Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito
por Fuenzalida veronica » Vie Ago 18, 2017 12:07 am
Hola chicas mi nombre es vero tengo 2 hijos una nena y un nene les cuento q mi hija d 5 años tuvo 3 episodios 1 vez al mes x las dos primeras las tuvo x la mañna al despertarse y fueron 1a2 minutos la tercera ves le agarra al mediodia casi.y fue mas largo el episodios q los anteriores yo estaba cocinando no la encontraba cuand entro ala habitacion la veo en la cama dele convulsionar casi me muero y hast el dia d hoy estoy re traumada ni duermo estoy toda la noche pendiente d ella.el neuropediatra le diagnostico epilepcia benigna d la infancia.y le receto trileptal(oxcarsapina)creo q asi s escribe.. 1 pastilla entera en el desayuno y la mitad en la cena.pero yo a ella la observo al dormir y le veo q x rato s le mueve la boquita el brasito y me vuelvo loca q se m hace q voy a tener q volar al hospital x favor ayuda.tengo miedo d mandarla al jardin x miedo q le agarre y yo no este ahy.q me recomiendan x favor me siento desesperada alguna ya les paso quiero saber si se curaron de esto si se les fue despues y si ella puede ir al jardin x las mañanas. Q me recomiendan y como debo actuar xq estoy todo el tiempo encima d ella nose como controlarme.
-
Fuenzalida veronica
-
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años