espero ser bienvenida

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Pau.la » Lun Jun 26, 2006 3:02 pm

Hola Kalla! Bienvenida!!!
Te cuento que a mi hace poquito me operaron por endometriosis..
Si la técnica que te van a aplicar es igual a la que me hicieron a mí ni te preocupes porque es una pavada (laparoscopia)
3 días antes de la intervención tuve que hacer una dieta (comida liviana), la noche anterior un enemol y unos días antes unas pastillas para los gases. Toda esta preparación ex para que salgas bien de la anestesia sin que te revuelva el estómago.
Te cuento, yo me interné a las 10.30, al ratito entré, me dieron un mosquito que me re palmó y directo al grano. Durante la operación me quemaron los focos de endometriosis y me hicieron drilling en el ovario poliquístico. Se trata de hacer unos agujeritos en el ovario.. tampoco duele.
Me dejaron 3 puntos que me molestaron durante una semana (hasta que los sacaron) pero relajate porque la cirugia no es para nada complicada! A las 18 ya estaba en mi casa y listo.
Espero haberte ayudado! Un beso!
Pau.la

Re: espero ser bienvenida

Notapor mavictoria » Lun Jun 26, 2006 5:56 pm

Hola Kalla,
Bienvenida al foro!!!!!

Mira te cuento que a mi me operaron de endometriosis, y como te dicen las chicas la verdad que no es para nada tramatica si lo haces por laparoscopia, aprovechan para ver si tus trompas estan bien, es decir, service completo....
Lo que nunca escuche de lo que contas, es que la endometriosis pueda jorobar para retener un embarazo, si para lograrlo, porque puede estar molestando por ahi en los ovarios o las trompas e impedir que se encuentren el ovulo con el espermatozoide, por eso te quiere operar y esta bien que lo haga. Pero el embarazo en si es un periodo dde no menstruas, por lo tanto, al contrario para la endometriosis es lo mejor...

Te deseo lo mejor, que todo salga super bien y te 100% limpita para la busqueda!

Besos,
Vicky

Kalla escribió:Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡ no se si sere bienvenida en este espacio del foro ya que hace 8 meses que estoy buscando, hace 15 dias me diagnosticaron endometriosis y ovarios poliquisticos, me dijero que me tengo que operar pero la verdad es que no tengo mucha mas informacion, me atiendo por la seguridad social y todo lo hacen en centros diferentes asi que el viernes 30 de junio tengo mi primer consulta en el hospital donde me operarian y ahi espero sacarme todas las dudas que tengo.
Mi ginecologo me dijo que siguiera buscando pero que era muy dificil quedar antes de operar por el tamaño de mis quistes, estoy muy asustada ya que he leido sobre endometriosis y en el caso de quedar embarazada se puede complicar en retener el embarazo.
Espero que si consideran que este no es mi sitio me lo hagan saber prometo no ofenderme , la verdad es que cuando empece a participar en el foro la gran mayoria de las que se interesaron en mi historia se encuentran aqui y tambien se que me van a poder brindar mas informacion acerca de endometriosis y ovarios poliquisticos.
Un beso grande para todas :lol: :lol:
Vicky

Dios me pongo en tus manos, sé que tenés un plan para nosotros!
mavictoria

Notapor Daniela (arg.) » Lun Jun 26, 2006 6:41 pm

Bienvenida!!!!

no puedo ayudarte con la endo, pero te felicito por haber ido pronto al medico y ya estas diagnosticada.
a partir de ahora iran solucionando los problemitas y seguro muy pronto lograras tu +++, te deseo muchisima suerte.
yo 34 - el 36
nuestra hija 10
8 años buscando nuestro segundo hijo.
3 IA (-)
Kruger : 4 %, Tunel : 22 (factor masculino)
Icsi en el Hospital de Clinicas junio-julio 2010
Beta 15/07 negativo
30 de Agosto tranfer de 3 embriones Vitrificados - beta:10/09
Daniela (arg.)

Notapor Anki » Lun Jun 26, 2006 11:12 pm

Emilia, yo no pasé por laparo, pero por lo que cuentan las chicas es una operación muy simple. Lo bueno es que hayan detectado el problema porque así pueden actuar para resolverlo.

Y ya ves, hay casos como el de Vero, que consiguieron el embarazo, así que no te preocupes.

Te mando las mejores ondas :wink:
Anki
Imagen
Anki

Notapor Bettac » Mar Jun 27, 2006 12:07 am

Emilia, ya las chicas te explicaron.
Yo fui operada dos veces de la misma y spi interfiere para lograr un embarazo, pero lo mejor es que consultes bie el procediento con tu doc y estes tranqui.
Besos
Betta
ImagenImagen
ImagenImagen
Bettac

Notapor Persa » Mar Jun 27, 2006 12:52 am

Emilia, creo que ya te dieron todas las respuestas...pero entrè para darte la bienvenida. Que pronto se dè tu ++
Persa
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Persa

Notapor Kalla » Mar Jun 27, 2006 11:19 am

Muchas gracias por compartir conmigo sus experiencias la verdad es que he escuchado cada cosas de lo que tengo :? que estaba bastante confundida y asustada pero una vez mas me siento feliz de ser parte de este foro que tanto me ayuda.
Besitos :D
EMILIA

Imagen
Kalla

Notapor desdeelalma » Mié Jun 28, 2006 4:50 am

Hola Emi!!!!!!!!!!!!

yo soy otra operada de endometriosis y las chicas te explicaron todo barbaro, en mi caso tambien fue una cirugia barbara, en realidad me hicieron laparo e histeroscopia sin saber si tenia o no endometriosis y al verme por dentro descubrieron que tenia la trompa izquierda tapada, el ovario derecho con varios focos activos etc etc, por suerte ahora estoy limpita. Me acuerdo que cuando entre al quirofano me puse en manos de Dios y te pueso asegurar que el estuvo alli.

Muchisimos exitos, todo va a salir 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Vale
3 años y 1/2 de busqueda, yo endometriosis, mi marido kruger 2% que gracias a las vitaminas aumento a 15%

ImagenImagen
desdeelalma

Notapor Noelle » Mié Jun 28, 2006 5:33 am

Emilia, no te puedo ayudar en el tema pero quiero darte la bienvenida un beso.
Noelle
Noelle

Notapor alejandracolmant » Mié Jun 28, 2006 11:12 am

Emy:

Quedate tranqui, seguro que el doc te hace referencia a la Laparascopia que es una intervencion quirurgica en donde te puedo decir que es el abc de todo ya que ahi pueden ver todo lo que pasa!!! No tengas miedo , todo es solucionable y cualquier cosa preguntanos, que en la que medida que podamos te vamos a ayudar

Besos Alejandra!
Imagen

Imagen
alejandracolmant

Notapor OlgaV » Mié Jun 28, 2006 11:19 am

Kalla:

Bienvenida, creo que no me queda nada mas que decirte, lo han explicado de maravilla, yo no lo tuve diagnosticado, hasta que en la plastia tubaria descubrieron algo por ahí, lo electrofulguraron y quede sin, lo malo es que puede ser recurrente, como dice Betta lo mejor es estar tranquila y ver lo que dice tu médico, te deseo mucha mucha suerte
OlgaV

Notapor Kalla » Mié Jun 28, 2006 11:38 am

gracias a todas, me siento super acompañada.
Tengo una duda :roll: ya que a casi todas le detectaron la endometriosis con estudios un poco mas minuciosos que a mi, es por algo en especial? es porque esta mas avanzada o no tiene nada que ver? a mi me lo detectaron con una simple eco intravaginal.
solo me quedan 2 dias para la consulta en el hospital y ahi saldre de dudas, estoy bastante nerviosa.
muchos besos a todas y gracias por estar ahi
EMILIA

Imagen
Kalla

Notapor iLe_ana » Mié Jun 28, 2006 10:33 pm

Hola Emilia, yo tampoco pase por la laparo, pero las chicas te van a ir contetando todo..Lamento no poder serte muy util

Solo queria saludarte y decirte que te seguia del foro de animos y me alegra que estes por aca!!!

Besos
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Volver a Infertilidad