En que ahorran II..el ahorro continua!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

En que ahorran II..el ahorro continua!!!

Notapor Dantesin » Mié Feb 04, 2009 11:56 am

Estuvo chusmeando en el foro de 0-12 esta post viejisimo pero super util y la verdad las necesidades de nuestros bebes ya no son las mismas. Asi que pense en abrir uno aca ayudandonos en esta crisis q se vino...

Ayer compre en Jumbo Lomas Sancor Bebe 3 de Litro a 4.12, menos de 1 peso que su precio habitual y con vencimiento recien en Julio...y casi un 50% menos si lo comparamos cuanto nos sale el litro en cajitas de 250cc..

Alguna mas con ofertas o truquitos para gastar menos??
Natty

Imagen
Dantesin

Re: En que ahorran II..el ahorro continua!!!

Notapor Florcita83 » Mié Feb 04, 2009 2:25 pm

Los pañales los compramos en pañaleras.
Siempre son mas economicos que en el super y vienen en tamaños gigantes!!

Compro los Kiddies para dar batalla todo el dia y los Huggies verdes por la noche o cuando salimos, o cuando se acabaron los Kiddies.

*Kiddies pack de 30: $ 25 (estan casi $30 en Carrefour)

*Huggies Active Sec pack 60: $ 49 (en el carrefour estaban $55)

Mariana toma leche Nutrilon en polvo 3
Hasta ahora lo mas barato fue en Carrefour y esta $33

Ropa, zapatillas, etc. compro en lugares buenos pero no siempre de marca. Que se yo... no me muero porque tenga cosas de Cheeky o Mimo, solo que tenga ropa que dure, le quede bien y sea bonita (comprada donde fuere)

Besos chicas,
Flor
Imagen

Florencia
Florcita83

Notapor ayelun » Mié Feb 04, 2009 2:40 pm

En Jumbo hay 40% de descuento en ropa, yo fui ayer y compre cosas para el verano que viene. Hay bastante variedad, la calidad es muy buena. Les paso los precios:
-remeras m/c: hay de 14.90 y de 19.90 (menos el descuento, q te lo hacen en linea de cajas)
-short (eran sólo de nenas x lo menos en la sucursal caballito): 9.90 y 14.90 (menos el 40%)
-mallas (de nena 16.90 y de varones habia de 14.90 y de 16.90; menos el 40%)
Tb habia:
remeras m l (creo q 14$ menos el desc);
camperitas de algodon (solo de nenas).
y ropa mas de bebe (bodys, ranitas)

Esta buena la promo para armarse un stocksito para el verano q viene

Ayelen
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor ayelun » Mié Feb 04, 2009 3:10 pm

SILGER, no tengo idea, yo habia visto la promo el fin de semana y ayer me tire el lanze y seguia, pero ya habia mucha indumentaria escolar.
En FALABELLA esta o estaba hasta hace 2 semanas todo 2 x1.
En jumbo, hay tb:
-jean (creo q 24.90 menos el 40%)
Y habia unos pantaloncitos de algodon (lisos y otros rayados, q yo creo q estan buenos para la playa). Salian 14.90 (menmos el 40%)

Lo q si, si vas, no te guies mucho por el talle marcado xq estan extremadamente mal marcados!. (para q te hagas una idea, a mi hijo de 3 años, le compre una remera q dice talle 12 meses, y el usa 4, ja).

Saludos

SILGER escribió:Muy bueno pasarnos estos datos !
Ayelun una pregunta, sabes hasta cuando dura el descuento en ropa de Jumbo ?? me fije en la web pero no dice nada. Estoy buscando algun pantaloncito largo para mi nena, de algodon para cuando nos vayamos a la playa.
Tambien cuando Falabella liquida se pueden encontrar buenos precios. Yo le compre a mi gorda bastante ropita antes de que naciera, y la aprovecho toda. Y el año pasado una malla enteriza, que va a usar ahora , y solo me salio $ 15.
Lo que no se, es cuando empieza la liquid.de verano.
Pañales aprovecho las promo de los super de 3x2 o el 2° a mitad de precio. Hay que estar atenta, con Carrefour, y tambien Dia.
Saluditos
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor ayelun » Mié Feb 04, 2009 3:12 pm

Otra vez yo :shock:
en el ticket de jumbo me figura el tel, por si queres llamar y averiguar hasta cuando es la promo:
5281-3400 (Acoyte 702)
Ahora si, no escribo mas :lol:
Ayelen
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor PaolaLore » Jue Feb 05, 2009 2:19 am

Yo aprovecho las promociones de pañales 3x2 de DIA com dijo Silger.
Y en Walt Mart las dos últimas veces q fui compré dos paquetes de 24 pañales (uno huggies clasic y el otro active sec) a $42 (los dos paquetes). El verde lo uso durante la noche, y el amarillo durante el día, principalmente cuando tengo q cambiarle al pañal lleno y sé q va a hacer caca dentro de poco.
Paola y Lorenzo
PaolaLore

Notapor lapequi » Jue Feb 05, 2009 12:10 pm

Chicas

les dejo el link de carrefour alli todo los días se actualiza con las promociones vigentes.
espero les sirva.

http://www.carrefour.com.ar

besos
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor Agosol » Jue Feb 05, 2009 12:42 pm

Se acerca la hora de pasarme a este foro...... muy bueno el "en q ahorran!!?"

En cuanto tenga datos les aviso!! Yo los pañales los compro en super mayorista Vittal... uso babysec ultra y me salen los 60 talle G $29... para la noche uso huggies verdes pero ahora no me acuerdo cuanto los pago!

Leche yo todavia sigo con la 2... le estaba comprando la crecer en brick, me fui de viaje y lleve la sancor bebe en polvo y ahora segui con esa, me parece q es bastante mas barato y como ahora no toma taaanta leche, no es tan tedioso como cuando era bebe. Para salis obvio q compro brick! super comodos!

Besoss!!!
Agos
Agosol

Probaron los pañales de tela ecológicos?

Notapor Mary35 » Mié Feb 18, 2009 10:46 pm

Al oir "pañales de tela" muchas personas sólo recuerdan los pañales de gasa que había que hervir, blanquear, sujetar con imperdibles. Si bien este sistema se siguen utilizando de manera eficaz, los modernos pañales de tela son realmente fáciles de usar, se quitan y ponen como un desechable, ya que la mayoría tienen cierres tipo velcro o con broches de presión, se tiran los resíduos sólidos al WC y se lavan en lavadora, secando la mayoría de modelos muy rápidamente.
Alguna probó estos pañales??, no se si están en Argentina,una amiga mexicana me dijo que ahorras hasta un 80%, lo puedes usar muchas veces y con más de un bebé. Son fáciles de usar,se ajustan al tamaño de tu bebé con botones de presión y son fáciles de lavar (en lavadora) y no necesitan suavizarte.
Me dijeron que un pañal desechable lleva por lo menos 150 años en decomponerse!!!
Gracias!
Saludos,
Mary.
Mary35

Notapor _Sol_ » Jue Feb 19, 2009 10:54 am

Dantesin escribió:Estuvo chusmeando en el foro de 0-12 esta post viejisimo pero super util y la verdad las necesidades de nuestros bebes ya no son las mismas. Asi que pense en abrir uno aca ayudandonos en esta crisis q se vino...

Ayer compre en Jumbo Lomas Sancor Bebe 3 de Litro a 4.12, menos de 1 peso que su precio habitual y con vencimiento recien en Julio...y casi un 50% menos si lo comparamos cuanto nos sale el litro en cajitas de 250cc..

Alguna mas con ofertas o truquitos para gastar menos??

Hola chicas, como va?
Para las del sur les cuento que hay una casa que se llama Snow Ball que siempre tiene ofertas para aprovechar, esta en Lomas en la Galeria Oliver en la entrada que tiene sobre la calle Meeks, en el hiper Coto que esta en Temperley hay un outlet de Cheeky que siempre tiene buenos precios para comprar alguna ropita para salir, el domingo estuve por Alto Avellaneda y Cheeky tenia unas ofertas muy buenas.
No se si les pasara lo mismo pero me parece que con el tema crisis ya no se zafan tano con los precios, obio que siempre hay excepciones!
Les cuento por si alguna tiene chicos mas grandes(en mi caso los mios tienen 9 y 7!) que los guardapolvos que por lo gral los estan vendiendo a $50 estan en oferta en Wal MArt Avellaneda a $35.
Si se me ocurre algo mas se los comento.

Otra cosa que me genera dudas, mas alla del año sus bbs siguen tomando leche como Sancor BB, Nutrilon o ya le dan leche comun?
_Sol_
_Sol_

Notapor Carob79 » Jue Feb 19, 2009 1:43 pm

Hola Sol!
Mi hija todavía toma sancor 3, pero el pediatra dijo que ya podía tomar leche común. Yo miré los valores nutricionales y resulta que si mirás no hay diferencia. Una vez le cambié la leche por leche común y se re constipó no sé si habrá sido por eso… lo único que te recomiendo es que no le des descremada ¡Por nada del mundo!
Yo ahorro siendo la gran caza ofertas. Hace un ratito compré en jumbo una carterita en forma de mariposa con hebillas y gomitas, tres peines y un espejo a 8 pesos. Mi hija no tiene pelo… pero le encanta el tema de hacer que se peina y pasear con carteras. Le voy a sacar las hebillas para que no se las trague. Es violeta, de winie pooh… si no la usara ella también tipo regalito de cumple es lindo
Carob79

Notapor _Sol_ » Jue Feb 19, 2009 6:31 pm

Carob79 escribió:Hola Sol!
Mi hija todavía toma sancor 3, pero el pediatra dijo que ya podía tomar leche común. Yo miré los valores nutricionales y resulta que si mirás no hay diferencia. Una vez le cambié la leche por leche común y se re constipó no sé si habrá sido por eso… lo único que te recomiendo es que no le des descremada ¡Por nada del mundo!
Yo ahorro siendo la gran caza ofertas. Hace un ratito compré en jumbo una carterita en forma de mariposa con hebillas y gomitas, tres peines y un espejo a 8 pesos. Mi hija no tiene pelo… pero le encanta el tema de hacer que se peina y pasear con carteras. Le voy a sacar las hebillas para que no se las trague. Es violeta, de winie pooh… si no la usara ella también tipo regalito de cumple es lindo

Hola Caro!
En mi caso ya estan bastante mas crecidos que sus bbs, a mediados de año cumplen 10 y 8 años!!
ya son super osos!!
Te cuento que por recomendacion del pediatra me dio el visto bueno para que tomen leche descremada, pero tene en cuenta las edades de las que te hablo, y otro tema fundamental, tanto por mi familia como por la del padre hay sobrepeso, por lo que tengo que estar con sumo cuidado con ese tema porque tienen tendencia a engordar, y si es por ellos la actividad fisica la colgarian del perchero asi que es un esfuerzote!
Ahora coincido con vos que en bbs tan chiquitos no tiene sentido leche descremada, salvo que haya algun caso puntual en que el pediatra lo recomiende.
Por mi parte siempre recomiendo lactancia materna, mi hijo mas chico mamo exclusivamente hasta el año y luego incorporamos comida y leche de vaca pero continuamos la lactancia hasta los tres años :lol:
Besos!
_Sol_
_Sol_

Notapor Carob79 » Jue Feb 26, 2009 9:14 am

Ayer compré en Jumbo dos paquetes de pañales de 30 huggies y vino con una botellita de talco líquido. Además los miércoles en Jumbo hay 20% de descuento pagando con tarjetas del CITY. 8)
Carob79

Notapor Agosol » Sab Mar 14, 2009 10:31 am

Chicas!!! Vamos a subir este post!!!

Les cuento que ayer fui a gimos outlet (Ciudad de la paz y Congreso) y le compre a mi gordo 2 remeritas manga larga a $24.90. La verdad son LINDISIMAS!!! Unos estampados increibles y para mi estan baratas... en otras casas las remeras de manga larga estan 40 y pico o 50 y pico... una locura!! Ah!!! yo compre talle 18 meses porque 24 meses no quedaba el modelo que yo queria, pero estan en ese precio.

No se si vale aclarar, jaja, pero para nenas hay mil millones de cosas más. Una señora pregunto por un jogging rosa divino $15!!!

Ahh!! y ademas está la Gran Barata de Gimos en Sarmiento 4152... ayer pasé y decia q estaba todo desde $9 hasta $49 (yo el año pasado fui y me lleve por ejemplo un jogging por $9, una gorro de polar a $5... hay q mirar!!)

Espero les haya servido el datito ahora q se viene el invierno... ahh!!! y las remeras de manga larga apuren porque no entran mas porque son de temporadas pasadas, asi q lo q queda es lo que hay!!

Besoss!!

(perdon a las chicas q no viven en capital... este es un datito para ellas, jeje! pero cuando quieran ya saben por donde darse una vuelta)
Agos
Agosol

Notapor anigebert » Mar Mar 17, 2009 2:19 am

Chicas ,yo ahorro comprando la ropa en los oulet ,siempre encuentro algo lindo y no me importa si es de la temporada anterior .Hay que estar atenta y preguntar que dia llega la mercaderia ,casi siempre las reponene los martes o miercoles

Leche , ya le doy la comun a las dos nenas asi que como toman mucho compro el sachet la serenisima con hierro y calcio ,si se fijan no es tanta la diferencia que tiene con las de bebe 3 ,y el precio es muuucho mejor .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses