FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor Antonella S » Lun Jun 22, 2015 12:39 pm

Hola a todas! Quería compartirles mi experiencia en IVI :) Me hice un procedimiento de FIV-ICSI y me trataron de maravilla, los médicos, las enfermeras, todos! Aún no tengo el resultado del procedimiento, pero tengo fe! Tengo que esperar 6 días más para la Beta! Les quería también pasar el dato de que tienen cobertura por OSDE con todos los planes! Esto es nuevo y no lo saben muchos así que se los comparto.
Yo tengo OSDE 210 y me cubrió todo lo necesario para mi ciclo. Es el mejor lugar!!

Cariños a todas
Antonella S

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor Marivalg » Vie Jun 26, 2015 3:53 pm

Gracias Antonella por la información. Justo me estaba por pasar a OSDE 450 para que me cubra en el IVI.
La medicación te cubrió al 100%?. Con que médico te atendes?, contame como te fue en tu beta.
Yo me hice una FIV a principios de junio en Procrearte, con resultado negativo y quiero cambiar de centro.
Gracias por la información

Besos
Marivalg

Notapor Susan15 » Sab Jun 27, 2015 8:54 am

Hola!espero que tu beta sea super++++++! El lunes tengo turno con Raso.Tengo 210 pero quizas vaya a ovo y no se si me cubre.Me tranquiliza que sea bueno el lugar.
Susan15

Notapor Antonella S » Lun Jul 06, 2015 2:36 pm

Hola Marivalg! Sí te cubre toda la medicación! y toman todos los planes asi que no hace falta que te cambies de plan! Todavia no tengo los resultados! Nunca fui a Procrearte, pero antes de elegir el IVI busqué mucha info sobre las clínicas que hay en capital y la verdad que IVI parece ser la mejor. Tiene muy buenos resultados. Y como dije antes todo el staff me trato re bien! yo lo recomiendo. Susan15, cómo te fue a vos?
Antonella S

Notapor very_2013 » Mar Jul 07, 2015 3:34 pm

HOLA ANTONELLA,

MI NOMBRRE ES VERONICA TE CUENTO QUE ME ESTOY ATENDIENDO EN PREGNA POR MI EDAD TENGO 40 ME MANDARON ICSI PERO AHI NO ME CUBRE ESTUVE LEYENDO TUS EMAIL QUE EN IVI ATIENDEN POR OSDE 210 , QUERIA SABER COMO FUE TU EXPERIENCIA Y QUE DR TE ESTA ATENDIENDO
MUCHAS GRACIAS, SALUDOS :D
very_2013

Notapor Antonella S » Mié Jul 08, 2015 5:43 pm

Hola very_2013! Si en IVI te atiende con OSDE 210, es más yo tengo OSDE 210 y te cubre inseminación artificial y fecundación in vitro. Asi que ICSI también te lo cubre. Hasta ahora tuve muy buena experiencia, más allá de que no haya tenido una beta positiva esta vez. Pero me quedaron unos embriones así que allá voy! lo que más me gusta de ahí es que los médicos son super claros al explicarte todo. Empecé con la Dra. Natalia Fernandez Peri, pero entró de licencia asi que ahora estoy con la Dra. Raso como Susan15. Se nota que trabajan muy unidos porque no tuve que explicarle toooodo de nuevo a la Dra. Raso, ella ya sabía toda mi historia, eso estuvo bueno :) Después avisame como te fue
Antonella S

Notapor Marivalg » Mié Jul 08, 2015 5:58 pm

Hola chicas, cómo están?, el viernes tengo turno con el Doctor Sojo, lo conocen?. Espero y que Dios quiera que me vaya bien.
No vengo con buena esperiencia de otro centro que fui. Sali con muchas dudas y para mi lo principal es confiar en tu médico
Besos a todas
Marivalg

Notapor Antonella S » Vie Jul 10, 2015 12:48 pm

Marivalg escribió:Hola chicas, cómo están?, el viernes tengo turno con el Doctor Sojo, lo conocen?. Espero y que Dios quiera que me vaya bien.
No vengo con buena esperiencia de otro centro que fui. Sali con muchas dudas y para mi lo principal es confiar en tu médico
Besos a todas

Hola Marivalg! éxitos en tu consulta! Seguro te va a ir super bien! No me atendí nunca con el, solo conozco a las que dije antes y al director el Dr. Fernando Nuespiller.
Buen finde!
Antonella S

Notapor Marivalg » Vie Jul 10, 2015 2:56 pm

Gracias Anto, si me fue bien. Ahora a hacer estudios y tomar decisiones. Besos
Marivalg

Notapor very_2013 » Vie Jul 10, 2015 5:36 pm

HOLA CHICAS,
LES CUENTO QUE LLAME A OSDE Y ME DIERON CUATRO CENTROS HABILITADOS ( GENS, IFER, IVI,FERTILAB) HAY QUE PRESENTAR UNA SERIE DE DOCUMENTACION ( RESEÑA DE HISTORIA CLINICA, ESTUDIOS, CARTA DE CONFORMIDAD ENTRE OTROS) EN ESTOS CENTROS SABEN LO QUE NECESITA OSDE Y EN 6 DIAS HABILES CONTESTAN LA COBERTURA DEL DOCUMENTO
YO TENGO TURNO EN IVI A FIN DE ESTE MES CON LA DRA RASO
ALGUIEN QUE YA SE ESTA HACIENDO LA ICSI ME PUEDE CONTAR COMO LES FUE Y SI LES DIERON VITAMINAS Y SI LE MANDARON ESTUDIOS
SALUDOS
very_2013

Notapor Antonella S » Lun Jul 13, 2015 4:03 pm

very_2013 escribió:HOLA CHICAS,
LES CUENTO QUE LLAME A OSDE Y ME DIERON CUATRO CENTROS HABILITADOS ( GENS, IFER, IVI,FERTILAB) HAY QUE PRESENTAR UNA SERIE DE DOCUMENTACION ( RESEÑA DE HISTORIA CLINICA, ESTUDIOS, CARTA DE CONFORMIDAD ENTRE OTROS) EN ESTOS CENTROS SABEN LO QUE NECESITA OSDE Y EN 6 DIAS HABILES CONTESTAN LA COBERTURA DEL DOCUMENTO
YO TENGO TURNO EN IVI A FIN DE ESTE MES CON LA DRA RASO
ALGUIEN QUE YA SE ESTA HACIENDO LA ICSI ME PUEDE CONTAR COMO LES FUE Y SI LES DIERON VITAMINAS Y SI LE MANDARON ESTUDIOS
SALUDOS

Sí es cierto lo que te dicen en OSDE!
Yo me tuve que hacer varios estudios pero porque fui sin nada y mi pareja tambien. Eso me parece que depende de cada uno, no? si ya tenes estudios recientes o no. O si necesitas vitaminas o no. Suerte!
Antonella S

Notapor Susan15 » Lun Jul 27, 2015 12:08 am

Hola!les cuento que con la dra Raso me fue re bien,ahora haciendo estudios nuevos y otros que nunca me habian pedido,sali super conforme y esperanzada .Lo que si algunos estudios nos van demorar un poco asi q les ire contando.
Susan15

Notapor lalid » Mié Jul 29, 2015 9:44 am

Hola chicas! Les quiero hacer una pregunta a las que ya pasaron por una fiv. Yo comencé hace poco en Ivi y si Dios quiere en agosto arrancaría mi tratamiento. Tengo Osde y cuando fui a Ivi me dieron un presupuesto con los procedimientos no cubiertos por las prepagas y entre ellos aparece el cultivo prolongado de embriones, o sea, si los tienen que dejar más de 3 días en cultivo, hay que pagar. Es así? Unas amigas que lo hicieron en otro centro, no pagaron cultivo prolongado. Por eso mi duda. Espero sus respuestas. Gracias y besos!
lalid

Notapor Paula Castro » Mar Ago 11, 2015 9:38 am

lalid escribió:Hola chicas! Les quiero hacer una pregunta a las que ya pasaron por una fiv. Yo comencé hace poco en Ivi y si Dios quiere en agosto arrancaría mi tratamiento. Tengo Osde y cuando fui a Ivi me dieron un presupuesto con los procedimientos no cubiertos por las prepagas y entre ellos aparece el cultivo prolongado de embriones, o sea, si los tienen que dejar más de 3 días en cultivo, hay que pagar. Es así? Unas amigas que lo hicieron en otro centro, no pagaron cultivo prolongado. Por eso mi duda. Espero sus respuestas. Gracias y besos!

lalid, deberìan cubrirte todo el tratamiento, medicamentos, es decir, todo aquello que sea necesario para llevar adelante el Tratamiento.
De todas maneras, si ya lo abonaste, conserva los comprobantes de Pago para reclamar el reintegro!!!!

un beso y suerte!
Facebook : Dra Paula Castro (Buenos Aires)
paula_abogada@hotmail.com

Saludos y Suerte!
Paula Castro

Notapor lalid » Mar Ago 11, 2015 1:38 pm

Paula Castro escribió:
lalid escribió:Hola chicas! Les quiero hacer una pregunta a las que ya pasaron por una fiv. Yo comencé hace poco en Ivi y si Dios quiere en agosto arrancaría mi tratamiento. Tengo Osde y cuando fui a Ivi me dieron un presupuesto con los procedimientos no cubiertos por las prepagas y entre ellos aparece el cultivo prolongado de embriones, o sea, si los tienen que dejar más de 3 días en cultivo, hay que pagar. Es así? Unas amigas que lo hicieron en otro centro, no pagaron cultivo prolongado. Por eso mi duda. Espero sus respuestas. Gracias y besos!

lalid, deberìan cubrirte todo el tratamiento, medicamentos, es decir, todo aquello que sea necesario para llevar adelante el Tratamiento.
De todas maneras, si ya lo abonaste, conserva los comprobantes de Pago para reclamar el reintegro!!!!

Un beso y cualquier duda pueden escribirme paula_abogada@hotmail.com o agregarme a FACEBOOK Dra. Paula Castro (Buenos Aires) allì voy subiendo info que puede resultarles útil, también las espero en el foro de esta página donde respondo consultas
http://www.planetamama.com.ar/foro/ley-fertilidad-dudas-reclamos-t84411-510.html

un beso y suerte!

Paula, mil gracias por tu orientación! Aún no tuve que abonar nada, pero me asesoré y se que tengo chances de pedir reintegro en la prepaga si necesito una técnica o procedimiento no cubierto en el centro. Gracias y besos!
lalid

Volver a Infertilidad