Fallos de implantación

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Fallos de implantación

Notapor Amas » Mar Oct 11, 2016 3:28 pm

Hola marianam79 ,
Cuales serian los analisis que te mando la dra Sarto..? Yo también me atiendo con Laura kanzepolsky, y me di la 5ta vacuna con dr etchegoyen..
Gracias, un beso

amas
Amas
Amas

Notapor pipurina » Jue Oct 13, 2016 6:32 pm

Marianam79 escribió:Hola Pipurina, ayer tuve mi primer control y mi endometrio mide 8.8 mm, repito el 21 y comienzo con el arsenal de cosas que me dio más las que vengo tomando (tuve que armar una planilla para no olvidar nada), y el 27 transferencia!!!!

Hola, Marianam79 como estas? como van tus cosas....
pipurina

Notapor pipurina » Jue Oct 13, 2016 6:35 pm

Amas escribió:Hola marianam79 ,
Cuales serian los analisis que te mando la dra Sarto..? Yo también me atiendo con Laura kanzepolsky, y me di la 5ta vacuna con dr etchegoyen..
Gracias, un beso

amas
Hola como estas? yo también me atiendo con Laura Kanselposky y voy por la 4ta vacuna con etchegoyen ... vos también fuiste de Sarto? .. Te consulto tenes idea si esta atendiendo la Dra... o josefina? xq tengo turno pero me dijeron que ella no esta ....
pipurina

Notapor Angelinaaa » Jue Oct 20, 2016 6:44 pm

Hola chicas, me presento brevemente. Tengo 37. Perdi dos embarazos, uno a fines de 2015, semana 9 se detuvo. El medico no me dio bolilla, dijo que era "mala suerte", asi que cambie de medico, obvio. Nueva obstetra me pidio muchos estudios, entre ellos los de trombofilia, me dio todo ok. Me dio luz verde y en febrero quedo nuevamente embarazada. Para fines de marzo lo perdí. Ambos casos abortos retenidos, fui a legrado porque no quise esperar. En el interin de este segundo embarazo, mientras se definia si progresaba o no, me hizo repetir lo de trombofilia (ambos analisis en Aixala Blanco) y salio positivo, tengo SAF. En paralelo, el ecografo me sugirio el tema del crossmatch, cosa que nunca nadie me habia comentado. Lo hable con la obstetra y me dijo que le de para adelante y me recomendo hacerlo en el clinicas. Ahi me hice el cultivo mixto y en Agosto empezamos con las famosas "vacunitas". En paralelo fui a ver a Sarto y me dijo que no iba a necesitar heparina hasta que tenga el positivo, solo aspirineta una por dia y acido folico de 5mg. Bueno, les cuento que estoy con la 4ta vacuna recien aplicada, estoy haciendo todo el tratam en el hospital de Clinicas. Y por ahora esperando a ver que sucederá. En principio me tengo que dar 6 para tener "luz verde" pero por lo que veo es medio que depende de cada medico.
Hace mucho que no entraba a estos foros, que en algun momento me ayudaron pero despues quise alejarme porque me obsesionaba con el tema. Y justo hoy me puse a chusmear, mas o menos hace 1 año que perdí el primero, sera por eso? Me parecio buenisima la info que aportaron y que van compartiendo, yo tenia mil dudas antes de empezar con el tratamiento de los linfocitos paternos y me hubiera servido leerlas antes. Bueno, les mando un beso a todas! Acá estamos en el camino!
Dos embarazos detenidos (sem 9, en 2015 y sem 7 en 2016).
Angelinaaa

Notapor luciaygabriel » Dom Oct 23, 2016 7:46 am

Hola chicas
Soy Lula vengo de hacer varios ttos. Tuve 2 bioquímicos ahora me están estudiando el endometrio.
Les Consulto :
que anticuerpos les pidieron en sangre?

Fui a ver una inmunologa pero no es kortebani. Se llama mayol me la hyper recomendaron y me encanto.
Estos de los ovulos y de la gamaglobulina a raíz de que se da? Mi médica no únete saber nada con estos ttos dice q no hay nada comprobado pero yo fui a la inmunologa igual y veremos.
Alguien me puede explicar gracias!
luciaygabriel

Notapor Marianam79 » Mié Nov 09, 2016 9:34 pm

pipurina escribió:
Amas escribió:Hola marianam79 ,
Gracias, un beso

amas
Hola como estas? yo también me atiendo con Laura Kanselposky y voy por la 4ta vacuna con etchegoyen ... vos también fuiste de Sarto? .. Te consulto tenes idea si esta atendiendo la Dra... o josefina? xq tengo turno pero me dijeron que ella no esta ....

Holaaa chicas! quede embarazada!!! Laura estaba de licencia pero seguí con Josefina, estoy de 9 semanas, y ya tuve la primer eco a las 7 semanas y hay un bebé!!!! vayan confiadas, las doctoras son unas genias, yo hice 4 icsis sin resultado y el 1ero que hago con ellas y quedé. Todavía no puedo disfrutar a full pero esto es un sueño hecho realidad!!!
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor muymar » Mié Nov 09, 2016 11:59 pm

Qué buenooo!!! Muchas felicidades
muymar

Notapor barassi amalia » Mié Dic 07, 2016 10:48 am

Hola chicas soy nueva en esto ..! Me llamo amalia barassi hace cuatro años que estoy realizandome muchisimos estudios gracias a dios ya encontraron la causa de mi problema yo perdi un embarazo de 4 meses y otro de dos meses. Me hicieron el cros match y dio negativio ahora me tengo que realizar tratamiento con vacunas mi obra social osde no me lo cubre al tratamiento yo soy de san juan me gustaria saber si alguna me puede dar toda la informacion!!!! Si alguna obra social lo cubre? Cuanto sale el tratamiento? Y en donde me aconsejan hacerlo?muchas gracias
barassi amalia

Notapor Naty pna » Mié Ene 04, 2017 12:02 pm

Hola amalia. ..el doctor etchegoyen te hace las vacunas y tratamiento!
Factor m. Severo
2014 1*icsi
05/14 tr 2embr (-)
10/14 tr 2embr (-)
03/15 tr 2embr (-)
10/15 2*icsi c/anex
12/15 tr 3embr (-)
04/16 tr 3blasto(-)
08/16 3*icsi c/ primov no se pudo usar anex semen malo. 2embr

Tengo un blasto cong.
Naty pna

Notapor Margaritass » Sab Abr 15, 2017 4:10 pm

Chicas alguna hizo el tes time? Que resultados les dio, les sirvió? Xq ya hice dos tratatamientos con buenos embriones y no implantan. Gracias
Margaritass

Notapor andre 07 » Mié Abr 19, 2017 10:41 am

HOla Margaritass , no lo hice, contame que es? donde se hace? Gracias x la info
andre 07
andre 07

Notapor Margaritass » Lun May 08, 2017 10:12 am

andre 07 escribió:HOla Margaritass , no lo hice, contame que es? donde se hace? Gracias x la info

Hola Lo hacen en Inmunogenesis, No lo hice todavía, te medican para ver como esta el endometrio en la fecha de implantación, y te hacen una biopsia. Dsp con eso evalúan como esta el endometrio y si hay inflamación u tratan de buscar las causas.
Margaritass

Notapor jesssssss » Mar Jul 11, 2017 12:17 pm

Hola chicas! Mi nombre es Jessica.
Les cuento un poco mi historia.
Hace un año que estoy en tratamiento, estoy haciendolo sola, sin pareja.
Empece con inseminaciones, hice 7 q dieron negativas.
Este año arranque con in vitro. Me detectaron trombofilia. Me atiendo con Pappalardo Cecilia. Viendo que mi transferencia dio negativa y la calidad de los embriones era buena, me mando a hacer unos estudios para comenzar con una medicacion que se llama hidroxicloroqiuina. Ya tengo el ok para empezarla, es una medicacion que ayuda a la parte inmunologica.
Me derivo con el dr mannara de procrearte quien me mando a hacer un cross match, q no pude hacer porque no tengo pareja. Asi que por lo tanto me hicieron un MICA, q es un estudio para ver la inmunidad y falla de implantacion. Me dio elevado, asi que me dijeron que tengo q hacer las famosas vacunitas que leo.
Alguien se atiende en procrearte de bulnes?, el medico que me hizo el estudio se llama Etchegoyen Orlando.
El tema es q al no haber padre, me solicitan un donante de sangre. Alguien tiene exp en esto? chicasssss
jesssssss

Notapor Gracielaescobar86 » Vie Jul 14, 2017 12:03 am

Hola chicas soy nueva en el foro y quisiera sumarme a sus charlas ya que me hacen mucha falta estar en contacto con luchadoras de mi misma luchaaaa...les cuento que tengo 31 años y tengo una hija hermosa de 11 años, mi marido 35..nos atendemos en procrearte con el Dr.rey valzacchi, acudimos a una consulta hace ya unos años y acá estamos sin poder lograr embarazos, espermograma en buenas condiciones, histero sin problemas(trompas viables), 3 inseminaciones sin éxito. Pasamos a todo tipo de exámenes hormonales y de cultivos, los cuales nos dieron bien...seguido a eso arrancamos con exámenes genéticos, biopsia de endometrio, sigue todo bien, todos de buen resultado...Pasamos por un cross match de pareja y salió negativo, la primera vez q nos da algo mal, cinco vacunas de linfocitos paternos me acompañaron durante un largo tiempito...llevamos tres tranferencias de embriones sin éxito ninguno, ahora estoy con medicación para las cuartaaa, según el Dr es baja la calidad de embriones...ya a no sabemos q piensa, que hacer, como seguirrr...necesitaría de Uds para saber o poder orientarme como seguir....les agradecería desde ya..Besotes chicas
Gracielaescobar86

Notapor jesssssss » Vie Jul 14, 2017 9:18 am

graciela te vio algun hematologo? te hicieron estudios de trombofilia?
jesssssss

Volver a Infertilidad