Ecografía Transvaginal

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papaniolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Ecografía Transvaginal

Notapor emily » Dom Nov 07, 2010 7:02 pm

Pueden creer que mi suegra nunca se hizo una eco transvaginal? increible, no? Entiendo que no le gusta ir al médico, pero los controles básicos hay que hacerlos si o si!
Parece que hace años que no hacía una consulta y la semana pasada fue y no pudo evitar que el médico le hiciera todos los controles (pap. exámen mamario, eco, etc, etc). Chicas, no se dejen estar! Emily
emily
emily

Re: Ecografía Transvaginal

Notapor marinita08 » Dom Nov 07, 2010 7:27 pm

Te creo! te creo! habrá disfrutado de la eco transvaginal? a lo mejor le gustó y de ahora en más no se saltea ningún control!
Ah! no se olviden de la mamografía!
carinita08
marinita08

Re: Ecografía Transvaginal

Notapor marinita08 » Lun May 21, 2012 6:28 pm

Ay chicas con respecto a esto de cuidarse y no dejarse estar: el otro día hablando con una amiga me di cuenta de que hay un mito con respecto a la visita al ginecólogo ¡pueden creer que me dijo que si sos virgen no tenés que visitar al ginecólogo! Cuando la escuché no lo podía creer, porque no es así, los controles hay que hacérselos igual, no podrás hacerte una eco transvaginal pero el pap sí! (tal vez con un espéculo más chico) Bueno, no puedo dejar de sorprenderme por este descuido. Espero que no sean muchas las que piensan así!
carinita08
marinita08

Volver a Ginecología