EMBARAZADA ? SI O NO???? AYUDAAAA

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

EMBARAZADA ? SI O NO???? AYUDAAAA

Notapor MDAA » Vie Ene 03, 2014 10:29 pm

Hola!!! quisiera saber cuando puedo hacerme un evatest y que sea efectivo... LLevo 4 días de atraso (ni un pequeño manchado, solo un flujo blanco sin olor). Hace días ( una semana ) que tengo dolor en el bajo vientre como puntadas y de ambos ovarios; tmb siento como nauseas a toda hora y con ganas d eructar!..Solo observo esos sintomas, pq mis pechos no han cambiado d color ni molestan, ni siento más sueño, nada!!!
Gracias por ayudarmeee[!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
MDAA

Re: EMBARAZADA ? SI O NO???? AYUDAAAA

Notapor magui12 » Vie Ene 03, 2014 11:50 pm

hacete un test y sacate la duda :D
TE AMO HIJO SOS LA LUZ QUE ME DA VIDA .
Imagen
magui12

Notapor guille_mama » Sab Ene 04, 2014 12:12 pm

Te podes hacer un test hasta un dia antes que te venga. Igual.. por experiencia te digo... a veces ka cabeza genera sintomas por la ansiedad y las ganas q tenemos de ser madres. Andate ya a la farmacia y sacate la duda con un test. Y dsp pasa a contarnos como te fue! Ojala sea un posi!!!! Besos
Imagen

Imagen
guille_mama

Notapor MDAA » Dom Ene 05, 2014 11:21 pm

AY es tan raro... Mi regla debería haberme venido el 31/12 y aun no me ha bajado nada... Esty desde hace ya más de una semana cn dolores en el bajo vientre, ovarios, de ambos lados (dolors punzantes cm suelen aparecer antes d bajarte la regla, pero sta vz me molestan ambos lados!!!!)... además hy me bajo un flujo transparente elástico que al tomarlo entre mis dedos no se cortaba! ME HICE UN TEST AYER 4/1 ( 5 días dps d mi retraso y me salto negativo).. Q puede estar pasandome???...lo del flujo me desconcerto!!!!! Vy a esperar una seman mas y hacerme de nvo un evatest y sino dto al ginecologo!..Grax por respondermee Guille :)
MDAA

Notapor Solci34 » Lun Ene 06, 2014 12:21 am

Tranquila. Puede ser estrés algún cambio hormonal. Repetir el test en unos días. Si sigue siendo negativo y no te viene anda al médico! Suerte
Imagen

Imagen
Solci34

Notapor JesyP » Jue Ene 16, 2014 1:31 am

Hola! mira a mi me paso lo mismo cuando quede embarazada de mi hijo, tenia los mismos sintomas y todos los test me daban negativos, recien cuando estaba de 6 semanas me dio positivo un test, supuestaente habia ovulado mas tarde y tenia baja concentracion de hormonas. Los dolores pueden ser porque se esta implantando el embrion en el utero, yo te aconsejaria que te fijes con un test mas si llega a ser negativo y no te baja el periodo, anda al medico y pedile orden para una beta. yo con una beta me entere que estaba embarazada ya que me hice como 6 test y todos negativos, pero yo sentia que estaba embarazada, la naturaleza es sabia y uno sabe, se siente distinta o al menos yo me senti asi, como soy muy ansiosa yo me fui directo al laboratorio y pague la beta, te la hacen sin orden, y no es un analisis caro. espero que sea un super positivo!!! mucha suerte!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Buscando la princesita desde Dic/2013
Jesy - 27 años - Marido 29 -
Hipotiroidismo subclinico controlado, tsh regularizada. SOP tratamiento con metformina, ciclos regularizandose.
JesyP

Notapor JesyP » Jue Ene 16, 2014 1:32 am

ahhhh y me olvidaba de decirte, el analisis de la beta es rapido te o hacer en la mañana en ayunas y ya a la tarde el laboratorio tiene los resultados
Imagen

Imagen

Imagen

Buscando la princesita desde Dic/2013
Jesy - 27 años - Marido 29 -
Hipotiroidismo subclinico controlado, tsh regularizada. SOP tratamiento con metformina, ciclos regularizandose.
JesyP

Notapor lulu5 » Jue Ene 16, 2014 10:17 am

Siempre fuiste regular? a mi me paso que tome 5 años pastillas anticonceptivas y claro, cuando deje de cuidarme mi cuerpo funcionaba como al principio de tomar las pastillas , tenia periodos de 60 dias, y en ese tiempo miles de test.
Si siempre fuiste regular, te diria que te fijes en tu obra social dnd tenes guardia ginecologica y vayas a pedir que te hagan un analisis sub beta, en 2 hs tenes el resultado!
mas facil, y con un pinchazo tenes la posta en 2 hs
sino vas a tener que esperar 4/5 dias mas y repetir el test. recorda que un positivo es siempre positivo, un negativo no es siempre negativo.
Suerte y pasa a contarnos!

LuLu
lulu5

Notapor Nattu y Pau » Vie Ene 17, 2014 12:18 pm

Hola chicas me está pasando algo parecido...me tendría que haber venido el 6 ó 7/01..lo raro es que hace 2 dias, tengo un flujo/moco color marroncito pero muuy poco..No me hice evatest..xq estoy esperando a ver que pasa..xq ya me he ilusionado muchas veces y desp..nada.Iba a esperar hasta el 20/01..Ustedes que opinan es normal ese flujo marrón?
Nattu y Pau

Notapor lulu5 » Vie Ene 17, 2014 1:35 pm

Nattu y Pau escribió:Hola chicas me está pasando algo parecido...me tendría que haber venido el 6 ó 7/01..lo raro es que hace 2 dias, tengo un flujo/moco color marroncito pero muuy poco..No me hice evatest..xq estoy esperando a ver que pasa..xq ya me he ilusionado muchas veces y desp..nada.Iba a esperar hasta el 20/01..Ustedes que opinan es normal ese flujo marrón?

Es horrible ver el negativo, lo se por experiencia... pero yo opino que lo mejor es siempre sacarse la duda ... evatest y si da negativo y sigue el atraso beta ... conozco mucha gente que con evatest negativos estaban embarazadisimas!!!
Suerte, y pasa a contar ehhh
lulu5

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo