Duvadilan

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: Duvadilan

Notapor gianluccateamo » Jue May 12, 2016 4:20 am

Hola ChicasNecesito Una Respuesta Se Puede Tomar Duvadilan Y Viajar Tranquila Por Tres Dias Sim Que Se Desarrolle Un Trabajo De Parto?
gianluccateamo

Notapor siemprememe » Vie Jun 03, 2016 6:00 pm

gianluccateamo escribió:Hola ChicasNecesito Una Respuesta Se Puede Tomar Duvadilan Y Viajar Tranquila Por Tres Dias Sim Que Se Desarrolle Un Trabajo De Parto?

Es una respuesta que tenes que buscar en tú medico que es quien sabe que es lo mejor para vos el bebe
Suerte
siemprememe

Notapor Paz2011 » Lun Jun 20, 2016 11:28 am

Chicas a alguna le pusieron las inyecciones de maduración pulmonar? Yo tomo duvadilan de 10 cada 6 hs me internaron de 34 semanas porq tenía contracciones igual me dieron inyectable y después volví a casa. Cuando estuve internada me pusieron las inyecciones de maduración pulmonar para el bb. Ahora estoy entrando en la semana 36
Paz2011

Notapor Daiajs19 » Mié Ago 02, 2017 8:29 am

Hola chicas buenos diaa. Les comento estoy de 27+6 semanas desde ayer empecé con el duvadilan 10mg cada 8 horas porque había empezado el sábado con contracciones cada 15 min. Primero me mandaron Sertal perlas y con eso calmo. Pero las dejaba y volvían así que el médico decidió que era mejor ya empezar con el duvadilan. El tema es que estoy trabajando de niñiera de 2 chicos, uno discapacitado por lo cuál tengo que andar alzandolo y hago la limpieza en la misma casa. El médico me dijo que si sigo con contracciones me va a mandar reposo. Mi pregunta es empecé ayer a tomarlo cuando tendría que llamar al médico si las contracciones siguen? Dos días tres días... gracias.
Daiajs19

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre