Alquien fue al Outlet de Venga Madre?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Alquien fue al Outlet de Venga Madre?

Notapor marianagabrielli » Mar Oct 09, 2007 12:38 pm

Perdon q habra un post para preguntar, pero es q si voy, voy desde La Plata y quiero saber si vale la pena o no ir... en los locales q no son Outlet los pantalones salen $170, me parece una barbaridad... alguien fue? q onda los precios?
Imagen
marianagabrielli

Re: Alquien fue al Outlet de Venga Madre?

Notapor ayelun » Mar Oct 09, 2007 12:50 pm

Mariana: yo fui hace unos meses al outlet q queda en Av. Cordoba y Acevedo (no estoy 100% segura q sea esa la calle)
cuando fui habia cosas mucho mas baratas, habia pantalones desde 15 pesos y remeras desde 10.
quizas alguna chica fue hace poquito y te informe mejor.
sino podes aporvechar e ir tb por avellaneda hay una casa q se llama victoria candel y tb es mas barata. o en flores en argerich al 400 un negocio q se llama que sera? q tb esta bueno y hay variedad de precios
ayelen

marianagabrielli escribió:Perdon q habra un post para preguntar, pero es q si voy, voy desde La Plata y quiero saber si vale la pena o no ir... en los locales q no son Outlet los pantalones salen $170, me parece una barbaridad... alguien fue? q onda los precios?
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor Ninicita » Mar Oct 09, 2007 1:01 pm

Hola Mariana

Quizás te convenga más hacer como dice Aye, en Avellaneda y Nazca está el outlet de vistoria Candel y a 4 cuadras de ahí está Qué Será? también, al ser una zona comercial toda de ropa, podés comprar ropita para tu bebé y realmente es muy barata. En muchos lugares vende 3 prendas precio por mayor y realmente se hace la diferencia! teniendo en cuenta el costo de la ropita de bebé y el tiempo que la usan...
Lo que sí no vayas un sábado xq es todo x menos y está tan lleno de gente que no se puede ni caminar, pero de l a v está abierto hasta las 6 y algunos negocios hasta las 7.

Espero te sirva el dato
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor marianagabrielli » Mar Oct 09, 2007 1:10 pm

Gracias por la info chicas... hoy voy a pasar por ese porq me queda de paso a una reunion q tengo, asiq despues les cuento!

despues me dare algun vueltin por los otros q me recomendaron!

bs y grs!
Imagen
marianagabrielli

Notapor puma » Mar Oct 09, 2007 2:45 pm

Hola Mariana...yo fui hace unos 15 dias y el local es chiquito...me compre un pantalon de jeans a 175 que a este como no era de 2da. puede usar el descuento con la credencial de "Materna", despues un capri a $100, una remeria $68 y si habia un pantalon de gabardina finita color celestito a $29...es lo unico barato que compre!!
No se si vale la pena venirte de La Plata solo para ver este local.

Besotes
[url][/url]Eri

Imagen

Imagen
puma

Notapor JESICA07 » Mar Oct 09, 2007 5:39 pm

Hola Mariana! yo te voy a dacir lo q me paso a mi en mi anterior embarazo. cuando la ropa dejo de entrarme y vi los precios de las casas de futura mama me queria matar por q es algo q solo lo usas un par de meses. te cuento q yo uso jeans tucci o kosiuko entonces lo q hice fue comprarme en el mismo local pero obviamente talles mas grandes ya q a mi particularmente no me gustan los pantalones de embarazada.
ahora ya no tengo ese problema por q guarde todo asi q solo me comprare alguno para estrenar.
igualmente todo va en gusto de cada una, lo importante es q tengas ropa comoda y mas cuando tengas mucha panza!!!
besossssss y suerteeeeeee
JESICA07

Notapor marianagabrielli » Mié Oct 10, 2007 9:33 am

Gracias por la info chicas... ayer el realidad me quedaba de pasada asiq fui... la verdad q la mayoria es de primera, es muy poco lo lindo y de segunda q hay... era obvio no? jejeje... ademas es re chiquito!

Me compre un capri por $50 q esta bueno, pero fue lo unico...

Es cierto q la ropa de embarazada sale carisima y me da bronca gastar tanta plata por tan poco tiempo... esta bueno eso de jeans mas grandes, igual ayuda q vamos a pasar la mayoria de los meses en veranito y podemos usar mucho vestidito y pollerita de modal...

Ah! con la compra me regalaron una bolsita con un monton de cositas, muestras de pañales, cremitas, jabon!

bueno, grs! bs :D
Imagen
marianagabrielli

Notapor justmara » Mié Oct 10, 2007 3:10 pm

Hola mariana!! yo tambien cuando fui no habia nada!! El local es mini... pero bueno, yo me compre los jeans en el outlet de rapsodia que esta en san isidro, tenian un modelo de embarazadas que hacian hasta el año pasado y me salieorn 29 pesos!! eso si, talles chicos. A mi me pasa que tengo las piernas muy flacas y si me compro jeans mas grandes me van gigantes! Yo usaba 23, asi que en las casas de futura mama tambien me va todo re grande. Me compre algunas remeritas de esas que se usan ahora, con corte princesa y medio larguitas.... la moda nos favorece!!!
justmara

Notapor chopi » Mié Oct 17, 2007 4:55 pm

Yo fui el sábado y no me gustó demasiado. La ropa no era gran cosa y las prendas de primera selección estaban caras (al mismo precio que en el resto de los locales). Además tienen poca variedad. En mi talle solamente había un modelo y color de pantalón (y aclaro que tengo un tamaño "estándar"). De todas formas, puede ser que todos los outlets sean iguales. No tengo idea. Espero que te sirva el dato. Saludos.
chopi

Notapor chopi » Mié Oct 17, 2007 4:57 pm

Yo fui el sábado y no me gustó demasiado. La ropa no era gran cosa y las prendas de primera selección estaban caras (al mismo precio que en el resto de los locales). Además tienen poca variedad. En mi talle solamente había un modelo y color de pantalón (y aclaro que tengo un tamaño "estándar"). De todas formas, puede ser que todos los outlets sean iguales. No tengo idea. Espero que te sirva el dato. Saludos.
chopi

Notapor Ninicita » Mié Oct 17, 2007 5:17 pm

Chicas
Yo me compré un enterito en Victoria Candel (avellaneda y nazca). me costó $50.- de primera selección.
Es de verano y muy práctico. Tiene un cierre en la pechera x si se la querés sacar y te queda un jean común. Es de jean elastizado.
La verdad me encanta xq es re cómodo y encima re barato!

espero les sirva el dato
Ninicita

Imagen
Ninicita

Vayan a Victoria Candel!!!

Notapor cinticb » Mar Nov 13, 2007 7:45 pm

Ninicita escribió:Chicas
Yo me compré un enterito en Victoria Candel (avellaneda y nazca). me costó $50.- de primera selección.
Es de verano y muy práctico. Tiene un cierre en la pechera x si se la querés sacar y te queda un jean común. Es de jean elastizado.
La verdad me encanta xq es re cómodo y encima re barato!

espero les sirva el dato
Tenes razòn yo tambien me lo comprè, tenes dos prendas en una!!!, me comprè de todo y no gastè mucha plata, las remeras de modal son hermosas y hay infinidad de colores y modelos.
Me comprè capris, jeans, el <jean tirolex (Con pechera desmontable), ropa interior, pantalones de gabardina, shorts de jean (està barbaro y no parece de FM), Babuchas, polleras, fuimos con mis amigas y nos llevamos todo. Tienen 3 locales propios: Avellaneda 2875 Cuenca 406 - Flores- y Paso 393 (Once), Vayan y les va a gustar todo!. Besos.
PD: En que serà?, NOS ATENDIERON RE MAL Y LA ROPA ES H-O-R-R-I-B-L-E!!!, NO VAYAN!!!
cinticb

Andà a Victoria Candel

Notapor cinticb » Mar Nov 13, 2007 7:51 pm

marianagabrielli escribió:Gracias por la info chicas... hoy voy a pasar por ese porq me queda de paso a una reunion q tengo, asiq despues les cuento!

despues me dare algun vueltin por los otros q me recomendaron!

bs y grs!
Hola: Andà a los locales de Victoria Candel, la ropa es excelente!!! y bien moderna. Te doy mi consejo que en mi segundo bebe!!!. Besos
cinticb

Outlets en Buenos Aires

Notapor floppy156 » Dom Dic 09, 2007 10:01 am

Hola chicas. Les paso una lista de Outlets de indumentaria en Buenos Aires.

www.outlets-bsas.com.ar

Figuran los locales de ropa para futura mamá, bebés y niños.

Les mando un beso,
Flor
floppy156

Lencerìa Maternal!!!

Notapor cinticb » Jue Dic 13, 2007 8:41 pm

Chicas, ya estoy por tener familia y fuì a Victoria Candel y encontrè la nueva lìnea de lencerìa Maternal :D , corpiños lisos y con encaje de algodòn re- modernos. En unos dìas reciben las bombachas de post- parto y las BOMBACHAS DESCARTABLES DE VICTORIA CANDEL :!: - IDEALES PARA LA CLINICA :idea: . Los precios son muy accesibles y la calidad es barbara. Vayan chicas, tienen de todo y es muy moderno. :D . Besos a todas
cinticb

Volver a Estoy embarazada!.