luly31787 escribió:gracias veromarce, el 19 de diciembre tenemos turno en procrearte y el mismo dia en halitus a ver cual nos convence y ahi empezamos.. el tiene espermograma normal (si no fuese por el famoso test del tunel nunca nos enterabamos, pero fragmentacion de 35% y nos sugirieron eso, la verdad tengo tantas dudas, tiene un espemrograma normal con un K de 14 y nº normales no recuerdo ahora cuantos pero normal, pero sin embargo nos aconsejan las anexinas y es nuevo para inseminaciones entonces no encuentro refeencias de alguien que se lo haya hecho (y sobre todo que haya quedado). Gracias por el datooo
veromarce escribió:luly31787 escribió:CHICAS alguna se hizo inseminacion con columnas de anexina? INSEMINACION no ICSI ya que estoy buscando antecedentes en el foro pero no encuentro nos recomendaron eso por la alta fragmentacion de ADN
es relativamente nuevo que utilicen las anexinas para inseminacion ya que por lo que sé, deberias tener una muestra com muy buena cantidad de espermas para que despues del suim upp y las anexinas al menos te queden 3 millones para la inseminacion..
entrá en la pagina de vanesa rawe , es la inventora de las columas de anexina...ella realiza el procedimiento en su laboratorio (repro tec ) y te acerca la muestra a donde te encuentres procrearte o donde sea hasta en el interior de pais.......![]()
si le envias un mail te contestan al toque....
me pasaron precio hace un par de meses ...las anexinas en su laboratorio valen $1800,..
espero te sirva la info...![]()
vero
laly2012 escribió:veromarce escribió:luly31787 escribió:CHICAS alguna se hizo inseminacion con columnas de anexina? INSEMINACION no ICSI ya que estoy buscando antecedentes en el foro pero no encuentro nos recomendaron eso por la alta fragmentacion de ADN
es relativamente nuevo que utilicen las anexinas para inseminacion ya que por lo que sé, deberias tener una muestra com muy buena cantidad de espermas para que despues del suim upp y las anexinas al menos te queden 3 millones para la inseminacion..
entrá en la pagina de vanesa rawe , es la inventora de las columas de anexina...ella realiza el procedimiento en su laboratorio (repro tec ) y te acerca la muestra a donde te encuentres procrearte o donde sea hasta en el interior de pais.......![]()
si le envias un mail te contestan al toque....
me pasaron precio hace un par de meses ...las anexinas en su laboratorio valen $1800,..
espero te sirva la info...![]()
vero
Vero, estas en camino de hacerte la invitro con las columnas de anexina en el hospital? contame si podes algun dato, me re sirve, gracias
Chewi escribió:hi
veromarce escribió:
al final no me hace falta las columanas xq mi marido mejoro mucho su fragmentacion..... asi que tal vez ahora en dic empiece el tratamiento en clinicas..no se...vere..
vos como andas ???? que estas pensando hacer???
kopito escribió:Celebro y Rezo para que se avanze con la ley de fertilidad. Estoy harta de pagar cosas. Lo ultimo fue ir a lo de la Dra Vanesa Rawe para que mi marido se haga tunel y caspasa. Le cobraron 800$ y no le dieron factura de nada y la doctora ni fue a la entrevista q supustament estaba incluida en la consulta. Una chorra total!!!!!!!!!!Es impresionante lo que se aprovechan. Uno lo paga xq esta desesperado y ellos lo saben. Perdonen q tiro todo esto pero estoy re caliente con esta ladrona Rawe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados