Hola chicas,,aca hay otro caso que se une al de ustedes
Les cuento brevemente,tengo 2 nenes de 8 y 6 años y hace como 2 años que estamos queriendo buscar el tercero,,despues de varios estudios a mi marido(q es el que tiene la complicacion con sus zoides) en el ultimo espermograma que se hizo en julio,le salio K0% y concentr normal 200.000 y total 400.000,el medico nos dijo que lo que tenia era andropausia(osea una mnopaucia de los zoides)con lo cual no ibamos a poder tener mas niños en forma natural.
En enero del 2006 quede embarazada naturalmente,a las 16 semanas perdí mi embarazo porque el bb tenia una problema genetico(sindrome de turner es un problema de cromosomas).
El genetista nos dijo que no tiene nada que ver con lo que tiene mi esposo,,pero yo tengo mis serias dudas.La verdad es que no se que hacer,seguimos buscando naturalmente pero yo se que no voy a quedar y de ser así,tengo miedo que el bb vuelva a tener problemas.
La verdad es que nunca hicimos ningun tratamiento(mi marido esta operado de varicocele hace varios años,y por lo q el medico nos dijo la ultima vez,,le volvio a encontrar un pequeño varicocele en el otro testiculo)..Asi,que estoy en pamapa y la via...no se que hacer!!!!!
Que me recomiendan uds que son las expertas en esto,,porque la verdad que leo todas las cosas que ponen IA ICS FI K morfologia y....no entiendo nada!!!!!!
Lo que sé es que la ICS(o algo asi) es muy caro no??? igual que la FIV(no se si sera lo mismo)...
Bueno como veran necesito ayuuuddaaaaa!!!!! jejeje.
Por lo pronto vamos a cambiar de andrologo,no porque sea malo,,sino pra tener otra opinion,,actualmente fuimos al Dr Carrere..
Bueno muchachas ,,las escucho!!!!
Les mando un beso a todas y perdon si me extendí demasiado..
FELIZ AÑO!!!!