FIV!!.. Duda

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

FIV!!.. Duda

Notapor LauCraz23 » Mar Sep 15, 2020 12:15 pm

Hola Chicas!

Después de 3 años de espera, pues vamos a empezar el proceso de invitro ya que por mi misma no tengo casi posibilidades de quedarme...

Mis duda es si pueden darme consejos..más o menos como es todo el proceso, tiempo del proceso,etc..

Graciasss!!
LauCraz23

Re: FIV!!.. Duda

Notapor Lazarita » Mié Sep 16, 2020 11:45 am

Hola. El tiempo inicia desde que tu obra social te autoriza el tratamiento. Una vez que presentaste todos los estudios y las órdenes del médico. Te dan la medicación y en tu próxima regla te empezás a inyectar, todos los días, cada 3 o 4 días vas a hacerte una ecografía, para ver cómo responden tus ovarios. Cuando ya crecieron los folículos te das otra inyección para que no bajen al útero...los retenés unos días más, hasta que el médico que da fecha de punción (2 o 3 días despuès) sumado otra inyección para que bajen. Te sacan los folículos, lo unen con la muestra de tu marido, y a los 3 días te lo implantan.
En total son dos semanas de tratamiento. Y dos semanas más para saber si quedaste.
Yo me transferí ayer uno solito, veremos si funcionó todo el trabajo...
Suerte!
Lazarita

Notapor Lazarita » Mié Sep 16, 2020 11:48 am

Hola. El tiempo inicia desde que tu obra social te autoriza el tratamiento. Una vez que presentaste todos los estudios y las órdenes del médico. Te dan la medicación y en tu próxima regla te empezás a inyectar, todos los días, cada 3 o 4 días vas a hacerte una ecografía, para ver cómo responden tus ovarios. Cuando ya crecieron los folículos te das otra inyección para que no bajen al útero...los retenés unos días más, hasta que el médico te da fecha de punción (2 o 3 días despuès) sumado otra inyección para que bajen. Te sacan los folículos, lo unen con la muestra de tu marido, y a los 3 días te lo implantan.
En total son dos semanas de tratamiento. Y dos semanas más para saber si quedaste.
Yo me transferí ayer uno solito, veremos si funcionó todo el trabajo...
Suerte!
Lazarita

Notapor LauCraz23 » Dom Sep 20, 2020 4:37 pm

Me asombra..
Pensé que sería mas largo el proceso pero no!
Gracias
LauCraz23

Notapor V@leria83 » Mar Sep 22, 2020 11:43 am

Hola! A mi me realizaron la punción y al mes siguiente me hicieron la transferencia embrionaria. Saben cuanto tarda un embrión de 5 dias en implantarse en el útero?.
Gracias.
V@leria83

Notapor Lazarita » Jue Oct 01, 2020 1:28 pm

Lo largo es la previa, pq son muchos estudios que tenés que presentar. Y depende de la obra social, la mía tardó 3 meses en autorizarlo. Pero una vez que tenés todo, sí es rápido.
Lazarita

Notapor Pupencia » Lun Oct 12, 2020 9:54 pm

Hola chicas! Soy nueva en esto! Estoy empezando los trámites en la obra social! Quería que me cuenten cómo es el tema de la puncion. Alguna se hizo en procrearte?
Pupencia

Volver a Infertilidad