FACTOR MASCULINO !!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor VNM » Vie Ene 05, 2007 3:08 pm

Jessy!!

Veo que querés que nos comamos los codos todas!! :lol:

Ojalá los reyes te traigan ese regalito tan ansiado!!

Vamos que cortás la racha...es cierto lo que dice Loli hay muchas que igual quedan, de hecho hay muchas chicas que quedan sin sus maridos ser operados aún...así que todo puede ser...

Espero tus novedades...

Besitos!!
Vale - Esperando que llegue nuestro MILAGRITO...
VNM

Notapor Jessyk » Vie Ene 05, 2007 3:24 pm

Loli, sos una genia ! Acabo de ver el post ! Ahora a esperar que las chicas que ya estan embarazadas contesten, y a sumarnos nosotras a la lista !!! :wink:

Vale: Me olvidé de decirte que me maté de la risa con la frase "compráte el test o te lo compro yo" jajajaja !!! Hay que esperar sólo un poquito más !!! Ojalá se de ! :P
Jess

Imagen
Jessyk

Notapor Karyan » Vie Ene 05, 2007 5:47 pm

Chicas, encontré esto en la página de procrearte, quizás para las que recién empiezan con el tema de várico sea útil..
besos

Varicocele

Constituye una de las causas más comunes de alteración de la fertilidad masculina. Se considera que aproximadamente en el 35 a 40% de los hombres que consultan por trastorno de su fertilidad se diagnostica un varicocele.
El varicocele es la dilatación de las venas que drenan al testículo, por lo tanto los pacientes con varicocele presentan una retención de sangre a nivel testicular. Si bien no se conoce con exactitud como esto puede afectar, se supone que aumenta la temperatura a nivel testicular e incrementa la presencia de sustancias tóxicas disminuyendo la funcionalidad del órgano.

El varicocele suele ir produciendo un deterioro progresivo en la función testicular, por lo que es frecuente ver en hombres con varicocele una disminución en los valores del espermograma con el correr del tiempo.

La causa del varicocele suele ser una predisposición a una debilidad en las paredes venosas, por lo que es común ver en el mismo hombre con varicocele o en sus familiares otros problemas venosos como son las varices en las piernas o las hemorroides.

El médico suele hacer el diagnóstico del varicocele al efectuar el examen físico del paciente, sin embargo a veces es necesario utilizar algún método diagnóstico complementario, como es el estudio eco doppler testicular, para confirmar su presencia.

El tratamiento del varicocele es quirúrgico, pudiendo utilizarse distintas técnicas (convencional, microquirúrgica, laparoscópica). Sin lugar a dudas la indicación de la necesidad de la corrección quirúrgica será dada por el médico luego de realizar los estudios correspondientes a ambos miembros de la pareja, por medio de los cuales determinará si la corrección es una alternativa adecuada.

La corrección del varicocele permite la mejoría en los valores espermáticos en el 60 a 70% de los hombres que se operan, y un 40 a 50% de ellos logran el embarazo natural en el correr del año postquirúrgico.
kary

trombofilia- factor masculino
cx de várico
2 icsi negativos
3ª icsi + embarazo gemelar perdido en semana 11
Transfer de frigoBBs octubre +++ aborto espontaneo
Karyan

Notapor agus99 » Vie Ene 05, 2007 5:59 pm

Chicas, excelente idea con el post de cx y embarazo!!! Se lo voy a imprimir a mi marido cuando haya muchas respuestas para animarlo más!!
Velitas por ese atraso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.
Agus

Imagen
agus99

Notapor Jessyk » Vie Ene 05, 2007 6:11 pm

Kary: Buenísimo el material. Me surge una duda. Se que con la microcirugía hay bajas posibilidades de que el varico vuelva a aparecer, pero si el hombre es propenso a tener várices aún así no regresa el varico ???

Agus: Gracias por los buenos augurios ! Todavía no hay novedades de la colorada ! Y ojalá no haya !
Jess

Imagen
Jessyk

Notapor lore-angel28 » Vie Ene 05, 2007 10:34 pm

Hola Jessy!! Bienvenida a este subforo de locas!! jaja-
Solo entré para desearte suerte. OJala sea un positivo que ya lo estamos necesitando para levantar el animo y renovar las esperanzas-
Hasta el lunes no me enteraré prque me voy afuera el finde!!! Y como estoy en los dias X tengo que hacer mucho los deberes!! Asi que voy a estar bien encerrada!! jajaa

Agus, Marbi, Karyan Y todas que pasen buen finde!!!!!

Besossssss :lol: :lol:
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor Karyan » Sab Ene 06, 2007 8:38 am

Jessy! La verdad es que yo no sé mucho del tema, sólo lo que pude leer para interiorizarme! pero en una página de urología encontré que la tasa de recidiva con la micro es menor al 2 %, mucho más baja que con otras técnicas!, no sé si la predisposición aumenta estas chances...

Esperamos ansiosas tu test!!
Vamos por ese positivo!!!!
:D :D :D
besos

PD1: te dejo la página por si la querés leer
-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-/-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-.cfm?topic=129">http://www.urologyhealth.org/-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-/es ... ?topic=129

PD2: Loli! me encantó tu post!! lo acabo de leer, vamos a hacer nuestra propia estadística forense!! sería genial que se agregara algún valor del espermo del antes y después (conteo- Kruger (maldito)-movilidad tipo A)
kary

trombofilia- factor masculino
cx de várico
2 icsi negativos
3ª icsi + embarazo gemelar perdido en semana 11
Transfer de frigoBBs octubre +++ aborto espontaneo
Karyan

Notapor Marbi » Sab Ene 06, 2007 11:48 am

Jessy, muuuuuchaaaaa suerte !!!! Ojala que se de, seria una inolvidable manera de arrancar este nuevo año
Que bien nos haria a todas para renovar nuestras ilusiones !!! que a veces, en este arduo camino, largo y escarpado, se hace cuesta arriba...
Asi que, vamos con el POSITIVO GIGANTE DE JESSYYYYYYYYY !!!!!!!!
El (37) CX varico 01/2007. Recuperado.
Yo (37) Baja reserva ovárica.
12/06 IA (-) Ifer // 07/07 y 11/07 ICSI (-) Prefer // 04/08 ICSI (sin transf.) Cegyr // 08/08 - 12/08 OVO (-) Liliana Blanco - 02/2009 EMBARAZO NATURAAAL
Marbi

Notapor Marbi » Sab Ene 06, 2007 11:56 am

Lore y Jessy, excelentisima idea. Me parece fabusolo que podamos conocer las historias que son similares a las nuestras y que han tenido un final feliz !!!! Y esta bueno que este todo focalizado en un solo lugar...buenisimo...APLAUSOS PARA LAS CHIQUIS !
Yessy...ojala que vos seas la proxima del post en contar tu cuentito feliz...QUE SE VENGA ESA PANZAAAAAAAAAAAA !!!!!
Lore Angel que pases lindo finde afuera y que hagas lindos deberes jeje.....!!!
Karyan, como va todo con tu familia, al final la tienen que operar a tu sobri ??? ojala que salga todo bien !!!
Les mando besitos a todas !
12/06 IA (-) Ifer // 07/07 y 11/07 ICSI (-) Prefer // 04/08 ICSI (sin transf.) Cegyr // 08/08 - 12/08 OVO (-) Liliana Blanco - 02/2009 EMBARAZO NATURAAAL
Marbi

Notapor Mery** » Sab Ene 06, 2007 12:26 pm

Hola chicas!!! ayer no fui a trabajar y de casa no me conecte y hoy cuando entre vi que habia un monton de mensajes!!! y algunas novedades!!!! Jessy espero de verdad que mañana todo salga +++++ positivamente positivo!!! O por lo menos mejor que a nosotros.... :(
Ayer fui a buscar el resultado de espermograma post cx de mi marido...se opero hace 4 meses, algunas cosas repunto, el tenia una sobrevida de 0% y ahora tiene del 52% y recupero algunos valores de cantidad. el K lo tiene mas bajo de antes de operarse!!!!!!!!!!!!!!!!!! se opero con un 5% y ahora tiene un 3% me quiero morir!!!!!!!!!!!! yo se que es lo que mas tarda en recuperarse pero la verdad que estabamos seguros que iba a dar por lo menos MEJOR y no PEOR!!! Gustavo Alvarez esta de vacaciones y cuando el vuelve mi marido se va a laburar afuera 20 dias, asi que le va a mandar un mail. queremos saber si esta dentro de las posibilidad tener un K mas bajo que antes de operarse y es solo cuestion de esperar a que se recupere mas o si estamos dentro del fuckin 30% que no funciona la operacion....
Encima este mes con el clomi yo respondi PERFECTA tengo 3 folis hermosos....es una de cal y una de arena....
Ayer estuve todo el dia levantandole el animo a mi marido y hoy estoy triste yo...no me puedo dar el lujo de ilusionarme 2 minutos que siempre hay algo que me tira las ilusiones abajo.
Alguna sabe si es normal que los valores puedan bajar mas todavia en las personas que les lleva mas tiempo recuperarse!!!!
Ay chicas que bajon les juro....no terminamos mas con esto....

Yessy....suerte mañana!!!!!!!!!!!!

a las demas besos y buen finde!!!!!!!!!!
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor Jessyk » Sab Ene 06, 2007 1:07 pm

Hola chicas !!! 5to. día !
Bue... les cuento que hoy a la mañana tuve dos manchitas rosadas, pero mi t° sigue alta (36.9)... así que no se que pensar ! La realidad es que no tengo ni síntomas de que me vaya a venir, ni tampoco otros distintos como para pensar que mañana el test va a dar + !
Si no tengo novedades me hago el test mañana ! Prometo !!!

Gracias a todas por estar tan pendientes de mi, me pone super feliz, ya que nadie de mi entorno sabe que estamos buscando (para no sentirnos presionados) y a veces es necesario un poquito de contención!!!

Meri: No te desanimes, porque según tengo entendido el espermograma puede hacerlo hoy y dar mal, y mañana repetirlo y estar mucho mejor !!! A mi marido una vez le dio super horroroso, y lo repetimos 10 días después y hubo mucho cambio ! Alvarez nos explicó que a veces tiene que ver el estado de ánimo, o si estuvo enfermo, etc... ! También nos dijo que cuando el hombre tiene fiebre alta durante varios días, tarda aprox. 3 meses en regenerar zoides !!!

Mañana les cuento mis novedades, disfruten el fin de semana a full !!!
Gracias a todas otra vez !!!

Jess
Jess

Imagen
Jessyk

Notapor VNM » Sab Ene 06, 2007 3:24 pm

Hola chiquis!! cómo andan??

Jessy, vamos por tu +++...hacete el test de una vez por Dios!!! :lol: esas manchitas pueden ser de implantación y a muchas les pasa...

Mery, maldito kruger :x ....cómo le dio la movilidad??, lo que hay que hacer para comparar y ver si hay mejoría es analizar todos los valores, si la cant. dio mejor, la movilidad también y sólo empeoró el kruger....yo supongo que es probable que si se lo vuelve a hacer de mejor....yo analizaría todos los valores y de ahí sacaría una conclusión, por qué no le escribís al Tordo a ver qué te contesta??

Marbi, estamos a full viste?? somos un montón!! y eso que el post era sólo dirigido a vos!! :lol:
Vale - Esperando que llegue nuestro MILAGRITO...
VNM

Notapor Marbi » Sab Ene 06, 2007 7:26 pm

Chicuelitas, solo entre un ratin y lei el mensajito de Mery y queria darle animo !
Solo eso, porque la verdad que no se mucho que es lo esperable para despues de la cx, ya que mi marido todavia no se opero (ufa)...no veo la hora de pasarme al bando de 'maridos operados'....
Pero solo queria decirte Mery que no te desanimes, aqui estamos todas para darte un apoyo y una palabrita de aliento. Tal vez sea normal que haya fluctuaciones y eso no quiere decir nada, esperen a hablar con Alvarez, el seguramente los va a tranquilizar y les dara una fundamentacion logica del por que ese MALDITO K (QUE LO ODIO !) hace lo que se le canta !
Tb. es cierto que el K tarda en mejorar...eso es algo que a nosotros nos lo dijeron todos los medicos que vimos, en eso fue en lo unico que coincidieron absolutamente todos.
Pero tranqui, no te desanimes por favor ! a veces aunque no querramos, es irremediable tener dias para abajo, pero bueno, si asi estas....aqui estaremos firmes tus amiguis internautas para darte todo el apoyo que necesites...!!
Vale, siiiiiii...es increible en lo que se convirtio este post de una respuesta que me quizo dar a mi Lore72 un dia que estaba bastante bajon por cierto....como deciamos con Lore angel, esto ya es un sub-foro !!! Yo medio ya me estoy haciendo un lio con las historias de cada una pero bueno, ya me familiarizare. Y el otro post que armaron las chicas esta espectacular !!!
Jessy, toda la mejor para mañana: el gran dia del test. Eso de las manchitas....clarooooo, seguramente son por la implantacion !!! guauuuu, que lindo Jessy, yo estoy segura que estas embarazada......!!!! te lo digo y es como que me emociono, estoy re (NO INSULTOS-Planeta Mamá) ultimamente, todo me hace llorar....seran las ganas tremendas que tengo de tener una panza...
Mañana porfi, contanos pronto como dio ese test...!!
Les mando un beso a todas !!!
Marbi

Notapor Mery** » Sab Ene 06, 2007 8:53 pm

Gracias chicas....son un amor!!!! de verdad me hace bien entrar y ver que me tiran toda la mejor...es verdad que no hay que desanimarse y yo de verdad tengo muchas pilas para seguir adelante, pero estas cosas me enojan y no puedo evitar sentirme asi...

el primero de febrero tenemos turno con Gustavo, vamos a ver que nos dice...

Pero bueno Jessy dejo en tus manos mi buen humor!!! tu +++++ me cambiaria el animo....

toda la suerte del mundo!!!! mañana entro a primera hora a ver que paso....
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Re: Marbi

Notapor yanu » Sab Ene 06, 2007 9:43 pm

Hola chicass!!!
Hay Karyan no sabes lo tranquila que me dejas,con lo que me dijiste,,la verdad es que me daba un poco de cosita ir al mismo lugar que nos atendiamos con Carrere,y pedir por Alvarez,,(igual iba a ir!!!) pero no sabia se lo iban a tomar a mal los Drs.. :wink:
Bueno Jessyk,,toda la suerte del mundo para mañana!!!!!! :D y ojalá que éste nuevo año te de lo mas deseado en la vida...un baby :P .....
Mucha meeerrrrrrrr....... mañana entro así,me entero
Besos a todas
Yanu
yanu

Volver a Infertilidad