Duvadilan

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Duvadilan

Notapor Carolina86 » Mié Abr 20, 2011 10:00 pm

Hola!!!!
Les cuento que desde la semana 33 que estoy tomando Duvadilan porque empece con contracciones y bajo ningún punto de vista podíamos dejar que se desencadene el trabajo de parto.
Hoy estoy en la semana 36.2, este lunes que paso mi obstetra me dijo que el martes que viene vamos a suspender el duvadilan porque ya estamos en la semana 37...
Con duvadilan y todo tengo al rededor de 5 contracciones por hora, así que con mi marido pensamos que apenas lo deje lo que va a pasar es que el bebé va a llegar antes de lo previsto...
Obviamente entre ansiedad y locura, desde que hable con el médico que ni duermo!!! Una tarada total.
Espero que alguien que lo haya tomado o que lo este tomando me cuente su historia.
Saludos!!!!
Carolina86

Re: Duvadilan

Notapor María Esperanza... » Jue Abr 21, 2011 6:33 pm

Hola Carolina! Te cuento que yo tomo el Duvadilan desde las semana 30 aprox. y la doctora también me mandó a suspenderlo unos días antes de llegar a la semana 38, porque el embarazo ya llegó a su término.
No te hagas problema que cuando estés de 37 semanas tu bebé ya se concidera de término, apto totalmente para nacer.
Y ojo que si lo seguís tomando mucho más, lo que me dijo la doc es que después te podés achanchar y al revés, podés terminar en parto inducido porque no se termina de desencadenar solo.
No tengas miedo y si tu medico te dijo que lo dejes en ese momento, hacele caso. Lo único que puede pasar es que tu bebé nazca!! Y eso es lo que estamos esperando con tantas ansias no?
Te mando un beso grande y mucha suerte!!
María Esperanza...

Notapor Carolina86 » Jue Abr 21, 2011 7:04 pm

Gracias María!!!
Sin duda lo que esperamos tantas semanas es que nazca :D
Por supuesto que voy a hacerle caso al médico, es más yo antes tomaba de 10mg y me lo aumento a 20mg y tarde unos días en hacerle caso porque no me gusta medicarme...
Por cierto, cuando te sacaron el Duvadilan cuando nació tu bebe o seguís embarazada?
Carolina86

Notapor giselaborches » Vie Dic 23, 2011 10:01 am

Chicas es un alivio saber que tantas han tomado o toman el duvadilan sin problemas! Ahoras ustedes que tienen mas experiencia, como se dan cuenta de que tienen una contraccion, ya que no siempre son claraspor los menos a mi me esta pasando eso. Ahora estoy en la semana 18 ya hace mas de 8 dias que estoy en reposo y si bien no siento dolor a veces se pone un poco duro el bajo vientre. Me cuentan?
Besos enormes y mucha suerte en el parto, ya falta poquito!!!Que bueno!!!!
giselaborches
giselaborches

Notapor Carolina86 » Mar Ene 17, 2012 12:15 am

Hola, mira si se te pone el pupo duro es contraccion, pero si se te pone la panza en su totalidad dura tambien es contraccion nada mas que no tan fuerte.
Suerte!!!!!
Carolina86

Notapor giselaborches » Mar Ene 17, 2012 9:54 pm

El tema es que dudo en como tomar el duvadilan.Por ahora lo estoy tomando cada 12 pero no se si un poco mas no seria mejor.
Tengo varias cntracciones durante el dia, nunca llegue a 4 cont en una hora, supongo que son las de braxton pero como saber hasta que punto es normal y hasta que punto no. Mi medico me dijo que si tengo contraccion tome el duvadilan sin problemas pero dudo en la frecuencia. Que te dijeron a vos?
Tenes Caro alguna referencia para las contracciones
. Ahora estoy en la semana 22.
Vos como vas? SAbes que es?
Besos y miles de gracias!
giselaborches
giselaborches

Notapor Carolina86 » Mar Ene 17, 2012 11:34 pm

Hola, mira yo empece en la semana 32, el primer dia fue una que vino porque estaba arreglando el jardin, se entendia porque subia y bajaba. Al segundo dia me dieron 3, y al correr los dias se me fueron multiplicando. Conclusion, empece tomando cada 12hs, despues cada 8, y en la semana 36 cada 6hs porque no podia ni hacer pis sin contracciones.....
Obvio que te asuste hasta aca, pero CALMA! En la semana 38, deje de tomar la pastilla, ese dia y el siguiente hice faltar a mi marido al trabajo, estaba re nerviosa! Que paso? Mi hijo no nacio hasta la 40.2
Conozco gente que la toma desde la semana 12 y el bebe nacio perfecto.
Espero que te sirva de algo.
Tranquila.
Un beso!
Carolina86

Notapor giselaborches » Mié Ene 18, 2012 12:20 pm

Gracias, CAro!!! Sí, me das mas tranquilidad, muchas gracias! Estoy llegando a 8 -10 contracciones por dia. estaba tomando cada 12 hs pero ya hoy aumento a 8 hs y despues veremos como sigue. Vos tuviste que hacer reposo? Absoluto?
Te felicito por tu bebe!!!!!Bienvenidoo!!!
giselaborches
giselaborches

Notapor Carolina86 » Mié Ene 18, 2012 2:09 pm

Gracias!
Hacer reposo ayuda mucho, igual tengo una hija de 3 años, así que tenía que levantarme si o si! La realidad es que muchas veces tenía contracciones durmiendo, asi que no siempre se te pasan acostada.
Algo que tenes que tener en cuenta es que para cada semana del embarazo, hay una cantidad de contracciones "permitidas" por dia. Consultale a tu obstetra para ver bien el tema de la administracion!
Cuidate! Beso!
Carolina86

Notapor andremami » Mar Feb 07, 2012 2:08 pm

No tengas miedo que no pasa nada...se los dice alguien que se lo pusieron durante 5 semanas en cantidades industriales Y A LA VENA (sí, ltuve contracciones desde la semana 28...y poco a poco fueron aumentando, hasta que ya la pastilla no me hacía efecto), así que en la 32 me interaron con contracciones cada 4 minutos...y luego no pude irme nunca más, si me bajaban el suero, aparecían de nuevo!! en la semana 37 me sacaron toda la medicación y 12 horas más tarde nació mi hija por cesárea (contracciones cada minuto por 12 horas y NUNCA DILATÉ), es todo un tema, con el segundo embarazo seguro estaré partida de miedo...pero bueno, tendré que superarlas porque ya sé que no pasa nada ocn un buen control, en mi caso ni siquiera dilaté...cómo vas??? SUERTE!
Imagen
Imagen
Una hija concebida naturalmente 2010.
Embarazo bioquímico Agosto 2012.
Embarazo bioquímico Agosto 2013.
Trombofilia hereditaria y adquirida.
Vacunas antipaternales.
Otra hija concebida naturalmente 2014...gracias Dios!
andremami

Notapor giselaborches » Mié Feb 08, 2012 7:46 pm

Muchas grcias!!! Te hago otra consulta. Tuviste alguna vez una contraccion sostenida, de 25 o 30 min de duracion? Senti muchisimo dolor y se me paso cuando hizo efecto el duvadilan. me asuste mucho.Besos y gracias por el apoyo!
giselaborches
giselaborches

Notapor andremami » Mié Feb 08, 2012 7:50 pm

No...pero no te preocupes que una contracción NO puede durar tanto tiempo...debe haber sido una mezcla de, contracciones, dolor, etc...las contracciones duran aprox. 30 segundos, y llegan hasta un minuto o un poco más pero no 30...así que tranquila...cualquier cosa que necesites concultarme aquí estoy! :wink:
Imagen
Imagen
Una hija concebida naturalmente 2010.
Embarazo bioquímico Agosto 2012.
Embarazo bioquímico Agosto 2013.
Trombofilia hereditaria y adquirida.
Vacunas antipaternales.
Otra hija concebida naturalmente 2014...gracias Dios!
andremami

Notapor giselaborches » Lun Feb 13, 2012 8:04 pm

Chicas, las que tomaron duvadilan ademas continuaron con reposo lab? hasta cuando?He leido que lo mejor para evitar un parto prematuro es el reposo. Besos
giselaborches
giselaborches

Notapor giselaborches » Lun Feb 13, 2012 8:29 pm

Como era el dolor que sentian, cuantas contracciones por dia son para alarmarse? Es posible que se abra el cuello del utero?gracias!
giselaborches
giselaborches

Notapor gianluccateamo » Mié May 11, 2016 12:44 pm

Hola Tengo 33 Semanas De EmbarazO Comenze Con Contracciones Debido A Una Infeccion Me Recetaron Duvadilan Cada 8 Horas Puedo Viajar En Micro Por Tres Dias Para Yegar A Rio Gallegos Sin Correr Riesgo De Parto?
gianluccateamo

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre