Embarazo después de operación de Varicocele??

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Embarazo después de operación de Varicocele??

Notapor RoMi88 » Mié Mar 21, 2012 5:15 pm

Hola!! He creado este foro con la idea de que podamos ver si la después la operación de Varicocele es factible el embarazo.
Les cuento nuestra historia. Después de un año de búsqueda fuimos con mi marido a mi gine y nos indicó varios estudios a ambos. A mi (29 años) me hizo una histero, análisis de progesterona (ya que antes me había salido baja) y un cultivo, por suerte todo salio super bien, les aclaro que el año antes de buscar tb me hizo los tradicionales de preconcepcion. A mi marido (31 años) le hizo un ecodopler donde le detectaron varicocele grado 2 y un espermograma que le salio con Móviles progresivos solo 18%(Valor Normal + de 30%) y respecto a la morfologia solo 5.6% Normales (debe ser mayor al 14). Tanto mi ginecólogo como el urologo nos dijeron que era recomendable operar para mejorar esto. Así que mi marido, aunque tenia miedo se opero inmediatamente este 13/03. Dentro de tres meses debemos repetir el espermograma y mi ginecólogo me dijo que mientras nos cuidemos, ya que tiene miedo de que se cuele algún espermatozoide que no sea normal y corramos algún riesgo. Ahora la consulta es: Alguna se quedo embarazada rápidamente después de la operación de Varicocele de su pareja???? Mejora en la mayoría de los casos??
Gracias a todos!!! Besos!!
Comenzamos la búsqueda en 01/2011!!
Yo: Hasta ahora todo ok!
El: Varicocele grado II Morfologia: 5.6% Movilidad: 19%

Imagen
RoMi88

Re: Embarazo después de operación de Varicocele??

Notapor Veruca81 » Jue May 17, 2012 8:19 pm

Hola Romi, es viejo tu mensaje pero bueno lo veo ahora y ya que nadie te respondio espero que te sirva. Mi marido tambien tuvo que operarse de varicocele despues de anios de busqueda y nada! El medico le dijo que a veces tarda hasta 1 anio y medio en que los espermatozoides esten optimos! Dicho y hecho, el de opero en abril 2009, a los 6 meses le hieron un estudio y habia mejorado pero no del todo, al anio y medio de operarse otro estudio y ya estaba todo bien... pero tampoco quede embarazada, tarde un anio mas en quedar. Mucho estres y presion por lograrlo, eso hacia q a mi me suba la prolactina, que sea irregular, etc etc. Pero por suerte en noviembre de 2011 conseguimos quedar! Asi que bueno... espero que te sirva y mucha suerte! No desesperes, porque a mi me decian todos : se opera y al otro dia quedas embarazada... y no es tan asi! paciencia!
Veruca81

Notapor RoMi88 » Vie May 18, 2012 12:32 am

Hola Veruca: Muchas gracias por tu respuesta y por contar tu experiencia, te cuento que copie el tema en foro de amigos, consejo y experiencias (o algo asi..jejeje) y ahí hemos armado un lindo grupito que esta pasando por lo mismo. He leído muchas experiencias diferentes, unas muy rápido el efecto de la cirugía y otras no tanto.. pero estamos con mucha fe pensando en ese milagrito.
Te felicito por tu embarazo!!! Disfruta mucho que seguramente se merecen tanto después de esa larga lucha.
Otra vez muchas gracias por tu respuesta!! Besos!!

Imagen
RoMi88

Notapor Veruca81 » Mar May 22, 2012 1:21 pm

De nada
Romi, tengan fe que todo llega!!!! A veces se hace desear pero bueno, paciencia el embarazo tambien es largo asi q hay q aguantar jajajajjaja
Besos!
Veruca81

Notapor cecileoyluca » Mié May 23, 2012 1:32 pm

Romi, mi nombre es Cecilia y estoy en el foro de mamas de octubre 2012. Te cuento mi historia:
Yo tengo ovarios poliquisticos y buscamos el embarazo por tres años y nada...me realice 2 in vitro y nada....fuimos a FERTILAB, un cnetro muy importante de fertilidad en recoleta, con el doctor Jorge Blaquier, el mejor andrologo del pais...me hizo hacer una histero y cultivo comop a vos, junto con analisis d sangre. A mi marido ( yo tengo 26 y el 28) le mando a hacer un espermograma el cual salio mal y despues un doppler de cordon espermatico. Tenia varicocele grado 3. Se opero al mes... y 10 dias despues yo estaba embarazada!!!!!!! Con esto te quieor decir que quede naturalmente antes de la operacion, con varicocele grado tres, asi que es totalmente factbile que puedas quedar. Conozco chicas que quedaron embarzadas al mes, pero si tu temor es algun esperma defectuoso, no te hagas tanto problema...el varicocele se cura en el 90% de los casos y en el 80% mejora en el momento de la operacion. Espero te haya servido mi historia y te mando un beso. No te desesperes, yo me relaje porque el medico me dijo que tenia que esperar 6 meses para quedar como minimo, y mira donde estamos, el aumento de la prolactina en sangre es malo porque la genera la glandula hipofisis que tenemos en el cerebro, asi que CERO estres...espera que todo llega, si sos creyente pedile a san ramon nonato, el patrono de las embarazadas y de aquellos que desean un hijo...te deseo lo mejor yo tambien sufri mucho por tener este preciado bebe , pase por mucho dolor fisico y emocional teniendo solo 23 años...pero hoy estoty de 18 semanas y nunca fui mas feliz..un abrazo enorme!!!
Imagen
cecileoyluca

Notapor RoMi88 » Jue May 24, 2012 4:32 pm

Ceci Muchas gracias por contarme tu experiencia!!!
Es muy reconfortante leerlas me da muchas fuerzas para seguir intentando...... La verdad que estoy mas tranqui que antes, también tiene que ver con saber la razón de la infertilidad el Primer año de búsqueda fue muy feo teníamos mucho miedo de que apareciera algo muy muy malo, o lo que me parecería peor que no haya una causa aparente de infertilidad. Ahora estoy tratando de tomarlo con mas calma y también pienso que estos meses hasta octubre mas o menos son de prueba, ya que el doc nos dijo que hay que esperar que la cirugía haga efecto. Eso me hace no estar tan pendiente, siempre con esperanza pero no tan locaaaa jejeje
Otra vez muchas gracias, y MIL FELICITACIONES POR TU EMBARAZO.. Disfruta mucho y es un hermoso mes para que nazca tu bb. Besos!!!
Aaah y si la verdad que vuelvo loca a todos los Santos, e inclusive tuvimos la suerte de ir a ver este mes al Padre Ignacio.... fue increíble. Rezar y conectarme con Dios me genera mucha paz. Besos Otra vez!!!

Imagen
RoMi88

Notapor cecileoyluca » Jue May 24, 2012 4:45 pm

que ñlndo Romi que creas y tengas fe!!!! Ojala cuando te relajes y menos te lo esperes,te pase lo que me paso a mi!!!!!!Yo me olvide y al mes ya tenia este milagro dentro mio. Te deseo lo mejor de todo corazon, solo una sabe lo que se siente no poder quedar embarazada, las frustracion y el dolor es inmenso y nada te consuela...pero PERSEVERA y lo vas a lograr. Muchisima suerte, de todo corazon!!!!! el jueves 31 es san ramon, yo voy todos los meses a la misa, voy a pedir por vos. Un abrazo!
Imagen
cecileoyluca

Notapor yanika » Mié Ago 01, 2012 12:31 pm

hola que tal soy nueva en esto,les quiero contar que hace 6 años que estabamos en busqueda de un embaraso,despuesd eque mi marido se opero y yo me realise una lapareascopia donde me retiraron un poco de endometriosis y verificaron que mis tromas estaban permeables ...luego de luchas con la obra social...mi marido quedo fantastico y mejoro la clidad de esperma ya que le daba mal.pero en un foro de sumate a dar vida vi que una chica comento que su marido le habian dado un complejo vitaminico llamado azidac plus, lo cual la calidad de los espermas de su marido en solo tres meces mejoraron considerablemerne...asi que le dije al urologo que lo opero que se lo recetara..lo cual la obra social rechaso pero de igual modo las compramos...son 30 sobres en cada caja de $150 consumio dos sobres por dia durantre tres meces y esto es solo hace dos meces que dejo para descansar...y me quede embarazada...tengo dos meces,que los cumplo el jueves...me hice una eco para ver que todo este bien ya que en octubre cumplo los 40....por las dudas para quedarme tranquila..y al ver que dodo esta mas que bien..estamos felñices de ganarle la guerra a la infertilidad!!!!!! jams baje los braso...me mude a villa la angostura para estar mas relajada..y no resulto nada regresamos por el volcan a neuquen capital yyy segui mi lucha aca..previo visite a varios medicos ya que algunos me resultaron muy comersiables...asi que me quede con el que mas dio en la tecla....es intuicion..por otrop lado me infomaba de todo lo que veia en intere...pero siempre con pisas tomaba la informacion...solo para estar informada ante los medicos que cdo te ablan en terminos tecnicos ni entedes y por no querer preguntar, por no quedar como ignorante...lei y lei mucho...pero en fin hoy en dia somos padres.... de un bebe que crese dentro mio..estoy con nauceas,me molestan los olores y es un malestar que solo tolero por mi bebe...espero que pase pronto a si puedo disfrutar mas de esto tan hermoso que es ...hacer vida nueva!!!suerte a todos y si se puedeeeeeeee!!no dejen que nada y nadie quiera arruinar su proyecto de vida...traer un hijo del fruto de un amor.beso a todos.
yanika

Notapor RoMi88 » Vie Ago 03, 2012 3:48 pm

Hola Yani, muchas gracias por compartir tu experiencia y FELICITACIONES por ese pequeñito que viene.
Te hago una consulta, cuantos meses después de la operación lograste el embarazo??
Besos!!

Imagen
RoMi88

Notapor romysba » Mié Ago 15, 2012 6:16 pm

Hola Yani, no se si te sirve pero yo quede embarazada despues de un año. Podria haber quedado antes pero perdimos 4 meses en combatir una bateria que tenia en el utero.
Mi marido fue operado de varicocele bilateral!!
Mucha suerte en tu buesqueda y fuerza que SI se puede!
romysba

Notapor RoMi88 » Mié Ago 15, 2012 10:18 pm

Gracias Romi... nosotros este mes largamos de nuevo, hace 5 meses que operaron a mi marido. Tenemos mucha fe.
Te felicito por tu embarazo!!! Besos

Imagen
RoMi88

Notapor X1BB » Lun Abr 29, 2013 11:07 am

Hola Chicas, veo que el foro hace rato que está inactivo, quiero contarles que operaron a mi marido hace 10 días de varicocele izquierdo grado II. Vamos a ver qué pasa y les cuento. Tenía un kruger de 3%, hay que repetir espermograma en 3 meses. Saludos!
X1BB

Notapor Natalie86 » Jue May 02, 2013 1:06 am

hOLA!! X1BB sii el foro esta inactivo jaja pero somos muchas que estamos pasando por lo mismo..yo escribi en otro foro que tiene el mismo titulo..pero recien veo que son distintos! Que bueno que tu marido ya esta operadooo..prontito van a ver los resultados.. nosotros estamos todavia en los tramites de obra social, espero este mes se de!!!
Segun experiencias de este foro..a muuchas, por no decir todas, les fue muy bien!! asi que a no bajar los brazos que seguro lo logramos!!
Contanos como le fue a tu marido!! le hicieron microcirugia?? al mio le van a hacer laparoscopia porque es bilateral :wink:
Te mando un beso y muuucha suerte!!!
Imagen

Imagen
Natalie86

Notapor ROMIPAOLA79 » Mié Jul 24, 2013 9:49 am

chicas, quién opera a sus maridos? siguen buscando previo a la operación o deben cuidarse?
gracias!
ROMIPAOLA79

Notapor mayrasuola » Sab Sep 14, 2013 3:39 pm

Hola, soy nueva en esto. les cuento mi experiencia, despues de un año y medio de busqueda mi marido se realizo una ecografia donde le detectaron varicocele se tiene que operar quisiera saber si alguien sabe cual es el costo de la operacion de manera particular, y si es dolorosa... muchas gracias y esperemos lograr un positivo pronto ya que esto es muyyyy estresante..
mayrasuola

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad