el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor lita80 » Lun Ene 02, 2017 10:08 pm

Feliz año chicas!! Esperemos que tengas tu positivo Arielina. Yo recien en el dia 19. Según la temperatura basal ovule el 16. Asi que se me va hacer larga la espera! Ojala este sea nuestro año! !!
lita80

Notapor TAMI0807 » Mié Ene 04, 2017 9:49 am

hola Arielina, lita, felicitas!! como andan/???

Estamos todas en la misma, yo estos dias me desconecte para no pensar tanto...
Mi segundo mes con clomifeno, el primero nada.. como conte en otro lado yo tomo porque tengo una perdidas pre menstruales ( me baja marron antes de que me venga ) y hace 9 meses que busco...

Este es mi segundo mes con clomifeno. Estuve leyendolas y les recomiendo los TEST DE OVULACIOn, es la mejro opcion porque te dice cuando ovulas 100%. yo no me tomo mas la temperatura..
Me hago los test ( yo me compre los de clearblue, son claros, pero tambien son los mas certeros y claros para leer).. ayer me salio la carita de que estoy ovulando asi que estamos haciendo los deberes, pero no tanto ocmo antes que el dia q me salia la carita lo haciamos dos veces al dia.. porqeu no funciono, asi que tranquilos una vez por dia.

no tengo control folicular, pero otra ginecolga me mando a hacer, un estudio que nor ecuerdo el nombre, que es tipo una camarita en el utero que v todo y mi marido se hace un espemograma la semana que viene!! asi que muy nerviosaaa ya les contare!
por otro lado les cuento que lso de sangre la T4 ME DIO 1,1 es nromal por lo q vi no?
y otro TSH que tambien es algo de la tiroide me dio 2,98 saben sin son resutlados nromales??

beso sa todas chicas!! a no pensar muchooo y pensar que este 2017 viene lo que tanto deseamos!!!
TAMI0807

Notapor lita80 » Mié Ene 04, 2017 7:41 pm

Hola Tami. Cómo estás. El estudio se llama histeroscopia. Hay diagnostica (sólo meten la camarita y ven) y la quirúrgica (cuando tienen que sacar pólipos, sinequias, miomas, etc). A mi me hicieron las dos. Tenia un pólipo. Ahora está todo ok.
También tengo hipotiroidismo. Tus niveles estan bien. Según me dijo mi dr las dos, T3 y T4 deben ser menor que 2. Idealmente.
Yo estoy en el dia 21. Muchas molestias. Como si estuviera ovulando y mucho flujo (blanco y también y transparente). Pero supuestamente ya ovule según la tempe. También uso test de ovulacion, pero este mes no pude porque se me acabaron y no pude comprar otra caja.
esperemos que este mes se nos de!! Deseo mucho mi bebé! !
lita80

Notapor TAMI0807 » Jue Ene 05, 2017 10:46 am

lita80 escribió:Hola Tami. Cómo estás. El estudio se llama histeroscopia. Hay diagnostica (sólo meten la camarita y ven) y la quirúrgica (cuando tienen que sacar pólipos, sinequias, miomas, etc). A mi me hicieron las dos. Tenia un pólipo. Ahora está todo ok.
También tengo hipotiroidismo. Tus niveles estan bien. Según me dijo mi dr las dos, T3 y T4 deben ser menor que 2. Idealmente.
Yo estoy en el dia 21. Muchas molestias. Como si estuviera ovulando y mucho flujo (blanco y también y transparente). Pero supuestamente ya ovule según la tempe. También uso test de ovulacion, pero este mes no pude porque se me acabaron y no pude comprar otra caja.
esperemos que este mes se nos de!! Deseo mucho mi bebé! !

holaa lita!!
que bueno porque tenia meido que tenga qeu ver con algo de la tiroide...
te dolio el estudio???
yo m elo voy a hacer con anestesia, que me lo rcomendo la ginecolga, es solo diagnostica la mia....
esperemos que no encuentren nada raro1!!

yo tambien lo dese muchoo pero tengamos fe que este 2017 va a venir!
TAMI0807

Notapor Arielina00 » Jue Ene 05, 2017 2:55 pm

Hola!
Al final me vino :( , con 4 días de atraso y todas la furia!
Lo bueno, es que gracias a este atraso, no me va a venir en vacaciones!! (al menos veo el vaso medio lleno).
Fue mi primer tratamiento, mi primer espera "oficial", y fue muy feo que no se de. Aunque ya sabía que había pocas chances, qué lindo sería que se de a la primera, y no tener que seguir tomando hormonas, contando días, esperando por un si o un no... :roll:
Arielina00

Notapor lita80 » Jue Ene 05, 2017 7:19 pm

Hola chicas.
Tami, la diagnóstica no me dolió. La quirúrgica sí pero porque en vez de darme la epidural me durmieron únicamente y me desperté con un dolor horrible que me tuvieron que dar 3 sedantes. Fue un error del médico que me operó. Yo no sabía. Cuando fui a otro dr ( ya he ido a seis) me dijo quee deberian haber dado la epidural. Pero bueno ya está gracias a Dios.
Arielina que lastima que no tuviste tu positivo. Yo también pienso que seria lindo tener el positivo en la primera pero ya he leído que le pasa a muy pocas chicas. Asi que trato de no ilusionarme y sólo esperar que me venga y empezar con las pastillas de nuevo.
Vamos chicas que seguimos en la lucha! ! Tengamos Fe!!!
lita80

Notapor TAMI0807 » Vie Ene 06, 2017 10:51 am

hola chicas!!!
Arielina, tranquila es dificil quedar en la primera, hay que pensar que se tiene regular todo con el clomifeno, y es muy dificil que en la primera vez este todo acomodado ya.
Igual te enteindo me paso lo mismo, pero ahora poniendo energia para que este segundo ciclo se de!!! ya que me lo dieron solo por 3 meses.

Lita no te puedo creer!! que feo que duela asi!! hay medicos q no entiende nada nose,

ojala tengamos nuestro positivo pronto!! yo en mi fase lutea faltan 10 dias para QUE NO ME VENGA!!
TAMI0807

Notapor lita80 » Mar Ene 10, 2017 2:24 pm

Hola chicas Cómo andan. Yo desde ayer dia 26 un dolor de cintura terrible! Flujo transparente o blanquecino. Puntadas y dolor de ovarios. Parece que ya viene...asi que bue....el mes siguiente será! Ustedes? En que dia del ciclo estan? Sino me resulta ahora en el primero, el el segundo aumento la dosis? Mi gine esta de vacaciones
lita80

Notapor Felicitas17 » Mié Ene 11, 2017 2:02 pm

Hola Lita!!! que NO nos venga!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy en el 2º ciclo de clomifeno, en mi día 22 sin sintomas ni de embarazo ni de que me venga
Yo no aumentaría la dosis sin consultar a un ginecólogo.
Felicitas17

Notapor lita80 » Mié Ene 11, 2017 4:26 pm

Hola Felicitas. Hoy dia 28 con horribles dolores de estomago. Siento que ya me baja. Más TE negativo eata mañana. Asi que ya asumido que este mes no. O me hice muy pronto el test? Y sino...la verdad nunca me habia sentido tan mal tantos días antes de la regla. A ustedes les paso?
lita80

Notapor Arielina00 » Lun Ene 16, 2017 11:15 am

Hola chicas!
cómo andan? en qué estado están sus ciclos?
Gracias por las palabras de apoyo. Este mes me lo tomo de relajación, el que viene también porque me voy de vacaciones, y cuando vuelva, veremos qué hacemos.
Es muy desgastante todo! querer que se de y que no pase, tener que controlar fechas, ver médicos, análisis... Creo que hace bien cada tanto hacer un parate y simplemente vivir, sin fechas ni horarios, ni medicación.. y siempre cruzando los dedos por el milagro! :wink:
Arielina00

Notapor TAMI0807 » Lun Ene 16, 2017 11:49 am

holaa!!
yo muy triste.. comence a manchar el sabado marron, y hoy un poco mas..

Otro mes tirado a la baSURA.
Este ciclo es Mi ultimo nes con clomifeno, muy triste pense que iba a dar resultado..
Espermeos el tercer y sino pienso tomarme todo mas tranquila se termino, me esta saturando mal!!
el miercoles tengo los resutlados del espermograma de mi mardio asi que veremos que pasa!!:(
TAMI0807

Notapor Arielina00 » Lun Ene 16, 2017 1:49 pm

Qué triste Tami. Te entiendo porque siento lo mismo.
Igual, me parece que cuando estamos en los días que nos viene es cuando vemos todo negro. Ya que pasen unos días y se pase la tristeza que nos da ver que no se dió, empezamos a pensar en intentar de nuevo, porque mientras se pueda vamos a querer hacerlo.
Eso es lo único bueno que tiene el paso del tiempo, que ayuda a dejar las tristezas atrás, a superarlas y a rearmarnos!
Arielina00

Notapor Felicitas17 » Lun Ene 16, 2017 2:34 pm

Tami, Arielina estoy igual de desesperanzada que ustedes.
Me queda un último ciclo, ya no se que más hacer, es desesperante la verdad!
Despuès de los tres intentos con Clomìfeno que sigue???
Felicitas17

Notapor lita80 » Lun Ene 16, 2017 9:36 pm

Hola chicas. A mi también me vino y también me puse tristona. Pero ahora más esperanzada puesto que me harte de leer y el clomifeno se da juntamente con valerato de estradiol. El nombre comercial es progynova. El clomifeno adelgaza el endometrio y nos seca. Por lo tanto el estradiol nos da más flujo y engrosa el endometrio. Se toma también desde el 5to dia del ciclo cuando empezamos con el clomi por 10 días. Es importante tomar las cosas juntas porque de nada sirve ovular si por falta de moco cervical loseespermatozoides no suben. Asi que bue....esperando para empezar el segundo ciclo de tratamiento. Y chicas según tengo entendido podemos hacer 6 ciclos de clomi antes de pasar a inyectables.
También lei que el primer mes casi nadie queda por la ansiedad y nerviosismo que tenemos. Juega en contra. Asi que a tratr de relajarnos!!
ahhh el estradiol es importante tomarlo a la misma hora y en las comidas. No consumir alcohol! !
vamos que podemos no perdamos la Fe!!
lita80

Volver a Infertilidad