Embarazadas despues de FIV/ICSI

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Notapor iLe_ana » Jue Ene 17, 2008 11:52 am

Gracias...
La verdad que si, estamos re contentos, ayer nos enteramos que es un varoncito, asi que estamos felices, sobre todo de saber que esta todo bien en el scan fetal...
Eso nos da una tranquilidad inmensa...El embarazo a veces me cuesta creer que me toco asi, sin nauseas casi, solo con sueño, nunca un susto, por ahi con mi marido lo hablamos, y la verdad que no lo podemos creer...

veo que tenes beta para el 22, como la vas llevando?
La segunda semana es la peor, no deberia existir. yo me moria de ansiedad...
Bueno espero que me cuentes...y spero que se te pase rapido...
te mando un beso grande...y MUCHA pero MUCHA suerte!!!

Y gracias de nuevo

Evidecasla escribió:Ile muchas muchas felicitaciones!!!!!

Hoy estoy tontita, y decidi pasarme por este foro para alegrarme con los ++++++, que hay por aquí, y encontre tu post.

Debes estar que no cabes de felicidad y alegría, me alegro muchisimo.

Buenos cuentanos, como va la evolución de esa vidita dentro de la panza, y vos como os sentiis?????

Me alegro con toda el alma y corason de esta maravillosa nueva. Ahora a esperar tener en brazos a ese bebito tan deseado.

Mucha muchas felicidades, abrazos gordotes y besitos.

Esperamos nuevas.....
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor Syl37 » Dom Feb 03, 2008 11:10 am

Felicitaciones por ese varón!
Un beso grande :D

iLe_ana escribió:Gracias...
La verdad que si, estamos re contentos, ayer nos enteramos que es un varoncito, asi que estamos felices, sobre todo de saber que esta todo bien en el scan fetal...
Eso nos da una tranquilidad inmensa...El embarazo a veces me cuesta creer que me toco asi, sin nauseas casi, solo con sueño, nunca un susto, por ahi con mi marido lo hablamos, y la verdad que no lo podemos creer...

veo que tenes beta para el 22, como la vas llevando?
La segunda semana es la peor, no deberia existir. yo me moria de ansiedad...
Bueno espero que me cuentes...y spero que se te pase rapido...
te mando un beso grande...y MUCHA pero MUCHA suerte!!!

Y gracias de nuevo

Evidecasla escribió:Ile muchas muchas felicitaciones!!!!!

Hoy estoy tontita, y decidi pasarme por este foro para alegrarme con los ++++++, que hay por aquí, y encontre tu post.

Debes estar que no cabes de felicidad y alegría, me alegro muchisimo.

Buenos cuentanos, como va la evolución de esa vidita dentro de la panza, y vos como os sentiis?????

Me alegro con toda el alma y corason de esta maravillosa nueva. Ahora a esperar tener en brazos a ese bebito tan deseado.

Mucha muchas felicidades, abrazos gordotes y besitos.

Esperamos nuevas.....
Syl40

ImagenImagen
Syl37

Notapor ToTino_ » Mar Feb 26, 2008 9:58 am

Hola mamis perdon la intromicion en su post pero queria saludar a ile! jaja ya vi tu mensaje aca, medio atrasado pero nbueno, es que casi no he entrado porque me mude de nuevo jaja y no tenia internet...
te cuento que participo del forito de 0 a 12.. ya te va a tocar a vos! y fijate uqe hay un subforo de mamis de cordoba, hicimos un grupo muy lindo asi que cuando quieras podes pasar a conocer... al igual que podiramos reunirnos cuando quieras...
Lei en el otro forito que vas a cesarea programada, eso es porque eldoc no se quiere arriesgar? bueno te digo que esta bueno porque la mia fue de urgencia y no es nada lindo, por lo menos una programada vas acomodando todo hasta dejas impecable tu casa para recibir al baby cuando vuelvan de la clinica...
lo vas a tener en el allende?
Bueno te deseo mucha suerte y el consejo que puedo darte es que disfrutes de la panza porque despues se extraña y que aproveches a dormir tambien y otra cosa, cuando tengas al bebe, disfrutalo a pleno porque se pasa volando, dale muchos besos y tenelo a upa todas las veces que quieras, ponetelo en la cama los primeros 5 dias y hace todo lo que tengas ganas asi no tenes nada que arrepentirte, yo hice todo eso y mi hijo es re bueno y para nada malcriado como dicen a veces que se ponen si los haces mucho a upa, ellos necesitan contacto y hay que disfrutar algo que tanto se anhelo no???
besos y feliz lo que queda de embarazo y parto!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor ToTino_ » Mar Feb 26, 2008 9:59 am

Hola mamis perdon la intromicion en su post pero queria saludar a ile! jaja ya vi tu mensaje aca, medio atrasado pero nbueno, es que casi no he entrado porque me mude de nuevo jaja y no tenia internet...
te cuento que participo del forito de 0 a 12.. ya te va a tocar a vos! y fijate uqe hay un subforo de mamis de cordoba, hicimos un grupo muy lindo asi que cuando quieras podes pasar a conocer... al igual que podiramos reunirnos cuando quieras...
Lei en el otro forito que vas a cesarea programada, eso es porque eldoc no se quiere arriesgar? bueno te digo que esta bueno porque la mia fue de urgencia y no es nada lindo, por lo menos una programada vas acomodando todo hasta dejas impecable tu casa para recibir al baby cuando vuelvan de la clinica...
lo vas a tener en el allende?
Bueno te deseo mucha suerte y el consejo que puedo darte es que disfrutes de la panza porque despues se extraña y que aproveches a dormir tambien y otra cosa, cuando tengas al bebe, disfrutalo a pleno porque se pasa volando, dale muchos besos y tenelo a upa todas las veces que quieras, ponetelo en la cama los primeros 5 dias y hace todo lo que tengas ganas asi no tenes nada que arrepentirte, yo hice todo eso y mi hijo es re bueno y para nada malcriado como dicen a veces que se ponen si los haces mucho a upa, ellos necesitan contacto y hay que disfrutar algo que tanto se anhelo no???
besos y feliz lo que queda de embarazo y parto!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Estoy embarazada!

Notapor maritima75 » Mar Mar 04, 2008 8:36 pm

Hola chicas, mi nombre es Mariana estoy volviendo a conectarme a los foros...estuve un tiempo largo largo auscente...antes estaba en infertilidad. La verdad es que me quise desconectar del mundo cuando el ICSI fallo...
Pero acá estoy gracias a la virgencita estoy con ustedes en el momento mas feliz de mi vida!

Queria compartir este momento!

:D
Maritima75
..........................
1 ICSI fallido, despues de 1 año embarazo natural

Imagen
maritima75

Notapor patis » Dom May 11, 2008 8:48 pm

Hola futuras mamas !!!!!
No saben el placer que me da entrar en éste foro. Soy nueva, pero no de PM ya que vengo del foro de infertilidad. Si, participé mucho ahi y ahora Gracias a Dios tambien puedo compartir con uds.
Les cuento que luego de 3 años y medio de busqueda y miles de intentos fallidos hemos logrado éste embarazo en nuestro 1° ICSI.
Me transfirieron 2 embriones y la beta me dio 2065 u/ml al dia 15° post tranfer por lo que el doc me comento que es probable que hayan prendido mis 2 peques.- Estoy de 5 semanas y el lunes 12/5 tengo la 1° eco.

Estoy llena de miedos y de dudas asi que es probable que las necesite mucho.

Buenos, FELICITACIONES a la futuras mamis y muchos besos !
patis

Imagen
Imagen
patis

cocultivo de embriones

Notapor roxi999 » Vie Abr 10, 2009 7:04 pm

Chicas alguien uso esta tecnica de reproducción
(COOCULTIVO DE EMBRIONES EN CELULAS ENDOMETRIALES)
asistida es nueva y es efectiva en 50% p cada intento la que sepa escribame porfi :lol:
Consiste en extraer una uetra de endometrio el ciclo anterior y cultivar los embriones el mes que se transfieren estos se pegan con mas facilidad que en la fiv convencional p favro la q se lo haya hecho comentelo lo hace fertilab nada mas
roxi999 hola soy nueva me podrian informar si en cordoba en algun hospital realizan alta complejidad gracias esoty reperdida
roxi999

MUCHA FE que se puede!!!!!

Notapor laura791 » Vie Sep 18, 2009 6:33 pm

Hola chicas, solo entro para desearle muchaaa suerte. Hace tiempo que leo sus comentarios, pero desde el año pasado, luego de un ICSI con 2 embriones tranferidos y actualmente mamá de 2 nenas de 6 meses ,me es dificil hacerme un tiempito para escribir.
Así que para hacerla corta, muchaaaaa suerte, paciencia y Fe en Dios que a todas nos llega la gracia de ser madres.
Besos desde Chaco.
Laura
laura791
laura791

Re: MUCHA FE que se puede!!!!!

Notapor Silvia56 » Jue Oct 08, 2009 9:00 pm

Hola Chicas, a pesar de que tengo la FSH en 9 tengo falla ovárica (o soy baja respondedora) y ahora esta falla se confirma con la antimulleriana que me dio 1.
Hice 3 ciclos de IIU, uno se canceló por falta de respuesta... y en los otros sólo tuve un folí(NO INSULTOS-Planeta Mamá) potable.
Alguna vivió o está viviendo algo similar?
Tengo 36 años y a pesar de que mi doc me dice que hay posibilidades con una in vitro esto me tiró muy abajo.

Qué dicen uds?
Gracias,

laura791 escribió:Hola chicas, solo entro para desearle muchaaa suerte. Hace tiempo que leo sus comentarios, pero desde el año pasado, luego de un ICSI con 2 embriones tranferidos y actualmente mamá de 2 nenas de 6 meses ,me es dificil hacerme un tiempito para escribir.
Así que para hacerla corta, muchaaaaa suerte, paciencia y Fe en Dios que a todas nos llega la gracia de ser madres.
Besos desde Chaco.
Laura
Silvia56

Notapor Silvia56 » Jue Oct 08, 2009 9:10 pm

Hola Chicas, a pesar de que tengo la FSH en 9 tengo falla ovárica (o soy baja respondedora) y ahora esta falla se confirma con la antimulleriana que me dio 1.
Hice 3 ciclos de IIU, uno se canceló por falta de respuesta... y en los otros sólo tuve un folí(NO INSULTOS-Planeta Mamá) potable.
Tengo 36 años y a pesar de que mi doc me dice que hay posibilidades con una in vitro esto me tiró muy abajo.

Qué dicen uds?
Gracias,

laura791 escribió:Hola chicas, solo entro para desearle muchaaa suerte. Hace tiempo que leo sus comentarios, pero desde el año pasado, luego de un ICSI con 2 embriones tranferidos y actualmente mamá de 2 nenas de 6 meses ,me es dificil hacerme un tiempito para escribir.
Besos desde Chaco.
Laura
Silvia56

Qué dicen uds?
Gracias,

Besos desde Chaco.
Laura
Silvia56

Qué dicen uds?
Gracias,

Besos desde Chaco.
Laura
Silvia56

Qué dicen uds?
Gracias,

Besos desde Chaco.
Laura
Silvia56

Necesito informacion...

Notapor Mary_10 » Vie Feb 05, 2010 6:30 pm

Buenas tardes... tengo 27 años, 4 de casada y no me he posido embarazar... se que ya paso tiempo desde que escribieron estos mensajes... pero me encuentro a una semana de reposo ya que estoy dentro del tratamiento de FIV el cual se que saldra satisfactorio.. ya que estoy haciendo todo para que asi sea.... me falta otra semana de reposo para hacerme mi prueba de sangre... algun comentario de como les fue, como se sintieron... que pose puedo tener cual no... que debo comer que no debo comer... etc... diganme lo que hicieron para que todo saliera bien...
Muchas gracias por su apoyo
Mary
Mary_10

Notapor claudana2 » Mar Feb 16, 2010 12:54 pm

Hola Mary: entrá en el foro de Infertilidad, que hay un post FIV/ICSI, allí escriben las chicas que están pasando o pasaron por esos tratamientos, como lo hacen más seguido te vas a sentir acompañada y te responderán las dudas, saludos.
claudana2

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad