8 semanas y no se ve embrion!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

8 semanas y no se ve embrion!

Notapor Vatin » Sab May 01, 2010 10:08 pm

Hola a todas necesito q me ayuden ya q estoy un poco asustada, el dia 27/04 me hice mi primer ecografia estando aproximadamente de 8 semanas y solo se observa el saco gestacional de 21 mm, sin embrion visible.
Alguien me puede decir si esto es normal???
el medico ecografo dijo q todo estaba bien, q habia embarazo por la presencia del saco, pero q habia q realizar una eco transvaginal, ya q todavia no se observa el embrion.
A alguien le paso esto???
la verdad es q estaba muy tranquila, pero navegando por la web vi q no es nada normal, para el tiempo q llevo de embarazo. Alguien me ayuda??
Vatin

Re: 8 semanas y no se ve embrion!

Notapor Pao... » Lun May 03, 2010 8:27 am

Vatin escribió:Hola a todas necesito q me ayuden ya q estoy un poco asustada, el dia 27/04 me hice mi primer ecografia estando aproximadamente de 8 semanas y solo se observa el saco gestacional de 21 mm, sin embrion visible.
Alguien me puede decir si esto es normal???
el medico ecografo dijo q todo estaba bien, q habia embarazo por la presencia del saco, pero q habia q realizar una eco transvaginal, ya q todavia no se observa el embrion.
A alguien le paso esto???
la verdad es q estaba muy tranquila, pero navegando por la web vi q no es nada normal, para el tiempo q llevo de embarazo. Alguien me ayuda??

Hola Vatin. Mira, yo creo que no existe lo normal en un embarazo :? Hay todo tipo de casos que asi lo demuestran... Si bien la regla general es que a las 8 semanas se vea el embrion puede que eso no suceda porque por ejemplo ovulaste mas tarde... La unica forma de sacarte la duda es hacerte otra eco ¿cuando la vas a hacer? Desde aqui fuerzas para que todo salga Bien.
Pao...

Hola Vatin!

Notapor Parezi » Lun May 03, 2010 3:06 pm

Vi tu post y no quise dejar de entrar para decirte q te lo tomes con calma, la semana pasada me hice mi primera ecografía estando de 6+5 y solo se vio el saco gestacional, la verdad me puse re mal porque yo venía leyendo q en una eco transvaginal se debería ver el embrión... ahora me lo tome con calma y decidí no volver a googlear nada referido a este tema y esperar ver a mi médico el próximo lunes y hacerme una nuevo eco cerca de las semana 9.
Te cuento q a muchas les pasó lo mismo y unas semanas después ven el embrión bien posicionado y latiendo (seguramente porque se ovulo más tarde) o con mucha mala suerte es un embarazo anembrionario (roguemos q no sea el caso).
Como estoy transitando por lo mismo, solo te puedo decir q te calmes, q estés tranquila y esperemos a ver q dicen los médicos y el tiempo, se lo feo q es no entrar en "las estadísticas" pero no son necesariamente malas noticias!
Espero q todo este bien con tu bebé Vatin y nos vemos en el foro de mamis diciembre entrando a: Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan feliz.
Besote enorme!!
Parezi

les cuento mi historia

Notapor umma1 » Lun May 10, 2010 5:17 pm

ami me mandaron hacer una ecografia transvaginal en la semana 6 y 4 dias de embarazo, y el resultado fue que solo se veia el saco y no el embrion, el medico me mando hacerme el sub beta cuantitativo cada 48 horas asi veiamos si el numero subia es que el embarazo iba bien... y asi fue, los numeros se duplicaban cada 48 horas... luego de 10 dias me repeti la ecografia y ahi se vio el embrion y se escucharon los latidossss... estabamos felices.... aun asi vivimos 10 dias horribles x culpa de que mi ginecologa me mando hacerme la ecografia antes de tiempo...aconsejo no hacerse la ecografia hasta semana 8 o 9 de embarazo... saludos
umma1

les cuento mi historia

Notapor umma1 » Lun May 10, 2010 5:17 pm

ami me mandaron hacer una ecografia transvaginal en la semana 6 y 4 dias de embarazo, y el resultado fue que solo se veia el saco y no el embrion, el medico me mando hacerme el sub beta cuantitativo cada 48 horas asi veiamos si el numero subia es que el embarazo iba bien... y asi fue, los numeros se duplicaban cada 48 horas... luego de 10 dias me repeti la ecografia y ahi se vio el embrion y se escucharon los latidossss... estabamos felices.... aun asi vivimos 10 dias horribles x culpa de que mi ginecologa me mando hacerme la ecografia antes de tiempo...aconsejo no hacerse la ecografia hasta semana 8 o 9 de embarazo... saludos
umma1

Notapor Parezi » Mar May 11, 2010 1:35 pm

Umma, q bueno leer tu experiencia, a mi mando hacer la eco en 15 días así q sumado a los 10 q espere tengo q aguantar casi dos semanas más, hasta el 21/05 sin noticias!
Bueno espero q lo de Vatin también saliera bien y como vos, le recomiendo a todas las futuras mamás q esperen!!!
Parezi

Notapor emmacarmen » Dom May 16, 2010 11:18 pm

Hola Vatin, te entiendo perfectamente yo estoy en la misma situacion que tu, igual vi el saco gestacional de 21 mm pero no se ve el embrion con 8 semanas recien cumplidas segun la ecografia, me siento con mucha preocupacion porque algo no vaya bien :( , pero tmb quiero pensar que estoy de menos semanas, o no se que ovule mas tarde....
Te deseo que todo te salga bien, que veas a tu bebe y quisiera que me cuentes como te fue, y yo te cuento como me fue a mi... tengo cita dentro de 2 semanas mas.
sinceramente espero que estes muy bien y que tengas animos igual yo trato de no desanimarme y es verdad lo que dice la compañera, a veces buscar tanta informacion en internet nos confunde y nos preocupa mucho mas.

cuidate!! te mando un abrazo fuerte.
emmacarmen
emmacarmen

holis

Notapor gaby2703 » Mié May 19, 2010 10:31 pm

Como estan chicas!!! la verdad que es una ansiedad querer verlo en la eco, mi 1 eco fue a las 5 semanas 2 dias porque tenia el turno por control antes de enterarme q estaba embarazada, no se vio, solo vimos el saco. Hoy me mando una eco urgente porque tengo SAF y me tienen q aplicar heparina inyectable, por ahora estoy con aspirinetas y acido folico. Tuve ya 2 perdidas de 6 y 7 semanas. Rezo con mi esposo todos los dias para que todo salgo bien esta vez!!!
Mañana les cuento si lo pudimos ver!!!
Besos a todas y sus babytos.
Gaby
gaby2703

Notapor Karen Ayala » Mar Abr 03, 2012 2:59 am

Hola estoy muy asustada me pasa lo mismo tengo 8 semanas y no se ve embrion quisiera saber :( si a las chavas con casos anteriores pudieron consevir su bebe porque mi marido y yo anhelamos tanto tener un bebe y nos pasa esto porfavor diganme que puedo acer me la pase llorando todo el dia desdee que me dijo eso la ginecologa pero mi esposo insiste en pedir otra opinion porke no lo podemos creer................. :( alguien contesteme porfavo
Karen Ayala

Notapor Karen Ayala » Mié Abr 11, 2012 3:38 am

Ya se vio mi bebe siempre ay ke pedir una segunda opinion
Karen Ayala

Notapor lalakey » Lun Abr 16, 2012 10:56 am

Vatin, chicas!, ojo a donde van a hacerse las ecos, no siempre tienen buenos equipos, ni están preparados para darles una respuesta amable y profesional.. les super recomiendo a mi ecografista / gineco/ obstetra.. NO SE VAN A ARREPENTIR.. yo vi a mi embrion en la 6º semana!!!!!

Beso y suerte para todas!
Lau
lalakey

Notapor Maryaflo » Jue Jun 14, 2012 11:10 pm

Si chicas siempre hay que buscar segundas opiniones y terceras de ser necesario. Yo vi a mi bebe a las 6.5 semanas con una eco transvaginal y hasta se podía ver su corazoncito latiendo! :)
Maryaflo

Notapor diame93 » Vie Jun 15, 2012 1:34 pm

hola chicas yo tambien estoy de 8 semanas, me hice una eco a las 7 semanas y no se veia embrion, ademas tenia perdidas y sangramientos, hoy me paro de sangrar y tengo turno dentro de una semana para hacerme la otra eco, ojala dios ya pueda ver a mi bebe y este todo bien
diame93

Notapor mayiesquivia » Vie Sep 19, 2014 4:03 pm

hola, me ha pasado lo mismo en estos días estuve donde mi ginecólogo y me hiso una Ecografía transvaginal y salió q tenía 8 semanas y lo peor es q se ven dos saquitos pero no se ve los embriones y el Dr. me ha dicho q eso le preocupa muchísimo ya q puede ser q sea un Embarazo anembrionario o que hay la esperanza de que salga los embriones dentro de 8 días y q si no sale me tienen que hacer un legrado y eso me pone súper mal ya q yo deseo tener mis bb y más si son dos bendiciones, yo por mi parte me voy hacer un ANÁLISIS CUANTITATIVO GCH para ver si hay posibilidad del q el médico se haya equivocado con las semanas de mi embarazo y rogarle a dios y a la virgen q todo salga bn, hay una cosa en la vida q es muy importante aferrarte a dios y q sea lo q el crea convenientes para todos. Espero y le sirva mi charla para algunas chicas que les pasa lo mismo saludos y espero y todos salga bn para mí y para ambas
mayiesquivia

Notapor maleabril » Jue Sep 25, 2014 4:01 pm

yo estoy de ocho semanas y me hicieron una transvaginal y se vio perfecto. Te tenes que hacer un TV, no la comun, eso es para cuando el embrion esta mas grande. saludos!
maleabril

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre