por Marbi » Mié Ene 03, 2007 8:38 am
Hooooolaaaaaa mis queridas amiguis !!!! FELIZ 2007 PARA TODAS !!!! Perdon por el abandono involuntario, tal como les conto Lore Angel estuve en Crodobas en casa de los tios de mi marido para pasar el año nuevo.
Como empezaron el año ? Como lo pasaron ?
Bueno, no pude contarles antes, pero les cuento que Alvarez me parecio UN TIPO BARBARO ! super accesible y calido.
Obviamente nos dijo que se tiene que operar, que las chances de exito son del 70% y le mando a hacer un nuevo espermograma para ver los valores actuales y despues de eso le va a hacer un nuevo eco-doppler testicular para determinar bien el grado de varicocele que tiene, el viejo que le llevamos ni lo miro.
Tb. se despacho en contra de los centros de fertilidad y nos dijo clarito que todos son igual de comerciantes asi que no le sorprende que Quintana nos haya dicho de no operarnos, porque para ellos es mas facil decirte que juntas quince lucas y vayas a verlos para una FIV, asi de facil para ellos y de complicado para el paciente. Fue directo, sin vueltas pero me gusto su honestidad y a mi marido ni les cuento, que se la pasa despotricando contra los centros diciendo exactamente lo mismo, ahora escucharlo del propio Alvarez le alimento un poco su ego....ves, que tengo razon, me decia camino hasta casa....uffff....
Agus, tal cual con lo que decis de los hombres es tooooodo un tema , los tiempos de ellos son tan distintos a los nuestras, nosotras somos tan expeditivas....mi marido es igual, para todo se toma un tiempo precioso, y yo me exasperoooooo....y me convierto en una insoportable hincha pelotas, porque aparte de todo soy muy ansiosa y esta espera me mata. Mucho mas saber que estuvimos perdiendo el tiempo con malos diagnosticos.
Agus recien vasa cumplir 30 !!!! mujer, sos re joven, dejate de hinchar...y yo entonces, que dentro de 27 dias cumplo 35 me tengo que matar !!!!!!!! encima el tema de la edad siempre me pago mal, y con todo esto me esta aniquilando !!! Agus, en serio, entras en una edad hermosa y toda tu fertilidad aun esta intacta, disfruta tus proximos trenita que seguramente te daran una hermosa alegria ! Asi que no estes bajon !!!!
Lore Angel, que casualidad yo tb. me voy a Brasil en Marzo, a donde te vas ? Yo a Fortaleza, no sabes lo que necesitamos esas vacas...!
Se te arreglo ya el problema de la conexion y el telefono ?? bueno avisame si te conectas que por ahi nos encontramos un ratito en el msn.
Kary y Lore72, la verdad son re capas, como saben !! Les cuento que ahora me estoy yendo para el laburo pero cuando llego alla me conecto de nuevo porque quiero leer con mayor detenimiento todo lo que contaron.
Despues les vuelvo a escribir ! les mando un beso a las cuatro!!! Gracias por estar ahi !!!!
El (37) CX varico 01/2007. Recuperado.
Yo (37) Baja reserva ovárica.
12/06 IA (-) Ifer // 07/07 y 11/07 ICSI (-) Prefer // 04/08 ICSI (sin transf.) Cegyr // 08/08 - 12/08 OVO (-) Liliana Blanco - 02/2009 EMBARAZO NATURAAAL