el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor TAMI0807 » Mar Ene 17, 2017 9:47 am

hoal chicas!!
yo voy a hacer lso tres ciclos como me dijo la gine y despeus vere como seguir.
Lo unico que me da tranquilidad que estos dias nos estamos haciendo los estudios con mi marido de otdo asi que sacaremos dudas de que pasa!!

Les cuento que todavia no me bajo sangre, sigo con perdidas marrones y ayer tendira que haberme bajado.
Igual no me ilusiono porque siempre vienen estas perdidas antes d la menstruacion, lo unico diferente que el dia qu eme tiene que venir, me baja sangre.. por ahora nada!!!
TAMI0807

Notapor Anetta 86 » Mar Ene 17, 2017 3:58 pm

Hola chicas soy nueva en esto. Hace un mes me diagnosticaron ovarios poliquisticos y el gine me sugirio empezar con clomifeno el prox ciclo. Me comento que hay mas probabilidadws de mellis que de un embarazo simple. Tengo una nena de 3 años.
Lei muchas cosas como q el clomifeno swnsibiliza, engorda y hace doler la cabeza...
Aun espero a mi periodo para comenzar con esto, mientras las leo.
Buena swmana para todas!
Anetta 86

Notapor TAMI0807 » Mié Ene 18, 2017 9:43 am

hola anneta!!!
yo ya termine mi segundo mes y me queda uno mas.
La verdad que no senti muchos sintomas raros... soolo algunos sofocos.
Tampoco por ahora dio resutlado, asi que estoy bastante desilusioanda, y triste..

les cuento que sigo con mis perdidas marrones desde el sabado, el lunes tneia que bajarme la regla osea sangere y por ahora nada... solo marron
TAMI0807

Notapor Arielina00 » Mié Ene 18, 2017 3:08 pm

Tami te hiciste un test?
A mi el clomifeno me dio dolor de cabeza los días que lo tomé y dolores de ovarios. Pero nada que no sea aguantable.
Y no se si fue por el clomifeno, pero también de un día para el otro me inflé como un globo! :P