Epilepcia benigna de la infancia

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Epilepcia benigna de la infancia

Notapor Fuenzalida veronica » Vie Ago 18, 2017 12:07 am

Hola chicas mi nombre es vero tengo 2 hijos una nena y un nene les cuento q mi hija d 5 años tuvo 3 episodios 1 vez al mes x las dos primeras las tuvo x la mañna al despertarse y fueron 1a2 minutos la tercera ves le agarra al mediodia casi.y fue mas largo el episodios q los anteriores yo estaba cocinando no la encontraba cuand entro ala habitacion la veo en la cama dele convulsionar casi me muero y hast el dia d hoy estoy re traumada ni duermo estoy toda la noche pendiente d ella.el neuropediatra le diagnostico epilepcia benigna d la infancia.y le receto trileptal(oxcarsapina)creo q asi s escribe.. 1 pastilla entera en el desayuno y la mitad en la cena.pero yo a ella la observo al dormir y le veo q x rato s le mueve la boquita el brasito y me vuelvo loca q se m hace q voy a tener q volar al hospital x favor ayuda.tengo miedo d mandarla al jardin x miedo q le agarre y yo no este ahy.q me recomiendan x favor me siento desesperada alguna ya les paso quiero saber si se curaron de esto si se les fue despues y si ella puede ir al jardin x las mañanas. Q me recomiendan y como debo actuar xq estoy todo el tiempo encima d ella nose como controlarme.
Fuenzalida veronica

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años