FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor aleoucha » Mié Feb 10, 2016 1:44 pm

Hola Very, mirá la primer consulta con el médico me fue muy bien, y me gustó, ahora lo veo nuevamente el 26 y la veo a Doris ese día también porque quiere ver como va el bebé, es una genia Doris!!! Así que ni bien tenga novedades les cuento.
aleoucha

Notapor lalid » Mié Feb 10, 2016 3:01 pm

Susan15 escribió:
lalid escribió:Hola chicas! Bienvenidas a las que escriben por primera vez!
Aleoucha, como te fue en la eco? De Osde tuviste alguna novedad? Si no llama y pregunta..
Chulina, yo también me atiendo con Lotti y estoy muy conforme. Ella es muy de ir al grano pero siempre con una mirada positiva.
Flavita, yo me atendi con Doris una vez que no estaba mi doc y es muy macanuda..
Susan, te hicieron una biopsia endometrial? Que diagnóstico tenés?
Besos para todas chicas y a seguir adelante con Fe!

Hola!me hicieron biopsia endometrial para ver si hay algo que hubiera salido en la histerosalpingografia(resultado perfecto)y me mando a hematologa.Te cuento mis hormonales dan perfecto respondo genial a la medicacion pero tengo una alteracion en algunos ovulos,en la placa metafasica(x un estudio de ovulos no fecundados en mi primer icsi)pero np todos estan alterados y los que estan bien son de muy buena calidad!Despues de tres icsi con embriones muy debilea dos medicos me mandaron a ovodonacion,yo cambie a ivi y Doris (siendo la coordinadora en ivi de ovodonacion )me dijo que lo iba a charlar en ateneo y con los biologos porque ella creia que aun tenia chance con los mios..ademas del.factor masculino,necesitamos columnas de anexina,me dijo de probar con protocolo larrgoo de medicacion y logramos 6 embriones!!!cosa q nunca..dos de excelente calidad y los demas maso y no llegaron a vitrificarse..el tema es que tuve hemorragias muy fuertes la primeta semana post transferencia...la beta dio que al parecer quede y automaticamente los perdi.estuve con demasiada hemorragia por eso me hizo biopsia y me mando a ver a una hematologa,que luego veremos..si todo sale bien(si todos los estudios salen bien)hay que pensar que ya mis ovulos van decayendo en calidad (los que tengo bien digamos)porque ya tengo 40,mi caso es raro no es la tipica baja calidad de ovulos digamos..por eso no sabemos si intentar otro ultimo intento con mis ovulos(serian cinco icsi completos)o ir a ovodonacion.Todo depende lo que salga e incluso Doris me dijo que con lo tuyo o lo donado no me hacia pasar otro tratamiento sin tener resultados o ver que pasaba con conmigo..le dije que si aceptaria la ovo aunque no seria lo que sone y charlamos hasta de adopcion..me dijocon tus ovulos o con donados o si adoptas vas a ser mama y ninguna de esas tres maneras te hace menos mama..me puse a llorar y me contuvo..
Aleucha felicitacionessss!

Susan, que historia la tuya!! Me parece bien la postura de Doris en relación a no iniciar nada hasta tener mayores certezas. Por cierto, ya tenés resultados de nuevos estudios??
lalid

Notapor aleoucha » Mié Feb 10, 2016 4:27 pm

Hola Lalid, si de Osde me reintegraron el total de la factura por suerte. Mil gracias por tu ayuda!!!
aleoucha

Notapor lalid » Mié Feb 10, 2016 4:57 pm

aleoucha escribió:Hola Lalid, si de Osde me reintegraron el total de la factura por suerte. Mil gracias por tu ayuda!!!

Cuanto me alegro Aleoucha!!!!..La clave está en no quedarse y reclarmar lo que corresponde..
¿Cómo seguis vos? Besos!!
lalid

Notapor aleoucha » Jue Feb 11, 2016 1:07 pm

lalid escribió:
aleoucha escribió:Hola Lalid, si de Osde me reintegraron el total de la factura por suerte. Mil gracias por tu ayuda!!!

Cuanto me alegro Aleoucha!!!!..La clave está en no quedarse y reclarmar lo que corresponde..

Hola, yo sigo muy bien por suerte, el lunes tengo una nueva eco y el 26 veo al obstetra, la verdad vengo re bien, ya estoy en las 15 semanas. Vos como estas?
aleoucha

Notapor lalid » Jue Feb 11, 2016 2:05 pm

aleoucha escribió:
lalid escribió:

Hola, yo sigo muy bien por suerte, el lunes tengo una nueva eco y el 26 veo al obstetra, la verdad vengo re bien, ya estoy en las 15 semanas. Vos como estas?

Que bueno Aleoucha! Me alegra que todo marche genial!
Yo estoy bien. En marzo volveré a mi doc pero mientras tanto tranquila...tengo que repetir hormonales y mi marido algunos estudios...así que una vez que este todo ok ese tema, encararemos una nueva aventura esperando el más hermoso final.ja
Beso grande!!
lalid

Notapor Susan15 » Jue Feb 11, 2016 9:41 pm

Lalid,aun Doris no me llamo por la biopsia..me fui unos dias a la costa y preferi no llamar,si manana no tengo novedades,el.lunes llamo.En cuanto a lo hematologico tengo el 25/2 una parte y otros mas especificos recien el 15/3muucho tardan estos! Asi que sin novedades aun
Susan15

Notapor lalid » Vie Feb 12, 2016 9:16 pm

Susan15 escribió:Lalid,aun Doris no me llamo por la biopsia..me fui unos dias a la costa y preferi no llamar,si manana no tengo novedades,el.lunes llamo.En cuanto a lo hematologico tengo el 25/2 una parte y otros mas especificos recien el 15/3muucho tardan estos! Asi que sin novedades aun

Susan, si, cuando me hice los hematológicos me dieron unos resultados en unos dias y otros tardaron un mes maso...Con que hematologo te atendes?
lalid

Notapor MIRIAN 11 » Sab Feb 13, 2016 10:35 pm

Hola chicas como les va?. Soy nueva en este tema. Les hago una pregunta alguna de uds quedo embarazada en la primer INSEMINACIÓN ARTIFICIAL? ?!!!. Es que estoy en tratamiento y en marzo posiblemente me la practiquen. Por favor contesten ayudaaaa. Gracias
MIRIAN 11

Notapor lalid » Lun Feb 15, 2016 1:42 pm

MIRIAN 11 escribió:Hola chicas como les va?. Soy nueva en este tema. Les hago una pregunta alguna de uds quedo embarazada en la primer INSEMINACIÓN ARTIFICIAL? ?!!!. Es que estoy en tratamiento y en marzo posiblemente me la practiquen. Pory favor contesten ayudaaaa. Gracias

Hola Miriam! Bienvenida! Yo me realicé una Inseminación artificial y si bien no quedé embarazada leí bastante y hay muchos casos de chicas que lo logran la primera vez. Cuál es tu diagnóstico en concreto?
Besos!
lalid

Notapor MIRIAN 11 » Lun Feb 15, 2016 3:54 pm

Hola LALID como estas?. Mi diagnóstico es infertilidad grado 1 sin causas aparentes. Xq gracias a dos a los dos nos salieron todooosss los estudios bien. Inclusive vamos biencon la edad que es otro factor que sabe ir en contra según algunos doctores.
Tu cuantas IA te hiciste sin resultado?. Te mando muchaaa fuerza para que te salga todo mas que bien. Saludos espero respuesta. Gracias♡
MIRIAN 11

Notapor lalid » Lun Feb 15, 2016 9:33 pm

MIRIAN 11 escribió:Hola LALID como estas?. Mi diagnóstico es infertilidad grado 1 sin causas aparentes. Xq gracias a dos a los dos nos salieron todooosss los estudios bien. Inclusive vamos biencon la edad que es otro factor que sabe ir en contra según algunos doctores.
Tu cuantas IA te hiciste sin resultado?. Te mando muchaaa fuerza para que te salga todo mas que bien. Saludos espero respuesta. Gracias♡

Mirian! Siendo tu diagnóstico Esca, seguro tienen muchas chances de lograrlo con una IA! Les deseo lo mejor y siempre vayan con mucha Fe!
Durante 2015, me hice una sola IA y luego pasé a alta complejidad ( realice 2 Fiv/icsi con resultados negativos). El tema es que yo tengo baja reserva ovárica y estoy cerca de cumplir 39 años.. mi marido tiene algunas alteraciones en sus bichines, no graves, pero complicaciones al fin. Así que bueno. Ahora esperando un poco para hacer otro intento y tomando algunas vitaminas tanto yo como mi esposo para reforzar. De todos modos, nunca pierdo las esperanzas de que llegue el milagro naturalmente.
Vos te atendes en Ivi, no??
Besos!
lalid

Notapor aleoucha » Lun Feb 15, 2016 10:18 pm

lalid escribió:
MIRIAN 11 escribió:Hola LALID como estas?. Mi diagnóstico es infertilidad grado 1 sin causas aparentes. Xq gracias a dos a los dos nos salieron todooosss los estudios bien. Inclusive vamos biencon la edad que es otro factor que sabe ir en contra según algunos doctores.

Mirian! Siendo tu diagnóstico Esca, seguro tienen muchas chances de lograrlo con una IA! Les deseo lo mejor y siempre vayan con mucha Fe!
Durante 2015, me hice una sola IA y luego pasé a alta complejidad ( realice 2 Fiv/icsi con resultados negativos). El tema es que yo tengo baja reserva ovárica y estoy cerca de cumplir 39 años.. mi marido tiene algunas alteraciones en sus bichines, no graves, pero complicaciones al fin. Así que bueno. Ahora esperando un poco para hacer otro intento y tomando algunas vitaminas tanto yo como mi esposo para reforzar. De todos modos, nunca pierdo las esperanzas de que llegue el milagro naturalmente.
Vos te atendes en Ivi, no??
Besos!

Hola Miriam, bienvenida al grupo. A mí me hicieron 3 IA sin éxitos. Y en la primer in vitro quedé. Así que no te preocupes. Que todo va a salir bien!!! Lalid hoy me hice otra eco y no se dejó ver el sexo. Así que seguiré esperando saber que es jajaja besos a todas
aleoucha

Notapor lalid » Mar Feb 16, 2016 9:37 am

Aleoucha, paciencia! Jaja...se hace rogar! Cuando tenés prox eco??
lalid

Notapor aleoucha » Mar Feb 16, 2016 1:20 pm

lalid escribió:Aleoucha, paciencia! Jaja...se hace rogar! Cuando tenés prox eco??

El mes que viene, asi que voy a seguir intrigada jaaja, porque en todas las eco anteriores me habían dicho que era varón y en esta última me dijeron que parece nena jajajaj. Igual me da lo mismo varón o mujer, pero me intriga jajaja
aleoucha

Volver a Infertilidad