por Marbi » Sab Ene 06, 2007 7:26 pm
Chicuelitas, solo entre un ratin y lei el mensajito de Mery y queria darle animo !
Solo eso, porque la verdad que no se mucho que es lo esperable para despues de la cx, ya que mi marido todavia no se opero (ufa)...no veo la hora de pasarme al bando de 'maridos operados'....
Pero solo queria decirte Mery que no te desanimes, aqui estamos todas para darte un apoyo y una palabrita de aliento. Tal vez sea normal que haya fluctuaciones y eso no quiere decir nada, esperen a hablar con Alvarez, el seguramente los va a tranquilizar y les dara una fundamentacion logica del por que ese MALDITO K (QUE LO ODIO !) hace lo que se le canta !
Tb. es cierto que el K tarda en mejorar...eso es algo que a nosotros nos lo dijeron todos los medicos que vimos, en eso fue en lo unico que coincidieron absolutamente todos.
Pero tranqui, no te desanimes por favor ! a veces aunque no querramos, es irremediable tener dias para abajo, pero bueno, si asi estas....aqui estaremos firmes tus amiguis internautas para darte todo el apoyo que necesites...!!
Vale, siiiiiii...es increible en lo que se convirtio este post de una respuesta que me quizo dar a mi Lore72 un dia que estaba bastante bajon por cierto....como deciamos con Lore angel, esto ya es un sub-foro !!! Yo medio ya me estoy haciendo un lio con las historias de cada una pero bueno, ya me familiarizare. Y el otro post que armaron las chicas esta espectacular !!!
Jessy, toda la mejor para mañana: el gran dia del test. Eso de las manchitas....clarooooo, seguramente son por la implantacion !!! guauuuu, que lindo Jessy, yo estoy segura que estas embarazada......!!!! te lo digo y es como que me emociono, estoy re (NO INSULTOS-Planeta Mamá) ultimamente, todo me hace llorar....seran las ganas tremendas que tengo de tener una panza...
Mañana porfi, contanos pronto como dio ese test...!!
Les mando un beso a todas !!!
El (37) CX varico 01/2007. Recuperado.
Yo (37) Baja reserva ovárica.
12/06 IA (-) Ifer // 07/07 y 11/07 ICSI (-) Prefer // 04/08 ICSI (sin transf.) Cegyr // 08/08 - 12/08 OVO (-) Liliana Blanco - 02/2009 EMBARAZO NATURAAAL