pipurina escribió: Exploradora 33 Hola, como estas? que contas? ----
exploradora33 escribió:pipurina escribió: Exploradora 33 Hola, como estas? que contas? ----
Hola pipurina! Acá, esperando que pasen los días jeje, el viernes me toca la 4ta vacuna y ya podemos dejar de cuidarnos, aunque mis días fertiles son AHORA así que el proximo ciclo va a ser, como ya había comentado, el primer ciclo de busqueda... Etchegoyen me dijo que aplique hasta la 6ta vacuna pero desde la 4ta me dio luz verde... acá, con ganas de tirarnos a la pileta aunque con mucho miedo de darnos otro porrazo...![]()
Hoy me fui a sacar sangre, repeti el lupico en un laboratorio aca donde vivo (2 hematologos me dijeron que sin 2 positivos, no me tratan.. malditos!), no le tengo fe porque no es especializado pero veremos, una conocida me dijo que ahí le habían confirmado... mi postura, para no hacerme mala sangre es que cualquier valor distinto de positivo sera ignorado. Tendría que volver a viajar a bs as para repetir con confianza en Aixala Blanco, pero no puedo! Es mucho gasto y trastorno el viaje.
Me dejó preocupada el bioquimico esta mañana porque me confirmó que mi vena ya tiene un cayito, es la unica buena que tengo y siempre me pinchan ahí... así que los analisis de tiroides que pensaba repetir, creo que pospondré para darle descanso a mi venita.. me mando a tomar mucha agua... NO PEGO UNA!
El miercoles pasado fuimos a ver a un gine, nos cayó bien. Mañana me hace eco tv (dia 14) para ver que onda, como para conocerme por dentro. Estuvo de acuerdo con todo el tratamiento y la batería de medicamentos, acordamos seguimiento ecográfico para el proximo ciclo así nos ayuda a saber con exactitud cuando empezar a aplicar la progesterona y la heparina.
Ansiedad. Miedos. Esperanza. Ilusiones.
pipurina escribió:Exploradora33 Creo que el miedo de otro fracaso es algo común a todas .. xq uno pone tanta ilusión, esperanza , energía, el cuerpo y no nos olvidemos de los gastos pero estoy convencida que tarde o temprano nos tiene q tocar ....
Trata de relajarte ! Mañana toda la suerte en la eco ....
Yo también ando ansiosa con tener los resultados de la hematóloga y como le conté a mariana el vienes fui a lo de kortebani y me quede tranquila por ese lado ..... pero antes de ir a mi medica quiero tener los resultados de la hematologa Sarto...
Te mando un beso y seguimos en contacto
exploradora33 escribió:Leí en post anteriores que hablaban de vacunas y gamaglobulina en simultaneo, a modo informativo les comento: Si se usa gamma, no hace falta las vacunas. La gamma es el tratamiento "suplente" a las vacunas, pasa que es mucho mas caro, por eso no se indica como primera opción. Si tenes celulas NK elevadas o sos refractaria a la heparina (por ejemplo) te tratan con gamma y podés estar tranquila de que ya te cubre por los anticuerpos bloqueadores de paso.
Marianam79 escribió:Hola Pipurina, ayer tuve mi primer control y mi endometrio mide 8.8 mm, repito el 21 y comienzo con el arsenal de cosas que me dio más las que vengo tomando (tuve que armar una planilla para no olvidar nada), y el 27 transferencia!!!!
car3 escribió:Hola chicas, vengo de dos transferencias negativas. Una de embriones congelados de 1 primer icsi [2014 hice un tto y tengo un bebe] y en septiembre hice un segundo icsi con beta negativa. Quedo un embrion congelado para transferir en tres meses pero estoy pensando que deberia hacerme mas estudios , ustedes que me recomiendan ir a una hematologo y a una inmunologa? No conozco ninguna, por favor les agradezco si me orientan un poco. Muchas gracias
car3 escribió:Hola chicas, vengo de dos transferencias negativas. Una de embriones congelados de 1 primer icsi [2014 hice un tto y tengo un bebe] y en septiembre hice un segundo icsi con beta negativa. Quedo un embrion congelado para transferir en tres meses pero estoy pensando que deberia hacerme mas estudios , ustedes que me recomiendan ir a una hematologo y a una inmunologa? No conozco ninguna, por favor les agradezco si me orientan un poco. Muchas gracias
pipurina escribió:car3 escribió:Hola chicas, vengo de dos transferencias negativas. Una de embriones congelados de 1 primer icsi [2014 hice un tto y tengo un bebe] y en septiembre hice un segundo icsi con beta negativa. Quedo un embrion congelado para transferir en tres meses pero estoy pensando que deberia hacerme mas estudios , ustedes que me recomiendan ir a una hematologo y a una inmunologa? No conozco ninguna, por favor les agradezco si me orientan un poco. Muchas gracias
hola, te cuento que yo fui de Kortebani inmunologa y Sarto Hematologa.. te dieron algún diagnostico??? o simplemente falla de implantación.. Si googleas o buscas en el foro casi todas las chicas hablan de ellas ... las dos son muy serias y profesionales..
Mari2908 escribió:car3 escribió:Hola chicas, vengo de dos transferencias negativas. Una de embriones congelados de 1 primer icsi [2014 hice un tto y tengo un bebe] y en septiembre hice un segundo icsi con beta negativa. Quedo un embrion congelado para transferir en tres meses pero estoy pensando que deberia hacerme mas estudios , ustedes que me recomiendan ir a una hematologo y a una inmunologa? No conozco ninguna, por favor les agradezco si me orientan un poco. Muchas gracias
Hola Car, tuviste un bebé sano a termino? Si es así aunque tengas dos transferencias negativas no sería fallo de implantacion tene en cuenta que globalmente los tratamientos tiene un 25%30% de éxito dependiendo del problema, que te dijo tu doc?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados