Marianam79 escribió:Hola chicas!! yo esperando menstruar para comenzar a preparar el endometrio!!! nervios y más nervios!!! Naty vos tuviste la consulta con las inmunólogas Gutierrez y ..... Yo fui a Kortebani y vamos a usar gamma antes de la transferencia por mis anticuerpos antitiroideos elevados. Las doc que vos fuiste le dieron a otra de las chicas selenio y metionina, por lo que me hice el preparado y también lo estoy tomando, total sé que es algo que indefenso...
Marianam79 escribió:Hola chicas!! yo esperando menstruar para comenzar a preparar el endometrio!!! nervios y más nervios!!! Naty vos tuviste la consulta con las inmunólogas Gutierrez y ..... Yo fui a Kortebani y vamos a usar gamma antes de la transferencia por mis anticuerpos antitiroideos elevados. Las doc que vos fuiste le dieron a otra de las chicas selenio y metionina, por lo que me hice el preparado y también lo estoy tomando, total sé que es algo que indefenso...
exploradora33 escribió:Hola! Cómo están! Aquí reportandome... me encantó el gine al que fui la semana pasada, se leyó tooooodos nuestros estudios. Concluyó que estimulación NO, porque como ovulo, no ve necesidad y me dijo que lo de la progesterona no va a mejorar estimulando la ovulación. Mas vale me dijo de aumentar la dosis de progesterona que venía usando... pero que voy a andar bien y que tenemos algo que antes no: vacunas y heparina!
El sabado me hice analisis hormonales y HAM... va a demorar la HAM, para fin de mes recién...
Me dijo que tengo que aflojarle a la levotiroxina, que esto de vivir hipertiroidea tampoco es bueno, me recomendó que vaya a otra endocrinologa porque opina que se les fue la mano dandome tan alta dosis de levotiroixina (ademas que nunca fui hipotiroidea, solo querian que tenga tsh < 2,5)... hoy retiro mis analisis de control... el ultimo control dio TSH 0.02 (hace 50 días) y me dijo que la taquicardia y el insomnio vienen por ese lado...
Una buena nueva es que tenemos obstetra! Es un viejito con experiencia en embarazos de riesgo y trombofilia... encontré una mami que se trató con él, y me terminó de cerrar... El dr me dijo que con el positivo lo llamo! urgente! y reposo absoluto los 3-4 primeros meses... me gustó porque hizo referencia a que la prioridad es el bb y que hay que cuidarlo mucho! Otros medicos antes, jamás... e incluso nunca me dieron reposo ni con pérdidas.. más bien tomaban la actitud de "ya todo está perdido, mejor suerte la proxima"... así que con mi marido por ese lado, encantados! Y bueno, si hay que hacer cama, se hará!! voy a tejer muuuuucho...
En 2 semanitas me coloco la 4ta vacuna... increible que ya estémos ahí... ya tengo todo listo, me siento ansiosa, ilusionada y hasta entusiasmada... ojalá logremos el positivo pronto! Pienso pedirle seguimiento ecográfico al ginecologo asi le apuntamos mejor a los días...
Sigo leyendolas y siguiendo sus avances!!
exploradora33 escribió:Ayer retiré mis analisis de control de tiroides. Los anticuerpos antitiroides siguen normales, nunca me dieron positivos. Yo arranqué a tomar t4 con valores normales de TSH, me dignosticaron hipotiroidismo subclinico (ahi aprendi que clinico es cuando tenes la enfermedad y subclinico cuando estas normal pero hacia arriba ¿?)
La cosa es que mal chicas... mi TSH 2,85 está con un valor como hace 2 años antes de que tomara medicación INEXPLICABLE. Porque el ultimo control hace 2 meses dio TSH 0,02... y era la misma dosis... asi que no se... será el estrés pasandome facturas??? La cosa es que me subió la dosis los fines de semana... espero no me venga a estropear los planes... tengo que relajarme evidentemente, todo este ultimo tiempo andar corriendo con hematologa, analisis y diagnostico no me han hecho bien "parece"... ademas subi 5kg... pero no se si eso sea suficiente para semejante salto!
En un mes repito control... me cosí la boca y empiezo a ser mas puntual para tomar mi t4 (venia tomandola 7am, 8am o 9am) siempre 1h antes del desayuno pero no muy fija mi hora... hoy arranque 7am y será para todos los días... a ver si eso me cambia...
Abrazo a todas! Las leo!
Marianam79 escribió:Hola Jireh, lamentablemente el tema de la implantación es un agujero negro en fertilidad, yo llevo 4 icsi con buenos embriones y no pasa nada.... Si tenés trombofilia la heparina se comienza a aplicar desde la transferencia, hiciste así? y por otro lado, no tenes obra social para que te cubra los tratamientos? Es normal que nos frustremos y nos pongamos tristes, pero si el sueño es grande no hay que abandonar!!!! Vamos Vamos Vamos, agarralo de la mano y sigan luchando
Marianam79 escribió:Hola hola hola!!! les cuento un poco, exploradora33 y pipurina, el selenio y la metionina se da para ayudar a bajar los anticuerpos antitiroideos, eso lo dan las inmunologas de Halitus (Gutierrez y ....) es un mineral y un aminoácido asi que no es nada que pueda hacer mal...No me lo dio nadie, me lo hice preparar yo jijijiji.
El endometrio lo preparo con Progynova (estradiol) no tengo que usar ovulos de Sidenalfin porque me dio bien el eco doppler.
Fui a Kortebani sola, Laura K no sabe y no cree en la gammaglobulina pero la voy a usar igual porque mal no me hace...
Yo también tengo hipoiroidismo, es autoinmune, se pide en sangre anticuerpos y por lo que leí los antiperoxidasas elevados son antiinplantativos...
Espero haber constestado todo...
Marianam79 escribió:Hola Pipurina, cuando vayas con Kortebani hablale de los anticuerpos, ella les da mucha importacia, te va a pedir los análisis y es quien me dio la gammaglobulina un día antes de la transferencia porque me dieron muy altos. Y las vacunas me las dio Etchegoyen, ahí me derivó mi doc de fertilidad Laura Kanzapolsky. A Kortebani fui por mi cuenta...besos!!!
exploradora33 escribió:Ayer retiré mis analisis de control de tiroides. Los anticuerpos antitiroides siguen normales, nunca me dieron positivos. Yo arranqué a tomar t4 con valores normales de TSH, me dignosticaron hipotiroidismo subclinico (ahi aprendi que clinico es cuando tenes la enfermedad y subclinico cuando estas normal pero hacia arriba ¿?)
La cosa es que mal chicas... mi TSH 2,85 está con un valor como hace 2 años antes de que tomara medicación INEXPLICABLE. Porque el ultimo control hace 2 meses dio TSH 0,02... y era la misma dosis... asi que no se... será el estrés pasandome facturas??? La cosa es que me subió la dosis los fines de semana... espero no me venga a estropear los planes... tengo que relajarme evidentemente, todo este ultimo tiempo andar corriendo con hematologa, analisis y diagnostico no me han hecho bien "parece"... ademas subi 5kg... pero no se si eso sea suficiente para semejante salto!
En un mes repito control... me cosí la boca y empiezo a ser mas puntual para tomar mi t4 (venia tomandola 7am, 8am o 9am) siempre 1h antes del desayuno pero no muy fija mi hora... hoy arranque 7am y será para todos los días... a ver si eso me cambia...
Abrazo a todas! Las leo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados