EMBARAZO NATURAL? CUANTAS???

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Re: EMBARAZO NATURAL? CUANTAS???

Notapor luna genich » Dom Jun 16, 2013 10:51 pm

AR84,hola con quien te atendes y donde?yo ahora estoy en nacentis arrancando de nuevo con el doc gallardo ,vengo de hacerme una ovo que me me dio negativa en el mes de mayo tengo una fsh alta por lo que ya mis ovulos estan viejitos ja eso me dijeron ahora me rio despues de llorar bastanta.
luna genich

Notapor AR84 » Lun Jun 17, 2013 8:32 pm

Hola Luna, yo me atiendo en CIGOR con el dr Sad Larcher, que nos encanto..venimos de Nacentis con la dra Nievas que la verdad no nos convencio mucho...Vamos en camino a nuestra primera IA..veremos que resultados tenemos!..si.no nos queda otra que reirnos!! ya va a llegar el momento de felicidad!!!..tenemos que ser positivas!!!.Besos
AR84

Notapor greyam74 » Lun Jun 17, 2013 10:55 pm

Chicas, IAC es inseminación artificial conyugal, o inseminacion intra uterina, que es la IA sin donantes. En contrapartida tenemos la IAD que es con donante.
Imagen
Imagen
greyam74

Notapor luna genich » Lun Jun 17, 2013 11:32 pm

AR84,trata que te pidan todos los estudios a mi me atendia Kuperman y me pidio solo lo del protocolo para hacer el tratamiento y asi nos fue ahora me hice una listita que la saque de las chicas que se tratan en bs as y se la lleve a gallardo de nacentis me pidio bastante de lo que me faltaba pero no todo, es muy importante la parte inmunologica y la hematologica asique en julio tambien vere a sarlarcher.
les paso la lista para que lo tengan en cuenta.

CAUSAS INFECCIOSAS:CULTIVO DE MOCO CERVICAL para germenes comunes CHALMYDIA TRACHOMATIS,MYCOPLASMA Y UREAPLASMA UREALITICUM.

CAUSA HORMONAL:INVESTIGAR ANTICUERPOS ANTIPEROXIDASA TIROIDEA ULTRASENSIBLE,ANTIFRACCION MICROSOMAL (estos anticuerpos en titulos altos son embriotoxicos)

CAUSA INMUNOLOGICA:INVESTIGAR ANTICUERPOS ANTICARDIOLIPINAS IGG,IGM.ANTIBETA 2 GLICOPROTEINAS 1 IGG,IGM,ANTICOAGULANTE LUPICO,ANTITRASGLUTAMINASA IGA IGG,C3 C4.(factores de complemento.
Y OTROS ESTUDIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR COMO EL ECODOPPLER DE ARTERIAS UTERINAS (esto es para saver si tenemos endometritis)
CROSS MATCH MATRIMONIAL (para la compatibilidad)
CULTIVO MIXTO LINFOSITARIO (como complemento del anterior )

MARIDOS
TES DE TUNEL CON GRASPASA 3 (en caso de kruger bajo)
ESTUDIO MISCROSCOPICO DEL SEMEN (si el anterior diera mal)
COLUMNA DE ANEXINAS que se hace en el momento de fecundar los embriones para que se elijan los mejores espermas.
luna genich

Notapor greyam74 » Lun Jun 17, 2013 11:38 pm

No te olvides de la Histero, es muy importante, una de las básicas
Imagen
Imagen
greyam74

Notapor luna genich » Lun Jun 17, 2013 11:40 pm

CHICAS todo estos estudios les hacen en los centros de Bs As antes de un tratamiento y la mayoria ha quedado embarazada ya.porque muchos de estos analis son causa de no quedar ni con inseminacion.asique nos vallamos pasando todo lo que nos piden asi nos estudian mejor ya que para muchos medicos lo unico que les interesa es la plata y si quedamos embarazadas o no les da lo mismo almenos lamentablemente tras 8 años de busqueda esa es mi experiencia.besos.
luna genich

Notapor luna genich » Lun Jun 17, 2013 11:42 pm

GREYAM,si obvio tambien a mi me hicieron un estudio nuevo que se llama histerozonografia tambien es para ver la permeabilidad del utero.
luna genich

Notapor luna genich » Lun Jun 17, 2013 11:45 pm

y vos donde te atendes?cual es tu problema?
luna genich

Notapor luna genich » Lun Jun 17, 2013 11:55 pm

GREYAM,perdon ya ley tu historia me alegro mucho que tu sueño de ser mama halla llegado a tu vida .
AR84,cuando te haces la IA?
luna genich

Notapor greyam74 » Lun Jun 17, 2013 11:59 pm

yo me atendi en Halitus, me hice 4 IA quedé en la última. Mi problema es que mis ovarios tienen demasiados folículos por lo que no pueden trabajar sobre alguno para hacerlo crecer, hasta romperse y libere el óvulo.
La verdad que me atendieron muy bien en ese centro, incluso yo queria ir directo a FIV pero Pasqualini habló conmigo y me dijo que no era necesario que con IA iba a quedar y al final así fué.
Les cuento que una compañera de trabajo la mandaron en otro lugar (un comerciante, se ve) directo a FIV sin hacerle la histero siquiera, un desastre, por eso está bueno que nos pasemos cuales son los estudios básicos para que no nos engañen como a esta chica.
Imagen
Imagen
greyam74

Notapor luna genich » Dom Jun 23, 2013 7:43 pm

greyam,hola corazon si tenes razon a mi tambien me vienen comerciando hace rato me atendi con kuperman de cigor y apesar de tener exelentes referencias y ser una persona muy agradable tampoco se ocupo de estudiarnos bien nos hizo hacer solo lo del protocolo.
luna genich

Notapor greyam74 » Mié Jun 26, 2013 7:08 pm

Luna Genich, hola! una pregunta, te dieron el diagnóstico? Porque vas directo a alta complejidad? te ofrecieron otro camino, como por ej relaciones programadas o estimulación?
Imagen
Imagen
greyam74

Notapor AR84 » Mié Jun 26, 2013 10:50 pm

Chicas..como estan?....hace mucho que no entro...manana vamos a ver al medico para que nos llene el formulario de la dosificacion de medicamentos y lo llevamos a la obra social por que ellos me dan la medicacion..espero que tambien ya nos diga cuando comenzamos..no se..estoy muy ansiosa!!!..como andan ustedes?
AR84

Notapor luna genich » Vie Jun 28, 2013 8:21 am

GREYAM ,hola corazon si cuando comenze con la busqueda hace 8 años estaba todo bien supustamente e hicimos 3 IA todas negativas y ya mi fsh en la ultima era de de 28 imaginate y no me lo dijeron me la hicieron higual esto fue en Nacentis con el Doc JJUARES VILLANUEVA un verdadero chanta como no me serraba algunas cosas que me decia hice 2 interconsultas con el doc Perez ALZA Y KUPPERMEN los dos trabajaban tambien en el hospital de clinicas y hay me dan la mala noticia que ya no tenia otra cosa que la ovo mis ovulos con esa fsh ya tenian poca chance asique me comentaron de este otro tratamiento y luego de casi 1 año de duelo arranque con el mismo.
luna genich

Notapor luna genich » Vie Jun 28, 2013 8:22 am

AR,hola con quien te atendes ?tenes apross verdad?
luna genich

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad