FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor gramba » Dom Abr 30, 2017 5:56 pm

Gracias fla Ale por tu respuesta!!! Si me imaginaba q era super salado aunque no tanto gracias a Dios existe una ley!!!!! Igual de todas formas voy a ir para ver q nos dicen en IVI. El otro día pude sacar turno con quintana y por suerte conseguí para el 29/5 así q seguramente voy a ir con el q me cubre la prepaga!! Vos estás en tratamiento??besos y suerte!!
gramba

Notapor gramba » Dom Abr 30, 2017 6:00 pm

Hola Mariluisa!! Gracias por el dato q me das, que bueno lo q me contás. Por suerte pude conseguir un​turno para el 28/5 :)
Así q no queda tanto y voy a ir con Quintana ya q me cubre Galeno!! Contame vos ya empezaste el tratamiento? Te cubrieron todo?(tratamiento y medicación al 100%?) Te agradezco si me podés contar un poco del papeleo y del procedimiento. Gracias y besote! Romy
gramba

Notapor Fla ale » Vie May 12, 2017 10:21 am

Hola chicas, alguna sabe si se puede hacer pilates durante la estimulación para fiv???? Tengo mucho miedo, ayer hice pilates y me parece que no se puede... pero el doctor no me aviso nada. Es algo tranqui pilates, pero ahora tengo alguna molestia en los ovarios q ayer no tenia. A alguna le paso? como les fue?
Fla ale

Notapor Pao.sabri » Sab Jul 08, 2017 1:22 pm

Hola chicas!!!!! paso por acá porque tengo Osde 210 y estoy buscando cetro para mi tercer icsi.... ya pasé por Gens con el doctor Rivara y por Cegyr con el doctor Glujovsky, pero quiero cambiar de centro.... estoy buscando información de Ivi y quiero saber si es bueno el lugar, atienden con dedicación y qué médico me recomiendan????, espero alguna respuesta!! Gracias chicas y éxitos a cada uno!!!!!!
Pao.sabri[color=#FF00FF][/color]
Yo 37 años, ovario polifolicular
Él 35 años, baja respuesta
Buscando hace 5 años
Primer Icsi de crio en Noviembre 2013 negativa
2015, transfer negativa- no hay mas congeladitos:(
A seguir por nuestro sueño...[color=#FF00FF][/color]
Pao.sabri

Notapor Nina Hope » Jue Ago 17, 2017 6:05 am

Hola chicas, alguna con OSDE 210 hizo ovodonación en IVI? Muchas gracias y besotes
Nina Hope

Notapor Susan15 » Jue Ago 17, 2017 9:28 pm

Nina Hope escribió:Hola chicas, alguna con OSDE 210 hizo ovodonación en IVI? Muchas gracias y besotes

Hola!no te cubre en Ivi la ovodonacion.Yo hice mi último ICSI en Ivi con osde 210.de entrada sabíamos que si no funcionaba recomendarían Ovo y ya no se dijeron que no.
Siendo filial metropolitana a mí me dijeron que solo Gens de Quilmes .
Susan15

Notapor Jazminita » Jue Sep 07, 2017 4:15 pm

Chicas soy nueva en el foro y les cuento mí mala experiencia con IVI con La doctora D Atri. Tengo OSDE 210 y fui allí porque está todo cubierto. Tengo poliquistosis ovárica y 39 años. Por La poliquistosis tomo anticonceptivos y mí ginecóloga me indico que para te a tener otro bebé tenía que ser bajo tratamiento. Tengo sobrepeso. Fui a la primera consulta a IVI y me mandaron análisis de sangre y una histerosalpingografia y que suspenda los anticonceptivos hasta La siguiente consulta. Esto fue en junio. El 26 de julio lleve los estudios, me detectaron insuficiencia de vitamina D y me mandaron por gorda a mí casa hasta que baje de peso. Palabras mas o palabras menos me despacho y me dijo que no volviera a tomar La anticonceptivos. Nunca me hizo una ecografía de control después de un mes sin anticonceptivos. A La semana me tuvieron que operar de urgencia por un abdomen agudo ginecológico porque se me revento un quiste de líquido que tenía en el ovario y me sacaron otro del tamaño de un pomelo. La verdad que La segunda consulta y sus resultados fueron pésimos. La doctora actuó con total irresponsabilidad y subestimo mí cuadro. La falta de anticonceptivos es causal directa de los quistes. Solo me trató de gorda y no verifico las modificaciones de mí cuerpo en ese mes. Voy a cambiar de centro, pero realmente no les recomiendo a esa doctora. No sé el resto,pero yo ya me cure de espanto con La irresponsabilidad de ese lugar.
Tengan mucho cuidado cuando eligen lugar y siempre pregunten y pidan segundas opiniones si no están seguras. Podría haber muerto por la irresponsabilidad y el prejuzgamiento de esta doctora.
Jazminita

Notapor Vero1725 » Sab Mar 10, 2018 3:05 pm

Yo hice mí tratamiento en IVI, primero me atendí con la dra Datri, no me sentí a gusto sinceramente, después fui con Doris Raso quiero supo contener y acompañarme. Hicimos IcSi (OSDE 210) y nos cubrió todo, no pagamos nada. Incluyo cultivo prolongado más vitrificacion.
El cultivo prolongado me parece una excelente opción, si bien se detienen varios embriones los que llegan tienen más chances de implantarse son más fuertes.
En el primer intento lo conseguimos :)
Vero1725

Notapor ValeGe » Jue May 31, 2018 5:51 pm

Hola!!! Estuve leyendo todo.
Acabo de sacar turno por primera vez.
La verdad es que después de un año de buscar y no quedar (tengo 39) hicimos estudios y a mí pareja le dio baja la reserva de esperma y además pocos sanos así que ahí estamos complicados. Se tiene que operar de varicocele pero no hay garantía de que mejore y tiene para 6 meses de espera.
Yo me hice estudios porque la ansiedad me mataba ( Histerosalpingografía, hormonales, eco para ver ovulación) y todo está bien.
Calculo que me faltarán algunos más pero me gineco me dijo que mepiece a averiguar en centros de fertilidad porque todo tarda y mientras tanto sigamos en la búsqueda.
Que empiece con una consulta.
Así que después de leer buenos comentarios de IVI saqué.
Me dieron con NF y después de lo leído no se si quiero con ella. La verdad es que estoy muy sensible con el tema y no se si estoy para una frontalidad semejante.
Tal vez cambie con algunas de las otras que mencionan. Había turnos con otra de un apellido raro pero era solo los lunes. Y es un día que no puedo.
La verdad estoy un poco desorientada. No pensé nunca en ser mama, me agarró la incertidumbre hace un tiempo y después de laburar lo en terapia acá estoy.
Leyendolas. Y aprendiendo un poco.
ValeGe

Notapor lo2908 » Mié Sep 05, 2018 9:10 am

Hola Vale! yo te cuento que me atiendo en ivi hace muchos años, hice mi primer tratamiento en 2012 del cual tenemos nuestra hija, despues tuve mas complicaciones al momento de buscar el hermanito asi que sigo en la lucha en IVI hace dos años. La verdad que es un centro muy serio, con un muy buen laboratorio. Mi hija la tuve con Fernando Neuspiller a quien amo pero hoy es el director de la institución y no esta nunca, asi que pase con Guillermo Marconi que es quien me opero de un tema que tenia en el utero. y te recomiendo mucho tambien a Doris Raso, es una dulce y excelente profesional. muhas suerte!!!!!!!!
{a12c6ffc9cb879b6ba8056f2d2c9f470}
lo2908

Notapor Lopescita » Jue Sep 13, 2018 5:12 am

Buen dia chicas! Les cuento que este mes si Dios quiere me hago mi primer fiv. Tengo 3años de busqueda y nada aun la verdad estoy muy triste.asique decidi empezar con un tratamiento. Me atiendo en FERTILAB CON LA DRA CLAUDIA VELEZ alguien podria decirme si es buena la atencion y la doctora...? Tengo Osde 210 ojala me cubra todo.. muchas gracias
Lopescita

Notapor Vale2701 » Sab Sep 15, 2018 12:23 am

Hola chicas le cuento que empiezo mi primera FIV.. estoy muy contenta pero a la vez muy miedosa!!!! Espero que todo salga bien por ahora estoy con anticonceptivos y el miércoles tengo cita con la gine para empezar las inyecciones
Espero que todas estén bn
Besos
Vale2701

Notapor Vale2701 » Sab Sep 15, 2018 12:25 am

Lopescita yo tmb estoy en fertilab y OSDE te cubre todo
Vale2701

Notapor GISELA PALAZZO » Dom Sep 23, 2018 7:09 pm

Hola gente!!!!! me podrán recomendar algún doc en IVI??? Nosotros nos vamos a cambiar de Accord( me pudrió que dan tantas vueltas) a Osde 210 elegimos IVI por lo que estuve buscando y leyendo de referencias. Nuestro primer ICSI lo realizamos de forma partircular en Procrearte que nos encantaría volver pero no está dentro de nuestro presupuesto.
VAmos a ICSI con columnas si se puede por factor masculino Kruguer de 1%.
Otra consulta! en osde me pidieron historia clínica de los dos y todos los estudios para afiliarnos..supuestamente una vez afiliados nos cubre al instante. Son rápidos los trámites y autorizaciones con OSde?

LAs leo, Gracias!!!!
GISELA PALAZZO

Notapor andreaZO » Lun Oct 22, 2018 5:32 pm

Hola:

Tengo un problema genético que hace que hace que el 25% de mis embarazos terminen en aborto naturales y otro porcentaje en enfermedades incurables. Aproximadamente, el 50-60% de mis embarazos se desarrollarían normalmente.

Por tal motivo me recomendaron hacer una FIV con PGS para analizar que los embriones que me implanten no terminen en abortos.

Según tenía entendido, OSDE me debía cubrir la FIV, pero no el PGS. Eso estaba dentro de mi alcance de lo que podía pagar. Pero en IVI me dijeron que OSDE no me iba a cubrir tampoco la parte de FIV. ¿Esto puede ser así? Yo leí la ley y los decretos reglamentarios que figuran en su página y no veo por qué me los tendrían que negar. Ahí no se habla de que sea sólo por cuestiones de fertilidad el tratamiento. Yo quiero evitar tener que pasar por varios abortos naturales que sean traumáticos.

Tengo algunas preguntas.
1) ¿Puede IVI negarse a darme lo que OSDE pide para solicitar formalemente un tratamiento? (Sería la historia clínica con los estudios, pero también un pedido de tratamiento y el consentimiento firmado).
2) Si IVI sólo me da la historia clínica. Cómo sigo? Fui a OSDE, me atendieron muy mal. Me dijeron que si IVI sabe que no nos lo va a cubrir OSDE, entonces no nos van a entregar nada. Y que si quiero entregarle algo por mi cuenta, hay que ver qué es. Yo les dije que no tenía problema en que me lo rechacen administrativamente, para después ir a reclamar. Pero no me quieren tampoco decir ni como es la via para pedirlo.
andreaZO

Volver a Infertilidad