Fallos de implantación

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Fallos de implantación

Notapor YaninaAldana » Mar Dic 11, 2018 2:56 pm

Gaguis escribió:
mariah76 escribió:Hola Chicas!
Hace muuuucho que no escribo en el foro.
Quería decirles que logramos nuestro embarazo en la 6 ICSI - mi beba ya tiene un año.

Fueron 3 ICSIs con columnas de anexina (6 blastos en cada ICSI). Siempre empezaba muy bien y al final venía el negativo y la falta de diagnóstico.

Un embarazo natural detenido en la semana 9 (en mayo/2016) me destrozó por completo. Tardé a querer volver a intentar, mismo con 6 embriones congelados.

Fueron 3 centros de fertilidad, 5 hematólogos distintos (cada uno decía algo diferente porque no me diagnosticaron trombofilia, solamente una alteración en un par de gen que no justificaba la heparina)... 7 años de búsqueda.

Que se hizo de diferente en el último tratamiento? El valor de la progesterona en el momento de la transferencia no podía superar un número (que ahora no me acuerdo). Tuvimos que cancelar 2 veces la tranfer. En los 5 tratamientos anteriores no se habló del tema. Pero mi médica no iba a hacer la transfer si no bajaba ese valor. Llegué a enojarme porque me programaba emocionalmente para la transferencia y nada.... Hoy le agradezco la vida de mi hija.

Bueno, a no bajar los brazos. Éxitos a todas!

Admiro tu fuerza y perseverancia!!! Qué hermoso que al final fue un final feliz!!!
Y qué terrible lo de los otros doctores que no miraron ese valor. Yo estoy en mi primer ICSI y mi doc. también chequeó la progesterona. Parece que es muy importante!
YaninaAldana

Notapor YaninaAldana » Mar Dic 11, 2018 3:13 pm

Muy importante lo que escribió Mariah..acerca de sus experiencias y el interés de algunos médicos por garantizarle el éxito en su tto.!!!!y a raiz del excelente desempeño profesional LOGRÓ SU EMBARAZO Y SUEÑO DE TODA PAREJA...FELICITACIONEEES MARIAH.!!!!!
Recalco la respuesta de Gaguis...en cuánto a la importancia que arroja todos y cada uno de los niveles hormonales dentro de un tto ...un equilibrado valor normal es funfamental para lograr el embarazo.
Lástima que no todos los profesionales actúan bien...que ejemplo : Mariah..le está muy agradecida a su doctora por haberle dado importancia al nivel de su progesterona....hoy dia disfruta de su hijita.!!!!!BIEN AHI.!!!!!UN LOGRO MÁS QUE DA FUERZAS Y ESPERANZAS PARA SEGUIR.!!!!!
YaninaAldana

Notapor Gaguis » Mar Dic 11, 2018 9:29 pm

YaninaAldana escribió:Hola Gaguis.!!!!!hola a todas.!!!!!!
Gracias por tus consejos...y dado tus diagnósticos.. están realizando ICSI o aún no.?
Te comento que mi marido tiene 1% de espermatozoides vivos..36% de alta fragmentación y muchas anomalias en flagelo cola cabeza...y nada de motilidad...lo único que me mantiene tranquila es el citogenetico que se hace una sola vez y los cromosomas están bien.
XY (46).
GAGUIS ..TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.!!!!
A VOS Y A TODAS.!!!!
Yo....hoy estoy un poco mejor..ayer fue mi segunda consulta dentro del tto...entramos al consultorio y nuestro Doctor nos dijo que dependiendo de ayer hoy y mañana (si crecen los 3 folis ) cancelan o no el tto.
Porque tengo los niveles de estradiol disparados.
Normal es 10 y tengo 22.50.
Sali destruida..entre a la clinica con mucha fe y esperanza y sali desilucionada.
Cuando llegue a mi provincia (Cba)..no dejaba de pensar lo que dijo el Doc y me acordé que en el 2015 me pasó exactamente igual..estradiol elevado en ese entonces la Doc me lo bajó con un medicamento que lamentablemente no recuerdo su nombre...y o casualidad logre el unico embarazo que a dias lamentablemente perdi.
Hay muchas cosas en juego dentro de los ttos que desconocemos.?
No tengo nada claro...no entiendo el porque el nivel alto de estradiol si tengo a dia 7 un foli de 12 mm y 3 pequeños.
Yo pense que altos niveles se debia a una respuesta hexagerada a la medicación.
El doc me dijo que es un tema muy complejo que se tiene que hablar con tranquilidad y personalmente.
En conclusión : hay algo que es el desencadenante de tantos fallos de implantación.
En 8 años..solo 2 clinicas tomaron importancia del porque mis laboratorios arrojan tan alto niveles de estradiol ..(22.50) en distintos años.
En otras clinicas me hicieron igual los ttos y no se alarmaron de mi problemática.
Sólo los médicos saben del éxito o no de los tratamientos..de eso estoy segura.
Ahora a esperar el milagro de la continuación de tto .
Si muchas de uds.tienen clara información de :
Si altos niveles de estradiol tiene relación a reiterados fallos de implantación me lo hagan saber...así logro entender del porque ese problema hace cancelar el tto al siguiente mes .
ABRAZOS A TODAS.!!!!!.

Sí! Me hicieron la punción en noviembre y pudieron hacer anexinas a pesar de que el volumen de semen eran gotas! Tuvimos suerte!!!
Tenemos 7 blastocistos congelados esperando que se haga enero porque como hiperestimulé tengo que "descansar" un ciclo porque es riesgoso para mi salud y porque el doc dice que baja la tasa de implantación, si se hubiese hecho la transferencia en el mismo ciclo.

Lo del estradiol no entiendo muy bien para que lo chequean pero cuando estaba en la estimulación me mandó a hacerme progesterona y dijo "estradiol no te mando porque ya se que te va a dar por las nubes porque estás hiperestimulada"
Yo 31 años. Histeroscopía por pólipo chiquito. El resto ok!
Él 29 años. Oligoteratonecrozoospermia y alta fragmentación de ADN

14/11/18 1er ICSI c/anexinas: 7 blastos congelados
9/1/19 Transfer 1 blasto
23/1/19 Beta 1892!
25/1/19 Beta 4214!!!
Gaguis

Notapor YaninaAldana » Jue Dic 13, 2018 7:24 pm

Hola chicas...hola Gaguis.!!!!
Excelente resultado el tuyo.!!!!de 10.!!!!!
Buenisimo que pudieron hacer anexinas..en nuestro caso no se puede ya que los espermatozoides no tienen movilidad.
Guauuu...7 blastos.!!!!MIS FELICITACIONES.!!!!!
SIIII TAL CUÁL LO QUE TE DIJO TU MÉDICO.. JUSTAMENTE HOY HABLANDO CON NUESTRO MÉDICO ( QUE GRACIAS A DIOS NO SE CANCELÓ YA QUE APARECIÓ OTRO FOLI EN TAMAÑO)NOS COMENTÓ LO MISMO...DEPENDIENDO DE LOS ÓVULOS QUE ASPIREN ..ESTÁ EN NOSOTROS CONGELAR LOS EMBRIONES QUE FECUNDEN.. ESPERAR Y PREPARAR AL UTERO..PARA LA TRANSFERENCIA EN OTRO CICLO YA QUE AL NO HABER ESTIMULACION HAY MÁS PROBABILIDADES DE ÉXITO.
Asi que ..mi marido y yo nos sentaremos hablar y a decidir....EN MI LA ANSIEDAD ES MAS FUERTE..PERO ESPERAR VA HACER LO MEJOR.!!!!
ASI QUE MUCHISIMA SUERTE PARA ENERO.GAGUIS.!!!!!
SALUDOS A TODAS Y A NO AFLOJAR.!!!!!
MUY BUENA SUERTEEE.!!!!!!
YaninaAldana

Notapor Pauchi1979 » Jue Abr 11, 2019 12:32 pm

Hola!!! este grupo sigue activo?
Quería compartir mi experiencia y ver si hay alguien que haya atravesado la misma situación...Tengo un hijo de 9 años y hace 2 que busco el 2°...con otra pareja. Durente esos 2 años tuve 3 abortos químico y uno retenido. Lupico +
Me atiendo en Halitus con Inciarte, el año pasado hice una IA de la cual quedo embarazada...con beta baja...hasta que lo pierdo. Me derivaron a Inmunogenesis, me hice biopsia de endometrio y me diagnosticaron: endometrio inflamado y poca irrigacion endometrial.
Me acaban de dar el tratamiento!!!!!
Quedar embarazada quedo...pero a la semana 5/6 los pierdo...vamos a ver si con el tratamiento recomendado por las inmunologas tengo suerte!
Alguna experiencia similar?
Pauchi1979
Pauchi1979

Volver a Infertilidad