Fallos de implantación

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Fallos de implantación

Notapor sollsito » Mar Jul 14, 2015 12:32 am

viole la endometritis me la descubrieron x la histeroscopia se veia clarito todo inflamado ...
yo tambien fui al inmunologo y me dijo q no creia q tenga algo relacionado con eso..me dijo q vea si salia algo mas ..q seguro estaba ahi mi problema y bue ya descubrimos lo del sop y endometritis..asi q veremos...estoy harta no quiero pensar masssss e imagino q a vos y a la mayoria le pasa lo mismo...
q bajon lo de ese estudio ed impresionate como se pasan los meses de rapido entre estudios tranf descanso..y sienpre algo nuevo..espero q se nos de ...x ahora solo una embarazada no??
besos chicassss
Buscando hace 5 años
6 transferencias 3 bioquímicos
Hija de 9 años concebida natural
1 embarazo natural q termino en aborto (diagnostico saf)
Tengo resistencia a la insulina(diagnosticada hace poco) Endometritis
sollsito

Notapor sollsito » Vie Jul 17, 2015 5:44 pm

hola chicas viole a la endometritis me la vieron en l histeroscpia y tomaron muestra ahi sale si tenes o no lo q si de ver no mas se notaba estaba todo inflamado colorado etc ja
chicas q es eso de la vitamina D le comente a mi endocrinologa y me dijo q me haga el analisis..q tienenq ver xon la implantacion alguien sabe?
Buscando hace 5 años
sollsito

Notapor Aine2 » Vie Jul 17, 2015 11:15 pm

Viole, no te puedo creer lo de la biopsia! Qué garrón! Pero no te pongas mal que son sólo más de las piedras que nos salen todo el tiempo. Por lo menos te hiciste el estudio y te sacaste las ganas. Sino te iba a quedar rondando en la cabeza y no ibas a estar tranquila.
Es difícil, muyyyyy difícil encontrar el equilibrio. Entre querer descartar todo, y por otro lado confiar en los médicos y que por algo nos mandan (o no nos manda) ciertos estudios. Esto nos vuelve locas. Coincido con vos sollsito con esto de no querer pensar mas! Yo ya no pido ni investigo más nada. Sí me gusta leer algunas cosas porque me gusta entender lo que el médico me manda (porque mi doc no suele ser muy explicativo, seguramente para no llenarme la cabeza). Así que me la lleno sola! jajaa En fin...
Sollsito, lo de la vitamina D ya lo comenté como un interrogante, la verdad es que mis dos médicos, de fertilidad y endocrinóloga, me dijeron que nada estaba probado y no creían en ello pero que mal no me iba a hacer porque era una vitamina. Me vuelven loca! Me dieron una ampolla cada 25 días, cuatro ampollas y volver a analizarme. Me dijo la endo que se dan 3 cada mes por 3 meses, pero como yo estaba realmente bajita me subía la dosis para estar "joya" para iniciar estimulación cuando termine con las dichosas vacunas.
Floppy, ya estarás empezando el ciclo de transfer casi, no? Yo tambien quiero la inyeccion de proluton!!! jajaja Pero ni se habló de nada y todavía me falta así que por ahora no jodo. Vos conseguiste que te la den?
Y, les cuento, yo tomo desde hace un año, dos metforminaas de 500 por día. Y mi índice homa siempre estuvo controlado 1.8 o 1.4. Glucemia e insulina siempre controlado también, entre los 80 y 87. Tengo de sobrepeso apenas 3 o 4 kilos. No tengo ovarios poliquísticos. Pero hiperestimulo MAL! Así que hace un año tomo metformina porque se supone ayuda a regular los picos de glucemia que pueden impedir la implantación, y para no hiperestimular tanto (o sentirme tan mal) durante la estimulación.
Mi última estimulación fue hace un año así que no sé qué tan bien resulte ahora.
Veremos...
Si alguna quiere hablar por twitter, soy @tanlejosparis
sería lindo poder compartir todo este despelote de una manera más instantánea.
Besos!!!!
Yo 41. El 33.
Factor masculino severo.
Trombo combinada. Vacuna linfocitos.
Por fin embarazada en 3° ICSI, 4° transfer! FPP 3/9
http://www.tanlejosparis.blogspot.com
Aine2

Notapor sollsito » Dom Jul 19, 2015 11:49 am

Hola aine estaria bueno estar mas en contacto no uso casi twiter..pero si alguna quiere podriamos contactarnos x whatsap y armar grupito no se digo jajaja.....aine estas segura q no tienes sop?! X lo de la insulina y si hiperestimulas...es como obvio...va no se lo q pasa q a mi me paso asi y finalmente tengo sop...empezo con la RI myy alta....ahora tomo tambien 1000 de metformina me la subio el otro dia mi endo?..bueno ahora a ver eso de vitamina D ....y nada massss jaja despues veremos cdo hacemos icsi ya q tengo un viajecito para septiembre...besos chicas
Buscando hace 5 años
sollsito

Notapor Aine2 » Dom Jul 19, 2015 9:19 pm

qué lindo viajecito!!!!! ;)
No, no tengo sop. No tengo la insulina alta, lh menor que fsh, testosterona 0,1, ham de 4, ecografía normal (folículos no en los bordes como en el sop), ciclos regulares, ovulación mensual, tamaño ovarios normal, ni otros síntomas como hirsutismo, buena tasa de maduración ovocitariai y fecundación, etc.
Me dijeron que ni siquiera tengo OP. Un caso raro. Me tuvieron tres meses revisándome con lupa y nada. Llegaron a la conclusión de que tengo ovarios multifoliculares nada más. Digamos que muchos folículos. Me dan metformina para que no tenga tantos síntomas feos en la estimulación. Y me resultó bastante bien. Por lo menos no me la pasé en cama una semana con los dolores horrendos que tuve en la primer estimulación!
Con el whatsapp soy de terror porque uso el celu para laburo y me vuelven loca los grupitos! jajaja
Les decía lo de twitter porque hay miles de chicas igual que nosotras y es muy bueno para compartir experiencias, o intercambiar info.
Besos!
Yo 41. El 33.
Factor masculino severo.
Aine2

Notapor Floppy41 » Mar Jul 21, 2015 10:50 am

Hola chicas! Bueno les cuento que estoy con Primolut nor y hoy o mañana me tendría q dar lupron, una inyección, me estoy preparando para transfer de congelados. La verdad q no conocía lo del lupron, pero leí que duele darse para evitar la hiperestimulacion, por suerte esta vez hago transfer de frescos, porque cuando voy a punción y después transfer ya me di cuenta q no tiene sentido, la coló me llega 6 o 5 días antes de la beta. Todo un tema.
Venía bastante bien de ánimo , pero a medida q me acerco a la fecha, empiezo con algunos miedos.... Inevitables, mi doc me aconsejo escribirles, al pcipio me ríe de su consejo, pero ahora siento q me ayudo a estar más positiva. Para mi mente y cuerpo tienen que estar unidos, y me estoy esforzando jaja
Hablando ahora de lo importante le sugerí progesterona inyectable q sería lo mismo para no nombrar el proluton y me dijo q lo hablamos más adelante. O sea q no le gusto. Voy a seguir insistiendo!!
No tengo Twitter ni wapp tengo q modernizarme jaja solo face.
Besos
Floppy41

Notapor sollsito » Mar Jul 21, 2015 2:06 pm

hola chicas flopy tranquila a estar positivaa!!!! esta tiene q ser..la verdad a mi nunca me dieeron esa medicacion..
con respecto al twitwer de terror yo tambien...tengo un grupo de whats con unas españolas pero todos menos yo y otra tuvieron ya sus bebes. estoy ya medio descolgada pero les tome mucho cariño a las chicas ..asi q x eso les decia ..y ovbio lo del what no es para cualquiera....jajaj pero la verdad q ami me ayudo y ver mes a mes test positivos me lleno de esperanzas...pero bue ahora es como q no encuentro un grupo asi contenedor o con quien despejar dudas...al no estar proxima a tramsfe ( aunq el de la betaespera esta re parado)
bueno ya me desahogue! jajaja besos chicas flopy
Buscando hace 5 años
sollsito

Notapor sollsito » Mar Jul 21, 2015 2:06 pm

flopy mucha suerte en este nuevo comienzo!!
Buscando hace 5 años
sollsito

Notapor Aine2 » Mar Jul 21, 2015 2:20 pm

Floppy, modernizate!!!!!! jajaaj
Yo también la pasé fule después del último negativo, y llegué a un punto en el que me cansé de guardarme las cosas. Les comenté lo de twitter porque en estas últimas semanas me hizo sentir bien. Arranqué ahora y, aunque todavía no le cazo mucho la onda, me ayudó mucho compartir no sólo info sino también buenas vibras cotidianas.
Y sí, las transfer de conges, dentro de todo, se viven mucho mejor a nivel físico. Lo del lupron no lo tenía. Cómo te van a armar el ciclo? con estradiol o vas x natural?
Sí sollsito, se hace difícil los parates del medio....
Yo 41. El 33.
Factor masculino severo.
Aine2

Notapor Guada1971 » Mar Jul 21, 2015 2:43 pm

Hola Chicas, soy bastante nueva en este foro pero antigua luchadora de tratamientos. Después de que mi marido se opero de varicocele en 2007 y como NO mejoró en 2010 hicimos el primer ciclo de Icsi a mis 39 años. Su Kruger rondaba el 5% y le hicieron anexina. Mucha respuesta de mi parte, punzaron 22 ovocitos, casi hiper estimulación. De ahí surgieron 9 embriones de la mejor calidad. Transfer 1, tres embriones beta 550 lo pierdo a los pocos días. Transfer 2 tres embriones negativa. Transfer 3 tres embriones, beta 158 lo pierdo a los pocos días. Cambiamos de medico. En 2013 a mis 41 años nuevo ciclo de Icsi. Kruger aprox 3%. No necesitó anexinas. Me punzaron 15 ovocitos, se formaron 9 embriones de la mejor calidad. Transfer 4, dos embriones no llego a la beta. Transfer 5 dos embriones, beta 247, lo pierdo a la semana. Transfer 6, dos embriones, beta 600, llego a la semana 7 y lo pierdo. Me quedan 3 congelados. Cambio de medico, por mi alta respuesta y la muestra de + de 5.000.000 en swim up de mi marido nos manda a intentar una inseminación. Esto fue en junio pasado a mis 44 años. Negativa.
Chicas no sé que hacer con los congelados, no le veo sentido a transferirlos, siempre los pierdo!!! Tengo que tomar la decisión de descartarlos o seguir pagando el mantenimiento.
De los estudios típicos de estos casos me hice el de trombofilia como 4 veces y NO padezco trombofilia.
También en Procrearte (donde hice mi primer Icsi) me dieron las vacunas con linfocitos paternos, me di como seis.
Qué más debo hacer?
Por favor les pido me asesoren, me hablan de descartar los embriones propios e ir a ovo pero tengo miedo que me pase lo mismo. Ya no doy más
Gracias por leerme, un beso
Guadalupe
6 Icsi realizados entre 2010 y 2014. 3 positivos resultaron embarazos bioquímicos. 2 negativos. 1 positivo con aborto en semana 7. IIU Junio 2015: negativo.
Guada1971

Notapor sollsito » Mar Jul 21, 2015 3:48 pm

ay guada q dificil....mira x lo q se ve el problema esta en vos..no creo q sean los embriones si repondes bien y logran fecundar...te hicoste todos loos estudios endocrinologicos..? sop rrsistencia a la insulina toroides etc? el emdometrio!? biopsia ?? para descartar infeccion? hay medicos q mandan tratamintos sin hacer un bien diagnostico! nose ohala te ayude en algo cualquier cosa avisanos besos y suerte pero no los descartes!!! quien sabe..
Buscando hace 5 años
sollsito

Notapor Guada1971 » Mar Jul 21, 2015 4:37 pm

Hola sollsito, no miré todo en detalle ahora pero sí me hicieron biopsia de endometrio además porque en el transcurso de los tratamientos dos veces se me formaron pólipos y me tuvieron que hacer una histeroscopía cada vez, asi que de paso hacían biopsia. Tiroides siempre me hicieron. SOP no recuerdo que es ni tampoco resistencia a la insulina... supongo que me lo habrán hecho, no? Una cosa que los médicos jamás me dan bola es que yo soy 0RH negativo, en otras épocas eso traía problemas a las embarazadas cuando el bb era RH positivo, pero creo que ahora no... Los dos médicos que me atendieron me dieron a entender que el problema son los óvulos, por mi edad, pero yo siento que no es eso porque el primer icsi yo tenia 39 tampoco es taaanto y además no sería tan respondedora si fuera eso. Bah no sé, no sé, estoy muy triste y cansada. Gracias por tu respuesta y por leerme...
Guadalupe
6 Icsi realizados entre 2010 y 2014. 3 positivos resultaron embarazos bioquímicos. 2 negativos. 1 positivo con aborto en semana 7. IIU Junio 2015: negativo.
Guada1971

Notapor Floppy41 » Mar Jul 21, 2015 8:09 pm

Hola guada! Mira, a mi más q trombofilia y alguna infección no se me ocurre, fíjate de no tener clamydia ni ureaplsma, ambas cosas producen abortos. Tb la resistencia a la insulina, hacete ese estudio porque si bien a mi la glucosa me da perfecta, la resistencia a la insulina no. Desconozco que otro factor puede haber.
En mi caso en esta fiv voy con heparina y gamaglobulina, porque ya no saben que más probar, así q voy con artillería pesada. Tb tengo excelentes embriones en calidad y cantidad pero en mi caso no implantan.
Por ahora el protocolo es, y les pido q no se rían jaja scratching endometrial, ahora tomo: primolut nor por 10 días, mañana inyección de lupron, ácido folico de 5 mg, Blastop, hierro con jugo de naranja, se llama ferranin complex, metformina 500 antes del almuerzo y 500 antes de la cena y a la noche aspirina prevent, luego una vez q término con el Primolut nor, eco al tercer día aprox, y arranco con ronfase, Y ese mismo día heparina ( desde el tercer día de la ovulación ) un día o dos antes gamaglobulina 7,5 gr y me faltó la progesterona que me da tres por día de 200 y estoy insistiendo con la inyectable.
Este es mi protocolo. Sumado a que los llevo a blastos. Es positiva o muero en el intento jaja que decirles! Voy por todo!
Ya le pregunte a la doc si tanta cosa no hace mal al bb, pero aseguran que no. Ojalá así sea.
Besos
Floppy41

Notapor Guada1971 » Mar Jul 21, 2015 11:37 pm

Floppy muchas gracias por tu aporte y vamos con todo para esta nueva transfer. Yo también una vez rogué por progesterona inyectable y no me dieron ni bola :(. En 2007 tuve ureaplasma positiva y la tratamos ambos con antibióticos. Tal vez haya vuelto?
No sé chicas es tan feo tener betas re buenas y luego perderlos, es tanta la impotencia y tantas las preguntas!! Los médicos de fertilidad me tienen bastante podrida, ya no me banco a ninguno, siempre están apurados, no te dan bola!
No quiero tirar mala onda, disculpen... un beso a todas
Ah! También le pedí al Doc que me diera heparina por las dudas en la última transfer y se opuso, me mandó al hematologo por enésima vez y el hematologo me dijo que era una locura, que NO. ufffff
Guadalupe
Guada1971

Notapor sollsito » Mié Jul 22, 2015 8:07 am

hola chicas q flopy bien ahi!! vamos con todo q esta vez tienen q ser!!! muchos exitos y ya nos iras contando ..solo una duda.. eso de la gamaglobulina puede ser q es carisimo!? una vez mi hematologa me lo comento pero me dijo q no creeia q fuera necesario .y al final ni cree q la heparina me sirva..me dijo q lo mio se ve q es otro problema( todo antes de la resistencia sop y endometritis) y bue veremos..
guada coincidodo con flopy con los de ureplasma clamidia y mycoplasma eso tambien seria infeccion! lo q pasa es q hay miles de bichos..es mas dicen q si tenes clamidia mata a los espermatozoides y a los embriones..osea inposible q uno quede embarazada con eso..y solo es un simple cultivo el estudio asi q x las dudas hacelo..
buenos besos chicas
Buscando hace 5 años
sollsito

Volver a Infertilidad