Flujo rosado, que significa??

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Flujo rosado, que significa??

Notapor monica20 » Mar May 05, 2020 6:28 pm

Yo te aconsejaria que esperaras hasta el día de tu periodo (e incluso 1 semanita más si no baja), si te baja pues fue nada más estres y preocupacion. Si no, deberias considerar hacerte una prueba de embarazo (si has tenido relaciones sexuales), es lo más confiable.
monica20

Notapor guadalupebaena » Sab Nov 07, 2020 9:46 pm

Hola tengo una duda y seré un poco directa, tuve mi primera vez el 27 de Septiembre y me tocaba el 3 de Octubre la regla pero a veces soy irregular y a veces no, me vino hasta el 10, me dicen que pudo ser el estrés que lo atrasó y el primer día me bajó una vez con cólicos muy fuertes y ya no hasta que intenté algo y sí salió sangre que hasta se hizo un charquito en el fondo de la taza, y hasta el día siguiente según recuerdo me bajó bien y duró como unos 6 días, era rojo intenso, pero hace rato se me ocurrió hacer una prueba casera con aceite y dió positiva pero según yo el periodo que me dió sí fue menstruación y no de implantación, ya que no fue tan leve como dicen que sería sí fuera de embarazo y era rojo intenso
guadalupebaena

Notapor AureaMena » Mié Dic 02, 2020 7:20 pm

Si es poca cantidad no debes preocuparte, es normal y sino debes ir al medicooo
AureaMena

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo