Fallos de implantación

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Fallos de implantación

Notapor exploradora33 » Lun Sep 12, 2016 4:39 pm

pipurina escribió: Exploradora 33 Hola, como estas? que contas? ----

Hola pipurina! Acá, esperando que pasen los días jeje, el viernes me toca la 4ta vacuna y ya podemos dejar de cuidarnos, aunque mis días fertiles son AHORA así que el proximo ciclo va a ser, como ya había comentado, el primer ciclo de busqueda... Etchegoyen me dijo que aplique hasta la 6ta vacuna pero desde la 4ta me dio luz verde... acá, con ganas de tirarnos a la pileta aunque con mucho miedo de darnos otro porrazo... :?

Hoy me fui a sacar sangre, repeti el lupico en un laboratorio aca donde vivo (2 hematologos me dijeron que sin 2 positivos, no me tratan.. malditos!), no le tengo fe porque no es especializado pero veremos, una conocida me dijo que ahí le habían confirmado... mi postura, para no hacerme mala sangre es que cualquier valor distinto de positivo sera ignorado. Tendría que volver a viajar a bs as para repetir con confianza en Aixala Blanco, pero no puedo! Es mucho gasto y trastorno el viaje.

Me dejó preocupada el bioquimico esta mañana porque me confirmó que mi vena ya tiene un cayito, es la unica buena que tengo y siempre me pinchan ahí... así que los analisis de tiroides que pensaba repetir, creo que pospondré para darle descanso a mi venita.. me mando a tomar mucha agua... NO PEGO UNA!

El miercoles pasado fuimos a ver a un gine, nos cayó bien. Mañana me hace eco tv (dia 14) para ver que onda, como para conocerme por dentro. Estuvo de acuerdo con todo el tratamiento y la batería de medicamentos, acordamos seguimiento ecográfico para el proximo ciclo así nos ayuda a saber con exactitud cuando empezar a aplicar la progesterona y la heparina.

Ansiedad. Miedos. Esperanza. Ilusiones.
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Embarazo Espontaneo FUM 26/09/2016 - bb en casa 14/06/2017
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor exploradora33 » Lun Sep 12, 2016 4:48 pm

Leí en post anteriores que hablaban de vacunas y gamaglobulina en simultaneo, a modo informativo les comento: Si se usa gamma, no hace falta las vacunas. La gamma es el tratamiento "suplente" a las vacunas, pasa que es mucho mas caro, por eso no se indica como primera opción. Si tenes celulas NK elevadas o sos refractaria a la heparina (por ejemplo) te tratan con gamma y podés estar tranquila de que ya te cubre por los anticuerpos bloqueadores de paso.
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor pipurina » Lun Sep 12, 2016 5:04 pm

exploradora33 escribió:
pipurina escribió: Exploradora 33 Hola, como estas? que contas? ----

Hola pipurina! Acá, esperando que pasen los días jeje, el viernes me toca la 4ta vacuna y ya podemos dejar de cuidarnos, aunque mis días fertiles son AHORA así que el proximo ciclo va a ser, como ya había comentado, el primer ciclo de busqueda... Etchegoyen me dijo que aplique hasta la 6ta vacuna pero desde la 4ta me dio luz verde... acá, con ganas de tirarnos a la pileta aunque con mucho miedo de darnos otro porrazo... :?

Hoy me fui a sacar sangre, repeti el lupico en un laboratorio aca donde vivo (2 hematologos me dijeron que sin 2 positivos, no me tratan.. malditos!), no le tengo fe porque no es especializado pero veremos, una conocida me dijo que ahí le habían confirmado... mi postura, para no hacerme mala sangre es que cualquier valor distinto de positivo sera ignorado. Tendría que volver a viajar a bs as para repetir con confianza en Aixala Blanco, pero no puedo! Es mucho gasto y trastorno el viaje.

Me dejó preocupada el bioquimico esta mañana porque me confirmó que mi vena ya tiene un cayito, es la unica buena que tengo y siempre me pinchan ahí... así que los analisis de tiroides que pensaba repetir, creo que pospondré para darle descanso a mi venita.. me mando a tomar mucha agua... NO PEGO UNA!

El miercoles pasado fuimos a ver a un gine, nos cayó bien. Mañana me hace eco tv (dia 14) para ver que onda, como para conocerme por dentro. Estuvo de acuerdo con todo el tratamiento y la batería de medicamentos, acordamos seguimiento ecográfico para el proximo ciclo así nos ayuda a saber con exactitud cuando empezar a aplicar la progesterona y la heparina.

Ansiedad. Miedos. Esperanza. Ilusiones.

Exploradora33 Creo que el miedo de otro fracaso es algo común a todas .. xq uno pone tanta ilusión, esperanza , energía, el cuerpo y no nos olvidemos de los gastos pero estoy convencida que tarde o temprano nos tiene q tocar ....
Trata de relajarte ! Mañana toda la suerte en la eco ....
Yo también ando ansiosa con tener los resultados de la hematóloga y como le conté a mariana el vienes fui a lo de kortebani y me quede tranquila por ese lado ..... pero antes de ir a mi medica quiero tener los resultados de la hematologa Sarto...
Te mando un beso y seguimos en contacto
pipurina

Notapor exploradora33 » Lun Sep 12, 2016 5:52 pm

pipurina escribió:Exploradora33 Creo que el miedo de otro fracaso es algo común a todas .. xq uno pone tanta ilusión, esperanza , energía, el cuerpo y no nos olvidemos de los gastos pero estoy convencida que tarde o temprano nos tiene q tocar ....
Trata de relajarte ! Mañana toda la suerte en la eco ....
Yo también ando ansiosa con tener los resultados de la hematóloga y como le conté a mariana el vienes fui a lo de kortebani y me quede tranquila por ese lado ..... pero antes de ir a mi medica quiero tener los resultados de la hematologa Sarto...
Te mando un beso y seguimos en contacto

Graciela K. es divina, ella a mi me dijo que estan completos nuestros estudios, y me pidió una eco doppler de endometrio y arterias uterinas y espiraladas... entonces claro, vio un endometrio fino que es por la deficiencia lutea que ya sé que tengo y por eso voy con progesterona desde la ovulación... y agregó los ovulos de sindenafil al principio del ciclo porque notó resistencia en arterias uterinas... en teoría la heparina cubre ese tema pero como ya tengo los ovulos comprados, el primer ciclo voy a usarlos, no al mismo tiempo... pero la hematologa me dijo que dejando 48hs de distancia entre el sindenafil y la heparina esta todo bien.

Adriana dicen que es una genia! Si alguna vez te tira muy lejos el turno, las Dras Guerrero y Pappalardo son igualmente amorosas. Guerrero es mi hematologa y con mi marido pensamos que su apellido es particularmente apropiado para la situación... señales.... je

Voy a estar pendiente de tus resultados!! besos!!
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor Marianam79 » Lun Sep 12, 2016 7:37 pm

exploradora33 escribió:Leí en post anteriores que hablaban de vacunas y gamaglobulina en simultaneo, a modo informativo les comento: Si se usa gamma, no hace falta las vacunas. La gamma es el tratamiento "suplente" a las vacunas, pasa que es mucho mas caro, por eso no se indica como primera opción. Si tenes celulas NK elevadas o sos refractaria a la heparina (por ejemplo) te tratan con gamma y podés estar tranquila de que ya te cubre por los anticuerpos bloqueadores de paso.

Hola! te cuento que yo tengo que usar todo, me dieron vacunas, ya me puse las 5 que me indicó Etchegoyen, tengo que usar gammaglobulina por los anticuerpos antiperoxidasas elevados (me lo dio Kortebani) y también heparina por hipofibrinolisis.
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor pipurina » Vie Sep 16, 2016 3:57 pm

Marianam79 Seguramente ese conjunto de cosas van a dar resultados!!! Ya t están preparando el endometrio??? para programar la transferencia...
Saludos,
pipurina

Notapor Marianam79 » Sab Sep 17, 2016 10:49 pm

Hola Pipurina, ayer tuve mi primer control y mi endometrio mide 8.8 mm, repito el 21 y comienzo con el arsenal de cosas que me dio más las que vengo tomando (tuve que armar una planilla para no olvidar nada), y el 27 transferencia!!!!
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor car3 » Mar Sep 20, 2016 8:44 am

Hola chicas, vengo de dos transferencias negativas. Una de embriones congelados de 1 primer icsi [2014 hice un tto y tengo un bebe] y en septiembre hice un segundo icsi con beta negativa. Quedo un embrion congelado para transferir en tres meses pero estoy pensando que deberia hacerme mas estudios , ustedes que me recomiendan ir a una hematologo y a una inmunologa? No conozco ninguna, por favor les agradezco si me orientan un poco. Muchas gracias
car3

Notapor pipurina » Mar Sep 20, 2016 5:23 pm

Marianam79 escribió:Hola Pipurina, ayer tuve mi primer control y mi endometrio mide 8.8 mm, repito el 21 y comienzo con el arsenal de cosas que me dio más las que vengo tomando (tuve que armar una planilla para no olvidar nada), y el 27 transferencia!!!!

hola, Marianam79.. Me alegro que todo vaya bien! no falta nada .. que emoción! yo sigo esperando los análisis de la hematóloga ;)
pipurina

Notapor pipurina » Mar Sep 20, 2016 5:26 pm

car3 escribió:Hola chicas, vengo de dos transferencias negativas. Una de embriones congelados de 1 primer icsi [2014 hice un tto y tengo un bebe] y en septiembre hice un segundo icsi con beta negativa. Quedo un embrion congelado para transferir en tres meses pero estoy pensando que deberia hacerme mas estudios , ustedes que me recomiendan ir a una hematologo y a una inmunologa? No conozco ninguna, por favor les agradezco si me orientan un poco. Muchas gracias

hola, te cuento que yo fui de Kortebani inmunologa y Sarto Hematologa.. te dieron algún diagnostico??? o simplemente falla de implantación.. Si googleas o buscas en el foro casi todas las chicas hablan de ellas ... las dos son muy serias y profesionales..
pipurina

Notapor Mari2908 » Mar Sep 20, 2016 8:37 pm

car3 escribió:Hola chicas, vengo de dos transferencias negativas. Una de embriones congelados de 1 primer icsi [2014 hice un tto y tengo un bebe] y en septiembre hice un segundo icsi con beta negativa. Quedo un embrion congelado para transferir en tres meses pero estoy pensando que deberia hacerme mas estudios , ustedes que me recomiendan ir a una hematologo y a una inmunologa? No conozco ninguna, por favor les agradezco si me orientan un poco. Muchas gracias

Hola Car, tuviste un bebé sano a termino? Si es así aunque tengas dos transferencias negativas no sería fallo de implantacion tene en cuenta que globalmente los tratamientos tiene un 25%30% de éxito dependiendo del problema, que te dijo tu doc?
36 a Diag: endometriosis severa con compromiso intestinal. 3 cirugías. 2 subolcusiones intestinales
2013 Ab espontáneo gem 9 semanas
2013 fiv + bebé varón a termino!
2016 buscando el hermanito!
Mari2908

Notapor car3 » Mar Sep 20, 2016 10:23 pm

pipurina escribió:

hola, te cuento que yo fui de Kortebani inmunologa y Sarto Hematologa.. te dieron algún diagnostico??? o simplemente falla de implantación.. Si googleas o buscas en el foro casi todas las chicas hablan de ellas ... las dos son muy serias y profesionales..

Gracias por los nombres que me pasas, los voy a tener en cuenta. No tengo nungun diagnostico. El ultimo tratamiento es muy reciente y al medico lo veo en un mes pero queria ir adelantando.
car3

Notapor car3 » Mar Sep 20, 2016 10:27 pm

Mari2908 escribió:

Hola Car, tuviste un bebé sano a termino? Si es así aunque tengas dos transferencias negativas no sería fallo de implantacion tene en cuenta que globalmente los tratamientos tiene un 25%30% de éxito dependiendo del problema, que te dijo tu doc?

Si, tengo un bebe sano y a termino de mi primer icsi. Yo me diagnostique falla de implantacion porque al medico todavía no lo volvi a ver. Lo que si noté revisando mis estudios es la prolactina alta. En mi primer tto me la estabilizaron con medicacion y ahora se les paso por alto y a mi también , nose si esa hormona afecta la implantación.
car3

Notapor Nubecinafeliz » Jue Sep 29, 2016 3:04 pm

Hola!! te cuento que yo el lunes tuve mi cita con Young hijo en IFEr me atendió de maravilla, muy atento a todos los estudios que le llevé y sin pérder tiempo ya me dio todas las órdenes para llevar a Galeno y ya tengo la autorización, el sábado compro los remedios que si los tenés que pagar completos salen $30.000 una re locura!!!! pero bueno a mi me cubre un 40%. y a esperar que me baje para empezar!!!!!!!
Nubecinafeliz

Notapor Nubecinafeliz » Jue Sep 29, 2016 3:05 pm

Hola!! te cuento que yo el lunes tuve mi cita con Young hijo en IFEr me atendió de maravilla, muy atento a todos los estudios que le llevé y sin pérder tiempo ya me dio todas las órdenes para llevar a Galeno y ya tengo la autorización, el sábado compro los remedios que si los tenés que pagar completos salen $30.000 una re locura!!!! pero bueno a mi me cubre un 40%. y a esperar que me baje para empezar!!!!!!!
Nubecinafeliz

Volver a Infertilidad