Embarazo Hematoma y Perdidas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Embarazo Hematoma y Perdidas

Notapor Pilar984 » Lun Ago 14, 2017 10:26 am

Hola les cuento que estoy con un manchado marrón desde la semana 5, con reposo y progesterona vía oral, me detectaron hematomas alrededor del saco, actualmente estoy de 15 semanas y manche rojo, alguna experiencia al respecto, puede ser q se disuelven los hematomas y eso sea la sangre o alguna infección? Al mediodía tengo médico pero estoy muy asustada...
Pilar984

Re: Embarazo Hematoma y Perdidas

Notapor BellaBlack » Lun Ago 14, 2017 11:32 am

Yo tube hematoma desde la 5 que la vieron hasta las 10 mas o menos que desapareció. Si manchas rojo ves a la guardia porque tras tanto tiempo deberia haberse empequeñecido o desaparecido ya.
Imagen Imagen

"Pues el parto fue mejor de lo que pensaba aunque acabó en cesarea"
BellaBlack

Notapor cyn viajando en alma » Dom Ago 27, 2017 10:48 pm

hola chicas:les cuento mi experiencia, estoy en la semana 15 y tuve una hemorragia que parecia que habia orinado un poco en la madrugada,cuando a la noche habia tenido relaciones.Fui a la guardia y me hizo tacto y una ecografia.En la ecografia me salio un hematoma de 24x7 mm retroplacentario,Tuve unos dias estresantes y a las corridas,eso pudo haber influido ya que ni descansaba como debia..Me dieron en guardia reposo 72 hs y control con mi obstetra(que espero me de mas reposo) ,Progesterona x 15 dias y ecografia dentro de 15 dias.Tengo un dolor menstrual y me dijo que es normal,que si me sigue doliendo tomar buscapina grageas.Y que es para preocuparse si tengo fiebre, hemorragias de coagulos grandes y olor fetido.Ahora a descansar,pensar en positivo y conseguir turno con mi obstetra.
cyn viajando en alma

Notapor nassly13 » Dom Oct 22, 2017 12:36 pm

hola chica te cuento que yo estoy de 15 semanas y cuando me hise la eco tengo una area de hematoma retroplacentario pero no salio el tamaño en la eco, mi doctora me indico reposo y progesterona por 14 dias vamos aver en la próxima eco ya no haiga hematoma
nassly13

Notapor BellaBlack » Vie Nov 17, 2017 4:30 pm

Espero que sigais bien y ya vayan desapareciendo esos hematomas!
Imagen Imagen

"Pues el parto fue mejor de lo que pensaba aunque acabó en cesarea"
BellaBlack

Notapor soledad ms » Lun Feb 05, 2018 10:41 am

Hola chicas como les fue con los hematomas? A mi me descubrieron uno a las 17 semanas,hice 15 días de reposo y progesterona repetimos la eco y esta igual. Ahora 15 días más de reposo y seguir con progesterona el hematoma tiene 3cm y el bebe 13cm.
soledad ms

Notapor Milagrosmuzio83 » Sab Feb 10, 2018 8:19 pm

Hola yo tmb hematoma el mio es grande, es desesperante. Estoy de semana 14, pense que los hematomas era algo del primer trimestre. Tuve uno al principio después me dijeron que se me habia ido y luego hemorragias de mucha perdida de sangre, se formo otro hematoma que ahora mide 70*13. Hace tres semanas que tengo perdidas como si fuera los ultimos dias de mestruacion y algunos dias tengo dolores de mestruacion. Se supone que semana 20 ya no surgen estos hematomas??? Ojala se nos vaya lo antes posible los hematomas a todas.
Milagrosmuzio83

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre