ejercicio?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

ejercicio?

Notapor _Grachii_ » Vie Nov 22, 2013 1:53 am

Holas! Alguna hace algún tipo de ejercicio? Es mi primer embarazo y voy por la semana 20. No estoy haciendo nada de nada y cuando me agacho me duele la parte de atrás de la cadera.. no se si sera porque justamente no hago nada.. ando súper vaga y no quiero que me afecte cuando tenga mas panza, no me voy a querer levantar de la cama! Besos
_Grachii_

Re: ejercicio?

Notapor bebuuuhb » Vie Nov 22, 2013 2:58 pm

Hola Soy profe de Pilates y Esferodinamia, y daba a embarazadas y tambien lo estoy en la misma semana que vos!!!! Si queres nos vemos te paso alguna rutina de relajacion y fortalecimiento de cintura con la pelota de esfero y la compras que no sale nada o hacemos juntas!!!! =)
bebuuuhb

Notapor _Grachii_ » Dom Nov 24, 2013 2:41 am

Me gustaría aprender esferodinamia! Pero no encuentro por acá soy de berazategui.. si podes subí algún ejercicio que ayude en el momento del parto, leí que ayuda a la respiración puede ser? Gracias por contestar!
_Grachii_

Notapor bebuuuhb » Mar Nov 26, 2013 1:24 pm

Dale dejame que veo como subir algun ejercicio... Yo estoy en caballito lo que pasas que no me arriegaria a que hagas una rutina sola sin que tengas una supervision o al menos un control de las psociones exactas como para que realmente te sirva lo que estas haciendo...
Yo estoy en Caballito...
Besos!!!!
bebuuuhb

Notapor Sabri_love » Lun Dic 02, 2013 7:23 pm

Hola, yo hago natación desde antes de quedar embarazada, y está buenísimo!! Es muy relajante, tonificás los músculos y además es seguro durante el embarazo. Pilates y esferodinamia nunca hice embarazada, pero lo recomiendan mucho!
Sabri_love

Notapor ROMIPAOLA79 » Mar Dic 03, 2013 3:07 pm

Bebuuuhb yo tmb soy de Caballito y estoy buscando alguna actividzd fisica que no sea muy intensa para comenzar cuando la obstetra me de permiso...
Te cuento que estoy en la semana 13 de embarazo pero con reposo relativo porque tengo trombofilia y antes de éste perdí 2 embarazos.
Como todo va bien espero que pronto me den el alta del reposo porque me desespera hacer algo de actividad! Antes de quedar hacia spinning y body pump, así que quiero ponerme en movimiento nuevamente.
Vos das clases en algun gym o centro o particulares? Tienen alguna contraindicacion para algun caso?
Gracias!
ROMIPAOLA79

Notapor mabip » Mar Dic 03, 2013 4:07 pm

Yo estoy con yoga desde antes de quedar y lo súper recomiendo! Mi profe está por la zona, así que, si querés, te paso los datos por face.
mabip

Notapor ROMIPAOLA79 » Mar Dic 03, 2013 9:14 pm

Dale! Una sola vez probé yoga y no me gustó por lo tranqui, pero ahora embarazada es distinto..
Pasame el dato por fb!
ROMIPAOLA79

Notapor mabip » Mié Dic 04, 2013 9:05 am

Depende mucho el tipo de yoga que sea. Yo hago vinyasa y la verdad que es movidita!
mabip

Notapor bebuuuhb » Lun Dic 09, 2013 12:58 am

si laclaseesdada como corresponde sin ningun tipo de fuerza abdominal yrespetandotu cuerpoysabiendo tus diferencias desalud no espara nada contraidicado poreso a embarazadas siempre les diclase aparte...
mandame un onbox yte cuento sreriaparticular en tu casa parqueo mi casa...
Besotes....
bebuuuhb

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre