Factor Masculino

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Factor Masculino

Notapor tamara05 » Mié Oct 24, 2007 11:43 pm

Chicas!!! Me presento por aca ya que me re gusto la idea de este sub foro...
Soy Tamara, 26 años, hoy mama de Martina de 9 meses y medio :D
Nuestra busqueda comenzo en Enero de 2005, sabiamos que mi marido tenia varicocele, pero los valores no eran taaaannn malos, paso un tiempito y nada...consultamos con otro urologo y un desastre como profesional, y dimos con el Dr. Malagrino, espermograma y ecografia de por medio, dio Varicocele severo grado 4...al cuchillo!! y asi el Martes 13 de Diciembre de 2005 (no lo olvidamos mas!) lo operaron, y gracias a Dios la mañana del 8 de Mayo de 2006 nos enteramos de que estabamos embarazados!!!! un año y 5 meses de busqueda, cirugia de por medio hoy estamos muy felices de tener a Martina con nosotros que llego a nuestras vidas el 8 de Enero de 2007!! :D
Les dejo mi experiencia para que sepan y para las que pasan por lo mismo les sirva como animo!!! :wink:
Un beso grande!!
Tamy :!:
Tamy
tamara05

Notapor RoyDani » Vie Oct 26, 2007 11:07 pm

MENSAJE SOLO DE PRUEBA NO CONFIRMADO
Rosana y Daniel
RoyDani

Me das animos!

Notapor Paubel » Sab Oct 27, 2007 11:10 am

Tamara, soy nueva en esto y la verdad que es bueno poder contactarse con gente en la misma situación que uno.
Hace dos años que con mi marido buscamos el embarazao. Aparentemente mis estudios dan bien, él fue operado hace tres meses de varico y tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que mejore considerablemente.
Tu experiencia me da animos! Gracias.
Paula.
Paubel
Ya estás con nosotros bebé!!!!!!!!!
Paubel

Notapor agus99 » Lun Oct 29, 2007 3:06 pm

Hola chicas!! Les cuento que nosotros también tuvimos un año y 5 meses de búsqueda, y ahora estamos a 4 semanas de ser papás!! Mi marido con varicocele bastante severo, con kruger de 2% (la cantidad de espermatozoides normales). Pusimos fecha de operación, pero milagrosamente nos embarazamos un mes antes de que se opere. Así que ahora estamos por ir a buscar los rdos del postoperatorio, pero con nuestro bebé a punto de nacer. Besos.
Agus

Imagen
agus99

Notapor agus99 » Lun Oct 29, 2007 3:07 pm

Hola chicas!! Les cuento que nosotros también tuvimos un año y 5 meses de búsqueda, y ahora estamos a 4 semanas de ser papás!! Mi marido con varicocele bastante severo, con kruger de 2% (la cantidad de espermatozoides normales). Pusimos fecha de operación, pero milagrosamente nos embarazamos un mes antes de que se opere. Así que ahora estamos por ir a buscar los rdos del postoperatorio, pero con nuestro bebé a punto de nacer. Besos.
Agus

Imagen
agus99

Re: Factor Masculino

Notapor Dianix » Lun Oct 29, 2007 5:23 pm

Hola!!!...Mi experiencia es la siguiente, yo tengo utero retroverso, adherencias en una trompa y la otra totalmente tapada, ademas estan hacia arriba como cuernitos. Mi esposo con un conteo bajisimo, asi que el medico me dijo que por mucho que se hiciera su conteo no iba a subir ni siquiera al minimo para poder embarazarme, a mi de entrada me tenian que limpiar las trompas y luego IA, pero bueno, nada de todo eso que les platico fue necesario, un dia me empece a sentir mal como muy "rara", me hice una prueba de embarazo solo para descartar y poder tomar algun medicamento que me hiciera sentir mejor, y sorpresa!!! estaba embarazada de 4 semanas :lol: . Asi que animo chicas, que si se puede. Los milagros existen y yo puedo dar fe de ello. :wink:
Dianix

Notapor Ambar* » Mar Oct 30, 2007 12:30 am

Hola chicas! Me pareció muy buena esta idea de crear varios sub foros, recién acabo de darme cuenta que había nuevos! :shock:

Nosotros gracias a Dios nos enteramos que mi marido tenía varicocele cuando íbamos a empezar a buscar el bebé. Se operó con el mejor andrólogo, el Dr. GUSTAVO ALVAREZ, más que un buen profesional es un excelente ser humano.

A los 7 meses post cx, los valores del espermograma subieron un montón, ya estaban todos normales, salvo la sobrevida. El 22 de mayo, a los 9 meses de la cx, nos enteramos que estamos embarazados!!!!!! Una alegría inmensa, no parábamos de llorar de la emoción!!! Esperamos a SANTINO para principios de febrero muy ilusionados y felices de vivir esta hermosa experiencia de ser papás!!!!!!

Les deseo mucha suerte a todas, y ojalá sirva para que llenar de esperanzas a muchas chicas.
Ambar
Ambar*

Notapor iLe_ana » Mar Oct 30, 2007 12:21 pm

Chicas, en nustro caso, habia factor masculino tambien, Kruger de 7 o 9% y mal la movilidad,
Mi marido tuvo varico de chico, y lo operaron convencionalmente.
Con tratamiento con vitaminas, l-carnitina, etc, mejoro muchisimo por eso pudimos hacer las IIUs, pero no logramos un embarazo natural...

A mi en marzo me hicieron una laparoscopia, y encontraron endometriosis leve, tambien en unos cultivos descubrimos +++ el ureaplasma, despus de todo eso casi que trminamos con diagnostico de ESCA. lo mismo el embarazo no llegaba asi que recuerrimos a ICSI, y aca estamos!!!

Un beso a todas y felicitaciones a las que no conozco y por lo tanto no felicite antes
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Factor masculino

Notapor MyGus » Jue Nov 22, 2007 11:40 am

Hola chicas!! mi esposo tenía varicoscele, se operó pero los valores no mejoraban, :? despues de 1 año de la cirugía decidimos recurrir al ICSI, como última opción, sabiendo también que la primera vez podía no resultar y que tal vez deberíamos hacer varios tratamientos :cry: .
Pero felizmente resultó y hoy estamos embarazados de 17 semanas, despues de 4 años de busqueda por metodo natural, sentimos que estamos tocando el cielo con las manos. :D
MyGus
MyGus

Notapor BRISA212 » Sab Ago 23, 2008 3:20 pm

CHICAS LO QUE YO LES VOY A DECIR CREO QUE A MUCHAS NOS HA SUCEDIDO Y SIGUE SUCEDIENDO QUE ES LO PEORR A NOSOTROS MI GINE NOS DIJO QUE SU ESPERMATOBIOSCOPIA ESTABA BIEN QUE EL NO TENIA NI UN PROBLEMA, BUSCAMOS BUSCAMOS TRATAMOS CON ESTE GINE, A LOS TRES AÑOS NOS ENFADAMOS Y CAMBIANOS DE GINE PARA VER UNA SEGUNDA OPINION ESTE GINE NOS RECOMENDO UN UROLOGO MUY AMIGO DE EL PARA QUE EL ESTUVIERA CHECANDO A MI ESPOSO Y EL A MI Y ESTAR LOS DOS CON REVISIONES ESTUDIOS Y ETC. EL UROLOGO LE DETECTO EN SU PRIMER VISITA VARICOCELE DIOS NOS AYUDO PORQUE EL NO NOS COBRO LA CIRUJIA SOLO EL HOSPITAL, EL ANESTESIOLOGO Y LA QUE LE AYUDA DIJO QUE NOS VEIA TAN JOVENES Y CON ILUSIONES QUE ERA LO QUE EL PODIA HACER POR NOSOTROS YO DIGO QUE DIOS LO BENDIGA MUCHO MUCHO PORQUE SI QUE NOS AYUDO, AHORA ESTAMOS EN ESPERA DE UN BEBE Y SABEN AUNQ LA ESPERA FUE LARGA DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO GRACIAS A ESTO CONOCI MAS A MI ESPOSO Y AMO MAS A ESTE SER QUE LLEVO DENTRO

P.D. MI CONSEJO ES QUE SIEMPRE CONSULTEN UNA SEGUNDA OPINION

BESITOS A TODAS
TaN iMpºSiBlE eS ªViVªR lª LuMbRe CºN nIeVe, Cºmº ªPªGªR eL fUeGº DeL ªMoR cºN PªLªBrªS
BRISA212

Que lindo

Notapor mcmr » Lun Ago 25, 2008 12:15 am

Leerlas me hace muy bien, me llena de esperanzas, y veo que no todo es tan terminante.

Gracias a todas. Sus mensajes son como rayitos de luz en el medio de la oscuridad.

Saludos desde Montevideo.

Cristina
mcmr

Re: Factor masculino

Notapor annalice » Jue Sep 04, 2008 6:02 pm

Hola, cómo estás?. Te cuento que mi novio se operó de varicocele hace un año y medio aproximadamente, los valores no cambiaron... así que decidimos ir a hacer una consulta a un centro de asistencia... fuimos al IFER, somos de Río Gallegos, así que viajamos en Julio... nos fue bárbaro, nos atendieron muy bien. En febrero vamos a hacer el tratamiento ICSI. Deseamos mucho tener un bebé!, tenemos muchas esperanzas de que esto resulte. Ojalá así sea!. Podés contarme acerca de tu experiencia con el tratamiento?. Me alegro que haya sido un éxito para Uds este tratamiento!!!!!!. Espero tu respuesta
annalice
annalice

Notapor pecas777 » Vie Sep 19, 2008 1:49 am

Hola lindas!
Mi marido esta recien operado del varicocele tambien, el pasado agosto, ahora estamos en la espera de su recuperacion y me siento mas nerviosa que nunca!!, espero en dios poder decir lo mismo que todas ustedes y llegue ese bebito a mi vida!
Imagen
pecas777

Notapor Evu79 » Mié Oct 15, 2008 4:38 pm

Hola a todas!
Mi esposo tambien se opero, en Julio, con el Dr Medel. Si bien lei una opnion disconforme con el, a nosotros nos atendio muy bien y le detecto la varico enseguida. Era bilateral, y el espermograma siempre daba muy mal.
El postoperatorio fue muy bueno, ahora estamos esperando que pase el tiempo y ver si hubo mejora o no.
Yo estoy muy ansiosa, pero leerlas a ustedes me calma un poco.
Saludos! :D
Evu79

Notapor sol71 » Jue May 28, 2009 7:49 pm

Hola Tamara, gracias por contar tu experiencia, son las que nos alientan en esta lucha!!
Estamos en una situacion similar ya que mi marido se opero hace un mes y medio (dr Alvarez) y estamos a la espera de su primer espermograma, con todas las esperanzas puestas ahi. El dopler de control dio bien, segun el doc.
Gracias una vez, y te deseo muchas bendiciones para la flia.
Saludos y gracias

sol71
sol71
sol71

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad