embarazo tras aborto. duda resultado ecografia revision

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

embarazo tras aborto. duda resultado ecografia revision

Notapor dudasccs » Lun Ago 26, 2019 9:04 am

Hola, buenas tardes.

El pasado 22 de Julio tuve un aborto espontaneo completo, no me hicieron legrado ni nada porque al mirarme en urgencias me indicaron que había expulsado todo... estuve 5 días con algunos coágulos y un sangrado (como una regla).

el viernes pasado 23 de Agosto fui a revisión al gine... y me dice... todo esta bien y en orden...

el informe pone esto: utero regular en avf con endometrio iniciando triple linea de 11,7mm, od 40mm oi 39mm ecoestructura normal. no liquido en douglas

y me dice, aun tardaras 10 dias a 2 semanas en tener la regla, porque ahora mismo estas en proceso de ovulacion

y ese mismo día comencé a manchar... y desde el sábado tengo la mestruacion en toda regla....

esos resultados del informe realmente indican eso de esta ovulando en ese momento? si asi fuera, que significa que ovulo y menstruo a la vez?

para buscar un nuevo embarazo, me indico que esperara a la 1ra regla y ya podía ponerme a ello...,.

vosotras cuanto tardasteis en conseguir el positivo tras el aborto?

muchas gracias
Saludos
dudasccs

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo