Embarazadas despues de FIV/ICSI

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Notapor iLe_ana » Mar Oct 30, 2007 6:15 pm

July, Gracias...por lo que veo en las fotos que ponse >Tomy es divino..te Felicito!!!...

Muchos besos

Julycba escribió:Hola Ile! no sabia que estabas embarazada!!!

desde aca mis mejores felicitaciones!!!! me imagino lo contenta que estaras!!! viste que todo llega!

Te deseo lo mejor!
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor Luris » Sab Nov 10, 2007 1:33 pm

:D :D QUE ALEGRÍA encontrar este subforo :D :D , hace rato que estaba escribiendole a PM para que hiciera uno de Embarazo luego de la infertilidad, aun no estando embarazada, pero sé que algún dia voy a estarlo y pueda encontrarlas aquí chicas. Espero estar por aca pronto ya que estoy en carrera nuevamente para la 2da FIV.
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
8FIV:ago'07,nov'07,sep'08,sept'09,julio'10,fueron abortos, abr'08Ectóp. nov'08,nov'09 negativos
Tto.Vacunas Linfocitos
9naFIV EMBARAZADA, mi bebe ya tiene 2 años Gracias a la Divina Misericordia
Luris

Notapor Marinoska » Lun Nov 12, 2007 12:24 pm

Hola a todas:

Como muchas, hace mil que leo el foro de Club ICSI y ahora que finalmente estoy embarazada, vi que existía este otro foro y me decidi a participar.

Les cuento brevemente mi caso: soy argentina pero vivo en Bruselas hace más de 5 años, casada con un belga y sin planes de volver a la Argentina (si en vacaciones, pero no a vivir). Tengo PCOS (o SOP) desde hace mil aÑos, pero solo se convirtió en un problema cuando quisimos empezar a buscar bebes, allá por el 2005. Despues de probar con diferentes métodos de estimulación ovárica (Clomid, Menopur, etc) y de tomar Glucophage para ayudar mi PCOS, mi ginecologo nos derivó a principios de este año a una unidad de fecundación in vitro.

Tuvimos una primera transferencia en abril que no dio positivo y como por suerte nos quedaban algunos embriones congelados, en septiembre me hicieron otra transferencia y esta vez sí quedé embarazada.

Actualmente estoy en mi semana 12 de embarazo y por ahora, aunque hiper contenta porque el tratamiento funcionó y estamos en camino, debo decir que no han sido los mejores meses. Tuve (y sigo teniendo) todos los malestares del embarazo: nauseas, acidez estomacal, un cansancio increíble todo el tiempo, etc. A esto se le sumó que por stress y por tener las defensas bajas, me agarré el herpes-zoster (vulgarmente llamado "culebrilla" en Argentina) que si bien tiene mínimas posibilidades de afectar al bebe, por supuesto que no me hizo ninguna gracia.
No se si alguna otra le pasa, pero yo no dejo de sentirme como que en cualquier momento me van a decir "era una bromita para VideoMatch" y que algo va a salir mal. Tengo ansiedad pensando si el bebe va a ser sanito, si el herpes zoster lo ha afectado, si tiene Sindrome de Down, etc. Todo esto hace que me sienta deprimida, si, es la palabra, deprimida y negativa. Ojo que en gral soy de tendencia negativa, pero con el tema del embarazo me agarró como potenciado. Pienso que por un lado es normal, porque son muchos cambios, y encima yo aún sigo tomando la andanada de hormonas que me dan por el in vitro. Calculo que tanta hormona debe contar.
pero bueno, no se, a veces una se siente medio naba y no es que podés compartir estas cosas con minas que no están embarazadas, o que no han pasado por un tratamiento de infertilidad.
En fin, este jueves veo a mi ginecologo privado, ya que ya me dieron el alta en la clinica de in vitro. CRuzo mis dedos para que todo este bien.

besos a todas,
Marinoska

Hola a todas

Notapor fcheerful » Lun Nov 19, 2007 5:11 pm

Hola a todas las panzitas de este foro.

Quería preguntarles cómo hicieron para levantarse después de las pérdidas de los embarazos. Yo pasé por dos ICSI, la primera, una nena, la perdí en la semana 12 y la segunda, en la semana 8. Alguna se atendió en el IFER o en CEGYR?
Tengo 38 años y ya me dijeron que mis óvulos no sirven y que tenía que pensar en la ovo donación o en la adopción. Alguna está en trámites de adopción?, no sé qué requisitos tienen ni por dónde empezar.
Sé que este foro no es específicamente para las consultas que estoy haciendo pero no sé a quién preguntarle o a quién acudir.
Saludos a todas las pancitas!!!!!!
Fer
fcheerful

Re: Hola a todas

Notapor paula1967 » Mié Nov 21, 2007 11:49 pm

Hola Fer:
Yo me atendí en el Ifer y la verdad no me gusto la atención. poca contención y muchas horas de espera!! ahora estoy en halitus, y nada que ver, me siento muy contenida, pase hace dos años por un icsi sin resultado pero mas alla de eso, lo pude superar gracias a la contencion recibida. Ahora estoy iniciando otro tratamiento, no desesperes hace otras consultas..tambien estuve averiguando en fertililab que tienen una tecnica que aparentemente incrementa la tasa de exito en el icsi, es asi un mes antes de hacerte el icsi cuando mestruas te sacan celulas del utero ,luego las cultivan durante un mes, para poner alli los embrioncitos durante 3 dias previas antes de que te lo coloquen en el utero! las chances por lo que comento el Dr. Blaquier eran bastante altas, yo no lo intento alli por una cuestion de $$ pero es una esperanza mas!!
Saludos
paula1967. 1 nena de 9 años, no volvi a quedar embarazada, trompas tapadas, 1IA, 2 icsi - y un tercer intento frustado por no responder a la medicación.
paula1967

Notapor fcheerful » Jue Nov 22, 2007 10:05 am

Hola Paula!!!
Gracias por tu respuesta y también por saber que a vos tampoco te gustó la atención en el IFER. Yo tuve un aborto espontáneo, me hicieron un legrado y estuve con mucha hemorragia. Un viernes a las 10 de la noche, llamé a mi médico de ese instituto y me dijo que fuera a la emergencia del instituto, me internaron y el médico no apareció hasta el lunes al mediodía cuando me dio el alta. No me hicieron ningún estudio y me trataron como un número más. Si bien al principio te tratan muy bien, luego de la transferencia te dejan a la deriva.

Gracias por el dato de Halitus, lamentablemente si es muy costoso, tampoco podré hacerlo... ojalá que en algún momento bajen los costos como para que las mujeres como nosotras que requerimos de una ayudita para tener un bebé y sentirnos realizadas como mujer, veamos concretados nuestros sueños.

Gracias por tus palabras!!!!!!!

Saludos,
Fer
fcheerful

Notapor paula1967 » Jue Nov 22, 2007 10:32 am

[[color=blue]color=blue]Hola Fer:
Gracias por contestarme tan rapido! te cuento que Halitus no es costoso, tiene un sistema que te cobra la mitad cuando te haces la punción, pero si no se da el embarazo la otra mitad que falta no te la cobran...es un respiro bastante grande y te da la posibilidad de volver a intentarlo, inclusive podes pagar con tarjeta, se que es feo mencionar lo economico pero para nosotras es fundamental no es un detalle!
El que te decia que es mas costoso por la tecnica nueva es Fertilab, yo fui a averiguar por las esperanzas que me daban las altas probabilidades de exito, pero es mas costoso, de todas formas la atencion del Dr Blanquier me parecio muy calida, por ahora volvi a Halitus para volve a intentarlo por una cuestion de costos. De todas maneras han sido como ya te dije muy calidos todos los profesionales, cuando me hicieron la puncion que te la hacen con anestesia local y la soportas rebien, estaban tres o cuatro medicas entre las biologas y la ginecologa en un clima tranquilo con musica suave, una me daba la mano y todas me alentaban, cada ovulo que sacaban aplaudian, eso es lo que rescato de positivo, mas alla de que no se me haya dado! por eso volvi, veremos que pasa, el sabado empiezo con las pastillas, utilizo el metodo natural porque con las inyecciones en el ifer me sacaron solo un ovulo!! aca con las gynomicin o algo asi se llaman, me sacaron 4 ovulos !! todo una avance para mi que con 40 años ya casi no mestruo!! en fin, cualquier duda preguntame, la cuestion es darse animos!! yo estoy muy esperanzada como con cada tratamiento.
Besos y seguimos en contacto.

Paula
[/color][/color]
paula1967. 1 nena de 9 años, no volvi a quedar embarazada, trompas tapadas, 1IA, 2 icsi - y un tercer intento frustado por no responder a la medicación.
paula1967

Notapor Syl37 » Jue Nov 22, 2007 3:50 pm

iLe, nosotras compartimos el foro de infertilidad el año pasado, y siempre sigo tu historia.
Que te puedo decir, que estás atravezando, lo mas maravilloso que nos puede pasar como mujeres. El sueño es super normal. Aprovechá y dormite todo!!!!
Cuando nazca, se va a complicar un poquito el tema del sueño, pero que importa :D
Besitos
Syl40

ImagenImagen
Syl37

Re: Embarazadas despues de FIV/ICSI

Notapor MariM » Mar Dic 11, 2007 12:02 pm

Ileeeee!!!!!! Felicidades!!!!! Mamaaaaaa!!!
Soy Marita, te acordás de mi, siii....jajaja
Mirá hace muy poco me enteré de tu embarazo y justo entro a PM y me entero de este nuevo foro y te veo. Que alegría!!!!
Para las que no me conocen, soy de Sta Rosa, tengo 38años y quedé embarazada el año pasado en el 1° intento de ICSI con el Dr Rhulman. Tuve el embarazo medio complicado, ya que tenía pérdidas hasta las 18 sem. después todo normal. Tuve a Iara por cesárea el 5 de Enero.Ahora ya cumple el año en poco tiempo,todo muy, es un Angel de nena.
Te Felicito de nuevo Ile!!! Que alegría.
Para todas mucha fuerza y presenten a sus hijos!!!
Ya van para el 2°???? jajajaja
Besos. Marita :P :P :P
MariM

Notapor iLe_ana » Mar Dic 11, 2007 9:21 pm

Syl, no habia visto tu mensaje, muchisimas gracias!!!
Me salto el av iso con este mensaje de Marita...Espro que siga subiendo la beta de tu cuñada...

Marita, mas vale que me acuerdo de vos..Muchas gracias a vos tambien...
Asi que Iara es re buenita?..me alegra mucho...
Nosotros estamos muy contentos, todavia no podemos creer que nos esta pasando a nosotros, y mucho menos que se nos dio en la primer transfer...

Besos a las dos chicas...
iLe_ana

Notapor Luris » Lun Dic 17, 2007 12:05 pm

Hola chicas, no puedo creer que estoy posteando aca... y con pancita :D
Me presento para las que no me conocen: tengo 28 años, mi esposo 30 tenemos casi 5 años de casados y el mismo tiempo buscando bebe, tengo Ovarios Poliquisticos, No tengo trompas ya que tuve un ectopico y la otra está adherida a la pared abdominal, Anticardiolipinas Positivas. Nos hicimos toooodo el protocolo de Histeros,estimulaciones, ecos, examenes, IIU, hasta que llegamos a la FIV que sali embarazada y tuve un aborto y otra FIV que otra vez quedé embarazada y aca estoy esperando ver a mi bebe en la eco.
Última edición por Luris el Mié Dic 19, 2007 7:41 pm, editado 1 vez en total
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
8FIV:ago'07,nov'07,sep'08,sept'09,julio'10,fueron abortos, abr'08Ectóp. nov'08,nov'09 negativos
Tto.Vacunas Linfocitos
Luris

ESTOY EMBARAZADA!!!!

Notapor zzole » Mar Dic 18, 2007 12:08 pm

Hola chicas..bueno mi histoia empieza hace 4 años cuando empezamos a buscar un bebe..como no llegaba empezamosa a ver dr hasta que llegamos al cegyr con el dr Papier..el año pasado hicimos 3 ia y este año en septiembre nuestro 1 icsi..negativo,dolorosisimo..pero pudimos congelar 3 embriones que nos transfirieron el 4/12 y ayer 17 nos dieran la noticia mas esperada...positivo...si estamos embarazados...se puede..es un camino muy duro pero el fin justifica todo sufrimiento!!!!este es el momento mas feliz de mi vida!!!!
zzole

Notapor Luris » Mié Dic 19, 2007 7:43 pm

Zzole que hermoso verte por aca, no sabes cuanto quisiera que todas las chicas del foro pasen hacia acá.
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
Tto.Vacunas Linfocitos
Luris

Notapor iLe_ana » Jue Dic 20, 2007 7:07 pm

Luris, Zole, Felicitacions una vez mas!!!
Es muy lindo encontrarlas por aca.

Besos para las dos
iLe_ana

Notapor Evidecasla » Jue Ene 17, 2008 8:33 am

Ile muchas muchas felicitaciones!!!!!

Hoy estoy tontita, y decidi pasarme por este foro para alegrarme con los ++++++, que hay por aquí, y encontre tu post.

Debes estar que no cabes de felicidad y alegría, me alegro muchisimo.

Buenos cuentanos, como va la evolución de esa vidita dentro de la panza, y vos como os sentiis?????

Me alegro con toda el alma y corason de esta maravillosa nueva. Ahora a esperar tener en brazos a ese bebito tan deseado.

Mucha muchas felicidades, abrazos gordotes y besitos.

Esperamos nuevas.....
Evidecasla

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad