Cuanto calzan o calzaban sus bebes con 15 meses?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Cuanto calzan o calzaban sus bebes con 15 meses?

Notapor lc1975 » Mar Ago 21, 2007 5:13 pm

Me surgio esta duda o mas bien curiosidad sobre el tamaño de los piecitos de los bebes. Es que mi hijo de 14 meses calzaba 20 en junio pasado , 21 hace tres semanas y ahora sus zapatos volvieron a quedarles chicos, le tuve que comprar calze 22 . :wink: A este ritmo le estoy cambiando el calze cada tres semanas. Que calze puede llegar a tener a los dos años ? Es que me parece que me conviene ir comprando el 23,24 y 25 . O despues se frena el crecimiento. Mi bebe pesa 11850 kg y mide 82 cm. Algun bebe igual :?: Slds
Imagen
lc1975

Re: Cuanto calzan o calzaban sus bebes con 15 meses?

Notapor marin@75 » Mar Ago 21, 2007 5:49 pm

Los mios tienen casi 18 meses y ya calzan 23, a los 15 usaban el 21/22. Es cierto que les crece rapidisimo el pie, siempre compra mas grande que no te vas a equivocar.
Saludos,
Marina

lc1975 escribió:Me surgio esta duda o mas bien curiosidad sobre el tamaño de los piecitos de los bebes. Es que mi hijo de 14 meses calzaba 20 en junio pasado , 21 hace tres semanas y ahora sus zapatos volvieron a quedarles chicos, le tuve que comprar calze 22 . :wink: A este ritmo le estoy cambiando el calze cada tres semanas. Que calze puede llegar a tener a los dos años ? Es que me parece que me conviene ir comprando el 23,24 y 25 . O despues se frena el crecimiento. Mi bebe pesa 11850 kg y mide 82 cm. Algun bebe igual :?: Slds
marin@75
marin@75

Notapor anaeeuu » Mar Ago 21, 2007 6:15 pm

La mía tiene 18 y está a punto de pasar al 22.

Pesa 12.300 ni idea de lo que mide, es alta, percentil 75-90 suizo.

Ana
anaeeuu

Notapor BlancaNieves » Mar Ago 21, 2007 6:49 pm

Hola.
David con 18 meses usa el 22 (está empezando a usarlo ahora). Pesa 11,500 y mide 83 cm.
Recomiendan revisar el calzado cada 3 meses, porque en ese tiempo suelen aumentar un número.

A David, para principios de otoño le compré zapatos del 23 (para usarlos dentro de un mes y medio aproximadamente). Y temo haberme quedado corta, aunque parecen un 23 "amplio".

También te comento que aquí en verano, le compré unas zapatillas "de tela" para ir a jugar al parque, y al lavarlas, encojen un número, por lo que las compré un número más de lo estimado. Le han durado 2 meses y ya no le vienen (el 22). He comprado otras para terminar el verano, y son el 23. Pero del resto del calzado usa el 22 desde hace unos 10 días. Espero que aguante con este número un par de meses al menos. Y calculo que para este invierno estará usando el 23, 24 y para finales, tal vez el 25.

Les crece rapidísimo el pie.
BlancaNieves
José David: 2 años y 6 mes
Clara: 11 meses.
Imagen
BlancaNieves

Notapor ELHI » Mar Ago 21, 2007 8:28 pm

hola la mia con 15 meses calzaba 22 y de ahi 23 buenbo ahora esta en 24 y ahi se ha estancado desde los 18 meses pero le quedan ligeramente grandes, no le gusta calzaditos .no te preocupes que de ahi se quedan sin crecer yo creo que en 24 ya para por un buen tiempo, sabes midele el pie con un papel y metelo en el zapato quiza no le queden justos, eso me paso a mi y yo tengo ya un par de 25 por eso.ya qu epense que le quedaban justos

besos
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor MarceYValen » Mié Ago 22, 2007 8:10 am

Hola!!
Valentín tiene 17 meses y calza 24!! El pie le crece todo el tiempo...las últimas zapatillas 23 le duraron un mes.
Siempre me pasa que de pronto lo veo en el suelo tratando de descalzarse y cuando lo hace varias veces seguro que ya le quedan chicas....
Mide 87 cm y pesa más de 14 kilos (esto en el último control de hace un mes) está por encima de las últimas curvas de los percentiles pero no se que tan actualizadas estén esas tablas....

Espero que por unos meses podamos seguir usando 24...
MarceYValen
MarceYValen

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié Ago 22, 2007 1:26 pm

HOla mira para que te des una idea mas o menos Leo a los 2 años justo, midio 91 cm pesaba 13 kilos y calzaba 24 pero me acuerdo que me habia pasado igual que vos del 20 al 22 pasando por el 21 lo hizo en 2 meses, cambio en 2 meses 3 calzados diferentes pero es normal porque a veces dan un estiron pero no terminan de crecer y vuelven a crecer otra vez hasta que se estabilizan.Me explique bien ??? Ahora por ejemplo tiene 2 años y medio y mide 96 cm osea que crecio 5 cm en 6 meses y calza 26
Saludos
Vanina
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor Lili » Mié Ago 22, 2007 2:21 pm

Me río viendo que todos los nenes de 17 meses calzan lo mismo o mas que Juli con dos años y 9 meses!
Julieta al año calzaba n°18, pesaba 9 kilos. A los 15 meses calzaba n°19, a los 18 meses calzaba n°20 (pesaba 10 kilos), este verano con dos años y 11 kilos calzaba 21 y ahora con dos años y 9 meses calza 22 (desde abril), pesa 12 kilos y algo y mide unos 87cm, percentilo 25, pero desde los dos años que dejó la teta que se come todo :wink: .
Saludos
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Gracias chicas!

Notapor lc1975 » Mié Ago 22, 2007 3:36 pm

Me han ayudado bastante , por lo que veo voy a tener que ir comprando por lo menos el talle 23 y 24 . Es que no lo podia creer hace menos de tres semanas le habia calzado las zapatillitas nuevas y le quedaban bastante grandes. Resulta que anteayer me di cuenta que Esteban andaba a los porrazos , se caia a cada rato y apoyaba mal los pies. Pobrecito , cuando le vi los piecitos tenia los deditos marcados :roll: , me sentí re culpable. Ahora voy a estar mas atenta con esto. Otro error que cometí compre zapatillas con abrojos en lugar de cordones , creyendo que así iba a ser mas facil ponerselos, pues ahora los abrojos son una novedad y se pasa jugando con ellos y se descalza facilmente. En fin, espero que no les gaste el abrojo. En fin ahora voy a comprar un solo par de zapatos y que tire hasta que no le vayan mas. Habia comprado zapatos para casa, para salir, que combine con azul , marron.,etc Ahora los voy a regalar como nuevos. :?
Imagen
lc1975

hola

Notapor *lucy* » Mié Ago 22, 2007 10:27 pm

me quede :shock: :shock: :shock: con los numeros de calzado, morena con 18 meses pesa 10 kilos, mide 81 cms, y calza 20 :roll: , nos quedamos atras eh?? jjajajajaja besos
*lucy*!!!!!
Imagen
*lucy*

Notapor BlancaNieves » Jue Ago 23, 2007 3:44 pm

Para las que tienen nenas, no se angustien,..., suelen calzar algún número menos que los nenes (en media, claro, siempre hay excepciones) con la misma edad, y también ser menores de talla y peso (hay tablas de percentiles distintas para niños y niñas,...).

A ver si esto que les comento se cumple en mis niños. Tengo zapatos de David de cuando no caminaba, que pretendo que los use Clara, y como van desfasados de temporada (David, invierno, Clara verano para la misma edad), pues espero que Clara use algún número menos que David en su misma edad y usar los zapatitos acorde con la temprada,... :lol:

Desde que comenzó a caminar, no deja zapatos nuevos,... todos los destroza. Bien es cierto que no le compro muchos por lo rápido que crecen los pies (ya paso de comprar varios, que combinen con diferente ropa, y me limito a comprar algún par blanco o veige, y otro azul claro o marino, que con esos dos pares, cubro casi toda la ropa,...).
BlancaNieves
José David: 2 años y 6 mes
Clara: 11 meses.
Imagen
BlancaNieves

Notapor marzular » Jue Ago 23, 2007 7:18 pm

Con respecto a las tallas si bien yo tengo una NIÑA de 18 meses, ha salido bien grandecita ya que en su ultimo control de esta semana mide 86 cm y pesa 12,200 kg (es herencia de familia...jaja) y su talla de zapatillas es de 22, si bien le quedan bien holgaditos, los 21 les quedan demasiado justos y como es invierno con las medias se complica...me vendria bárbaro un numero intermedio...mmmmm....y siempre (a pesar de la tentacion de ser niña y hay tantas cosas lindas para ellas) tiene sólo 2 pares del mismo numero nada más...unas zapatillas para el diario y los zapatitos para los vestidos y cuando sale a pasear....incluso en el verano aproveche una oferta de zapatillas y ahi le compre pares desde al 20 al 22. Todo el calzado queda perfecto, solo la suela sucia.
Chaucito.
MARU
MARU-marzular
marzular

Notapor marzular » Jue Ago 23, 2007 8:15 pm

Rectifico que Aby pesa 13,300, se ve que en el apuro de escribir me equivoque de tecla. Gracias.
MARU
MARU-marzular
marzular

Notapor carolopez » Jue Ago 23, 2007 11:16 pm

marty pesa 10.500kgs y mide 78 cm...usa de calzado 19 o 20....deja los calzados como nuevos;yo los limpio y guardo en su cajita...algun dia otros piecitos los usaran!!!! :D
Imagen
carolopez

Notapor Dianix » Vie Ago 24, 2007 4:32 pm

Mi Hijo tiene 1 año 10 meses y calza del 23, la verdad no recuerdo cuanto calzaba a los 15 meses, pero asi pasa de pronto les crece y les crece el pie, que obviamente va en la mayoria de los casos proporcional con su estatura, que por lo que dices tu bb es bastante alto, yo mejor te recomiendo que le compres un numero mas del que necesita (para que te duren un poquito mas) y solo un par a la vez.

Saludos :wink:
Dianix

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses