Factor masculino / homeopatia / institutos de fertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Factor masculino / homeopatia / institutos de fertilidad

Notapor Mfernandez81m » Mié Dic 06, 2017 5:55 pm

Hola,
Paso a contarles:
-14 meses de busqueda de embarazo en forma natural sin exito de embarazo
-Cariotipos normales de los 2. Ambos 36 años
-Parte femenina: todo bien. Falta realizarme la histero (no se si es mejor realizarme la tradicional o la convencional)
-Parte masculina: varios espermogramas realizados: conteo bajo y movilidad poca.
-Leve varicocele en testiculo izquierdo
4 meses de tratamiento con Protram: sin variacion significativa
Ahora inicio mi marido tratamiento homeopatico.
Consultas:
-Alguien con un caso similar?
-Alguien tuvo exito de embarazo en forma natural con tratamiento homeopatico o con Protram?
-Nos gustaria realizar alguna consulta con un centro de fertilidad donde l@s medic@s sean humanos y sensibles y no te traten solamente pensando 100% en el tratamiento de fertilidad y que no sean comerciantes como muchos. Que centros me recomiendan en Capital Federal? Tengo Osde 310.
Nos atendimos en Seremas y por la baja cantidad de espermatozoides nos sugirieron ir directamente a FIV.
Cuales son las opciones menos invasivas y mas efectivas?
Muchas gracias!
Mfernandez81m

Re: Factor masculino / homeopatia / institutos de fertilidad

Notapor Nadi78 » Sab Feb 17, 2018 11:42 am

Hola! yo tengo turno para hacer una consulta en Seremas. Que sabes del tratamiento que ofrece? te explicaron cuantos embriones te implantan y cuantos ciclos cubren?
Nadi78

Volver a Infertilidad