el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor TAMI0807 » Mar Ene 17, 2017 9:47 am

hoal chicas!!
yo voy a hacer lso tres ciclos como me dijo la gine y despeus vere como seguir.
Lo unico que me da tranquilidad que estos dias nos estamos haciendo los estudios con mi marido de otdo asi que sacaremos dudas de que pasa!!

Les cuento que todavia no me bajo sangre, sigo con perdidas marrones y ayer tendira que haberme bajado.
Igual no me ilusiono porque siempre vienen estas perdidas antes d la menstruacion, lo unico diferente que el dia qu eme tiene que venir, me baja sangre.. por ahora nada!!!
TAMI0807

Notapor Anetta 86 » Mar Ene 17, 2017 3:58 pm

Hola chicas soy nueva en esto. Hace un mes me diagnosticaron ovarios poliquisticos y el gine me sugirio empezar con clomifeno el prox ciclo. Me comento que hay mas probabilidadws de mellis que de un embarazo simple. Tengo una nena de 3 años.
Lei muchas cosas como q el clomifeno swnsibiliza, engorda y hace doler la cabeza...
Aun espero a mi periodo para comenzar con esto, mientras las leo.
Buena swmana para todas!
Anetta 86

Notapor TAMI0807 » Mié Ene 18, 2017 9:43 am

hola anneta!!!
yo ya termine mi segundo mes y me queda uno mas.
La verdad que no senti muchos sintomas raros... soolo algunos sofocos.
Tampoco por ahora dio resutlado, asi que estoy bastante desilusioanda, y triste..

les cuento que sigo con mis perdidas marrones desde el sabado, el lunes tneia que bajarme la regla osea sangere y por ahora nada... solo marron
TAMI0807

Notapor Arielina00 » Mié Ene 18, 2017 3:08 pm

Tami te hiciste un test?
A mi el clomifeno me dio dolor de cabeza los días que lo tomé y dolores de ovarios. Pero nada que no sea aguantable.
Y no se si fue por el clomifeno, pero también de un día para el otro me inflé como un globo! :P
jaja! yO creo que sí, porque no hice nada fuera de lo normal, ni menos ejercicio (todavía :oops: ) ni comí mas. Pero estaba bastante hinchada, y con panza. Recién ahora me estoy normalizando (hace un mes que lo tomé)
Arielina00

Notapor TAMI0807 » Jue Ene 19, 2017 10:59 am

holaa!
finalmente hoy me vino con todo!!
asi que estoy bastante triste...
ademas se me parte la cabeza, me siento mal...

otro mes tirado a la basura :(
y lo peor que me queda el ultimo con clomifeno.. asiq eu con miedo!!
TAMI0807

Notapor Anetta 86 » Mié Feb 08, 2017 12:46 pm

Hola chicas aqui estoy en el primer ciclo con clomifeno. Sintomas vision borrosa, dolor de cabeza y insomnio.
Ayer tuve la primer eco de control de ovulación y no entiendo mucho. Hoy veo al doc. Tenia 9 foliculos en un ovario y 7 en otro. En uno dos de 17mm los mas grandes
Asi q hoy vere q dice el doc! Soy nueva en esto! Besos a todas! Y animos tami !
Anetta 86

Notapor lita80 » Mié Feb 08, 2017 2:28 pm

Hola Anneta! Muy buenos folículos! Tienen que crecer hasta 18 o 20 para reventar. Asi que estas muy bien! ! Esperemos tengas exito este mes!!
lita80

Notapor Anetta 86 » Jue Feb 09, 2017 12:07 am

Hola lita. La veedad ya no se q pensar mi doc me dice q no son buenis. Q son lebtos por el tamano al dia 12 del ciclo. Otras chicas en la misma me dicen q son buenos... nmlo q no entiendo... es q puedo ovular pero mss demorado o ya por el tamaño no voy a ovular?
Mi doc me atendio por tel medio rapido y me dijo llamame cuando te venga.... y me puse media bajon. Es el primer mws, pero nada ...
Anetta 86

Notapor viviydie » Vie Feb 10, 2017 6:54 pm

Hola a todas.... He vuelto al foro luego de mucho tiempo. Hace 7 años logré mi embarazo al 5to ciclo con clomifeno (los tres primeros solo clomi y los siguientes clomi+progesterona micronizada) luego de largo tiempo de búsqueda, tristeza, frustración y sin el ansiado positivo. Hoy disfrutamos de ver crecer a nuestra hermosa hija que acaba de cumplir 6 años. Y comenzando una nueva búsqueda, sin ovular nuevamente, análisis con buenos resultados así como también la histerosalpingografia que salió super bien. Este es mi primer mes en un nuevo tratamiento con clomifeno, con toda la energía positiva esperando pronto mi segundo ++++++++. Un abrazo grande a todassss
viviydie

Notapor BuscandoElSol » Dom Feb 12, 2017 8:30 pm

Hola chicas como están??? Quería sabe si alguna me puede orientar con el precio de la medicación para estimulación ovarica. El lunes 20 probablemente arranquemos con eso, ya sea para relaciones programadas o para una inseminación intrauterina. Pero quería saber más o menos el precio. Soy de La Plata Buenos Aires. Muchas gracias!!!
BuscandoElSol

Notapor Anetta 86 » Mar Feb 14, 2017 11:42 am

Hola como estas? Aprox $300 cuesta!
Anetta 86

Notapor BuscandoElSol » Mié Feb 15, 2017 4:37 pm

Buenísimo muchas gracias! Me imaginaba un numero con un 0 más! Jajajaaj
BuscandoElSol

Notapor Yulia31 » Vie Feb 24, 2017 12:49 pm

Hola chicas! Siempre las leo pero es la primera vez que escribo. Luego de seis meses de búsqueda sin éxito, es mi primer ciclo con genozym + gonacor. Tengo SOP y no ovulaba lo suficiente. El día 12 del ciclo me hice una eco y tenía tres folis, uno de 18, otro de 20 y otro de 22. Endometrio de 8,9 trillaminar.Me inyectaron gonacor y al día siguiente tuve unos dolores horribles!! No pude levantarme todo el dia. los dolores volvieron ayer, el día 23 de mi ciclo, y desaparecieron hoy. el doc me dijo q era normal. Lo que me hizo ruido fue el control de progesterona del día 21. Me dió 45,7. No encontré antecedentes de un valor tan alto.. a alguien le ocurrió? Será hiperestimulacion? Será por eso el dolor?
Estoy muy ansiosa, quiero saber si a alguien le paso y como siguió todo!
Gracias por leerme!!
Yulia31

Notapor Laura47 » Mar Abr 11, 2017 10:16 am

Hola a todas, soy nueva, estoy en mi primer ciclo, con Genozym, voy x el de4, tengo 28 años, hace 2años m sacaron las mamás x tumores, el tratamiento m costo, desorden de hormonas,incremento de tamaño del útero,+ y en la familia menopausia precios a los 30años, y cáncer de ovarios, a pesar todo eso, soy positiva, duele y m pone muy triste , sentir que tengo una fecha de caducidad, pero voy a luchar para que se dé.
Laura47

Notapor july marchi » Mié May 03, 2017 12:32 pm

Hola chicas veo todos los comentarios y son de años anteriores...alguna logro el embarazo yo empece este mes con clomifeno50mg
july marchi

Volver a Infertilidad