el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

aguante el clomi!!!

Notapor VEROST » Jue Feb 28, 2008 10:57 pm

hola chicas!! soy nueva en esto.les cuento hace un año y medio que estaba buscando un bb. un dia fui de la gine para dejar las pastillas anticoseptivas y las deje luego de eso no me vino mas la mestruacion, me hice todos los estudios y nada, me lo provocaban con prolucton pero era horrible el dolor antes que me venga, pasaba 5 meses y no venia o aveces mas.. lo que era es q yo no ovulava, asi que empese con medicacion para poder ovular, primero 6 meses de primolut nor, me venia pero no ovulava como correspondia, me hice una histerosampicografia para ver como estaba los ovarios y trompas y me dio todo re bien. entonce empeze con clomi. me lo dieron 6 meses, el primer mes se me atrazo 20 dias, el segundo me vino bien justo a fecha, y en el tercero mes no me vino, tengo 4 dias de retrazo y un subbeta de 224 positivooooo.... estoy de 2 semanas.... se que es poquito!!! la ginecologa dice que esta todo bien, pero la verdad que estoy tan asustada...asi que les pido que no desesperen que dios esta..... le mando mucha suerte y se que es dificil en especial psicologicamente.....
VEROST
VEROST

Notapor Fiorela78 » Vie Feb 29, 2008 6:33 am

Que bueno que se siente ver que a mas de una le esta yendo bien con el clomi, nos da esperanzas a todas las demas!!!
Es tan dificil esto, y diria que mas que dificl es doloroso. Hay que armarse de una paciencia y voluntad increibles para seguir adelante. Y asi y todo una se pregunta por que a mi? por que a vos? Ser "mama" tendria que venir con el paquete de ser mujer, no? Sep, hoy me levante medio bajon, pero como les dije antes, ver que hay otras que estan pasando por lo mismo que yo hace que me sienta acompaniada, aunque no nos conozcamos y por sobretodas las cosas, infunde esperanza que es el motorcito de la vida, junto con el amor (pero bue, de eso se ocupa mi maridin :wink: :D ....)

Isabel y Ro: Dios quiera que salga todo bien... :D

Vicky; yo estoy igual que vos, toy esperando que me venga para empezar el cuarto ciclo y mientras me estoy matando en el gym y con lo que como para bajar la panza y prepararme para la otra panza :)

Margaret: animos que recien empezas!!! A mi mi medico me dijo que las chicas con SOP tienen mas posibilidades de responder al clomi, si es que es eso solo lo que esta demorando el tema del embarazo...ojala!

Fresita: claro, si te dio baja las progesterona es porque no ovluaste, pero yo te decia que pidas ecografia mas o menos para el dia 10 del ciclo como para que vayan viendo si respondes bien al clomi o si es necesario que te ayuden con alguna otra medicacion. Asi, no tenes que esperar a despues de la supuesta ovulacion para confirmar si ovulaste o no...se entiende??

Vero; que alegria lo que te te esta pasando, nos da fuerza a todas!!!

Saludos y Buenisima suerte para todas!!!
Fiorela78
Fiorela78

Notapor margaret90ch » Vie Feb 29, 2008 10:18 am

es increible ver como un mensaje positivo te da mucho animo y esperanza hoy es mi 4 dia del clomi espero tener buenos resultados me acaban de dar una esperanza por que no tenia mucha fe al medicamento de echo el clomi lo he tolerado super bien nada de sintomas raros a exepcion de una gripe que tengo por el frio que esta haciendo pero nada fuera de lo normal vamos a tener mucha esperanza que pronto todas vamos a contagiarnos de muchooosss ++++++ :D :D :D :D :D
Imagen
SOP 1 ano y 4 meses de busqueda! Imagen
margaret90ch

Notapor IsabelC » Vie Feb 29, 2008 10:56 am

Hola chicas,

Quería contarles que a trece días de mi ovulación gracias al clomifeno tengo un resultado positivo que espero que se mantenga asi.

Les deseo lo mejor a todas,
Isabel
SOP+hipotiroidismo+hiperprolactinemia y ? Buscando desde 06/2006 Pérdidas 10/2006 y 11/2007
Imagen
IsabelC

Re: aguante el clomi!!!

Notapor dreadrox » Vie Feb 29, 2008 10:58 am

VEROST escribió:hola chicas!! soy nueva en esto.les cuento hace un año y medio que estaba buscando un bb. un dia fui de la gine para dejar las pastillas anticoseptivas y las deje luego de eso no me vino mas la mestruacion, me hice todos los estudios y nada, me lo provocaban con prolucton pero era horrible el dolor antes que me venga, pasaba 5 meses y no venia o aveces mas.. lo que era es q yo no ovulava, asi que empese con medicacion para poder ovular, primero 6 meses de primolut nor, me venia pero no ovulava como correspondia, me hice una histerosampicografia para ver como estaba los ovarios y trompas y me dio todo re bien. entonce empeze con clomi. me lo dieron 6 meses, el primer mes se me atrazo 20 dias, el segundo me vino bien justo a fecha, y en el tercero mes no me vino, tengo 4 dias de retrazo y un subbeta de 224 positivooooo.... estoy de 2 semanas.... se que es poquito!!! la ginecologa dice que esta todo bien, pero la verdad que estoy tan asustada...asi que les pido que no desesperen que dios esta..... le mando mucha suerte y se que es dificil en especial psicologicamente.....

Veroooo no sabes lo bien que nos hace tu historia, nos da fuerzas y animos...se puede, claro que se puede, para algunas el camino cuesta un poquito mas, pero lo que cuesta vale y seguramente este camino nos esta dejando mucho aprendizaje...pero bastaaa de esperar jajajaja

Fiorela gracias por tus ondas positivas, espero que se nos de a todas... chicassss suerteeeeee las quiero!!!!!
Ro
buscando desde febrero de 2006- nos hicimos todos los analisis y lo unico que salio fue ureaplasma, ya nos medicamos y estamos con clomifeno, deseando nuestro ++++++++++ con todo nuestro ser!!!!!
dreadrox

Notapor dreadrox » Vie Feb 29, 2008 11:01 am

IsabelC escribió:Hola chicas,

Quería contarles que a trece días de mi ovulación gracias al clomifeno tengo un resultado positivo que espero que se mantenga asi.

Les deseo lo mejor a todas,

Isabeeeeeellllll que feliz me hace tu noticiaaaaaaaaa, vamos clomi todaviaaaaaaaaa, FELICIDADES DE TODO CORAZON!!!!!
Ro
buscando desde febrero de 2006- nos hicimos todos los analisis y lo unico que salio fue ureaplasma, ya nos medicamos y estamos con clomifeno, deseando nuestro ++++++++++ con todo nuestro ser!!!!!
dreadrox

Notapor fresita06 » Lun Mar 03, 2008 7:21 pm

chicas como van..le scuento que yo por lo pronto todo igual sin sintomas de nada mañana vere el especialiasta no se si me mandara una beta ya que estoy a 4 dias dela no wary...ojala que tenga suerte estamos en contacto nenas besoss a todas..suerte
Imagen
Imagen
ツ✿ Tus 2 hermanitas te esperan con mucho amor..Agarrate fuerte..mi cieloツ✿
fresita06

Notapor IsabelC » Lun Mar 03, 2008 8:21 pm

Fresita,

Ya te desee suerte en el post de embarazadas, espero que mañana te unas por alli.

Espero que salga positivo, pero no importa el resultado hay que seguir adelante y no decaer.
Isabel
SOP+hipotiroidismo+hiperprolactinemia y ? Buscando desde 06/2006 Pérdidas 10/2006 y 11/2007
Imagen
IsabelC

Notapor dreadrox » Mar Mar 04, 2008 7:45 am

IsabelC escribió:Fresita,

Ya te desee suerte en el post de embarazadas, espero que mañana te unas por alli.

Espero que salga positivo, pero no importa el resultado hay que seguir adelante y no decaer.

Primero que nada fresita muchaaaaa suerteeeeeeee espero que vengas con buenas noticias!!!
Yo les cuento que no tengo tan buenas noticias ya que me tendria que estar bajando la :twisted: entre ayer y mañana y hoy ya me bajo un poco la temperatura asi que seguramente entre hoy y mañana me viene la maldita!!! la verdad estoy triste, a veces una se cansa y se pregunta que trabas internas no nos permiten llegar a formar ese ser que ya es parte de nuestras vidas, porque los estudios de ambos estan bien, ya probe no fijarme las fechas, desenchufarme irme de vacaciones asi que se que hay algo que nos traba pero no se q es y la verdades q te bajonea...
Perdon chicas es solo hoy que me agarra esto despues entro de nuevo en carrera y no voy a parar hasta cumplir nuestro sueño...
Gracias por estar ahi, me hace muy bien saber q no estoy sola en esto...
Besos
Ro
dreadrox

Dudas

Notapor mgabriela1901 » Mar Mar 04, 2008 8:30 am

Hola chicas! A todas las que estan en tratamiento con clomifeno queria hacerles una pregunta. Yo estoy por comenzar este mes o el proximo, y mi medico me dijo que los pasos a seguir son los siguientes: primero una ecografia antes del 5º dia del ciclo, me mando tambien hormonales, luego el clomi y el dia 13 mas o menos otra eco y la inyeccion de gonadotrofina para romper el ovulo y programar las relaciones. Los pasos que ustedes siguen en el tratamiento son asi? Por otro lado, el dr me cobra aparte el tratamiento, es decir, la induccion de la ovulacion y todas las ecografias necesarias de seguimiento. Eso no esta cubierto por la prepaga?
Porfa, alguna me puede contar su experiencia y donde o con quien se tratan?
Gracias a todas.
Un beso y felicidades a todas aquellas que tuvieron su ++++++ y las que pronto lo tendran!!
Gaby
mgabriela1901
mgabriela1901

Re: Dudas

Notapor dreadrox » Mar Mar 04, 2008 8:45 am

[quote="mgabriela1901"]Hola chicas! A todas las que estan en tratamiento con clomifeno queria hacerles una pregunta. Yo estoy por comenzar este mes o el proximo, y mi medico me dijo que los pasos a seguir son los siguientes: primero una ecografia antes del 5º dia del ciclo, me mando tambien hormonales, luego el clomi y el dia 13 mas o menos otra eco y la inyeccion de gonadotrofina para romper el ovulo y programar las relaciones. Los pasos que ustedes siguen en el tratamiento son asi? Por otro lado, el dr me cobra aparte el tratamiento, es decir, la induccion de la ovulacion y todas las ecografias necesarias de seguimiento. Eso no esta cubierto por la prepaga?
Porfa, alguna me puede contar su experiencia y donde o con quien se tratan?
Gracias a todas.
Un beso y felicidades a todas aquellas que tuvieron su ++++++ y las que pronto lo tendran!!
Gaby[/quo

Hola Gaby, te cuento que yo tengo osde 310 y no tengo q pagar aparte ni las eco ni nada (por ahora)lo que si el tratamiento tuyo es como mas completo ya que a mi me dieron para tomar clomi 5 dias, me hacen una eco el dia 12 o 13 nos ve la dra y nos dice mas o menos q dia ovulo y despues seguimos solitos, no me mandaron a darme la inyeccion de gonadotrofina...no se porque...

yo me atiendo en cegyr con papier y vos?
Ro
dreadrox

Re: Dudas

Notapor mgabriela1901 » Mar Mar 04, 2008 9:15 am

Hola Ro! Gracias x tu respuesta. Yo por ahora tengo Docthos, pero en breve me paso a Osde pero el plan 210. Me atiendo en Pregna.
La inyeccion de gonadotrofina me dijo el doc que es para calcular un poco mas exacto el dia de la ovulacion.
Ayer justo llamé al cegyr pero Papier no atiende x Docthos, no pregunte si atiende el plan 210 de osde.
La verdad es que me parece un poco raro que me cobren porque se supone que las ecografias me las cubre la prepaga..asi que no se..
Cuantos ciclos de clomifeno te mandaron??
Un beso y gracias x tu aporte!
mgabriela1901
mgabriela1901

Notapor IsabelC » Mar Mar 04, 2008 9:48 am

Hola Gabriela!

Me parece muy extraño que te cobren todo aparte. Yo lo único que tuve que pagar totalmente fueron las inyecciones de gonadotrofina coriónica que me valieron más o menos 92 pesos porque mi doctor me dió un bono del 30% de descuento.

El clomifeno y la progesterona me la cubrio swiss con el 40% de descuento y todo el seguimiento del doctor y las ecografías no las tuve que pagar.

De todos modos mi caso fue un poco distinto, porque aprovechamos este ciclo como se pudo porque recién émpezaba a atender mi doctor. Asi que yo en lugar del 5 tuve la eco el 6, vi a mi doctor, empecé el clomi 50 mg por día hasta por cínco días. El 15 tuve la eco nuevamente donde se vieron dos folis, uno en cada ovario, y ese mismo día me dieron dos inyecciones de gonacor de 5000 y al otro día a la noche relaciones programadas y quedarme en la camita sin moverme.

A los 14 días después de la inyección tuve la beta y aqui estamos.

Espero que sirva de algo y que no comercien con vos. De todos modos te digo que en el centro de reproducción de la plata donde yo me atiendo hay obras sociales que no cubren más de una eco por mes, entonces los monitoreos te los cobran a 20 pesos. Me parece barato comparado al precio de una eco.
Isabel
Imagen
IsabelC

Notapor mgabriela1901 » Mar Mar 04, 2008 10:18 am

Isabel! que bueno, felicidades!!! Y fue tu primer ciclo de clomifeno??
Sabes, a mi tambien me parece muy raro, asi que ahora estoy averiguando, ademas yo siempre me hice muchas ecografias y la o.social me las cubrio...x eso es extraño. Definitivamente voy a consultar en otro lado, es una lástima porque como nos pasa a muchas, llevamos tiempo en esto y hacer otra consulta es como volver a empezar..pero bueno, asi son las cosas..
Te hago una pregunta, a vos por que te mandaron induccion? no ovulabas?
La gonadotrofina no te la cubre Swiss?
Gracias x contestar a mis dudas
Un beso y te felicito nuevamente x tu pancita!!
Gaby
mgabriela1901
mgabriela1901

Notapor IsabelC » Mar Mar 04, 2008 11:07 am

Hola Gabriela,

Era mi primer ciclo con clomifeno. Tengo SOP y anovulación y otros problemitas hormonales. El año pasado antes de empezar con el clomi me embaracé naturalmente después de empezar a tomar la metformina. Asi que después de todos los estudios pertinentes por la pérdida se dió la oportunidad de hacer este ciclo.

Excepto el clomifeno creo que las obras sociales no te cubren ningún otro medicamento para el tratamiento de este tipo. No se como será tu plan.

Espero que encuentres un buen lugar para hacerlo o que consultes nuevamente con tu doctor, puede ser que no recordó que tu obra social lo cubría.

Un abrazo,
Isabel
Imagen
IsabelC

Volver a Infertilidad