Fallos de implantación

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Fallos de implantación

Notapor Gracielaescobar86 » Sab Jul 15, 2017 12:16 am

Voy por mi cuarta Tranfer con embriones criopreservados ...la realizamos esta semana. Ya Nose que pensar, sólo me dicen que es baja la calidad de los embriones, que hay que seguir insistiendo...pero cuesta muchooo y más cuando los estudios que te mandan a hacer salen bien...como se sigue???Como se hace?mmm
Gracielaescobar86

Notapor La Plata » Dom Jul 16, 2017 10:58 pm

Hola Graciela.. Mi historia es parecida.. Hice 5 fiv con ovulos propios siempre beta negativa. Mi Marido espermas pocos pero para fiv sobran. Ahora estoy en betaespera de MI primero ovo ya q suponen q Mis fallos de implantacion tienen q ver con la Calidad de Los ovulos. Ahora tengo 39 años pero Empece a buscar a Los 34. Siempre Consegui 2 embriones con Mis ovulos xq tengo Baja Reserva ovarica. Analysis miles. Hematologicos, inmunologicos. Lo unico q salio es elevadas las celulas Nk en biopsia de endometrio, en Sangre me Dan bien. Me trate en inmunogenesis con instilaciones de filgastrim eso es Para regular Las nk y directo a ovo xq ya estoy agotada de tanto tratamiento y ademas ya pasaron varios anos x lo cual seguro decayo la Calidad de Mis ovulos. Asi q nada aca estamos... Me transfirieron 2 blastocistos ovulo donado espermas de MI Marido y tengo LA beta El prox viernes 21/7... Estoy muy nerviosa y con miedo.. Espero esta vez funcione....
Gise77
La Plata

Notapor Gracielaescobar86 » Sab Jul 22, 2017 12:02 pm

Es una tema difícil el que Nos toca pasar, fallos de implantación sin saber de dónde vienen generan más incertidumbre...En mi caso ya nose que pensar, calculo que al terminar con los embriones criopreservados se analizarán que se hace, ya que me transfirieron 10 en total, es muy doloroso...pensé muchas veces en abandonar todo y acá estoy otra vez intentándolo....como se hace? Como se sigue?
Gracielaescobar86

Notapor lucia00 » Dom Ago 06, 2017 11:25 pm

Hola a todas? Como se sigue ? Me pregunto lo.mismo una icsi y dos vio con resultado negativo ffff y tengo 42 Y cada vez me pesa más la edad los estudios la decepción la tristeza el no saber como hacer que funcione! Ojalá tuviéramos respuesta lógicas, pero bueno creo que cada una elegira si seguir o no en la lucha yo volveré a intentarlo una vez después no se si tendré fuerzas, ahora mismo no se de donde sacar energías para seguir peleandola
lucia00

Notapor Karol2701 » Mié Sep 06, 2017 2:40 pm

Hola chicas hace 9 años que hago tratamientos 4ias, 4 icsi y 4 ovodonaciones con 3 donantes diferentes me hicieron diferentes estudios y nunca me embarace no se qe hacer hace 13 dias me transfirieron 2 blastos de excelente calidad ayer empece cn un flujo marron y hoy sangrado con cuagulos me hice un test y me dio negativo nunca llego a la beta siempre me indispongo antes a pesar de estar con progynova y progesterona, en uno de los tratamientos me indispuse a los 5 dias post transfe, me hacen seguimiento con ecografías examen de sangre el endometrio crece perfecto trilaminar a mas de 9 mm, y la verdad no se que puede ser estoy muy triste no tengo problemas de irrigacion, ni trombofilia,ni endometriosis alguna le paso? Me ayudan no se que hacer
Karol2701

Notapor jesssssss » Jue Sep 07, 2017 1:48 pm

Karol donde te atendes? viste algun inmunologo?
jesssssss

Notapor Karol2701 » Vie Sep 08, 2017 6:46 am

jesssssss escribió:Karol donde te atendes? viste algun inmunologo?

Jesss ahora me estoy interiorizando y leyendo casos similares y si tal vez tenga qe ver con lo inmunologico estoy en la búsqueda tenes alguno para recomendar?
Karol2701

Notapor jesssssss » Vie Sep 08, 2017 9:56 am

Karol... pero donde te hiciste los tratamientos?
Yo me atiendo en procrearte en fertilidad. Y ahi mismo me realiza las vacunitas el dr ETCHEGOYEN.
jesssssss

Notapor Chulina » Lun Sep 11, 2017 10:27 pm

La Plata escribió:Hola Graciela.. Mi historia es parecida.. Hice 5 fiv con ovulos propios siempre beta negativa. Mi Marido espermas pocos pero para fiv sobran. Ahora estoy en betaespera de MI primero ovo ya q suponen q Mis fallos de implantacion tienen q ver con la Calidad de Los ovulos. Ahora tengo 39 años pero Empece a buscar a Los 34. Siempre Consegui 2 embriones con Mis ovulos xq tengo Baja Reserva ovarica. Analysis miles. Hematologicos, inmunologicos. Lo unico q salio es elevadas las celulas Nk en biopsia de , en Sangre me Dan bien. Me trate en inmunogenesis con instilaciones de filgastrim eso es Para regular Las nk y directo a ovo xq ya estoy agotada de tanto tratamiento y ademas ya pasaron varios anos x lo cual seguro decayo la Calidad de Mis ovulos. Asi q nada aca estamos... Me transfirieron 2 blastocistos ovulo donado espermas de MI Marido y tengo LA beta El prox viernes 21/7... Estoy muy nerviosa y con miedo.. Espero esta vez funcione....

Hola La Plata. Mi caso es muy parecido al tuyo¡ donde te hiciste el tratamiento?
Chulina

Notapor gea_ » Lun Sep 11, 2017 11:01 pm

Hola chicas! Podrían explicarme para que sirven las vacunas que realiza el Dr Etchegoyen? Qué estudios hay que llevar? Trabaja en conjunto con los médicos de cabecera? Muchas gracias!
gea_

Notapor pipurina » Lun Oct 30, 2017 3:52 pm

Hola, chicas hace tiempo que no escribo y quizás puedan ayudarme xq estoy perdida ... Este año me hice mi quinta transferencia x ovodonacion y lamentablemente fue negativo..
No se que otros estudios hacerme o donde + que investigar!!
-hematologa (sarto),
- inmunologa (kortebani) y me di vacunas con el dr. etchegoyen en procrearte ...
- estoy medicada por la tiroide y controlada
-biopsia de endometrio
-cultivos

Quizas me este olvidando de algo pro quizas ustedes puedan asesorarme. Saludos y gracias!!!
pipurina

Notapor jesssssss » Mar Oct 31, 2017 9:30 am

Gea_ hola como estas? Te cuento que las vacunitas son para modificar tus linfocitos. A mi la dieron para eso. Yo hago el tratamiento sin pareja con semen de donante. No quede embarazada, me indicaron hacerme un mica, q es para ver como actua tu cuerpo, la parte linfocitaria frente a un agente externo, en este caso un embrion. Me dio elevado. Lo q implica una alta probabilidad de fallo de implantacion. Me hicieron hacer las vacunitas, me di la 5ta hace dos semanas, me hice nuevamente el analisis y se modificio notablemente..
Mi valor original era 17.3, el valor de referencia para estar normal es menor a 2.5. El viernes me enviaron el nuevo resultado y estoy en 1.3. Asi q apta para encarar un nuevo tratamiento.
jesssssss

Notapor jesssssss » Mar Oct 31, 2017 9:33 am

pipurina te quiero consultar.
Te detectaron trombofilia? cual? Yo tengo SAF que esta asociada a una trombofilia adquirida. Por algo inmunologico. Me atiendo con Pappalardo, y me indico HIDROXICLOROQUINA, es para los casos q podes ser refractaria a la heparina. No tengo muy claro tu caso... Sarto no te hablo de eso?
jesssssss

Notapor pipurina » Mar Oct 31, 2017 4:03 pm

jesssssss escribió:pipurina te quiero consultar.
Te detectaron trombofilia? cual? Yo tengo SAF que esta asociada a una trombofilia adquirida. Por algo inmunologico. Me atiendo con Pappalardo, y me indico HIDROXICLOROQUINA, es para los casos q podes ser refractaria a la heparina. No tengo muy claro tu caso... Sarto no te hablo de eso?

Hola, Jess la Dra. Sarto me mando todos los analisis y me salio una trombofilia adquirida pero leve por lo q me dijo y me hizo todas las indicaciones para que le entregue a mi medica y hablo con ella y coincidieron en que me aplique heparina de 40 pero nunca me hablo de HIDROXIVLOROQUINA... tambien se aplica? te hiciste un estudio para saber que sos refractaria a la heparina?
Te agradezco la info.
pipurina

Notapor jesssssss » Mié Nov 01, 2017 10:01 am

Hola Pipurina... La hidroxiloroquina es una pastilla. Se toma dos diarias normalmente. Se da en casos que se considera que sos refractaria a la heparina, es decir que no alcanza. Sobre todo en problemas autoinmunes, trombo adquirida. No me hicieron ningun analisis para ver si era refractaria.
Lo que si se hace son dos estudios visuales para ver si estas apta a tomarla.
Y se debe tomar minimo dos meses antes de una nueva busqueda ya que es el tiempo en que el cuerpo la incorpora.
Q raro que Sarto no te comento nada. La tenes que volver a ver? Cuando? Por que no le preguntas?
Que dice Sarto de que no te embaraces.? su opinion?
jesssssss

Volver a Infertilidad