por dimacacamadi » Mar Feb 14, 2017 5:25 pm
Hola chicas cuento algo de mi por acá, solo con el deseo de darle confianza a quienes se atienden en esta maravillosa clinica q es IVI BUENOS AIRES...
Por donde me habia quedado?? Creo que no escribi mas acá despues de q estuve en Colombia sanando mi cuerpo y alma junto a mi familia post 2do icsi q terminó en cirugia de urgencias por ectopico... asi q bueno les debia la historia resumida a quienes hasta ahora todavia me mandan mails consultando q fue de mi...
En octubre-2015 mi esposo quiso ir al IVI a ver si le parecia el lugar y el doctor Fernando Neuspiller, fuimos el salió encantado y decidimos realizar el 3er intento en esa Clínica, a mitad de noviembre-2015 viaje inicie la estimulación, tuve puncion en diciembre me sacaron 9 ovocitos, fertilizaron 6 embriones (a mi esposo esta vez le hicieron columnas de anexina) la clinica IVI BUENOS AIRES , el equipo humano (en especial mi querida Doris Raso), el laboratorio todo me gustaba de ese lugar, me hacia sentir mas segura y optimista. El 10 de diciembre- 2015 fue la transferencia de 2 embriones uno calidad A y otro C, la beta era para el 24-12-2015 pero le pedi al doc adelantarla 1 dia y la hice el 23-12. Mi beta fue de 73 pense lo peor q nuevamente tendria otro ectopico me llene de mil miedos, pero gracias a Dios el 26-12 repeti la beta y fue de 354 estabamos embarazados por fin; sabiamos q ese numero indicaba q solo un embrion implantó pero no importaba, estabamos dichosos!¡¡!!!
Los otros 4 embriones q habian fertilizado se detuvieron como lamentablemente siempre me habia sucedido...
A la semana 7 estuve con perdidas di todo por perdido de vuelta pero se calmó y a la semana 10 volvió esa sangre a chorros, aun pienso en eso y me angustio, un horror total, estuve aproximadamente 40 dias en cama reposo casi total (Solo me paraba para ir al baño) . Pero un dia por fin esa sangre finalizó, el hematoma desaparecio de la ecografia y tuve un embarazo feliz y tranquilo hasta los 6 meses q me dio diabetes gestacional, la controle primero con dieta hasta 4 semanas antes del parto q tuve q inyectarme insulina.
El 17/08/2016 a las 10.03 con 37 semanas + 5 dias nació Samuel, pesó 3.360 y midió 50cm, desde esa fecha hasta hoy q ya está casi por cumplir 5 meses dormimos poco y nada, el cansancio toca a la puerta cada mañana, pero la felicidad q inunda nuestras vidas es superior. Nuestro deseo mas grande por fin se hizo realidad y lo q parecia q nunca me sucederia, me sucedió SOY MAMÁ GRACIAS A DIOS!!!
Siempre me repetia q debia escribir por acá en este foro en el q tanto me desahogué, lloré y me ayudó la llegada de mi hijo y nunca me hacia el tiempo (mil disculpas tengo un bb muy demandante)
Este testimonio lo cuento con la idea de ojala ayudar a alguna q se encuentra en este momento como yo estaba pensando en q no lo lograria... asi que por favor a no bajar nunca los brazos mis #infertilgladiadoras perseverando se logran los sueños, les mando un abrazo inmenso y si desean preguntar algo, q crean les pueda ayudar con gusto.
FUERZA Y FE!!!!
INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO JAMAS DESISTIR!¡!!
Besos!!!