silvina85 escribió:Hola chicas ! Tengo osde 210, mi diagnostico es sop, 30 años. Estoy atendiendome en ifer, pero me saque turno en pregna para realizar interconsulta. Pero por lo que veo quizás me convenga ir a ivi por sus referencias. No se como es la cobertura de osde con pregna. En ifer me dijeron que pruebe 6 meses natural , pero todos los test de ovulacion dan negativos. Ya no se donde ir.... Les agradezco sugerencias .
silvina85 escribió:Hola chicas ! Tengo osde 210, mi diagnostico es sop, 30 años. Estoy atendiendome en ifer, pero me saque turno en pregna para realizar interconsulta. Pero por lo que veo quizás me convenga ir a ivi por sus referencias. No se como es la cobertura de osde con pregna. En ifer me dijeron que pruebe 6 meses natural , pero todos los test de ovulacion dan negativos. Ya no se donde ir.... Les agradezco sugerencias .
Antonella S escribió:Hola a todas! Quería compartirles mi experiencia en IVIMe hice un procedimiento de FIV-ICSI y me trataron de maravilla, los médicos, las enfermeras, todos! Aún no tengo el resultado del procedimiento, pero tengo fe! Tengo que esperar 6 días más para la Beta! Les quería también pasar el dato de que tienen cobertura por OSDE con todos los planes! Esto es nuevo y no lo saben muchos así que se los comparto.
Yo tengo OSDE 210 y me cubrió todo lo necesario para mi ciclo. Es el mejor lugar!!
Cariños a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados