FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor aleoucha » Mié Ene 20, 2016 12:04 pm

Hola, mirá no me dieron nada, solo se quedaron con copia de la factura y me dijeron que cualquier cosa me avisaban, y hasta ahora no he tenido novedades, por eso quería saber si esperar o llamar. La pancita sigue re bien por suerte, mañana vamos a la última eco con Doris y ya me ve el obstetra por primera vez, también mañana me realizan la eco TN plus, esperemos salga todo bien. Mañana a la tarde te escribo para contarte las novedades. Vos como estas?
aleoucha

Notapor Chulina » Jue Ene 21, 2016 7:40 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro....les cuento que yo me atiendo en Ivi con la DRa Lotti. Con mi marido estamos muy conformes de su atención ya que siempre te explica todo con una sonrisa y es muy positiva!. Me hice la primera fIV en agosto con resultado negativo y ahora estoy a la espera de la beta de mi segundo intento. Estuve leyendo y no vi resultados positivos con ella pero tenemos mucha esperanza!. Un saludo a todas y espero que este año sea el año!!
Chulina

Notapor flavita.d » Lun Ene 25, 2016 11:51 am

Hola chicas, yo tambien soy relativamente nueva en el foro, siempre las leo, les cuento que voy a llamar a ivi para tener mi primer consulta con la dra Rasso que tanto la recomiendan aca, me da un poco de nervios, en noviembre me hice mi primer icsi en IFER con resultado negativo, no me gusto mucho la atencion del medico por lo cual con mi marido decidimos cambiar de clinica.
Chulina contanos como te fue con la beta!! cuando tenes el resultado?
besos!!!!
flavita.d

Notapor Susan15 » Lun Ene 25, 2016 12:59 pm

Hola!!!saca el turno no te vas arrepentir!la verdad es un amor y gran profesional.
La semana pasada me hizo una biopsia y aun espero resultado,al finalizar le dije quiero decirle algo y le plantie mis miedos y decisiones si los estudios salen mal y que queria que ella me diga como hizo en su momento las posibilidades reales ..ella me hablo me dijo todo obvio hay q esperar los resultados y al terminar me dio un abrazo y me dijo unas hermosas palabras que exceden lo medico.Sali sabiendo que cuando tengamos todos los resultados ella realmente buscara lo.mejor medicamente como hizo en este ultimo tratamiento.
Susan15

Notapor lalid » Lun Ene 25, 2016 7:24 pm

Hola chicas! Bienvenidas a las que escriben por primera vez!
Aleoucha, como te fue en la eco? De Osde tuviste alguna novedad? Si no llama y pregunta..
Chulina, yo también me atiendo con Lotti y estoy muy conforme. Ella es muy de ir al grano pero siempre con una mirada positiva.
Flavita, yo me atendi con Doris una vez que no estaba mi doc y es muy macanuda..
Susan, te hicieron una biopsia endometrial? Que diagnóstico tenés?
Besos para todas chicas y a seguir adelante con Fe!
lalid

Notapor flavita.d » Mié Ene 27, 2016 12:06 pm

Susan15 , Lalid gracias por sus respuestas, y sus palabras de aliento, les cuento que tengo turno con la dra el dia 22/02 , vamos a ver que nos dice!!! Ahora espero con ansias ese dia.
Chulina como te fue en la beta?
Besos para todas
flavita.d

Notapor aleoucha » Jue Ene 28, 2016 9:23 am

Hola chicas, bienvenidas las nuevas, les cuento que mi primer inseminación me la hice en IFER con el Dr. Young (hijo) algo así, ya la verdad mi experiencia fue horrible!!! así que no se los recomiendo para nada. Mi médica fue la Dr. Doris, una genia total, el jueves de la semana pasada fue mi ultima consulta con ella ya que entré a las 12 semanas y me dió una abrazo tan pero tan grande que me hizo llorar, me pidió que la vaya a visitar cuando vaya a las consultas del obstetra ya que me voy a seguir atendiendo ahí mismo con el Dr. Marconi, que de hecho ya lo vi y es un amor de persona. Lalid, Osde me reintegró el 100% del cultivo prolongado. Bueno te cuento que mi bebé viene creciendo muy bien, es un bebé grande, y que la TN me salió bien, por lo que me dijo la doctora que me la hizo, igualmente aún no tengo resultados. Aparentemente es varón, así que estamos muy felices. Espero que a todas les vaya muy bien, voy a seguir en el foro porque me sentí muy acompañada por ustedes en todo momento. Voy a subir una foto de mi ultima eco en unos días. Besos.
aleoucha

Notapor Chulina » Jue Ene 28, 2016 4:31 pm

Hola chicas! Me da mucho ánimo que varias han podido quedar! Mis felicitaciones! Mi beta es unos días pero estoy sin síntomas. Me parece raro porque estoy como si nada. La verdad estoy preocupada. Ni bien me enteré les aviso!

Un beso para todas!
Chulina

Notapor Susan15 » Vie Ene 29, 2016 11:24 am

lalid escribió:Hola chicas! Bienvenidas a las que escriben por primera vez!
Aleoucha, como te fue en la eco? De Osde tuviste alguna novedad? Si no llama y pregunta..
Chulina, yo también me atiendo con Lotti y estoy muy conforme. Ella es muy de ir al grano pero siempre con una mirada positiva.
Flavita, yo me atendi con Doris una vez que no estaba mi doc y es muy macanuda..
Susan, te hicieron una biopsia endometrial? Que diagnóstico tenés?
Besos para todas chicas y a seguir adelante con Fe!

Hola!me hicieron biopsia endometrial para ver si hay algo que hubiera salido en la histerosalpingografia(resultado perfecto)y me mando a hematologa.Te cuento mis hormonales dan perfecto respondo genial a la medicacion pero tengo una alteracion en algunos ovulos,en la placa metafasica(x un estudio de ovulos no fecundados en mi primer icsi)pero np todos estan alterados y los que estan bien son de muy buena calidad!Despues de tres icsi con embriones muy debilea dos medicos me mandaron a ovodonacion,yo cambie a ivi y Doris (siendo la coordinadora en ivi de ovodonacion )me dijo que lo iba a charlar en ateneo y con los biologos porque ella creia que aun tenia chance con los mios..ademas del.factor masculino,necesitamos columnas de anexina,me dijo de probar con protocolo larrgoo de medicacion y logramos 6 embriones!!!cosa q nunca..dos de excelente calidad y los demas maso y no llegaron a vitrificarse..el tema es que tuve hemorragias muy fuertes la primeta semana post transferencia...la beta dio que al parecer quede y automaticamente los perdi.estuve con demasiada hemorragia por eso me hizo biopsia y me mando a ver a una hematologa,que luego veremos..si todo sale bien(si todos los estudios salen bien)hay que pensar que ya mis ovulos van decayendo en calidad (los que tengo bien digamos)porque ya tengo 40,mi caso es raro no es la tipica baja calidad de ovulos digamos..por eso no sabemos si intentar otro ultimo intento con mis ovulos(serian cinco icsi completos)o ir a ovodonacion.Todo depende lo que salga e incluso Doris me dijo que con lo tuyo o lo donado no me hacia pasar otro tratamiento sin tener resultados o ver que pasaba con conmigo..le dije que si aceptaria la ovo aunque no seria lo que sone y charlamos hasta de adopcion..me dijocon tus ovulos o con donados o si adoptas vas a ser mama y ninguna de esas tres maneras te hace menos mama..me puse a llorar y me contuvo..
Aleucha felicitacionessss!
Susan15

Notapor valepau08 » Vie Feb 05, 2016 6:18 pm

chicas mi inmunologa Dra Kortebani me mando a realizar una ecografia con ecodoppler y me salieron los indices de resistencia de las arterias aumentados y una imagen que aparentemente seria un polipo pero es raro porque en septiembre del año pasado me hice un estudio de trompas y me salio todo bien, ustedes tienen idea en que puede llegar a afectar esto en los tratamientos de fertilidad
valepau08

Notapor lalid » Lun Feb 08, 2016 7:17 pm

valepau08 escribió:chicas mi inmunologa Dra Kortebani me mando a realizar una ecografia con ecodoppler y me salieron los indices de resistencia de las arterias aumentados y una imagen que aparentemente seria un polipo pero es raro porque en septiembre del año pasado me hice un estudio de trompas y me salio todo bien, ustedes tienen idea en que puede llegar a afectar esto en los tratamientos de fertilidad

Hola Valepau. Con respecto a la resistencia en las arterias, se que es solucionable con medicación. En relación al pólipo, yo tuve una chiquito y a través de histeroscopia quirúrgica me lo sacaron. En ese momento mi gine me lo mandó a sacar ya que dijo que cuando se busca embarazo hay que quitarlos porque pueden dificultar la implantación. Tambien puede suceder que no la impidan, pero ante la duda, mejor sacarlo.
Vos como estás??
lalid

Notapor very_2013 » Lun Feb 08, 2016 9:13 pm

HOLA CHICAS

LES CUENTO QUE ME ATIENDO CON DORIS EN IVI ES UNA GENIA LE TENGO MUCHA CONFIANZA ME HICE EN OCTUBRE UNA INSEMINACION QUE DIO NEGATIVA, ME MANDARON REPETIR ESTUDIOS HORMONALES COMPLETOS, CURVA DE GLUCOSA Y ANTIMULERIANA, TENGO 40 ASI QUE SEGURO SEGUN LO QUE ME DIJO LA DOC VAMOS A INVITRO TENGO QUE LLEVARLE TODO EN MARZO

ALGUN CONSEJO SON BIENVENIDOS

BESOS
very_2013

Notapor very_2013 » Lun Feb 08, 2016 9:17 pm

aleoucha escribió:Hola chicas, bienvenidas las nuevas, les cuento que mi primer inseminación me la hice en IFER con el Dr. Young (hijo) algo así, ya la verdad mi experiencia fue horrible!!! así que no se los recomiendo para nada. Mi médica fue la Dr. Doris, una genia total, el jueves de la semana pasada fue mi ultima consulta con ella ya que entré a las 12 semanas y me dió una abrazo tan pero tan grande que me hizo llorar, me pidió que la vaya a visitar cuando vaya a las consultas del obstetra ya que me voy a seguir atendiendo ahí mismo con el Dr. Marconi, que de hecho ya lo vi y es un amor de persona. Lalid, Osde me reintegró el 100% del cultivo prolongado. Bueno te cuento que mi bebé viene creciendo muy bien, es un bebé grande, y que la TN me salió bien, por lo que me dijo la doctora que me la hizo, igualmente aún no tengo resultados. Aparentemente es varón, así que estamos muy felices. Espero que a todas les vaya muy bien, voy a seguir en el foro porque me sentí muy acompañada por ustedes en todo momento. Voy a subir una foto de mi ultima eco en unos días. Besos.

FELICIDADES POR EL BEBE ME DAS ESPERANZA
PENSE QUE TE ATENDIA DORIS EN EL EMBARAZO? ES BUENO EL DR QUE TE RECOMENDARON

BES0S
very_2013

Notapor valepau08 » Lun Feb 08, 2016 11:55 pm

mira lalid yo me siento bien no he tenido sangrados ni nada asi que no se me dejo muy extrañada este estudio porque nunca em salio nada asi en todas las ecografias que me he hecho, ni tampoco cdo perdi mi embarazo hace un año
valepau08

Notapor lalid » Mar Feb 09, 2016 6:50 pm

valepau08 escribió:mira lalid yo me siento bien no he tenido sangrados ni nada asi que no se me dejo muy extrañada este estudio porque nunca em salio nada asi en todas las ecografias que me he hecho, ni tampoco cdo perdi mi embarazo hace un año

Valepau, los pólipos no siempre provocan sangrados. En mi caso jamás sangre de forma anormal y lo tenía igual. Pero cálculo que en tu caso te harán una eco para corroborar si efectivamente es un pólipo. Por ahí se ve esa imagen en la histerosalpingo y no lo es. Así que mejor esperar el diagnóstico de tu doc porque por ahí te preocupas antes de tiempo y no tenés nada!
Besos!
lalid

Volver a Infertilidad