENS para iniciar tratamiento que esta en QUILMES!!, el problema es que mi trabajo esta en zona norte y no llego nunca, aun pidiendo salir antes...llego justo, mi pregunta es: GALENO solo autoriza para ese centro?? a alguien le ha autorizado en otro centro mas cercano a zona oeste o capital. o zona norte..que esta cerca de mi trabajo?? y si es asi, que plan tienen?? Porque yo tengo un plan bajo (BLANCO) pero si me tengo que cambiar de plan no tengo problema, pero si se que me van a autorizar algo mas accesible en lo que respecta a cercania no tengo drama. Gracias!! y espero respuesta!! :shock: :shock:
Alemv1972

Notapor ceciliard » Dom Abr 10, 2016 12:57 pm

Hola Alemv1972, yo soy de Martin Coronado y por eleccion voy al Centro Gens de Quilmes, me atiendo con el Dr Rivara, es muy humano, excelente profesional y va a lo concreto, porque te digo que voy por eleccion, porque tuve una mala experiencoa con Dr Quintana, que es donde me autorizaban en Capital. No lo cambio, y solo estoy yendo para ver al medico cuando lo necesito o tendre que ir para iniciar mi Fiv, pero todos los estudios me los hago donde yo elijo. No estoy para nada arrepententida del viaje, vale la pena, Yo tengo Galeno Plata. Saludos y suerte!!!!
ceciliard
ceciliard

Notapor Vale1951 » Dom Abr 10, 2016 1:03 pm

Hola! A mí me pasó algo similar dieron vueltas con el tema y no me quisieron aprobar el último, compre la medicación en forma particular en el mes de diciembre 2015 y en enero 2016 quede embarazada de forma natural! Ahora vendo esa medicación a bajo costo para poder recuperar algo y por otro lado poder ayudar a alguien con la medicación mucho más barata! Pero no bajes los brazos yo estuve 6 años buscando entre medio pase por tratamientos operaciones y muchossssss médicos!!!
A estar fuerte y seguir!!
Besos
Vale1951

Notapor Tanita71 » Lun May 09, 2016 9:13 pm

Hola chicas!! Necesito que me ayuden con info respecto de que prestador cubre los tratamientos de fertilidad teniendo Galeno Plata! Además de R. Quintana en Procrearte y de Rivara en Gens Quilmes me pueden recomendar algún otro??? Con Quintana no quiero volver y con Rivara si bien leí excelentes comentarios vivo en zona norte y me queda muuuuuyyyy lejos como para ir hasta allá, sobre todo porque trabajo hasta las 17 hs! Espero ansiosa sus comentarios! Vamos por el ++++++ :wink:
Tanita71

Notapor gramba » Mié May 11, 2016 9:24 pm

Hola tanita! Yo fui a ver al Dr bello del ifer( pero no lo cubre) ese Dr me dijo galeno solo cubre con quintana , Dr young (hijo) de ifer, Dr rivara. Y creo q Lei en alguna parte( no estoy segura xq ya leo tanta información q estoy mareada) creo q tmb cubre Dr sojo de ivi ( llama a ivi y averigua q no pierdes nada) suerte. Yo calculo q voy a ir con el Dr quintana y con Dios jajaja! Besos y suerte:)
gramba

Notapor Tanita71 » Vie May 13, 2016 6:56 am

Gramba, gracias por darme data!! Si, Quintana digamos que es el que de cabeza te mandan pero ya tuve una experiencia con él y quiero cambiar! Llamé hace unos 15 días a IVI y Sojo ya no atiende más ahi, creo que iba a pasar a Procrearte pero la verdad no volví a llamar. Voy a optar por Rivara que en línea general tiene excelentes comentarios y como vos decís, que Dios nos acompañe!! Lo mejor! espero pronto leer tu positivo! Bso
Tanita71

Notapor ceciliard » Vie May 13, 2016 7:19 am

Tanita, anda muy tranquila de Rivara, no tiene un punto de comparacion con Quintana. Te vas a sentir muy contenida por el doctor y no te va a hacer perder el tiempo, va directo al punto, te manda a hacer todos los estudios y principalmente, te escucha. Yo en mi proximo ciclo, arranco mi Fiv con Rivara, estoy muy confiada!!!! Te deseo muchisima suerte!!!!!
ceciliard
ceciliard

Volver a Infertilidad