Querida Zara
Te leo y me acuerdo tanto de mi misma situación hace 3 años atrás!!!!
Nadie dijo que será fácil, ni mucho menos... la verdad es que yo pasé un embarazo con muchísimo miedo, terror por bien decirlo, llena de dudas, encima en mi caso con hematomas al principio, reposo, pérdidas (ojo, hay millones de chicas que tienen embarazos absolutamente divinos y con saf o trombofilias) los primeros 3 meses casi me la pasé llorando cada día, pensando que iba a perder a Juli...
Pero para ese entonces, había conocido (a través de PM

) a 3 chicas que tuvieron embarazos con heparina y lograron tener a sus bebés sanos, a término y con buen peso. Me aferré a ellas y a su historia, a esos bebés milagrosos

viví el nacimiento de ellos como un regalo de la vida inigualable...
Te aseguro que poder contar con el apoyo de alguien que pasó por la misma experiencia que yo, le dio un vuelco a mi historia... me sentía comprendida, escuchada, no me sentía sapo de otro pozo y sobre todo me daba cuenta que lo que me pasaba por mi corazón y mi cabeza era algo normal (después de haber sufrido dos pérdidas de embarazo, como vos).
Te invitaría a entrar al foro de saf (
www.safyembarazo.foro.st antes tenés que registrarte; mandá tu nick después a
safyembarazo@hotmail.com asi te autorizamos). El foro se creó el 13 de Junio del 2004, yo ya estaba de 4 meses y al principio éramos poquitas, pero ahora se llenó!

y hay un montón de chicas en tu misma situación, un subforo de preguntas, consejos sobre cómo aplicarte, lo que podés esperar y hasta un video explicativo
Te dejo mi mail por si querés contactarte conmigo
nataliagiacobbe@hotmail.com
Con respecto a las inyecciones te digo, que llegó un momento en que aplicarme la heparina me daba menos pereza que lavarme los dientes

Me apliqué sola desde la primera vez, las jeringas son chiquitas, no te asustes. A mi me enseñó mi hermano (que es diabético, insulinodependiente) y ahora estoy super canchera

jajajajajajjajajaja! Y no tenés una idea el TERROR que le tenía a las agujas
Mil besos, FUERZA! no bajes los brazos... SE PUEDE!!!!!!!!!!!
Naty