FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor lalid » Dom Dic 27, 2015 1:35 pm

Había escrito un mensaje y no se publicó.. Te decía que es difícil asumir un negativo pero tenemos que seguir adelante.. Con respecto a la cobertura de Osde, ellos dicen que son 3 de alta de por vida porque adecuan la ley como les parece..luego de eso, el camino a seguir es Superintendencia o amparo judicial...a mi me queda un intento así que pongo toda mi Fe..
Yo iré a Ivi la semana del 4 de enero calculo..tengo que esperar que me venga..
Besos y fuerzas!
lalid

Notapor valepau08 » Dom Dic 27, 2015 11:02 pm

a mi me llamo ayer Doris y me dijo que vaya el 06 de enero, mi beta fue el 24 y el 25 ya me vino y ni te cto el 25, 26 y 27 estilo hemorragia, y muy hinchada ahora estoy bien gracias a Dios, el tema que hay que esperar 90 dias hasta que te autoricen otro tratamiento, a mi se me cumpliria recien el 25 de febrero un bajon
valepau08

Notapor lalid » Lun Dic 28, 2015 12:21 am

Si, mi doc me había dicho que luego de dejar la progesterona podía venir una menstruación más abundante. En relación a los 90 días de espera, se cuentan a partir del día de la transfer..Pero te digo algo, a mi se me pasaron volando...No estés pendiente del tiempo que te falta y vas a ver que pasa rápido..
A vos te habían transferido dos embriones de muy buena calidad, no? Si no se dio esta vez, el prox intento vas a tener muchas posibilidades de lograrlo..confía en eso...
lalid

Notapor aleoucha » Dom Ene 03, 2016 11:00 am

Chicas acabo de leer todo recién. Lo lamento mucho. Mucha fe y esperanza. Todo llega. Sé que es dura la espera y los intentos y que nos venimos abajo cada vez que nos da un negativo. Pero hay que confiar que todo llega. Este 2016 viene con todo chicas y sus sueños se van a cumplir!! Voy a pedir mucho por ustedes. Arriba ese ánimo que no nos ayuda estar mal. Besos
aleoucha

Notapor mariah76 » Mar Ene 05, 2016 8:02 pm

Los negativos son una carga muy pesada... con el tiempo las esperanzas se renuevan y no sabemos de dónde, pero sacamos fuerza para seguir.

Quería saber si alguna ya pidió reintegro por el cultivo prolongado? Yo lleve a OSDE la factura, sacaron una copia, pero nunca me contestaron.
Creo que tengo que protocolar una carta solicitando una respuesta para después ir a SS. Alguien lo hizo?
mariah76

Notapor lalid » Mar Ene 05, 2016 11:40 pm

aleoucha escribió:Chicas acabo de leer todo recién. Lo lamento mucho. Mucha fe y esperanza. Todo llega. Sé que es dura la espera y los intentos y que nos venimos abajo cada vez que nos da un negativo. Pero hay que confiar que todo llega. Este 2016 viene con todo chicas y sus sueños se van a cumplir!! Voy a pedir mucho por ustedes. Arriba ese ánimo que no nos ayuda estar mal. Besos

Gracias Aleoucha! Así es! Hay que seguir y renovar las esperanzas. Yo tengo mucha Fe y siento paz. Los tiempos de Dios son distintos a los nuestros.
Cómo estás vos? Contanos..
lalid

Notapor Antonella S » Mié Ene 06, 2016 12:03 pm

valepau08 escribió:a mi me llamo ayer Doris y me dijo que vaya el 06 de enero, mi beta fue el 24 y el 25 ya me vino y ni te cto el 25, 26 y 27 estilo hemorragia, y muy hinchada ahora estoy bien gracias a Dios, el tema que hay que esperar 90 dias hasta que te autoricen otro tratamiento, a mi se me cumpliria recien el 25 de febrero un bajon

Los siento mucho! Te entiendo porque mi primer FIV que me hice cuando abri este grupo tampoco dio resultado y me bajoneo mucho. es cierto que hay que esperar los 90 días, pero tomalos como los días para cargarte de energía y fuerza para el próximo ICSI! eso estoy haciendo yo, al principio cuesta pero se puede!
No pienses todavía en que va a pasar cuando la prepaga no te cubra más, no te adelantes. Te lo digo yo que soy super ansiosa!!! pero bueno hay que ir da a un tratamiento a la vez.
Antonella S

Notapor lalid » Jue Ene 07, 2016 5:49 pm

mariah76 escribió:Los negativos son una carga muy pesada... con el tiempo las esperanzas se renuevan y no sabemos de dónde, pero sacamos fuerza para seguir.

Quería saber si alguna ya pidió reintegro por el cultivo prolongado? Yo lleve a OSDE la factura, sacaron una copia, pero nunca me contestaron.
Creo que tengo que protocolar una carta solicitando una respuesta para después ir a SS. Alguien lo hizo?

Hola Maria! Te cuento que Osde me va a reintegrar cultivo prolongado. Hace un tiempo fui, llevé la factura y a los días me llamaron para decirme que no me lo iban a reintegrar. Les pedí por escrito la negativa (me la iban a enviar por correo pero no lo hicieron) ya que tenía pensado ir a la SSS. Pasarón unos días y me vuelven a llamar para decirme que me lo reintegrarían..ja..Así que volvé a llamar o andá a la filial donde iniciaste el trámite..insistí porque tienen que cubrirlo..
Besos!
lalid

Notapor mariah76 » Vie Ene 08, 2016 6:27 am

lalid escribió:
mariah76 escribió:

Hola Maria! Te cuento que Osde me va a reintegrar cultivo prolongado. Hace un tiempo fui, llevé la factura y a los días me llamaron para decirme que no me lo iban a reintegrar. Les pedí por escrito la negativa (me la iban a enviar por correo pero no lo hicieron) ya que tenía pensado ir a la SSS. Pasarón unos días y me vuelven a llamar para decirme que me lo reintegrarían..ja..Así que volvé a llamar o andá a la filial donde iniciaste el trámite..insistí porque tienen que cubrirlo..
Besos!

Muchísimas gracias Lalid. Voy a ir a Osde hoy para solicitar el reintegro, pero que me contesten por escrito.
mariah76

Notapor aleoucha » Lun Ene 11, 2016 1:34 pm

Hola chicas, yo aun no he presentado la factura a OSDE del cultivo prolongado, la voy a llevar mañana, espero me la acepten ya que tiene fecha de Noviembre. Lo mío por ahora va muy bien. Y Valepau es como dice Lalid, los tiempos nuestros no son los tiempos de Dios, pero todo llega. Yo en Mayo fui al padre Ignacio en Rosario y el me dijo esa frase, y en noviembre se me dió. Solo espero y confío que todo siga bien. Muchas esperanzas chicas, que eso es lo que nos mantiene en pie. Besos a todas.
aleoucha

Notapor lalid » Lun Ene 11, 2016 2:02 pm

aleoucha escribió:Hola chicas, yo aun no he presentado la factura a OSDE del cultivo prolongado, la voy a llevar mañana, espero me la acepten ya que tiene fecha de Noviembre. Lo mío por ahora va muy bien. Y Valepau es como dice Lalid, los tiempos nuestros no son los tiempos de Dios, pero todo llega. Yo en Mayo fui al padre Ignacio en Rosario y el me dijo esa frase, y en noviembre se me dió. Solo espero y confío que todo siga bien. Muchas esperanzas chicas, que eso es lo que nos mantiene en pie. Besos a todas.

Hola Aleoucha! Que bueno tener tus noticias! De cuantas semanas estás??
Con respecto a la factura por Cultivo prolongado, quedate tranquila que la que yo presenté es del tratamiento que hice en el mes de agosto pasado y me la aceptaron.
Valepau, como estás?
Besos para todas!!!
lalid

Notapor aleoucha » Lun Ene 11, 2016 2:45 pm

Lalid, ya estoy de 10 semanas, y por suerte todo marcha muy bien, es muy emocionante ver el paso a paso de todo el crecimiento. Es por eso que vale la pena no perder las esperanzas!!! Si más adelante les interesa veo de mandarles algunas fotos de mi pichoncito.

Besos.
aleoucha

Notapor lalid » Lun Ene 11, 2016 3:02 pm

Que lindo Aleoucha! Si, imagino lo hermoso que será este momento que estás viviendo. Claro, manda fotito cuando quieras! Así vemos como crece el pequeño/a!
Como decís, debemos mantener siempre las esperanzas! A pesar de que hace poco tuve mi negativo, tengo mucha Fe que pronto llegará mi milagrito!
Besos y estamos en contacto!!
lalid

Notapor aleoucha » Mar Ene 19, 2016 4:53 pm

Hola chicas, cuanto le demoró OSDE en reintegrar el valor del cultivo. Porque yo presenté el 12 la factura y hasta hoy no he tenido novedades de ningún tipo. Gracias.
aleoucha

Notapor lalid » Mar Ene 19, 2016 9:05 pm

Hola Aleoucha! A vos te dieron un comprobante con fecha de reintegro? O quedaron en avisarte si te lo reintegrarían?? A mi que me dieron el comprobante de reintegro y en una semana me hicieron el depósito. Pero previo a que me dieran ese comprobante pasaron días ya que primero me habían dicho que no me iban reintegrar..etc
Cómo sigue tu pancita???
Besos!!
lalid

Volver a Infertilidad