espermo donante

El espacio para los papás

espermo donante

Notapor MARA-RO » Sab May 08, 2010 1:01 am

Alguien me puede orientar con el tema de donantes, mi esposo no posee espermas ni celulas que las generen, me pueden dar una ayudita? alguien lo intento!!! les agradezco desde ya! besos a todos
MARA-RO

Re: espermo donante

Notapor 35carmina » Jue Jun 10, 2010 2:22 pm

Hola mara, pues te cuento que ma esposo tiene baja producción, nos recomendaron una ICSI, o en su defecto un donador de semen para una inseminación, de esta última ni siquiera en discución la pusimos porque al parecer el esta interesado en tener sus genes en un hijo además de todo lo que conlleva.

<me parece complicada tu situación y te entiendo, ¿Tú compañero que dijo?

pero bueno sobre lo que he leido en estos dos ultimosaños, la estadista de inseminaciones con esperma de donante son así como las mas efectivas, las mas econímicas y las mas sencillas, tedrán obvio que hacere analisis a ti ara verificar todo, y una vez que elijan la muestra, que por obvias razones son de alta calidad, realizan la inseminación y listo¡ esperar nueve meses.

Acá en méxico eso tiene un costo de el equivalente en dolares a 1000, es decir, en proporción, es my muy barato...porque una ICSI, cuesta 10000 dolares.

Mucha suerte en tu busqueda y que Dios los ilumine para tomar las mejoresdecisiones.

MARA-RO escribió:Alguien me puede orientar con el tema de donantes, mi esposo no posee espermas ni celulas que las generen, me pueden dar una ayudita? alguien lo intento!!! les agradezco desde ya! besos a todos
Que dios nos regrese pronto la paz a nuestro corazón y nos de otra oportunidad.

Imagen
35carmina

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos