Embarazadas despues de FIV/ICSI

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Re: Embarazadas despues de FIV/ICSI

Notapor Rosaliaisabel » Lun Sep 12, 2011 5:53 pm

Felicitaciones mamucha.... Seguro que son dos. A mi me
Había dado algo de 400 y pico y al instante supe que mi Joaquin me
Había elegido como mama!!! Esperamos en 4 meses conocerlo! Besotes a todas las mamis y a todas las mamis en búsqueda !!!
Amor de mi vida!!
Rosaliaisabel

Notapor ROMI1973 » Vie Sep 23, 2011 4:03 pm

14 años de búsqueda
2004 IA negativa (Ifer - Young Hijo)-Trompa derecha Obstruida
2005 laparoscopia, no se puede destapar (Ifer - Dr. Speranza)
2008 empiezo con estudios
2009- Histero: las 2 trompas pemeables!!! No era que no se podia???
2009 ICSI con Zeitler - 6 ovulos 4 fecundados 2 transferidos de 8 celulas calidad 1 - negativo
me hago analisis trombofilia Elena dice que no tengo nada
2011 fiv con Zeitler - 13 ovulos 12 fecundados 3 transferidos en morula - 2 blastos congelados
26/05/2011 beta + 117
28/05/2011 beta 24 bioquimico
Dra Pappalardo - hematologa- Trombofilia hereditaria - No era que no tenia nada?
me manda heparina desde el día 3 del cilclo de la transferencia
Me voy con Carrere
cariotipo ok -Pap ok - biospsia de endometrio ok - ecodoppler uterino ok- homonales ok - inmunologicos ok - embriotoxicidad ok.
2011 Ciclo natural para mis congelados blastos 5 dias calidad 2 y 3
empiezo heparina, reiki, acupuntura y kinesiologia
ovulacion ok-tomo vibramicina/deltisona/proluton 500/aspirineta/acido folico/blastop/ utrogestan 200/progynova hasta transfer.
descongelan bien!!! me transfieren los 2
sigo con medicacion hasta beta.
"Solo queda esperar, yo hice todo lo que podía"... sin sintomas durante beta espèra
19/09/2011 beta ++++++++ 1565
21/09/2011 beta ++++++++ 3220
estoy de 6 semanas, sin sintomas mas que hichazon - tengo la eco el 03 de octubre para ver si está todo bien!!
Última edición por ROMI1973 el Mar Sep 27, 2011 9:46 am, editado 1 vez en total
ROMI1973

Notapor sam30 » Sab Sep 24, 2011 12:34 am

ROMI mucha suerte para la eco. Yo estoy super ansiosa de saber que está todo bien con mis bebés. Debo estar de 5 semanas así que me falta. El lunes me dirá el médico cuándo tengo la eco.
Samanta: 33/ Luis: 35
6 años de búsqueda, Yo: endometriosis/hipotiroidismo. Logramos nuestro positivo en la primer FIV. Y el segundo en transferencia de congelados

Imagen
Imagen
sam30

Notapor dona k » Jue Sep 29, 2011 12:57 pm

Romi!! q historia mi Dios!! y q bronca...sabès q yo tambièn terminè con Meschengiser, porq cuando cambiè de doc, me manò "por las dudas" y tenìa trombofilia hereditaria? de ahì en màs solo con aspirineta, el primero fue IU y los otros dos naturales!! voy por el 4º me estoy desquitando la bronca de tantos negativos!! ahora quiero muchos positivos con betas altas!!!!! felicidades miles y a esperar el 3 de octubre...ya te falta poco!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor esperandote2011 » Mar Oct 11, 2011 6:44 pm

hola Sam 30! vi que tenés endometriosis como yo e hipotiroidismo. me sumo con FSH en 11 y Kruger 6% de mi marido. tengo 29 años, donde te hiciste la FIV?
Endo severa/ adenomiosis (4 laparos y 2 histeros)
Él ADN fragmentado.
2013: 3 Icsi's, ambos suspendidos por baja respuesta.
2015: primer ovo +++. Mi niño tiene 3 años.
2018: segunda ovo negativa, transfer mayo '19 negativa y transfer diciembre '19 ++
esperandote2011

Notapor Lali37 » Dom Sep 09, 2012 11:46 pm

Hola Chicas! Muchas Felicitaciones!!!!!
Espero estar en poco tiempo en este "equipo". Con mi mardi buscamos hace 3 años. Tengo 37 y trompas obstruidas. No se pudieron destapar. Tuve 2 FIV negativas, la ultima me enter´é ayer.
Al leer algunosde suscomentarios, me dan pilas para seguir intetando. Algua hizo mas de 3 FIV? alguna vez les dijeron porque no funcionó?...es loteria???
Ayuda, por favor!!!! y si alguna tiene algun profesional para recomendar las escucho, de corazon
Milesde besos y abrazos
Aguante el foro!!!!!
Lali37

Notapor Romcla » Dom Oct 07, 2012 1:33 pm

Hola chicas a las que lograron el embarazo despues de un tratamiento nadie quedo con quistes en los ovarios por la estimulacion? a mi me esta pasando y no se como es el tema.
Gracias besosss
Romcla

Notapor floryfeli » Jue Nov 15, 2012 11:01 am

Hola chicas, se puede, en serio...es doloroso, pero no hay que bajar los brazos....
Yo hice 3 ia, 1 icsi que por haber estado HIPERESTIMULADA, dolorida, etc... no deberian haberme transferido, y a la sig transfer de congelados, en otro instituto (Procrear-te) dejamos pasar 2 meses, intentamos de nuevo, con 2 blastos, y ahora dsp de 4 años en total de busqueda, teniendo yo poliquistosis, pero mi marido con un problema de adn fragmentado, pocos moviles, y demas...estamos de 13 semanas de mellis.... Se logra. Es un camino dificilisimo... eso es innegable.... pero a todas nos va a llegar!!!!!

Les cuento esto para dejarles el mensaje de que no bajen los brazos, en la medida en que su mente, su corazon (y lamentablemente, por ahora) su bolsillo, se los permita, sigan intentandolo!!!!!!!
http://diariodemiarvejita.blogspot.com
Imagen

28/08/12: transfer de 2 cong. c hatching./ 11/09: POSITIVO 2180!! - 2da beta: 7853!!!! FELICIDAD PURA!!!!!

floryfeli

Notapor Tincha75 » Vie Nov 16, 2012 8:26 pm

floryfeli escribió:Hola chicas, se puede, en serio...es doloroso, pero no hay que bajar los brazos....
Yo hice 3 ia, 1 icsi que por haber estado HIPERESTIMULADA, dolorida, etc... no deberian haberme transferido, y a la sig transfer de congelados, en otro instituto (Procrear-te) dejamos pasar 2 meses, intentamos de nuevo, con 2 blastos, y ahora dsp de 4 años en total de busqueda, teniendo yo poliquistosis, pero mi marido con un problema de adn fragmentado, pocos moviles, y demas...estamos de 13 semanas de mellis.... Se logra. Es un camino dificilisimo... eso es innegable.... pero a todas nos va a llegar!!!!!

Les cuento esto para dejarles el mensaje de que no bajen los brazos, en la medida en que su mente, su corazon (y lamentablemente, por ahora) su bolsillo, se los permita, sigan intentandolo!!!!!!!

Que lindo final feliz ...... te felicito!!!!
Primer IA en Octubre de 2012 (-)
Segunda IA Noviembre de 2012 (-)

.......Buscandote bebe
Tincha75

Notapor Marels » Vie Dic 07, 2012 1:27 pm

Hola Chicas, que lindo leer estas palabras...Mi historia es simple, vamos 3 años de busqueda y el lunes me hice la beta de mi primer ICSI y dió negativo. Lo bueno de todo esto es que tengo 6 embriones criopreservados. Estoy a la espera de la consulta con el Doc para ver que pasó y cómo seguimos. Tengo una sospecha de que puedo tener algún problema que no me deje anidarlos, ya que mis embriones eran de muy buena calidad. No se si es normal el haber tenido muchos dolores cómo los tuve después de la transferencia. Espero que alguna pueda responderme, ya que no tengo referencias para saber.
Muchas Felicidades para todas las que lo lograron.

Besos!
Mariela
Histerctomía por múltiples fibromas en 2009
Búsqueda de BB desde febrero del 2010
4 meses de estimulación ovárica (-)
1er ICSI Nov.2012 (-)
6 embriones muy buena calidad congelados
Marels

Notapor apolita » Dom Sep 13, 2015 7:48 pm

Buenas a todas!!
Les cuento mi historia, tengo 39, mi novio 37 y 5 años de busqueda. Fui a casi todos los centros de fertilidad que hay, Halitus, Cegyr, Ifer...y otros, nada, un primer ICSI en Halitus que dolió muchisimo y no anduvo y el segundo en el Hospital de Clinicas que por suerte fue mucho mejor toda la experiencia y el final tambien, super ++++
Todos los cubrió OSDE 210 pero para el segundo tuve que luchar mucho por la medicación ya que no me la querian cubrir al 100%.
Ahora estamos esperando al bb y buscando un buen obstetra por zona norte, ya que el medico del hospital de clinicas no está para mi fecha de parto, es justo en Enero!
Me enteré que hay muchos medicos que no solo cobran por algo que está incluído y pagado por la prepaga, sino que además tienen la mala leche de avisar pocos dias antes del parto.
Esto muchas mamás lo han denunciado a las prepagas pero estas hacen oidos sordos o estaran en complicidad, la cosa es que no pasa nada.
Yo se que aca hay una lista de obstes recomendables pero creo que no alcanza, ya que si el nuestro no está no podemos saber si es que no hay referencias o que son malas... y tambien estaria bueno un contador como para tener una idea, tipo XX comentarios +=5 comentarios-=2 como para no dejarnos llevar solo por un comentario y tener un panorama mas amplio.
Si alguna sabe de un sitio asi o podemos hacerlo entre todas estaria copado.
Besos a todas y mucha suerte con sus búsquedas y/o embarazos!!! :wink:
apolita

Notapor veronica esperanza » Mié Sep 06, 2017 9:48 am

hola estoy en beta espera dia 7 despues d etransfer
ala verdad ,he sentido muy hinchada la barriaga estos dias anteriores
hoy estoy angustiada pues anoche pase nerviios y hoy no sientot asi mi panza con hinchazon
tengo miedo que ya no este mi porotito

me ayudan con sus sintomas
veronica esperanza

Notapor testdeembarazo » Mar Jul 10, 2018 12:08 pm

Hola,

Mi experiencia, relamente, ha sido fantástica. Cuando fuimos a buscar nuestro primer hijo, después de intentarlo durante dos años, nos recomendaron hacer un tratamiento in vitro, sin pasar por otros por nuestra edad (38 y 40). Tuvimos mucha suerte y a la primera nació nuestro hijo mayor.
Enseguida que pasaron los dos años, fuimos en busca del segundo sabiendo ya que nos podía costar pero sin la "presión" que te haces cuando estás buscando el primero. La sorpresa fue que me quedé embarazada en el primer intento.... aunque no acabó todo aquí.... eran mellizos!!! El susto y el miedo fue tremendo cuando nos enteramos, pero fue todo realmente bien y, además, son parejita. Ahora el mayor tiene 5 añitos y los "bebés", como siempre les llamamos, tienen 3 años.... Mucho trabajo, mucho esfuerzo pero estamos contentísimos con nuestra familia numerosa.

Muchos besos y mucha suerte a las que estáis buscando un bebé.
testdeembarazo

Notapor lucottet28 » Vie Ago 24, 2018 10:46 am

Hola! como estan?, estoy realizando una encuesta online anónima (es para mi tesis de Psicología de la UBA) a parejas o personas que hayan recurrido a las técnicas de fertilidad, si están interesadas y desean contestar la encuesta dejo el link:
https://docs.google.com/forms/d/19VBFHnv_iYN40sj58HAh8czb0h7Q7maEgqz20gm8LZY/edit

Muchas gracias!, cariños.
lucottet28

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad