Fallos de implantación

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Fallos de implantación

Notapor Marianam79 » Lun Sep 05, 2016 9:16 pm

Hola Jireh, lamentablemente el tema de la implantación es un agujero negro en fertilidad, yo llevo 4 icsi con buenos embriones y no pasa nada.... Si tenés trombofilia la heparina se comienza a aplicar desde la transferencia, hiciste así? y por otro lado, no tenes obra social para que te cubra los tratamientos? Es normal que nos frustremos y nos pongamos tristes, pero si el sueño es grande no hay que abandonar!!!! Vamos Vamos Vamos, agarralo de la mano y sigan luchando
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor exploradora33 » Mar Sep 06, 2016 3:42 pm

Marianam79 escribió:Hola chicas!! yo esperando menstruar para comenzar a preparar el endometrio!!! nervios y más nervios!!! Naty vos tuviste la consulta con las inmunólogas Gutierrez y ..... Yo fui a Kortebani y vamos a usar gamma antes de la transferencia por mis anticuerpos antitiroideos elevados. Las doc que vos fuiste le dieron a otra de las chicas selenio y metionina, por lo que me hice el preparado y también lo estoy tomando, total sé que es algo que indefenso...

Hola mariana! Con qué fin sería el selenio y metionina? Gracias!

Acá iniciando un ciclo, el último antes de largarnos a la búsqueda. Como preparás el endometrio? Yo voy con ovulos de sindenafil, indicados por Kortebani. Saludos!
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Embarazo Espontaneo FUM 26/09/2016 - bb en casa 14/06/2017
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor exploradora33 » Mar Sep 06, 2016 4:07 pm

Hola! Cómo están! Aquí reportandome... me encantó el gine al que fui la semana pasada, se leyó tooooodos nuestros estudios. Concluyó que estimulación NO, porque como ovulo, no ve necesidad y me dijo que lo de la progesterona no va a mejorar estimulando la ovulación. Mas vale me dijo de aumentar la dosis de progesterona que venía usando... pero que voy a andar bien y que tenemos algo que antes no: vacunas y heparina!

El sabado me hice analisis hormonales y HAM... va a demorar la HAM, para fin de mes recién...

Me dijo que tengo que aflojarle a la levotiroxina, que esto de vivir hipertiroidea tampoco es bueno, me recomendó que vaya a otra endocrinologa porque opina que se les fue la mano dandome tan alta dosis de levotiroixina (ademas que nunca fui hipotiroidea, solo querian que tenga tsh < 2,5)... hoy retiro mis analisis de control... el ultimo control dio TSH 0.02 (hace 50 días) y me dijo que la taquicardia y el insomnio vienen por ese lado...

Una buena nueva es que tenemos obstetra! Es un viejito con experiencia en embarazos de riesgo y trombofilia... encontré una mami que se trató con él, y me terminó de cerrar... El dr me dijo que con el positivo lo llamo! urgente! y reposo absoluto los 3-4 primeros meses... me gustó porque hizo referencia a que la prioridad es el bb y que hay que cuidarlo mucho! Otros medicos antes, jamás... e incluso nunca me dieron reposo ni con pérdidas.. más bien tomaban la actitud de "ya todo está perdido, mejor suerte la proxima"... así que con mi marido por ese lado, encantados! Y bueno, si hay que hacer cama, se hará!! voy a tejer muuuuucho...

En 2 semanitas me coloco la 4ta vacuna... increible que ya estémos ahí... ya tengo todo listo, me siento ansiosa, ilusionada y hasta entusiasmada... ojalá logremos el positivo pronto! Pienso pedirle seguimiento ecográfico al ginecologo asi le apuntamos mejor a los días...

Sigo leyendolas y siguiendo sus avances!!
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor pipurina » Mar Sep 06, 2016 4:50 pm

Marianam79 escribió:Hola chicas!! yo esperando menstruar para comenzar a preparar el endometrio!!! nervios y más nervios!!! Naty vos tuviste la consulta con las inmunólogas Gutierrez y ..... Yo fui a Kortebani y vamos a usar gamma antes de la transferencia por mis anticuerpos antitiroideos elevados. Las doc que vos fuiste le dieron a otra de las chicas selenio y metionina, por lo que me hice el preparado y también lo estoy tomando, total sé que es algo que indefenso...

Marianam79 Hola, como estas? Sabes que tengo turno con Kortebani el viernes 9 ...a vos te derivo LauraK o fuiste por tu cuenta... ? xq yo fui de sarto la hematóloga para sacarme todas las dudas pero los análisis recién están para fines de septiembre así que todavía no vi a Laura para comentarle....
Yo tengo hipotiroidismo y tomo T4 75 y me hice análisis y me dijeron que están bien... Te consulto xq lo que pusiste de tus anticuerpos antitiroideos..
Lo que estas tomando (selenio y metionina) te lo dio kortebani o es por tu cuenta.. perdona pero desde el desconocimiento no quiero dejar nada sin hacer .... Te mando beso ..
pipurina

Notapor pipurina » Mar Sep 06, 2016 5:00 pm

exploradora33 escribió:Hola! Cómo están! Aquí reportandome... me encantó el gine al que fui la semana pasada, se leyó tooooodos nuestros estudios. Concluyó que estimulación NO, porque como ovulo, no ve necesidad y me dijo que lo de la progesterona no va a mejorar estimulando la ovulación. Mas vale me dijo de aumentar la dosis de progesterona que venía usando... pero que voy a andar bien y que tenemos algo que antes no: vacunas y heparina!

El sabado me hice analisis hormonales y HAM... va a demorar la HAM, para fin de mes recién...

Me dijo que tengo que aflojarle a la levotiroxina, que esto de vivir hipertiroidea tampoco es bueno, me recomendó que vaya a otra endocrinologa porque opina que se les fue la mano dandome tan alta dosis de levotiroixina (ademas que nunca fui hipotiroidea, solo querian que tenga tsh < 2,5)... hoy retiro mis analisis de control... el ultimo control dio TSH 0.02 (hace 50 días) y me dijo que la taquicardia y el insomnio vienen por ese lado...

Una buena nueva es que tenemos obstetra! Es un viejito con experiencia en embarazos de riesgo y trombofilia... encontré una mami que se trató con él, y me terminó de cerrar... El dr me dijo que con el positivo lo llamo! urgente! y reposo absoluto los 3-4 primeros meses... me gustó porque hizo referencia a que la prioridad es el bb y que hay que cuidarlo mucho! Otros medicos antes, jamás... e incluso nunca me dieron reposo ni con pérdidas.. más bien tomaban la actitud de "ya todo está perdido, mejor suerte la proxima"... así que con mi marido por ese lado, encantados! Y bueno, si hay que hacer cama, se hará!! voy a tejer muuuuucho...

En 2 semanitas me coloco la 4ta vacuna... increible que ya estémos ahí... ya tengo todo listo, me siento ansiosa, ilusionada y hasta entusiasmada... ojalá logremos el positivo pronto! Pienso pedirle seguimiento ecográfico al ginecologo asi le apuntamos mejor a los días...

Sigo leyendolas y siguiendo sus avances!!

Exploradora33 Hola,! Que bueno que estés con todos los deberes!! ya falta muy poco para que puedas empezar.... Seguramente todo va ir super bien!!! ;)
Yo ansiosa esperando los resultados de Sarto y el 12 me doy la tercer vacuna con etchegoyen... T mando beso
pipurina

Notapor Marianam79 » Mar Sep 06, 2016 7:12 pm

Hola hola hola!!! les cuento un poco, exploradora33 y pipurina, el selenio y la metionina se da para ayudar a bajar los anticuerpos antitiroideos, eso lo dan las inmunologas de Halitus (Gutierrez y ....) es un mineral y un aminoácido asi que no es nada que pueda hacer mal...No me lo dio nadie, me lo hice preparar yo jijijiji.
El endometrio lo preparo con Progynova (estradiol) no tengo que usar ovulos de Sidenalfin porque me dio bien el eco doppler.
Fui a Kortebani sola, Laura K no sabe y no cree en la gammaglobulina pero la voy a usar igual porque mal no me hace...
Yo también tengo hipoiroidismo, es autoinmune, se pide en sangre anticuerpos y por lo que leí los antiperoxidasas elevados son antiinplantativos...
Espero haber constestado todo...
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor Naty pna » Mar Sep 06, 2016 8:35 pm

Hola chicas Buenas noches...yo también ando más 9 menos en esa fase la semana que viene defino bien el tratamiento ya que me dan los resultados te dos los análisis que me mando guitierrez y mayol es la otra .....ja ja ja. ....y también estaría cerrando el tema hematologico ....esta semana me colocó la 3er vacuna de linf. ..y bueno ahí vamos.....!!! Y lo que me falta un poco aún es feeeeeeee......que ya igual la voy trabajando...
Factor m. Severo
2014 1*icsi
05/14 tr 2embr (-)
10/14 tr 2embr (-)
03/15 tr 2embr (-)
10/15 2*icsi c/anex
12/15 tr 3embr (-)
04/16 tr 3blasto(-)
08/16 3*icsi c/ primov no se pudo usar anex semen malo. 2embr

Tengo un blasto cong.
Naty pna

Notapor exploradora33 » Mié Sep 07, 2016 12:43 pm

Ayer retiré mis analisis de control de tiroides. Los anticuerpos antitiroides siguen normales, nunca me dieron positivos. Yo arranqué a tomar t4 con valores normales de TSH, me dignosticaron hipotiroidismo subclinico (ahi aprendi que clinico es cuando tenes la enfermedad y subclinico cuando estas normal pero hacia arriba ¿?)

La cosa es que mal chicas... mi TSH 2,85 está con un valor como hace 2 años antes de que tomara medicación INEXPLICABLE. Porque el ultimo control hace 2 meses dio TSH 0,02... y era la misma dosis... asi que no se... será el estrés pasandome facturas??? La cosa es que me subió la dosis los fines de semana... espero no me venga a estropear los planes... tengo que relajarme evidentemente, todo este ultimo tiempo andar corriendo con hematologa, analisis y diagnostico no me han hecho bien "parece"... ademas subi 5kg... pero no se si eso sea suficiente para semejante salto!

En un mes repito control... me cosí la boca y empiezo a ser mas puntual para tomar mi t4 (venia tomandola 7am, 8am o 9am) siempre 1h antes del desayuno pero no muy fija mi hora... hoy arranque 7am y será para todos los días... a ver si eso me cambia...

Abrazo a todas! Las leo!
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor Naty pna » Mié Sep 07, 2016 6:06 pm

exploradora33 escribió:Ayer retiré mis analisis de control de tiroides. Los anticuerpos antitiroides siguen normales, nunca me dieron positivos. Yo arranqué a tomar t4 con valores normales de TSH, me dignosticaron hipotiroidismo subclinico (ahi aprendi que clinico es cuando tenes la enfermedad y subclinico cuando estas normal pero hacia arriba ¿?)

La cosa es que mal chicas... mi TSH 2,85 está con un valor como hace 2 años antes de que tomara medicación INEXPLICABLE. Porque el ultimo control hace 2 meses dio TSH 0,02... y era la misma dosis... asi que no se... será el estrés pasandome facturas??? La cosa es que me subió la dosis los fines de semana... espero no me venga a estropear los planes... tengo que relajarme evidentemente, todo este ultimo tiempo andar corriendo con hematologa, analisis y diagnostico no me han hecho bien "parece"... ademas subi 5kg... pero no se si eso sea suficiente para semejante salto!

En un mes repito control... me cosí la boca y empiezo a ser mas puntual para tomar mi t4 (venia tomandola 7am, 8am o 9am) siempre 1h antes del desayuno pero no muy fija mi hora... hoy arranque 7am y será para todos los días... a ver si eso me cambia...

Abrazo a todas! Las leo!

Yo creo que si te tenes que relajar. .....no soy medica, pero yo estoy segura que te quedas embarazadaen la primera....solo tené bien presente la heparina! !!..
Factor m. Severo
2014 1*icsi
05/14 tr 2embr (-)
10/14 tr 2embr (-)
03/15 tr 2embr (-)
10/15 2*icsi c/anex
12/15 tr 3embr (-)
04/16 tr 3blasto(-)
08/16 3*icsi c/ primov no se pudo usar anex semen malo. 2embr

Tengo un blasto cong.
Naty pna

Notapor JIREH RAFFA » Mié Sep 07, 2016 7:28 pm

Marianam79 escribió:Hola Jireh, lamentablemente el tema de la implantación es un agujero negro en fertilidad, yo llevo 4 icsi con buenos embriones y no pasa nada.... Si tenés trombofilia la heparina se comienza a aplicar desde la transferencia, hiciste así? y por otro lado, no tenes obra social para que te cubra los tratamientos? Es normal que nos frustremos y nos pongamos tristes, pero si el sueño es grande no hay que abandonar!!!! Vamos Vamos Vamos, agarralo de la mano y sigan luchando

HOLA MARIANAM79, GRACIAS POR EL ANIMO!!! LA VERDAD QUE EL MEDICO CON QUE HICIMOS EL TRATAMIENTO SOLO ME MANDO ASPIRINETA DIARIA Y LA HEMATOLOGA ME DIJO QUE CUANDO TENGA EL POSITIVO VAYA URGENTE QUE ME DABA HEPARINA, NO SE SI ACTUARON BIEN.
SUPONGO QUE AHORA PROFUNDIZARAN EL TEMA, LA VERDAD QUE DE TODO ESTO QUE PONEN YO NO ENTIENDO NADA, YO SOLO TOMABA PROGYNOVA 2 MM CADA 6 Y UTRAGESTAM TAMBIEN.
HACE 7 MESES NOS PASAMOS A SANCOR SALUD, TENGO QUE AVERIGUAR COMO SE MANEJAN. EN MI CARTILLA ME FIGURA FECUNDITAS , PREGNA Y EL HOSPITAL ITALIANO TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIEN HACEN TRATAMINTO, MI ANTERIOR PREPAGA ME MANDABA AL HOSP. DE CLINICAS Y CUANDO PEDI TURNO ME LO DABAN DE ACA A 7 MESES, MI GINECOLOGA ME RECOMENDO A FERNANDO LUZURIAGA Y ENSEGUIDA EMPEZAMOS, PERO BUENO AHORA ESTAMOS CERO
GRACIAS POR PREGUNTAR Y SI, A SEGUIR ADELANTE. BSS
JIREH RAFFA

Notapor pipurina » Jue Sep 08, 2016 4:25 pm

Marianam79 escribió:Hola hola hola!!! les cuento un poco, exploradora33 y pipurina, el selenio y la metionina se da para ayudar a bajar los anticuerpos antitiroideos, eso lo dan las inmunologas de Halitus (Gutierrez y ....) es un mineral y un aminoácido asi que no es nada que pueda hacer mal...No me lo dio nadie, me lo hice preparar yo jijijiji.
El endometrio lo preparo con Progynova (estradiol) no tengo que usar ovulos de Sidenalfin porque me dio bien el eco doppler.
Fui a Kortebani sola, Laura K no sabe y no cree en la gammaglobulina pero la voy a usar igual porque mal no me hace...
Yo también tengo hipoiroidismo, es autoinmune, se pide en sangre anticuerpos y por lo que leí los antiperoxidasas elevados son antiinplantativos...
Espero haber constestado todo...

Marianam79 hola! Gracias ... yo tengo un turno con kortebani mañana y la verdad estoy re mareada con tantas cosas .... Como te conté antes tengo hipotiroidismo tomo T4 de 75 y por los análisis estoy regulada .. pero no entiendo mucho de anticuerpos antitiroideos... Con respecto a la Gammaglobulina te lo dio Kortebani???
Vos te das las vacunas de linfocitos paternos con etchogoyen?? ...
Les mando beso y seguimos en contacto
pipurina

Notapor Marianam79 » Jue Sep 08, 2016 8:30 pm

Hola Pipurina, cuando vayas con Kortebani hablale de los anticuerpos, ella les da mucha importacia, te va a pedir los análisis y es quien me dio la gammaglobulina un día antes de la transferencia porque me dieron muy altos. Y las vacunas me las dio Etchegoyen, ahí me derivó mi doc de fertilidad Laura Kanzapolsky. A Kortebani fui por mi cuenta...besos!!!
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor VANESAAA » Dom Sep 11, 2016 11:00 am

Hola chicas ! les comparto mi experiencia , yo recièn estoy empezando este camino, tengo una hija de 8 años y el segundo nunca vino, yo tengo 43 años y en 2014 me realicè 2 tratamientos de baja complejidad, del segundo obtuve un positivo pero lo perdì a las 5 semanas, y hace 15 dìas me realizà una transferencia de 2 embriones de buena calidad pero la beta fuè negativa, no se que me aconsejen uds que ESTÀN MÀS mas cancheras que yo....deberìa probar con otro tratamiento de baja ? ya que en 2014 diò resultado ? o cambiar de profesional? yo me estoy tratando en Crecer Mar del Plata..., con una sòla transferencia negativa, ya se considera fallo de implantaciòn ???
Gracias
VANESAAA

Notapor pipurina » Lun Sep 12, 2016 12:12 pm

Marianam79 escribió:Hola Pipurina, cuando vayas con Kortebani hablale de los anticuerpos, ella les da mucha importacia, te va a pedir los análisis y es quien me dio la gammaglobulina un día antes de la transferencia porque me dieron muy altos. Y las vacunas me las dio Etchegoyen, ahí me derivó mi doc de fertilidad Laura Kanzapolsky. A Kortebani fui por mi cuenta...besos!!!

marianam79 Hola, como estas? te cuento que el viernes fui de Kortebani y miro todos los análisis que lleve,; me dijo que están muy completos y que ella no considera necesario lo de la gammaglobulina xq los valores están bien y que ella cree que con las vacunas voy a andar bien .. Me dio tranquilidad xq me dijo que la Dra. Larua K es muy minuciosa xq me había mandado de todo ....
La Dra. Kortebani me cayo muy bien y me dijo que cualquier duda que me surja o pregunta no dude en escribirle.
Hoy me di la tercer vacuna con etchegoyen asi q ahora solo me resta esperar los análisis que me mando Sarto.
Te dejo un beso y seguimos en contacto...
pipurina

Notapor pipurina » Lun Sep 12, 2016 12:15 pm

exploradora33 escribió:Ayer retiré mis analisis de control de tiroides. Los anticuerpos antitiroides siguen normales, nunca me dieron positivos. Yo arranqué a tomar t4 con valores normales de TSH, me dignosticaron hipotiroidismo subclinico (ahi aprendi que clinico es cuando tenes la enfermedad y subclinico cuando estas normal pero hacia arriba ¿?)

Abrazo a todas! Las leo!

Exploradora 33 Hola, como estas? que contas? ----
pipurina

Volver a Infertilidad