Embarazadas despues de FIV/ICSI

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Embarazadas despues de FIV/ICSI

Notapor iLe_ana » Mié Oct 24, 2007 8:13 pm

Bueno chicas, para las que no me conocen me presento aunque hace 2 años y medio que participo de Planeta Mama...
Me llamo Ileana. tengo 32 años, mi esposo tambien tiene 32, estamos casados hace 7 años, 4 en la busqueda, y como 16 años juntos...

Estoy embarazada por primera vez despues de 3 inseminaciones, 1 laparoscopia, y dos intentos de ICSI...
Estamos felices y hasta sorprendidos porque fue en la primer transferencia de embriones (el ICSI anterior lo tuvimos que cancelar antes de la puncion por baja respuesta), en ese sentido sabemos que tuvimos muchisima suerte!!! Teniamos la idea de que ibamos a tener que pelearla todavia un poco mas...

Bueno les dejo un beso grande a todas, y estoy muy contnta de que estemos inaugurando este espacio.
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor clitemnestra » Mié Oct 24, 2007 10:27 pm

Ile te felicito!!! Yo también tengo 32 años, mi marido tiene 34. hace 7 quee stamos juntos y 4 que buscamos bebés (creo que septiembre nos trajo suerte). estabamos en el grupo de los "esca", hicimos una IA negativa en julio y decidimos descansar del tratamiento porque mi cuerpo me lo pedía. Te aclaro que de la mente nunca descansé porque sabía muy bien cual era la semana de ovulación y nos hicimos más estudios inmunológicos así que en el interin quedamos!!! Te mando un beso, de cuantas semanas están??? Romi.
clitemnestra

Imagen
clitemnestra

Notapor Fer-Juana-Batu » Mié Oct 24, 2007 11:16 pm

Ile...Que lindo verte por aca!!!!!!! y con PANZA!!!!!!! Sabes yo siempre te lei y conozco toda tu historia...asi que bienvenida y espero acompañarte en estos nueve meses!
Mi nombre es Fernanda y estoy embarazada de 19 semanas...
Te mando un beso y me da una alegria barbara verte por aca!!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor mariaygus » Jue Oct 25, 2007 9:24 am

Ile que emocion estrenando este nuevo espacio!!!!!... y tan merecido ...

chicas disfruten mucho mucho ... se que por momentos es dificil pero se puede...

yo espero pronto estar visitando este sitio tambien ...

Fer amiguis besote grande a vos tambien !!!

besotes!!!!
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Notapor tamara05 » Jue Oct 25, 2007 11:41 pm

Ileeeeee!!!!!
Que bueno encontrarte por aca...me da mucha felicidad!!!!
Como va la pancita?? como te sentis??
Un abrazo grandote!! :D
Tamy
tamara05

Notapor iLe_ana » Vie Oct 26, 2007 12:28 pm

Gracias Chicas:

Romi, si ubico tu historia...Estoy de 8+3 ..Vos ya debes tener fecha para eco no?

Fer, Gracias, vi tus felicitaciones en Infertilidad tambien...Ya sabes que es?

Lau: gracias a vos tambien, estas por todos ladossssssss, espero que pronto por aca tambien y con panza!!!

Tamara, Gracias...la verdad que re bien con los sintomas, mucho sueño (pero sueño tengo desde que empece con la progesterona), las lolas grandes y nada mas, asi que feliz por ese lado tambien...

Bueno besitos para todas
iLe_ana

Notapor Fer-Juana-Batu » Vie Oct 26, 2007 6:27 pm

Ile...
La verdad que esta bueno compartir esta etapa, rara porque no se puede creer que se este gestando una vida dentro tuyo..pero despues de tanta lucha disfrutalo a full!
Ahora la proxima eco cuando es?

Yo espero un varon, lo vimos re clarito en la ultima eco que fue la semana pasada! Asi que se viene Benjamin.

Vos sos de Cordoba no? de que parte? Yo tengo flia halla de hecho mi vieja de es de Bell Ville ..

Beso y cualquier cosa que necesites chifla!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor iLe_ana » Sab Oct 27, 2007 10:26 am

Fer...Gracias...
Si soy de Cordoba, conozco Bell Ville, de hecho el papa y la abuela de mi mejor amiga son d ahi, asi que la he acompañado un par de veces...
Yo vivo en las sierras chicas a 35 km de Cba capital...

Que lindo que ya saben que esperan a Benjamin...nosotros la proxima eco la tenemos el 7 de noviembre, voy a star de 10 semanas, asi que falta para saber si es un nenito o una nenita...

Besitos

Fer-Juana-Batu escribió:Ile...
La verdad que esta bueno compartir esta etapa, rara porque no se puede creer que se este gestando una vida dentro tuyo..pero despues de tanta lucha disfrutalo a full!
Ahora la proxima eco cuando es?

Yo espero un varon, lo vimos re clarito en la ultima eco que fue la semana pasada! Asi que se viene Benjamin.

Vos sos de Cordoba no? de que parte? Yo tengo flia halla de hecho mi vieja de es de Bell Ville ..

Beso y cualquier cosa que necesites chifla!
iLe_ana

Notapor ericag » Sab Oct 27, 2007 1:48 pm

Solo pasaba a saludar por este nuevo espacio!!!! Q lindo Ile parece q este lugarcito lo hicieron justo ahora para vos :D :D !!!!!

Me parece buenísimo q lo abrieran .. pq creo q despues de pelearla tanto ... primero, lo merecen cheeee!!!!!!! :D Y ademas estoy segura q estas mamis deben ser las mas agradecidas del planeta... sin contar q se tienen q pellizcar unas con otras para creerselo¡!!!!! :P Bah nose creo q si algun dia me toca.. no lo creeria hasta q este en el sanatorio teniéndolo :D

Bueno espero q pronto pueda venir con panza por estos pagos

Les mando muchos besos y a disfrutarrrrrrrrrrr lo q tanto esperaron!!!!!!!!!
Erica
ericag

Notapor iLe_ana » Sab Oct 27, 2007 4:10 pm

Gracias Eri....
Yo tambien creo que recien lo voy a creer cuando tenga al baby en brazos, todavia no caigo...

Te mando un beso grande y ojala te tengamos pronto por aca...
iLe_ana

Notapor Fer-Juana-Batu » Sab Oct 27, 2007 11:14 pm

Es verdad que hasta que nace no lo crees...y cuando te lo dan recien sacadito del hormo tampoco y te preguntas ... Y AHORA QUE????....

Erica ojala que pronto cumplas tu sueño!

Besos
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor afs » Lun Oct 29, 2007 1:16 pm

hola a todas, y felicitaciones
les cuento que soy del grupo de mamis de diciembre. después de 9 años de búsqueda, inseminaciones de todo tipo, 5 FIV/ICSI, 3 años de trámites de adopción, el último FIV funcionó, y mi pequeña Abril crece dentro mío, se mueve como loca, y somos los papás más felices del mundo, como deben ser ustedes ahora! es un milagro, una magia y una alegría tan grande, que no se puede creer... tuvimos sustos varios en el embarazo, pero no dejé de disfrutar un solo día...
les mando mucha suerte a todas
Adriana
9 años buscandote por todos lados, y aquí estás!!!
Imagen
afs

Notapor vanedan » Lun Oct 29, 2007 3:00 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!
YO SOY NUEVA EN EL FORO Y ME METO EN TODOS LADOS, PERO ESTE LUGAR ME GUSTO PORQUE NOS DA ANIMOS A LAS QE COMO YO TODAVIA NO CONSEGUIMOS EL MILAGRITO!!!!
YO HACED CASI 10 AÑOS QUE ESTOY CASADA, Y CO DANY HCE CASI SEIS QUE BUCSCAMOS BEBE... Y HACE APENAS UNAS SEMANAS QUE ENTRE AL FORO...BUENO LES DESEO LO MEJOR A TODAS LAS PANZAS DE ESTE FORO Y UN GRAN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!
vanedan

Notapor iLe_ana » Mar Oct 30, 2007 1:15 pm

Adriana felicitaciones para vos tambien...
No falta nada para que nazca Abril...me alegra mucho saber que estas tan cerquita despus de haberla peleado tanto!!!

un beso enorme y voy a seguir tus novedades en "Mamis de diciembre"

Vanedan, muchisima suerte!!! espro que lo consigan pronto...

Besos
iLe_ana

Notapor ToTino_ » Mar Oct 30, 2007 3:31 pm

Hola Ile! no sabia que estabas embarazada!!!

desde aca mis mejores felicitaciones!!!! me imagino lo contenta que estaras!!! viste que todo llega!

Te deseo lo mejor!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad