jesssssss escribió:Hola Pipurina... La hidroxiloroquina es una pastilla. Se toma dos diarias normalmente. Se da en casos que se considera que sos refractaria a la heparina, es decir que no alcanza. Sobre todo en problemas autoinmunes, trombo adquirida. No me hicieron ningun analisis para ver si era refractaria.
Lo que si se hace son dos estudios visuales para ver si estas apta a tomarla.
Y se debe tomar minimo dos meses antes de una nueva busqueda ya que es el tiempo en que el cuerpo la incorpora.
Q raro que Sarto no te comento nada. La tenes que volver a ver? Cuando? Por que no le preguntas?
Que dice Sarto de que no te embaraces.? su opinion?
jesssssss escribió:pipurina Exitos hoy!!!!! Conta que te dice la medica?
Me atiendo en procrearte!! Con Mannara.
Hoy tenes el turno con Sarto o con la medica de fertilidad? Donde te atendes?
jesssssss escribió:Gea_ hola como estas? Te cuento que las vacunitas son para modificar tus linfocitos. A mi la dieron para eso. Yo hago el tratamiento sin pareja con semen de donante. No quede embarazada, me indicaron hacerme un mica, q es para ver como actua tu cuerpo, la parte linfocitaria frente a un agente externo, en este caso un embrion. Me dio elevado. Lo q implica una alta probabilidad de fallo de implantacion. Me hicieron hacer las vacunitas, me di la 5ta hace dos semanas, me hice nuevamente el analisis y se modificio notablemente..
Mi valor original era 17.3, el valor de referencia para estar normal es menor a 2.5. El viernes me enviaron el nuevo resultado y estoy en 1.3. Asi q apta para encarar un nuevo tratamiento.
mariah76 escribió:Hola Chicas!
Hace muuuucho que no escribo en el foro.
Quería decirles que logramos nuestro embarazo en la 6 ICSI - mi beba ya tiene un año.
Fueron 3 ICSIs con columnas de anexina (6 blastos en cada ICSI). Siempre empezaba muy bien y al final venía el negativo y la falta de diagnóstico.
Un embarazo natural detenido en la semana 9 (en mayo/2016) me destrozó por completo. Tardé a querer volver a intentar, mismo con 6 embriones congelados.
Fueron 3 centros de fertilidad, 5 hematólogos distintos (cada uno decía algo diferente porque no me diagnosticaron trombofilia, solamente una alteración en un par de gen que no justificaba la heparina)... 7 años de búsqueda.
Que se hizo de diferente en el último tratamiento? El valor de la progesterona en el momento de la transferencia no podía superar un número (que ahora no me acuerdo). Tuvimos que cancelar 2 veces la tranfer. En los 5 tratamientos anteriores no se habló del tema. Pero mi médica no iba a hacer la transfer si no bajaba ese valor. Llegué a enojarme porque me programaba emocionalmente para la transferencia y nada.... Hoy le agradezco la vida de mi hija.
Bueno, a no bajar los brazos. Éxitos a todas!
YaninaAldana escribió:Hola .!!!!!soy Yanina de la prov.de Córdoba.
Hace 8 años que estamos en esta ardua lucha.
Siempre que decaemos volvemos a levantarnos.
Es muy dificil sobrellevar cada tratamiento.
Cada fracaso es igual a perder poco a poco la fe.
Pero GRACIAS A DIOS ..Y ACOMPAÑARNOS UNO AL OTRO..(marido y nosotras las mujeres) NOS DAMOS FUERZAS PARA SEGUIR SIN BAJAR LOS BRAZOS.
Y VOLVEMOS A LLENARNOS DE ESPERANZA Y FE EN CADA UNO DE LOS SIGUIENTES TTOS.
Seis ICSI ..cinco de ellas siempre blastos.En el primer intento cómo todo es desconocido nos lo transfirieron el dia 3.
Resultado negativo.
En los siguientes ..nunca dudamos ..le pedimos a los medicos de distintas clinicas que nos lo dejen a blasto si o si.
Asi fue y quedé embarazada y lamentablemente mi beta fue bajando ..eso fue en el año 2015.
Los siguientes tambien me lo transfirieron etapa blasto..siempre fueron excelentes y muy buenos.
Siempre (al dia 6 o 7)..en todas las ocaciones tuve un manchado marrón ..sólo marrón que es el manchado de implantación.. y a los dias siguientes no mancho más hasta pasado los 5 dias siguientes dónde comienzo a despedir 1 o 2 hilos de sangre fresca.
En cada tratamiento me pasa lo mismo se repite todo lo mismo ..al principio ...cuándo esto me pasó me dio la gran ilusion del EMBARAZO TAN ANSIADO..pero lamentablemente no fue asi.
Ahora estamos transitando un tto ICSI sin medicación sólo con pastillas Genozim por 5 dias..ojalá llegue el MILAGRO.
Estuve buscando información en internet acerca del porque los reiterados fallos de implantacion y hay respuestas que a mi particularmente no me cierra.
Primero : dicen fallos de implantacion por desorden genético. ( Me cuesta creerlo ya que los citogeneticos de ambos...dan excelente resultado).
Otras de las causas son anomalías en el útero ( esa causa no es mi caso ya que no tengo inconveniente alguno).
ES UN MISTERIO...NUESTRO CASO ES :
YO POR MI EDAD (41 AÑOS)..YA TENGO BAJA RESERVA OVARICA.
Y MI MARIDO TIENE OLIGOASTENOZOOSPERMIA SEVERA..
Yo pensé y estaba convencida que tantos fracasos se debia a estos últimos problemas (baja reserva y oligo...) pero los médicos me dijeron QUE NO ES EL DESENCADENANTE.
UN MISTERIO..Y MIENTRAS TANTO SEGUIMOS ..OJALA ALGUN DIA SE DE NUESTRO POSITIVO COMO ASI TAMBIEN EL DE TODAS Y CADA UNA DE UDS.!!!
En esta etapa vamos hablar con el médico (tanto si logramos 1 o 2 óvulos para fecundar)..si al momento de la transferencia le pueden poner ese liquido que hace se adhiera al útero.. ya que a la mujer de un compañero se lo hicieron y prendió los 2 embriones.
Otra cosa que le explicare es que yo en los 41 años de vida tuve sólo 4 episodios de coagulos que pararon en las venas y al friccionarme se me disolvieron quedando asi hematoma.
Las causas desconocidas...no le di importancia porque me paso sólo 4 veces..pero quién sabe que sea una trombofilia leve.
Y por último queremos pedirle ICSI con tecnica complementaria PICSI o COLUMNAS para descartar los espermatozoides anormales dentro de la muestra.
Vamos a ver que opinara nuestro médico.
A medida que pase éste tto ...les voy a informar.
BESOS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE EN TODOS LOS TTOS QUE HAGAN QUE EN EL MOMENTO MÁS INESPERADO VAMOS A LOGRAR LAS BETAS POSITIVAS.
FUERZAS.!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados