EMBARAZO NATURAL? CUANTAS???

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Re: EMBARAZO NATURAL? CUANTAS???

Notapor AR84 » Vie Jun 28, 2013 9:01 am

Hola Luna, me atiendo en CIGOR con el doc Sad Larcher, nos gusto mucho. Y si tengo APROSS, ayer fuimos y el doc nos lleno el formulario de medicacion y la recetas y en apross te las sellan para que te cubra el 100%..asi que hoy empece a tomar progesterona (para menstruar) y bueno cuando menstruo ahi empiezo el ciclo para la primera IA..que ojala funcione!..no tengo muchas esperanzas..pero veremos...vos tenes APROSS tambien?..quien te atiende?.Besos
AR84

Notapor AR84 » Vie Jun 28, 2013 9:05 am

Luna!!..repasando el foro lei tu historia!!..no me acordaba...como vas con tu nuevo tratamiento??...yo fui a nascentis con otra doc y no nos gusto mucho..pero conozco gente que se atendio ahi y les fue re bien...es cuestion de gustos!! y suerte!
AR84

Notapor luna genich » Sab Jul 06, 2013 5:50 pm

AR,que bueno te dan tantas esperanzas cada vez que comenzas un nuevo trtamiento cuantos años tenes?yo 36,todavia no he podido realizarme ningún nuevo análisis porque no me indispongo mis ciclos son un desstre asique arrancaremos con lo de mi esposo ,yo lamentablemente no tengo apross mi mutual es ospe y no me cubre nada hasta ver que pasa con la ley ,también saque turno con Sad Larcher en el privado no quiero quedarme nuevamente con una sola opinión es que me han comerciado tanto que aveces no se que hacer.
luna genich

Notapor AR84 » Mié Jul 10, 2013 9:05 pm

Luna...tengo 28 an;os...y mi marido tambien...yo ahora estoy con mi tercer dia de MENOPUR..y el lunes me hacen la eco de control de ovulacion..y bueno..veremos...no tengo muchas esperanzas por que es muy raro que quede en la primera..pero bueno..veremos...a mi me encanto el dr Sad ...aparte ahora con esto de la medicacion..nos conectamos por mail..y cualquier duda que tuve se lo mande..y enseguida me respondio...que se yo...a mi me gusta mas...contame como te fue! Besos
AR84

Notapor luna genich » Dom Ago 04, 2013 8:38 pm

AR,es un lio estos foros ya no se cual seguir están casi inactivos los de cordoba ,como te esta llendo con el tratamiento?que paso ?
luna genich

Notapor Nataliavanina » Dom Ago 11, 2013 10:41 am

Hola Chicas! He querido escribir mi experiencia porque la verdad que lo que nos pasó es un milagro: hace tres años que estábamos en tratamiento para concebir un bebe. Mi diagnóstico era poliquistosis (cosa que se podía solucionar con la metformia, dieta y ejercicio), luego durante el tratamiento descubrimos que yo tengo trombofilia (problemas en la coagulación de la sangre), mi sistema inmune no aceptaba los espermatozoides de mi marido (los expulsaba como cuerpos extraños), tenía un problema de irrigación de la sangre al útero y para colmo de males mi marido tenía no sólo pocos expermatozoides móviles, sino que tenía pocos con forma normal.... después de tres inseminaciones y dos fiv, con resultados negativos, nos estaban explicando que quizás teníamos que intentarlo con esperma donado, cosa que mi marido le dio mucha tristeza.... pero al fin y al cabo, lo que nosotros queríamos era tener un hijo y lo habíamos aceptado felices.
Ya estabamos planeando un nuevo paso pero queríamos estar tranquilos y decidimos hacer un viaje, que siempre posponíamos por la posibilidad de un tratamiento.
Por supuesto, siempre seguimos intentando en las fechas indicadas de ovulación, y yo he gastado miles de test de embarazo y renovando las esperanzas siempre.....
Ya conocía casos que habían ocurrido milagros pero yo no pensé que me pasaría a mi....
Se hizo una nueva fecha y no me venía... por supuesto por mi poliquistosis tenía ciclos de entre 35 a 45 días, asi que nada era seguro. Me hice el test y me dio negativo... seguimos con nuestra vida y durante la semana, me caian unas pocas gotas color marrón...
Luego de pasado una semana, me repetí el test porque me parecía raro y SORPRESA!! me dio positivo!!!! Estabamos más que felices.... corriendo a sacarme sangre y ecografía.... reposo durante mas de una semana por las posibles "perdidas" hasta la otra eco donde supuestamente se tenían que escuchar los latidos...
Fue una semana tremenda de ambiguedades, de agradecimiento a Dios... porque ni siquiera nunca había llegado a quedar embarazada.
Hoy día estoy de 3 meses y esperando para mañana hacerme la trasnucal y la segunda eco.... con muchisimos nervios y esperanzada de que todo salga bien.
Todavía no puedo creer que tenga un bebe en mi vientre y que Dios me haya premiado con esto.... y no fue como dicen todos "que me relaje" ni nada, siempre tuve la esperanza y luchamos permanentemente por lo que nos está pasando.
Por eso, les digo que uno a veces piensa que los milagros no nos llegan, pero SIIIIIIIIII.... nunca perder la fe y la esperanza y por supuesto trabajar mucho en la unión del matrimonio o de la pareja. Gracias por permitirme expresarme y espero les sirva!! Natalia.
Nataliavanina

Notapor njrodriguez » Mié Sep 04, 2013 2:28 pm

Hola chicas soy nueva en el foro!!siempre leí todos los casos que eran parecido a lo que yo estaba viviendo.
hace 6 años atrás me diagnosticaron ovarios poli quísticos, hace dos años, después de acomodarme con la casa empezó la búsqueda.....y a la ves las grandes frustraciones..(cabe aclarar que no todos los casos son los mismos..)empecé dejando de tomar las pastillas anticonceptivas q era lo único q me regulaba el periodo...y... nada menstruaba cada dos, tres meses...Empecé con clomifeno...y meses que no ovulaba con una pastilla....empecé con dos...hasta q la ginecóloga me deriva a un centro de fertilidad...Fui al Ifer....ahí seguimos con clomifeno....como no resultaba...me hice un drilling ovárico....tampoco resulto...me hice una ici artificial...tampoco resulto...y mis fuerzas se estaban acabando hasta que decidí hacerme un tratamiento de fertilidad asistida...según el medico era la solución...lo hice gratis a través de la ley de fertilización ya tenia 30 años y cumplía con todos los requisitos (lo hice a través de osde),estaba muy ilusionada ya que creía q era mi solución...(inyectarme todos los días...extracción de óvulos....y finalmente transferencia de embriones (solo 2)
y...NADA ..NEGATIVO..súper desilusionada sin fuerzas...los pensamientos de que quizás no vas a poder ser madre son terribles...y era lo q se me cruzaba x la cabeza...HASTA QUE...me invitaron (mi Mami) a una iglesia evangélica...esa iglesia en la que aparecen los pastores orando a las 12 por canal 9 , los brasileros LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS...sisi esa.....concurrí....una, otra, otra ves....llegaron a mi la confianza en dios...la certeza de que el vive y que confiaba en él .....lo primero q logre AL MES DE CONCURRIR Fue menstruar SIN TOMAR NADA.. todos los meses.....ahí aumentaba mas la certeza de q mi embarazo iba a llegar....y así PASO!!!!!!!!!!! a los 6 mese q participo de las reuniones....me hice un test por un atraso yyyyy el milagro!!!!! positivo....Dios me escucho...hoy tengo 31 años un embarazo DE 9 SEMANAS concebido de forma natural , en seis meses logre lo q las pastillas ,inyecciones ni médicos lograron en mi en dos años ...y sin poner un peso....ya que nadie te obliga a ofrendar...CHICAS...HAY UNA SALIDA RAPIDA SIN SUFRIMIENTO NI DECEPCIONES...CREAN EN DIOS...ENTREGUENLE EL PROBLEMA A ÉL Q LAS VA A ESCUCHAR.
njrodriguez

Notapor lau_75 » Mié Nov 27, 2013 1:52 pm

Hola chicas, mi experiencia fue 11 años de busqueda con mi anterior pareja, factor masculino, poca cantidad, sin movilidad, con alteraciones morfologicas, k 0%, etc, etc, etc. Yo disminucion ovarica precoz y endometriosis, segun los medicos mis ovulos ya no servian, 2 icsi negativos. Me separo por el desgaste de la enfermedad, dos años despues y con nueva pareja luego de 5 cortos meses quedo embarazada de forma natural. Demasiados medicos consultados, todos ellos mismo diagnostico e incluso solo me dieron esperanzas de poder quedar embarazada con donante de ovulos y donante de esperma... cosa que no pensaba hace mucho menos estando sola, en fin, harta del comercio y habiendo aceptado que no seria madre de manera natural es que me anoto en la adopcion como monoparental, exactamente al año de espera es que quedo embarazada, ya estoy de tres meses a mis 38 años y medio, sin haber tenido que hacer absolutamente nada. Simplemente quizas las cosas llegan con y cuando tienen que llegar. Saludos
Disminucion ovarica precoz + endometriosis
2009/2011 2 ICSI (-)
2013 Embarazo natural
http://lbdf.lilypie.com/6YBRm3.png?VWaYWdTe
lau_75

Notapor kajajabo » Jue Ene 09, 2014 3:53 pm

Hola a todas, pues les cuento que yo me quede embarazada de manera natural despues de que me diagnosticaran ovario poliquistico y de una operacion en donde se me revento un quiste hemorragico.
Mi pareja y yo acudimos a un centro especializado en infertilidad y el tenia baja calidad en espermas y yo ovario poliquisitico, por lo que eramos candidatos a inseminacion artificial. Me someti a tres tratamientos de inseminacion y a partir del segundo tratamiento el doctor me receto metformina.

Despues de los tratamientos de inseminacion artificial me di un descanso de 6 meses, estaba agotada emocional y economicamente por que sabiamos que despues de esto pasabamos a ser candidatos a un In vitro. en fin preparandonos para el in vitro, haciendo los estudios de laboratorio que se requieren para un in vitro, y con 11 meses tomando metformina me quede embarazada de manera natural.
Descubri que estaba embarazada por que no llegaba mi periodo y necesitaba que asi fuera para poder finalizar con la serie de estudios pre-in vitro que me habia mandado el doc y cuando decido hacerme una prueba de embarazo que sale POSITIVA... no podiamos creerlo... pero gracias a Dios estoy de 7.5 semanas

Espero que muchas mas corran con la misma suerte de quedar emabarazadas, el docotor dice que en gran medida influyo la metrormina.
kajajabo

Notapor Eliarg » Jue Ene 16, 2014 3:14 pm

YOOOooo !!!! ayer recibí mi positivo !!!!en 2011 me extirparon un mioma de 10 cm y otros 9, mas chiquititos. El próximo mes teníamos planificado mi primer tratamiento, que iba a ser una IA, a la cual, por mi edad le tenía pocas esperanzas, yo pensaba: seguramente terminaré en ovo, y ... oh !!! sorpresa !! mi retraso de 14 días terminó en un feliz positivo !!! y con 42 primaveras !!!
Eliarg

Notapor carlyprado » Dom Ene 19, 2014 11:09 pm

Hola Eliarg!
Te leía en el foro de los miomas, te felicito!!! Es una excelente noticia!!!
Te deseo lo mejor!!!
Un beso,
Carla.
carlyprado

Notapor pincelada » Lun May 12, 2014 6:31 am

Acá otra que logró un embarazo natural.

Después de dos anembrionados empezamos con los estudios: los genéticos OK, los de trombofilia, positivo, ovarios poliquísticos para mí (aunque sin quistes, diagnosticado por dos marcadores clínicos) y tomando metformina —que me reguló el período increíblemente— y la frutilla del postre: varicocele bilateral grado II de mi esposo + Krüger 5% + 27% de fragmentación del ADN espermático.

Esposito le tiene PAVOR a la anestesia así que la operación nunca fue una opción.
En nuestro caso, de todas maneras, además de la negativa emocional de mi esposo a la operación tampoco teníamos 1 año para esperar "a ver qué onda".
Empezamos a buscar a mis 34 y perdimos dos. Esposito se la pasó casi un año con complejos vitamínicos y antioxidantes especiales que costaban una fortuna y sus números jamás cambiaron.
En septiembre del año pasado dejamos de comprar esas vitaminas caras hartos de gastar el dope y empezó a tomar Centrum Forte.

Teníamos indicado ICSI + PICSI y lo íbamos a hacer en febrero de este 2014. El tratamiento lo teníamos aprobado desde noviembre 2013 pero la medicación me la aprobaron sólo al 40%. Así que les mandé carta documento a la prepaga (Galeno). Se hicieron los sotas y no me respondieron. Entonces hice la denuncia en la SSS. Allí me dijeron que como ya había iniciado el reclamo y en caso de tener el dinero para pagar mi parte de la medicación (que en aquel momento eran $15.000) que hiciera el tratamiento y en caso de que el reclamo prosperara a mi favor se incluirían las facturas en el reclamo para pedir el reembolso.

Así fue que decidimos (a nuestro pesar por el tema $$) que haríamos el trata en febrero. El tema se estaba dilatando demasiado.
Así que estábamos esperando, básicamente, que me viniera para arrancar y ZAS el positivo nos sorprendió
Aunque como ya habíamos tenido otros dos positivos en años anteriores que no resultaron en nacimiento yo no había cantado victoria todavía. Sin embargo, el embrioncito allí estaba en la eco de las 6 semanas con su corazoncito que ya latía :D

Tuvimos el positivo natural el 21 de enero.
Hoy estoy de 5 meses con 37 años (cumplo 38 en junio). Me pincho con heparina todos los días desde la semana 5. Mi embarazo va de 10. Ahora sí lo puedo decir con tranquilidad. :D

La biología estuvo de nuestro lado y nos brindó esta hermosísima sorpresa.
Imagen
Busc dde oct'10. 2 anembrionados (jun'11 y mar'12) | Sep '12: Conf trombofilia adq | Dic '12: factor masc detectado K5% ADN 27% baja cant y mov. Por hacer ICSI en feb'14 | Ene'14: ¡POSITIVO natural! | ¡Es un VARÓN! :)
Imagen
Imagen
pincelada

Notapor lourdesdelvalle » Vie Jun 06, 2014 5:35 pm

mi historia aquí http://www.planetamama.com.ar/foro/post1116847.html#p1116847
ojalá sirva a alguien! cariños no pierdan las esperanzas!
Ambos 38, buscamos casi 5 años
a punto de hacer 1er icsi, quedamos de manera natural
esos días fuimos a la misa de la mujer del Padre Ignacio Mayo/2014
esperamos a Juan para Febrero/2015 nuestro milagrito
y deseamos tener a Lupe pronto
lourdesdelvalle

Notapor vero_u2 » Vie Feb 19, 2016 2:49 pm

Hola grupo, me presento, soy Veronica de Rosario y queria preguntarles lo siguiente, a comienzos de Enero ´16 me cancelaron un ICSI por sobreestimulacion, el ciclo se me adelanto 6 dias y me dieron para tomar anticonceptivos, los cuales por rebeldia no los tome para ver que pasaba de intentarlo por mis propios medios, es asi que los 28 dias se cumplian ayer, 18/02, hice los deberes con dias de ciclo regular de 28 dias, hay posibilidades de que haya surgido el milagro de haber quedado??, llegue a un ICSI tras ciclos irregulares y por mi edad, voy camino a los 40 y tras dos IA negativas para ganar tiempo la Doc nos propuso ICSI, si alguna me lee me ayuda, no me animo llamar a la Doc ella me dijo que tomar las pastillas jeje
vero_u2
vero_u2

Notapor emy03 » Mar Sep 27, 2016 2:33 am

Te cuento que quede embarazada de un tipo que ya tenia otro hijo, fue algo tan duro que tuve que aceptar y con vivir con esa persona que ya habia perdido toda mi confianza. No sabia que hacer ya que tenia mas de 3 meses de embarazo cuando me di cuenta que [size=2][color=#FFFFFF]Los mejores consejos estaba embarazada grata sorpresa que se llevo mi padre que me quiso matar y el que no mas falta mi hermano mayor que me saco la (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que podia hacer al respecto solo aguantar todo ya que estaba recontra caga y con muchas ganas que nasca mi bello hijo.
Los mejores consejos sabersiestoyembarazada.netdonde encontraras las respuestas a tus preguntasl…
emy03

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad