FACTOR MASCULINO !!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Karyan » Mié Ene 03, 2007 9:37 am

Hola chicas!! feliz año para todas!!!
Lamentablemente nosotros tuvimos que viajar al sur a Carmen de Patagones el sábado, porque la hemana de mi marido volcó con la camioneta con sus 4 hijos y el marido...milagrosamente están todos bien salvo por una de las hijas que tiene una fractura de pelvis...por lo que trajimos a mis otros 3 sobrinos a pasar unos días con nosotros a buenos aires mientras se resuelve un poco el tema...

Marbi!! ya me extrañaba un poco tu ausencia!!
Espero que la hayan pasado lindo en córdoba!

Chicas! yo tengo 35 años y este año en agosto cumplo 36...También me tendría que pegar un tiro entonces!!

Agus estoy de acuerdo con Marbi...cuando yo tenía 31 estaba preocupada por la edad.. y ahora que tengo 35 me gustaría volver el tiempo para atrás!!

Chicas, les dejo un beso grande y cuando pueda les escribo!!
kary

trombofilia- factor masculino
cx de várico
2 icsi negativos
3ª icsi + embarazo gemelar perdido en semana 11
Transfer de frigoBBs octubre +++ aborto espontaneo
Karyan

Notapor lore72 » Mié Ene 03, 2007 1:36 pm

Hola chiquis, hola Marbi !! Y Kary, qué mal lo de tu hermano !! gracias a dios que están todos bien... yo estoy horrorizada con los accidentes de estos días !!! para colmo trabajo medio día en la calle...

Mar, me lo imaginaba, van a cuchillo !! y bue, es una pavada, van a ver !!

Agus, leío lo que te puso el tordo, con Rey Valsacchi estás en excelentes manos así que él te va a decir la posta.
Yo creo que tu esposo tiene varico, es muy problable.

Feliz año para todas !!!!!!!!

Yo cumplo 35 el 25 de Abril !!!!!!!!!!!!!

Chicas, que este nuevo año la suerte nos guiñe el ojo y lo terminemos con baby o con panza please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

loli
lore72
Imagen
lore72

Notapor Marbi » Mié Ene 03, 2007 2:24 pm

Se me borro el mensaje anterior. No se que paso.
Pero te decia kary que no puedo creer lo que les paso !!!! que momento tan angustiante hasta que supieron que estaban todos bien. Yo la verdad es que tb. estoy re paranoica con el tema de los accidentes porque es terrible la cantidad que hay !!!! Todos los dias se mata gente en las rutas y autopistas !
Por eso kary, me alegro mucho de que dentro de lo desgraciado que fue todo, esten todos milagrosamente vivos!
Ojala que tu sobri se recupere pronto de esa fractura. Contanos como anda...
Te contesto de paso, que en el otro mensaje me olvide, que siiii, hoy vamos a Gomez Badia de Prefer. Vos lo conoces a el??
Bueno, ya les contare a todas como nos fue y que nos dijo.
Ahi estaremos estoicamente hoy a las 17.20 hs. cada uno con su sobrecito cargado de estudios !!! jeje. (bueno en realidad llevo todo yo, pero tenemos un sobrecito para cada uno).
Chicas, como les dije en el correo que se me borro, parece que las mas veteranas somos Kary, Lore72 y yo (cumplo el 30/01 mis 35) pero aun asi somos JOVENCISIMAS TODAVIA...NO DEJEMOS QUE EL FACTOR EDAD SEA UNA PRESION MAS PARA NOSOTRAS...mi marido, que es un sol, cuando me agarran esas crisis de la edad, me dice que disfrute estos años de oro, que sin duda los 35 años son los años mas plenos para la mujer y cuando mas linda se pone, asi que yo me quedo con lo que dice mi amor !!!!
Bueno si no me conecto hoy, mañana les cuento sin falta las novedades que traiga de Prefer.
Les mando un beso a todas y Kary, otra vez...que este todo bien !!!!
El (37) CX varico 01/2007. Recuperado.
Yo (37) Baja reserva ovárica.
12/06 IA (-) Ifer // 07/07 y 11/07 ICSI (-) Prefer // 04/08 ICSI (sin transf.) Cegyr // 08/08 - 12/08 OVO (-) Liliana Blanco - 02/2009 EMBARAZO NATURAAAL
Marbi

Notapor lore-angel28 » Mié Ene 03, 2007 3:26 pm

Hola mis amigas!!!! COmo están!!

Lore, me parece que te equivocaste ! fui yo quien le puso un post al tordo consultando por la repetición del estudio-
Si me dice que sí, lo repito. UStedes conocen algún lugar para recomendar???

Marbi, que bueno que volviste!! ya te estaba extrañanado jajaja. Hoy no creo que pueda conectarme porque voy al medico a ver si bajo unos kilitos antes de que venga el baby (porque yo se que este año va a a venir)- Y despues me voy a cenar de mi mami-
Seguro que mañana si-
Te deseo la mejor con el Dr. Badia- No dejes de contarnos-

Karyan que suerte que a tu familia no le pasó nada. Menos mal que dentro de todo fue una desgracia con suerte-

Agus, como va? Ya saben cuando se opera tu esposo?

Y ahora, el eterno tema de la edad!!! Jajaja- Yo tengo 29 y cumplo 30 en Julio- La otra vez fui a visitar a mi cuñada y estaba la mamá del novio de ella (una mujer muy mayor)- Y estabamos hablando del tema de los hijos cuando le dice a mi suegra que igual yo era muy jovencita todavia (parezco menos) y le pregunta mi edad- CUando mi suegra le contesta le dice:" AH, NO ES TAN JOVEN, MEJOR QUE SE VAYA APURANDO" :shock: :shock: :shock:
Yo me hice la que no escuche porque sino a la vieja la mando a la c.... de su madre- Que pretende??? que hagamos como ellas que a las 18 ya tenian 4 hijos???

Chicas, quedense tranquilas que ahora lo raro es tener hijos ANTES de los 30- Somos todas unas nenas y estamos en la etapa ideal para tener nuestros bebes porque tenemos la madurez emocional y psicologica que se necesita-

Y tengamos fé que en el 2007 la rompemos-

Un beso enorme!!! :lol:
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor lore72 » Mié Ene 03, 2007 3:53 pm

Si, Lore, Si !!!!!!!!!!!!!!!! eras vos !!!!!!!!!! perdón !!!!!! :oops: tengo un matete de cosas este fin de año-comienzo del nuevo.

Sí !!! un lugar para recomendar es el laboratorio Ler ( creo que se escribe así ) Cordoba 2077, 4962 8481.
Si tenés turno con Rey él te lo va a recomendar porque allí es donde nos manda Alvarez y ellos trabajan juntos. El espermograma es computarizado.

Besotes !!!!!!!!!!!!!!

loli
lore72
Imagen
lore72

Notapor Mery** » Mié Ene 03, 2007 4:02 pm

Hola chicas!!!! perdon que me haya infiltrado en su post. yo soy del club de la varicocele tambien. Mi marido esta operado por Alvarez en septiembre del 06, el viernes pasado hicimos el primer espermograma de control y el resultado esta para este viernes, asi que estoy super ansiosa para ver si se recupero.
El en su primer espermograma tenia buena cantidad, buena movilidad, pero tuvo un K del 1%, en su segundo espermograma le salio un kruger del 14% y en el tercero un k de 5% y una sobrevida del 0% a las 24 hs. Cuando Alvarez lo vio y le hizo el doppler y la diagnostico la varicocele le digo que justamente una caract tipica de la varico eran los espermogramas oscilantes como tenia el. Apenas pudimos lo opero, tuvo una recuperacion fisica excelente y el primer doppler de control al mes de operado le dio perfecto, pero el espermograma es la prueba desiciva!!!!!!
Yo por mi parte tengo SOP, estoy con clomifeno hace un mes, con baja respuesta pero respuesta al fin....por ahora no vamos a hacer otra cosa que eso....si necesitaramos IAs o alta complejidad lo haremos cuando pase un tiempo prudencial y no repunte el espermograma (cosa que esperamos que si lo haga) :lol:
Yo tuve un año terrible...lleno de ansiedad e incertidumbres porque no sabes en quien confiar, que hacer y a la primera sentis que nunca vas a poder tener un bebe....con el tiempo me fui dando cuenta que lo que mas tenia que tener era paciencia...una paciencia que yo no podia encontrar en nada ni en nadie y mi marido para ese entonces estaba mas ansioso que yo. Tuve que armarme de coraje y buscar un cambio de actitud porque todo esto estaba perjudicando hasta mi pareja, desgraciadamente el camino de infertilidad es un poco mas largo de lo que yo pensaba. Yo me atiendo en CEgyr y la verdad que me siento muy contenida y me dan muchas pilas cuando salgo enojada conmigo misma porque no respondo bien a la medicacion, este mes tengo una dosis mas alta y el viernes me hago la primer eco de control.
Queria decirles que confien en la cirugia, que confien en Alvarez y en Rey y que sus maridos se operen tranquilos...
yo ya les contare los resultados de nuestro analisis!!!!

Besos, buen año para todas....
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor agus99 » Mié Ene 03, 2007 5:00 pm

Hola chicas!! Hola Mery bienvenida!! Paso a saludar porque novedades no tengo...la semana que viene vamos con Rey y espero que fije fecha de operación! Igual nos vamos de vacaciones la otra semana, así que será para la vuelta.
Mery tenes razón que lo que hay que tener es paciencia fundamentalmente, y más todavía cuando la solución del problema no depende tanto de nosotras, sino de los tiempos de la cirugía, recuperación, etc...no podemos hacer nada!! Lo único que podemos tratar de hacer es pasarla lo mejor posible. Y para eso hay que encontrar otras cosas que nos motiven para entretener la mente mientras pasa el tiempo y no volvernos locas. Yo por ahora me estoy entreteniendo organizando las vacaciones, pero cuando vuelva no se que voy a inventar :shock: Estaba pensando también en empezar terapia para ver si ayuda...alguna de ustedes la hace?
Bueno, les mando un beso!!
Agus

Imagen
agus99

Notapor VNM » Mié Ene 03, 2007 7:28 pm

Hola chicas!!

Yo también soy del gran club de maridos con varicocele :?

Mi marido fue operado también por Alvarez apenas nos enteramos, nuestra búsqueda comenzó el año pasado, no hace mucho, pero la ansiedad nos carcome.

Dios quiera que haya mejorado un montón!! la verdad que por un lado estoy esperanzada y trato de ser positiva, pero tengo un miedo que no se imaginan...

A las chicas que están con dudas sobre con quién hacer atender a sus maridos, no duden en ir de Alvarez, o Rey Valzacchi que es del mismo equipo, los dos operan con microcirugía.

Besos y mucha suerte!!
Vale - Esperando que llegue nuestro MILAGRITO...
VNM

Re: Marbi

Notapor yanu » Mié Ene 03, 2007 8:19 pm

Hola chicas,,aca hay otro caso que se une al de ustedes :?
Les cuento brevemente,tengo 2 nenes de 8 y 6 años y hace como 2 años que estamos queriendo buscar el tercero,,despues de varios estudios a mi marido(q es el que tiene la complicacion con sus zoides) en el ultimo espermograma que se hizo en julio,le salio K0% y concentr normal 200.000 y total 400.000,el medico nos dijo que lo que tenia era andropausia(osea una mnopaucia de los zoides)con lo cual no ibamos a poder tener mas niños en forma natural.
En enero del 2006 quede embarazada naturalmente,a las 16 semanas perdí mi embarazo porque el bb tenia una problema genetico(sindrome de turner es un problema de cromosomas).
El genetista nos dijo que no tiene nada que ver con lo que tiene mi esposo,,pero yo tengo mis serias dudas.La verdad es que no se que hacer,seguimos buscando naturalmente pero yo se que no voy a quedar y de ser así,tengo miedo que el bb vuelva a tener problemas.
La verdad es que nunca hicimos ningun tratamiento(mi marido esta operado de varicocele hace varios años,y por lo q el medico nos dijo la ultima vez,,le volvio a encontrar un pequeño varicocele en el otro testiculo)..Asi,que estoy en pamapa y la via...no se que hacer!!!!! :(
Que me recomiendan uds que son las expertas en esto,,porque la verdad que leo todas las cosas que ponen IA ICS FI K morfologia y....no entiendo nada!!!!!!
Lo que sé es que la ICS(o algo asi) es muy caro no??? igual que la FIV(no se si sera lo mismo)...
Bueno como veran necesito ayuuuddaaaaa!!!!! jejeje.
Por lo pronto vamos a cambiar de andrologo,no porque sea malo,,sino pra tener otra opinion,,actualmente fuimos al Dr Carrere..
Bueno muchachas ,,las escucho!!!!
Les mando un beso a todas y perdon si me extendí demasiado..
FELIZ AÑO!!!!
Yanu
yanu

Notapor lore-angel28 » Mié Ene 03, 2007 10:40 pm

loli!!! lo que yo necesito es un lugar recomendado para hacer la ecografia con doppler!!! jajaja! parece conversacion de locos :lol: :lol:
Los espermogramas al igual que cualquier otro analisis los hacemos en LER desde el principio-
Igual gracias!!!!
besotes
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor Karyan » Jue Ene 04, 2007 9:16 am

Chicas no lo puedo creer!!! acabo de escribir un mensaje re-largo y cuando lo quise enviar se me borró todo!!!! :evil:
Voy a ver si acomodo otra vez las ideas!!!jajaja

Primero que nada gracias por sus palabras, mi sobrina gracias a D´s ya está mejor!!

Lore angel, te quiero decir antes que nada que el doppler es un estudio que depende mucho del operador, quiere decir que si no tienen mucha cancha, pueden pasar de largo algunos varicoceles!!, yo en tu lugar iría a un andrólogo para que lo haga, y más precisamente con Alvarez...no es por endiosarlo, pero el tipo es muy bueno detectando varicocele y haciendo doppler, además de buen cirujano!! parece que al varicocele lo huele a distancia!!
Nosotros consultamos con algunos andrólogos muy buenos y la verdad es que perdimos bastante tiempo hasta conocer a alvarez, ya que como el varicocele no era muy importante, ninguno se decidía a operarlo, y resultó que ni el varico era tan chico, ni tampoco importaba, ya que el espermograma estaba muy mal y la única chance era la cirugía!

Marbi, a Gomez Badía lo conocí en un centro en San Martín, me lo había recomendado una prima mía que hace fertilidad en el durand, no sabía que atendía en capital! nosotros no seguimos con él por un tema de distancia! (aunque confieso que ahora a Liliana blanco no la cambio por nada del mundo!)

mery, vale..entiendo la ansiedad..yo tmb estoy así, y la verdad es que aunque álvarez nos pidió el control en marzo, yo quiero hacerlo en enero que se cumplen los 3 meses!! y como nosotros no tenemos muchas chances de mejoría :? , queremos ver si hay posibilidades de congelar esperma u otra cosa, aunque sea tirarnos a un último icsi, una vez que nos reacomodemos $$, ya que pasamos x 2...

Yanu, te diría que si hay varicocele otra vez, consultes con tu andrólogo para ver si se opera!!!! La mayoría mejora con la cirugía!!

Besos a todas!!
kary

trombofilia- factor masculino
cx de várico
2 icsi negativos
3ª icsi + embarazo gemelar perdido en semana 11
Transfer de frigoBBs octubre +++ aborto espontaneo
Karyan

Notapor agus99 » Jue Ene 04, 2007 10:34 am

Chicas!! A eso me refería cuando preguntaba si tenía problemas para logearse! A mi tambien se me borran los mensajes todo el tiempo, veo que les pasa a muchas! Ya se me borraron tantas veces, que ahora antes de mandarlos los copio por las dudas! :?
besos
Agus

Imagen
agus99

Notapor Mery** » Jue Ene 04, 2007 1:00 pm

Agus, yo hago terapia y mi marido tambien, creo que es una parte importantisima para que todo esto se pueda hacer con un poco mas de calma...

Yanu: Como te dijeron las chicas creo que lo mejor es que consulten al andrologo de tu marido o que tengan una segunda opinion, muchas veces cuando estan operados hace mucho tiempo estan operados por la cirugia convencional y eso en algunos casos trae recidiva (reincidencia) del varicocele, quizas tenga y lo tengan que volver a operar.

Vale: nuestros maridos me acuerdo que se operaron con muy poquito tiempo de diferencia...suerte!!!! con el espermograma!!!!!

Lore-angel: Como te dijo Karyan creo que Alvarez es el mejor haciendo dopplers, fijense si pueden hacerselo ahi...

les mando un beso!!!!!
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor Marbi » Jue Ene 04, 2007 1:05 pm

Agus, ni me hables. Me acaba de pasar de nuevo y era otra vez era reee largo lo que les habia escrito, habia un apartado para cada una...ufa....ahora directamente lo copio igual que vos y despues lo pego.
Les decia que quede ENAMORADISIMA de Gomez Badia. Ya esta decidido: al IFER no volvemos mas con mi marido. Este lugar es de lo mas calido: llegue y ya me estaban llamando tanto la secretaria como el mismo Gomez Badia por 'Gabi' (me llamo Gabriela)...pero no es solo eso, sino la calidad de profesional que es, estuvo con nosotros mas de media hora explicandonos absolutamente todo, nos dijo que la idea de el no es ir a ICSI directamente, cada caso es particular y cada circunstancia es distinta, que para el eso seria mucho mas facil decir hacemos ICSI y listo, cobra...y si fracasa, fracasa..me dijo que ellos no trabajan asi, es mas ni me hablo en esta primer entrevista de tratamientos de fertilidad, lo que hacen es agotar todas las opciones posibles para ese caso en particular, porque siempre la fertilidad es de la pareja aunque el problema aparente sea de uno u otro, y de ahi en mas establecen un plan de tratamiento a seguir en conjunto, es decir con medicos de otras especialidades segun el caso, en nuestro caso andrologo. Ademas, yo le pregunte si de mi lado no habia mas para investigar o si ya estaba y me dijo que de ninguna manera 'ya estaba', que el no descarta nada y que me va a seguir estudiando a mi, mi parte hormonal y demas cosas, todo paralelo a lo que se vaya haciendo mi marido. Es la primera vez despues de tanto tiempo de peregrinacion chicas, que me siento verdaderamente en buenas manos, con un profesional calido, contenedor y que se toma todo el tiempo del mundo para explicarnos las cosas. Y por sobre todo: no senti que me hablaban con el signo $ en la frente y no me senti un numero, sino una persona !
Ademas, se leyo todos los estudios que le llevamos uno por uno, en cambio Quintanta ni los leyo practicamente, al toque nos dijo: bueno, hagamos una IA. Vos Lore72 me sabras entender porque lo conociste a Quintanta.
Kary, si...es cierto, queda medio trasmano: San Martin. Pero no me importa, me voy a donde sea porque quiero que me trate el....y a mi marido tb. le encanto...que eso, la verdad, ya es decir.
Ahora lo tenemos que volver a ver este jueves que viene y ahi tendremos una reunion los cuatro, mi marido y yo, con Gomez Badia y el andrologo de Prefer que es el Dr. Terradas. A el lo va a revisar y ver los estudios y a mi Gomez Badia me va a hacer una ecografia para ver empezar a estudiarme a mi tb. Nosotros ya estamos con Alvarez, pero bueno dejaremos que lo vea tb. Terradas, sobretodo porque me gusta la idea de que este todo concentrado en un mismo lugar, de todas maneras la operacion la haremos con Alvarez. Pero quiero que nos traten en conjunto y no todo por separado, porque el pensar que mi marido se opere y despues de seis meses me descubran una cosa a mi, la verdad....no quisiera....no quiero perder mas tiempo.
Pero bueno chicas, nada...queria contarles que a pesar de no haberme venido embarazada de Prefer, me siento enormente mas tranquila y relajada, por primera vez en dos años me siento en buenas manos.
Lore Angel, me encanta escucharte taaan optimista...contagias buena onda y eso hace muy bien !!!! Aplausos para Lore...!!!!
Chicas nuevas: Vale, Yanu y Mery les doy a las tres la bienvenida y aca esta la buena onda de Lore Angel para que se contagien de ella y le pongan energia positiva !!!! Todas lograremos nuestro sueño, aunque nos cueste mas que a otras y el camino sea mas largo.
Informacion medica no aporto porque no se demasiado y no quiero ser irresponsable, las que mas saben aqui son Karyan y Lore72, ellas tal vez puedan ayudarte, Yanu.
Les mando un beso a todas !
El (37) CX varico 01/2007. Recuperado.
Yo (37) Baja reserva ovárica.
12/06 IA (-) Ifer // 07/07 y 11/07 ICSI (-) Prefer // 04/08 ICSI (sin transf.) Cegyr // 08/08 - 12/08 OVO (-) Liliana Blanco - 02/2009 EMBARAZO NATURAAAL
Marbi

Notapor Jessyk » Jue Ene 04, 2007 1:26 pm

Chicas, muy bueno el post. Aprendí un montón de cosas que no sabía !
En PM, la mayoría somos "chicas Alvarez" !!! Qué gran tipo !

Espero que éste año todas consigamos el ansiado ++++ !

Mucha suerte !!!

PD: Kary, recién ahora leo lo del accidente. Ya están todos bien ???
Jess

Imagen
Jessyk

Volver a Infertilidad