Mamàs SEPTUBRE 2009, Octubre màs adelantados!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Yeniiiii » Lun Jun 22, 2009 6:18 pm

hola chicas veo que pasaron muy lindo dia del padre!! nosotros tambien y muy contentos !!!
[color=red]lila :
espero estes mejor del dolor de cabeza a mi hay dias que me agarra pero por suerte con tafirol se me pasa ojala mejores!! como lo pasaron el sabado !! se reunieron!!!
vane: que pena que el bebu no se dejo ver !!! me imagino tus ganas yo el jueves me hago hago una eco , esta me la mando la doc, :wink: espero ya me confirmen el sexo jajaja y no me lo cambien!!!
valfran: que lindo que valen alla disfrutado de su cumple y el hermano alla mejorado es lo mejor para nosotras ver a nuestros hijos bien !! besitos!!
belmaria: bello ese joaquin que se dejo ver y este todo bien me alegra saber eso !! besitos y que mejores del higado!!
nowi: yo tambien siento de vez en cuando esos dolores y otros un poco mas abajo pero solo se lo pude explicar a la doc me da pudor :oops: y bueno en conclusion tambien me dijo que es el utero y que esta en crecimiento espero mermen !!!
noelia. que bueno todo lo que contas , sobri, emprendimiento y lo de utilisima que emocion contanos cuando sale el programa asi lo vemos!!
caro: bienvenida!! felicitaciones por el varon!!
yani montes de oca. que lindo como transmitis esa alegria de saber que valentina esta en camino te felicito!!!
yani: yo tambien estos tachando pero las semanas noce me puse re ansiosa con la llegada del bebu imaginence que ya quiero armar los bolsos pero bue... ya me tranquilizare estos 3 meses y piquito van a ser largos !!!todos dicen que pasan lentos veremos!!!
karina q : yo tambien me compre esa fajita que vos decis y la verdad que re bien por lo menos no me pesa tanto cuando salgo!!! que buenos los link que dejaste!!! nella: como estas !!! espero que bien y seguro con los tramites de tu hija!! bueno besos y que estes bien!!!
bueno si se me paso alguien perdon pero me re pase hoy besitos y nos estamos hablamndo !!! abrazos de osos para todas!!![/color]
Yeniiiii

Notapor lila04 » Lun Jun 22, 2009 6:45 pm

Hola chiquis!!!
Como andan?? Nosotros la pasamos re lindo ayer, mi marido estaba chocho de ser papa de 2

:arrow: Mary q bueno q pudiste mantener el peso. Yo con el tema q me sentia mal, baje 1k pero creo q lo recupere, ahora q me siento mejor no puedo cerrar la boca jajajaja

:arrow: Pia q bueno q Franco este mejor y q Valen haya pasado un hermoso cumple. Espero q hoy tambien lo hayan pasado lindo

:arrow: Belen me alegro q estes mejor del higado. No te conectas mas al msn o yo nunca te engancho para hablar?

:arrow: Nowi Si, esos dolores son feos, a mi me dan de vez en cuando. Pero hay q aguantar porque son normales

:arrow: Noe me alegro por todo lo q estas pasando. Estas a full. Cuando sale el programa?

:arrow: Caro Bienvenida!! y felicitaciones por Astor!!

:arrow: Yenii el jueves contanos como te fue en la eco, queremos la confirmacion!!!!

:arrow: Kari A mi la faja me la presto una amiga q se la compro para su embarazo pero como le toco en el verano ni la quizo usar. Yo me la puse y es re comoda y re calentita, sobretodo ahora q las remeras quedan cortas.

Les cuento q el sabado nos juntamos con Karina, Romina, Miriam, Natalia y mi hijo y la pasamos re bien, comimos de todo, teniamos sanguchitos, empanadas y sobretodo tortaaaaa, una bomba q trajo miriam!!! riquisima. Estuvimos toda la tarde hasta q los maridos nos empezaron a reclamar sino nosotras seguiamos jajaja.
Como estuvimos charlando de partos y todas esas cosas me empezo a agarrar la paranoia, vi q solo quedan 3 meses y me ataque!!! me agarro todo el miedo al parto, si si ya se q yo ya pase por uno pero a mi me agarraron de sopeton para sacarme a Agus ni habia entrado en conciencia y es como q con la nena, me empezo a agarrar el miedito d todo el pre, o sea todo lo q no vivi en el otro embarazo. Yo creo q soy la menos ansiosa, no quiero q llegue el gran dia!!! quiero q se quede en mi panzaaaa, bueno, tambien lo digo ahora q muchos achaques no tenemos no? despues por ahi voy a pedir por favor q me la saquen jajaja.

Les mando besotes
Imagen
Imagen
lila04

Notapor Yeniiiii » Lun Jun 22, 2009 10:23 pm

chicas aca les dejo una fotito del primer enterito para mi porotin!! espero les guste otro dia saco a mas cositas y les muestro , me parece re tierna la idea!!

Imagen
Yeniiiii

Notapor Nereky » Mar Jun 23, 2009 8:30 am

Hola mamis de octubre!!

Soy mamá de octubre, pero del 2008! Mi nena ya tiene 8 meses y medio, y es una dulzura!!

Ayer estuve intentando recordar cómo estaba el año pasado por estas fechas... así que hoy he decidido entrar en vuestro forito para recordar los viejos tiempos de panzas, preparativos, compras, etc.!! Chicas, qué bonito es el embarazo, y qué bien que tenéis un grupo tan estupendo aqui en el foro, tal como tuvimos también las mamis de octubre del 2008. Eso sí, lo mejor del mundo es ver la sonrisa de nuestros peques, ya os queda poquito!!!

Muchos besos y disfrutad cada segundo!
Imagen
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor BebeVen » Mar Jun 23, 2009 9:59 am

Hola mamis lindas!!!!

:arrow: Luciana, que zapatillas más bonitas, super cuchis!!!

:arrow: Vane, tranqui con el jugo de arandanos, no creo que sea lo que bajo la presión :? Yo aquí en Venezuela no lo consigo :cry: es muy dificil de conseguir la fruta, allá compras es la fruta???

:arrow: De mi les cuento que Aarón Gabriel le dió un regalo a su papi anticipado el sabado, resulta ser que el llego en la noche y se acuesta en la cama y empieza hablarle a la pancita, bueno pues... El bebito a empezado a moverse muchísimo, la barriguita me hacia como una ola, fue impresionante :shock: se alboroto mi pequeñito al escuchar a su papá fue Hermoso de verdad que si, estuvo así como media hora tuvimos que ponerle musiquita para que se tranquilizara jijijiji.

También me levanto como 2 o 3 veces en la noche hacer pisss, y dependiendo como duerma amanesco medio adolorida... Me imagino cuando ya tenga 8 meses :shock: , un besote amigas, las quiero muchoooo!!!
BebeVen
BebeVen

Notapor belmaria » Mar Jun 23, 2009 1:37 pm

Holas mamuchas y panchutas!! Espero que esten todas bien.Pese a los "achaques" estoy muy contenta porque joaquin se que esta ahi y creciendo a full. Mi mejor amiga cuando se entero de que estaba embarazada me dijo que cuando naciera el bebe iba a descubrir lo que era el amor incondicional y mas puro del mundo y la verdad es que estoy enamorada de mi bebe y nunca senti algo asi.
Me levanto varias veces a la noche hacer pis y aunque trate de resistirme es inevitable y voy mas de 3 veces.Tambien dolores en la cintura , calambres que me van desde los gemelos hasta la planta del pie y los famosos "dolores de mestruacion" que aveces me duran bastante tiempo.
Como todas se que le tenemos miedo al parto , aunque me aterra la idea de los dolores del preparto , ya que no me comporto bien frente al dolor , se que al final de la travesia tendre a mi bebe en mi brazos.Trato de no pensar hasta que llegue el momento.

:arrow: Caro: Bienvenida vos y tu varon! Otro mas que que se suma al foro! Conta con nosotras para lo que necesites.

:arrow: Luciana: Preciosas las zapatillas!

:arrow: Lila: La verdad que la oportunidad que tengo para conectarme al msn es cuando llego a casa despues de laburar y se me complica conectarme por las cosas que tengo que hacer , pese a que pablo me ayuda bastante nunca me sobra el tiempo , pero intentare sentarme , relajarme y charlar en el msn con las mamis que esten conectadas.

:arrow: miriam: El mejor que regalo y en directo que pudo recibir en su dia , el papa. Es re emocionante verle la cara cuando sienten la patadita.

Se que todavia me falta personalizar , asi que entrare luego para terminar.

Les dejo un beso enorme a todas!!!!!
belmaria

Notapor osin » Mar Jun 23, 2009 1:55 pm

hola bombonas!!
como andan?? entre sobretodo para avisarles que Nella está bien, incluso refrescó un poco así que está encantada, me llamó ayer y está todo bien, solo q como vaticinó Vane, está con internet, compu y todo roto. me dijo que teoricamente hoy se lo arreglaban pero... no ha aparecido asi que...
pero quedense tranquilas q la anfitriona está al firme.

BIENVENIDA CARO!!!

Y felicitaciones Yani Montes de oca por Valentina, qué lindo!!!

Gracias Vane, Mary y Yani por contestar mis preguntas. mil gracias Vane por los datos de Avent, creo q me re conviene comprarlo ahí, acá mepa q es mucho mas caro.
lo del parto en realidad el dolor en si no es lo q me da miedo, de hecho no quiero anestecia porque quiero experimentar todo todo ... lo que mas ansiedad me da es q salga todo bien. pero Mary, tenés razón, está en manos de Dios nomas.... es la pura verdad.
y el embarazo tambien... no saben ayer al mediodia me vino una puntada SALADA como si fuera en un ovario, el derecho, al rato ya no podía ir al baño del dolor de cuando hacia fuerza y me fui para la emergencia. me tuvieron 2 horas en la puerta esperando, armé un quil.ombo monumental, casi me pongo a llorar, (no sabia si era apendicitis o qué) y al final nada me mandaron ex. de orina, urocultivo y la doc. me dijo q por el resultado "no cree" q sea inf. urinaria, que consultara hoy a mi doc, q justo tenia hora. asi q sigo con el dolor (ya del otro lado tambien), estoy a buscapina, y hoy NO ME MUEVO del sanatorio hasta que me digan qué miercoles tuve.
asi que chicas... un bajon, sobretodo la incertidumbre. yo siento un dolor como si fuera muscular, tengo miedo q sea la hernia de mary... me suena algo asi muscular porque aparte no he tenido fiebre ni nada entonces... pero bueno, veremos.
en esas ando.. les mando besotes. Dolo
osin

Notapor Maria2701 » Mar Jun 23, 2009 2:59 pm

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jun 16, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor yani Montes de Oca » Mar Jun 23, 2009 3:03 pm

Yanny07 escribió:Nos cruzamos con algunas chicas !!

:!: NOELIA: que bueno lo de utilisima...decinos que día sale asi lo podemos ver !!! y felicitaciones por tu sobrino y tu emprendimiento !!

:!: YANI MONTES DE OCA: felicitaciones por la nena. Me encanta el nombre...era una de mis opciones !!

:!: CAROLINA: bienvenida...espero te sientas comoda entre nosotras !!

Ahora sí....besitos !!!

Hola a todas!!
Les cuento que me entretengo mucho leyendo a cada una de ustedes. Siento que no estoy sola pasando por este momento tan especial.Cuando leia lo que escribian las mamas primerizas de sus maridos con respecto a saludarlos por el dia del padre al mio le pasó lo mismo. Lo 1° que me dijo yo no soy papa y despues me miro la panza y le digo y ella entonces? de quien es hija? y vi sus ojos llenos de lagrimas y fue hermoso ese momento lo abrazé y le di el regalito que aceptó felizmente!
:arrow: Yanny 07: Gracias! si te gusta el nombre aun se lo podes poner, no lo tengo registrado yo eh jaja! besitos! y me encanta que le contestes a todas!
:arrow: Carolina: Bienvenida!! yo soy una de las nuevas tambien! y me gustaria saber un poco mas de vos! Besitos
:arrow: Noelia: Felicitaciones!! por todas las cosas lindas que estas viviendo, con tus palabras nos transmitistes la alegria que sentis en este momento.Mucha suerte!! besitos
:arrow: Dolo: Espero que te den prontito los resultados y que no sea nada grave.Fuerza! y mucha suerte!
:arrow: Yeni: Gracias por tus palabras tan lindas!
BESOS PARA TODAS LAS MAMIS Y SUS PANZAS
Última edición por yani Montes de Oca el Mar Jun 23, 2009 3:22 pm, editado 1 vez en total
yani Montes de Oca
yani Montes de Oca

Notapor Nellaa » Mar Jun 23, 2009 3:18 pm

Mamuchas y pancitas, como estan????
Antes que nada, queria agradecerle a Dolores por mandar mis noticias.
Me quede sin internet, eso fue lo primero.
Despues, llamando a la Telecom, nos dimos cuenta que no era la linea de internet sino la compu que murio y vino el tecnico a llevarsela. Ya habia anunciado que se tenia que formatear, pero que teniamos que salvar las cosas que teniamos.
Lo tomamos con calma porque no creiamos que se "muriera" enseguida, pero ya ven....
Ahora estoy en la otra compu con XP y me siento perdida....si bien el Vista es una porqueria, me habia acostumbrado.
Hace un ratito, hicimos la conexion de todo....y obviamente no me he podido poner al dia con tantas paginas.

Noticias por aca? todo tranqui, igual....solo que por problemas de trabajo de mi marido, cambiare la fecha de la 4D, asi que no se para cuando me daran porque mañana llamo.

Gracias por los comentarios de mi panza, pero la foto me la saque yo y desde una angulacion que me parece que no fue la mejor porque se ve redonda....pero la panza esta en punta.
Cuando me levanto, parece que tuviera una cresta en la panza y es mi bebe, recuerdo que con Fabio me paso lo mismo.
Achaques??? algunos, mas cansancio y como estuvo haciendo mucho calor, sigo con los dedos de las manos hinchados y el gine dijo que es todo una mezcla de cosas, incluso las hormonas del embarazo.
Me uno al club de las pesadillas, pero no me levanto tanto para hacer pis, en el dia si, es una constante.

Mi hijo volvio a hacer una de las suyas. El jueves, estaba por entrar a hacerme una ducha, ya estaba desnuda y el gordo estaba con su papa en el living. En eso siento flor de golpe, salgo corriendo y se habia pegado en la frente. Se la dio contra el angulo de dos paredes. No solo le quedo flor de chichon, sino que se corto tambien, alla corriendo al hospital.
Por suerte no fue mas que el susto, pero tiene todavia una linda marca.
La pediatra que lo vio era la misma que lo vio cuando se tomo el perfume, me miro y me dijo " Ud con uno como este, quiere otro mas?"
Se me rompio el corral y como no he ido a la ciudad no he comprado otro. Me presto uno una amiga y con eso me acomodo hasta que compre otro.

El tiempo un asco, ha llovido, temporales que han bajado muchisimo la temperatura. Parece mentira, pero cuando entramos al verano tenemos temperaturas de 13-15 grados de maxima.

Chicas, prometo ponerme al dia con todas, pero tengo que sentarme a leer.

A los hijos de mamas que cumplieron años, felicidades, a los hijos/as que estuvieron enfermitos, que se recuperen pronto y a las mamas nuevas bienvenidas!!!!!

Me reporto apenas me haya leido atentamente todo, besos para todas, hasta mas tarde!
Nellaa

Notapor karyfede » Mar Jun 23, 2009 4:26 pm

Hola Chicas como estan??
Yo les cuento que mas tranqui con el tema del ecocardiograma, cambié el turno y me lo hago en…Caneti! Ja, el dato q me pasaron el sábado me vino bárbaro xq ahí dan los resultados el mismo día, así q re bien, y hoy me hice el análisis de glucosa, me pareció como coca cola sin gas, me lo tomé enseguida (ja!) y me dormí las 2 horas de espera, casi q me vienen a buscar!!!!
Mañána sigo…me hago un implante..(una muela q se llevó mi chiqui..) pero bien, estoy de buen ánimo!
Que lindo q la pasamos el sábado! Y saben q al final yo tb le hice un regalo a mi marido, una camisa, mas un Igor de goma eva q decía “Aunque todavía no me veas, yo ya estoy en tu vida” y una pintada en la panza con crema p estrías q decía Feliz día papá! Así q le encantó, estaba re contento! Tanto q ayer me ligué un vestido!!! Jajaja, y eso q tb le daba cosita festejar el día del padre. Cuando pueda ponerme canchera..subo la fotito de la panza!

Miriam, Naty,: Gracias por el ánimo ,ahora estoy mas tranqui con la eco.
Luciana: Que hermosas zapas!! Son una dulzura!
Naty morocha: que linda panzaaa!! Bien para afuera!
Adela Dora: Hoy te hacías el scan no?? Como te fue?
María2701:La ECG me la hago el 30/6 Gracias! Que buena pinta q tenía esa torta!! Que loco lo de tu hernia, y antes del embarazo no te habías dado cuenta, no?
Que linda la fotito de la 4D!!! q placer poder verloo, aunque sea el pitulín, jajaja! Y te vas a hacer otra?
Dolo: Ya estamos en el tercer trimestre????? Yo estoy de 23 semanas, no estoy de 5 meses?? Nunca lo voy a entender!!jajaja
Por lo del agua, me parece q si tenes sed, aproveches y tomes xq es rebueno, aparte si el cuerpo te pide es xq necesita, pero te levantas muchas veces de noche? Tomas mucha agua? Yo ahora me levanto 1 sola vez, pero de día trato de ir varias veces p “aflojar” la panza xq a veces siento q me explota!
De las mamaderas AVENT no sé donde..pero nos podríamos juntar y comprar por mayor, no???jaj
Y tenés razón, cuando estemos en fecha no nos vamos a enterar q pasó...digámosle a alguien q escriba un parte por nosotras en el foro!
Como estas del dolor???
Pía: Que bueno q haya salido todo bien en el cumple de Valen!
Belmaría: Q alegría q pudiste ver a Joaquín!!
Nowina: Me hiciste emocionar con –“¿Y entonces Lentejita es hijo de quien?”- me encantó! Y sabes q el sábado a la noche a mí tb me dio una puntada terrible en la panza, al lado del ombligo, no me podía enderezar..pero me dijeron q puede ser q el BB esté cambiando de posición. Y debe ser.. xq la semana pasada tb me morí del dolor en el nervio (según mi profe de gym, el BB está apoyado ahí)y dsp de sentir tanto alboroto en la panza, ese dolor ahora es mas suave.
Noelia: Que lindo lo q contas! Avisanos cuando salgas en la tele!!!
Carolinti: Bienvenida!! Felicidades por el casamiento y por el varoncito! Q nombre le van a poner??
Yanimontesdeoca: Felicidesdes por Valentina!! To tengo fecha p el 18/10 y tb estoy en 6 kg…así q no estas sola!!
Yanni2007: ya no me maquino mas.. Gracias!! Cuando te haces la 4D??
Karina_Q: Buenísimos los links!! Ya me los agendé para dsp verlos mejor.
Vanewal: Por lo del parto q le decís a Dolo, tenés razón, lo mejor es estar informada, creo q lo mejor es prepararse ahora sin pensar en el dolor ni nada malo, si hasta acá viene todo bien, porque no va a estar bien el parto?
Lila: Hermoso Agus!!!Es un dulce!! Lau, y sabes q yo le tenía pánico al parto, pero en estos meses me estoy preparando y ya hasta me da ganas de vivir la experiencia y trato de convencerme.., por lo q contaste te agarraron de sorpresa, seguro q el nacimiento de Juli va a ser totalmente distinto!!
Yenii: Hermosa la ropita!!!

Nella: Que susto con el golpe de Fabio!! Ahora está mejor??? Espero q la lluvia haya pasado!
Bueno, chicas, voy a trabajar…hace 2 horas q estoy leyendo!! Les mando besos para todas!!!!!!!!
Kari.
karypulgui

ImagenImagen
karyfede

Notapor Lauri25 » Mar Jun 23, 2009 6:39 pm

Hola mamus…

Espero que hallan pasado un lindo fin de semana, por mi parte la pasé lindo, y mucho festejo del día del padre ejje. Acá se condenó nevando y escarchando estos días así que andamos muertos de frío.
:arrow: Mari: me llegó el instructivo, miles de gracias ahora lo voy a probar si quedó bien. Hermosísima la foto de la eco se ve espectacular, me imagino en vivo!!
:arrow: Lila: no estoy tan segura con el tema del hipo, yo creo haber sentido son como pataditas re suaves y pausadas pero con tiempo justo como el hipo de nosotros, como decirte cada 15 segundos, no con las patadas ke son mas fuertes y no tienen tiempo definido una con otra.
:arrow: Natalia: que bueno que confirmaste el sexo! Felicitaciones por la niña, espero que se le pase rápido a tu marido “el tiempo” porque nosotras necesitamos darle el nombre a nuestro bebe lo antes posible o no?? jeje y no lo mates que lo vas a necesitar para que se levante a la noche ajjaja.
:arrow: Luciana: hermosas las zapas que le compraste a Agus lo único que te aconsejo no se las pongas como las pusiste para la foto porque va a arrancar para cualquier lado jajaja, después va a andar chuequita la pobechita.
:arrow: Osin: yo igual me levanto al menos 1 vez al baño y a tomar agua, es bueno tomar si tenes sed acordate que igual nos hace bien para prevenir las infecciones urinarias, no seas vaga y levantate jeje. Con respecto al día del padre o de la madre pienso que ya lo somos porque tenemos una vida, ya sea dentro de la panza o fuera, más estando de mas de 3 meses si fuera antes que se yo podría ser pero a esta altura somos Padres. Es mi opinión jeje.
:arrow: Belmaria: Que bueno Joaquín confirmado jejej ahora sí con todo los preparativos y a comprar CELESTE!!!
:arrow: Noelia: que bueno ke valla todo bien con tu empresa y que lindo lo de tu hermana y te re felicito por lo del programa ke bueno, yo igual estoy pensando en como decorar todo para mi bebé apartando las ideas que tenia para mis mellis ke ya no están.
:arrow: Nella: no te quejes de la temperatura acá están habiendo 5 grados BAJO CERO!!!! Y hay escarcha, re peligroso para andar en auto y caminando, sentite con la lluvia jaj.

Chicas alguna tiene idea si es bueno o malo el tema de los masajes?? Se podrán hacer? porque me duele la espalda y cintura y me parece haber leído en alguna parte que no se puede. :?:

Les cuento que hoy entré en la semana 20 y mañana tengo la eco así que estoy reeee ansiosa chicas me muero por saber como está mi bebé, cuanto pesa, cuanto mide y que viene!!!! Si nena o varón asi puedo empezar a comprar algo de color, definir el nombre y empezar con los preparativos de la cuna o catre (todavía nose). Ojalá se deje ver y bueno ya les contaré mañana haber que paso. :!:

:) Bienvenida Carolina!!! Felicitaciones por el varón y acá tenes muchas mamis con algunas experiencias y otras con dudas que entre todas nos ayudamos, asi que podes contar con nosotras con confianza pregunta lo que se te ocurra sin vergüenza porque todas tenemos nuestras dudas y mieditos y cosas que no sabemos. Besos.

:lol: Besos a todas, mañana traigo novedades.
Imagen
Lauri25

Notapor vanewal » Mar Jun 23, 2009 9:39 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Volver a Estoy embarazada!.